Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio

Leon1119903184Hace 10 años32
Si se parece un poquito solo un poquito al grid 2 paso de largo como si una plasta fuera nunca pensé odiar un juego tanto
Lukskpo11377Hace 10 años33
Buenas nuevas, ya que el 3, me encanto
Deshadow1507Hace 10 años34
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Deshadow
Mostrar cita
Por qué no inovan y hacen un rally dakar ? con buena simulacion y todo,Creo que estaría muy bien. Siempre el mismo rally no tiene sentido,Hay rallys diferentes con los que se pueden hacer grandes jeugos.
hombre...los rallys son los rallys, como el futbol, moto GP o Formula 1, hacer lo que dices seria como sacar un juego solo con las pruebas de resistencia del GT...que pongan una prueba "tipo" no estaria mal pero...centrado en Dakar...no lo veo... Como bien dicen por arriba que saquen uno sin "americanadas" tipo "ken block" y se centren en pruebas mas "clasicas" centrandose en la simulacion y ya. (como los "colin" de antes) aunque con el Dirt 3 y mi G27 disfrute mucho
a Te entiendo perfèctamente,Pero acaso no pagamos siempre 70 o 60...O màs euros,Por un juego que definitivamente es lo "mismo" de siempre ? No da motivacion ya,Si sacan este DIRT no esperen mucho,Ya sea por las americanadas eso importa pero no va al caso,Mas de lo que ya han visto no van a ver en este juego,Solo pocas animaciones y algunos cambios.Lo que elevarìa o podrìa insentivar a comprar un juego de rally serìa cambiar de clase totalmente Acaso no es mejor comprar un juego de la misma temàtica pero en cuestiones de objetivos vehìculos "Diferente ? Si desarrollan un Rally estilo Dakar,Cambiarìa bastante el rumbo de todo,Apesar de que no se hace un jeugo de este tipo desde PS2. Imaginense toda la variedad de vehìculos,Simulacion,dificultades....Que tendrìa un juego còmo este llevado a unos graficos de la generacion de PS3 Sin hablar màs ni menos vamos a decir la verdad. Dejen de robarnos el dinero,No se hagan ls estùpidos y dennos un juego que se pueda valorar,Que sea jugable y aceptable. Si hacen un juego vuelquen todo el contenido en el juego.....Inviertan todo y agreguen todo lo posible para que el "juego" se llame verdaderamente JUEGO. Es como el jeugo formula 1,Sacaron el juego y una de las innovaciones fuèron los autos antguos,Pero ojo,No estaban todos,Solo algunos y solo podias correr algunos circuitos. Porque en ves de hacer esa inaceptable falta que es,Es dejar incompleto algo que se empezò.Podrìan haber agregado todo el contenido,Todos los autos antiguos,Muchos circuitos...Hasta un modo carrera con esos mismos autos.
Marrano1234562406Hace 10 años35
Mi opinión de RBR...solo para niñatos fanatizados con el tema. Mito total (en el mal sentido). Carente de reales bases de simulación realista. Juego que se mantiene unicamente en base a actualizacón y agregados permanentes de nuevos mods, tramos y coches. Funciona en base a ligas on line donde lo importante son la confraternidad y por supuesto los tiempos no el realismo ni la verdadera simulación de físicas.

Mi opinión sobre Dirt3

Quien haya probado Dirt3 con un buen volante, sabe lo que este juego (sim) puede dar de sí

Un prodigio de la programación de una simulacion física lo más cercana a la realidad, en cuanto a el comportamiento de un WRC, otra cosa es el tema Rally especificamente y todo el agregado de "gymkhanas" y demás yankeesmos, que por otro lado, sin embargo, si bien no cuentan con el agrado en esta parte del Mundo, no dejan de tener un lujo de simulación física. Siempre habrá que diferenciar, al niñato que lo juega con mando y cámara trasera de la verdadera y seria manera de jugarlo con un buen volante y camara interior o capó. Mi opinión sobre WRC4 No es mal juego, de la saga, el mejor control sin lugar a dudas, falla en los Rallys, donde destacaban el asfalto mojado de Francia de la 2º entrega, tal vez, este sea el mejor junto con el 2 (el peor para mi gusto, el 3º donde no se podía encontrar una tramito recto ni con lupa) "UNICO E INIMITABLE RALLY estilo USA, el más divertido y no menos realista. Camionetas, buggys, rally en California asfalto, arena... diversión sin límites. Realismo, accidentes (en todas las vueltas previas) tan creíbles como la vida misma, .todo en tiempo real, cero enlatados. Rebajes, frenadas, esquives, derrapes, toques, saltos, trabajo de suspensión. Aquí sí hay que girar todo el tiempo, y buscar la mejor tracción, nada de asfalto angostito y cochesitos a "turbo reacción" y acelerador a fondo todo el tiempo, aquí la sensación de velocidad es totalmente realista, esto no es rbr. Esto es un arcade con mucho más estilo, clase y calidad, con físicas de primer nivel, volante obligado y mucha jugabilidad eso sí, que no va en desmedro del juego sino a favor de una mayor diversión. -que digámoslo alto y claro: es DIVERTIDO porque se siente real Y si se quiere realmente sudar...nivel salvage y más emocionante todavía." Show down: la verguenza personalizada. Llamar "dirt" a eso, fué un autoinsulto de CodeMasters a su propia Saga Shift2, ahí iban por el buen camino.. Proyect Car...la realidad de un futuro luminoso
EDITADO EL 13-11-2014 / 07:44 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Ssensaxs105Hace 10 años36
@Beher
Mostrar cita
WRC es basura, parece que estoy jugando en PC en vez de PS3 esta horriblemente renderizado, pongo todas mis esperanzas en que Codemasters haga el juego de rallys definitivo
PC es mas potente que Ps3 descubre el mundo pls.
Marrano1234562406Hace 10 años37
Dirt3 por supuesto que también tiene su Off road, pero...como que no es lo mismo

No sé que pensarán uds. pero creo que me quedaba con las camionetas de Dirt2 y las arenas de Baja California...

Aunque esto tampoco es moco de pavo que digamos..   
EDITADO EL 13-11-2014 / 07:33 (EDITADO 7 VECES)
Marrano1234562406Hace 10 años38
Creo que en el momento actual Dirt4 deberá competir con el mismo Dirt3 pero sobre todo con WRC4...porque al nivel de este, poco es lo puede 
envidiar de Dirt, pero a la inversa tal vez bastante
EDITADO EL 13-11-2014 / 07:40 (EDITADO 3 VECES)
Daniikki16Hace 9 años39
Me parece increíble lo que estas comentando acerca de rbr la verdad,y que digas que dirt es un sim????
En fin.... Si crees que los que juegan a rbr son unos niñatos fanatizados que juegan con mando y camara trasera....        .
Engo dirt3, rbr y assetto corsa ahora mismo,el 1 es arcade,los otros 2 es lo mas parecido a sim que existe,como rfactor,iracing.....
Ah,u gran turismo tampoco es un sim,lo siento  
Marrano1234562406Hace 9 años40
@Elgabo30
Mostrar cita
Espero que salga algo bueno, Grid 2 no me gusto mucho...
Algunos no saben de lo que se han perdido...a veces no el el juego lo que falla... Será más divertido que esto?
Sin dudas Dirt2 terminó resultando mucho mas divertido que Dirt3 ....aunque no tan bueno técnicamente, pero en cuanto a jugabilidad...ufff Dirt 3 la cagó con las Giankanas, las odio, pero habrá quien las ame y respeto las opiniones de todos, pero tiene cuatro coches locos y algun rally aburrido como Finlandia que deberia ser uno de los mejores...en WRC4 lo es. Dirt2 no es tan bueno tecnicamente, sin embargo...es el mejor en reproducir el movimiento simulado de los coches vistos con la cámara de TV. Hay que ver que el tipo de competencia de Dirt2 es el Rally Cross (que en realidad nació en Europa no en EEUU) y que es idéntico a lo que nos muestra Dirt2. Si vemos rally cross real veremos que los coches se comportan de idéntica manera a los del juego, luego si imitar la realidad tan a la perfección no es Simulación que lo es...
EDITADO EL 13-11-2014 / 07:56 (EDITADO 1 VEZ)
Marrano1234562406Hace 9 años41
@Daniikki
Mostrar cita
Me parece increíble lo que estas comentando acerca de rbr la verdad,y que digas que dirt es un sim???? En fin.... Si crees que los que juegan a rbr son unos niñatos fanatizados que juegan con mando y camara trasera.... . Engo dirt3, rbr y assetto corsa ahora mismo,el 1 es arcade,los otros 2 es lo mas parecido a sim que existe,como rfactor,iracing..... Ah,u gran turismo tampoco es un sim,lo siento
Podría ir a la fácil y decir, no me preocupa la crítica de alguien que en mas de un año solo tiene dos mensajes votados y ningún amigo Pero no, te contestaré bien: yo no me guío, por lo que se diga en alguna "comunidad" acerca de tal y tal juego...ni de lo que opina la "critica especializada" ni las supuestas "mayorías". Despues de todo, la mayoría jugona -sin menospreciar a la juventud- (divino tesoro...que me despilfarré) pero la mayoría jugona ronda los 15 y no mas de 17...los "profesionales" de las pág de juegos no son otra cosa que jugones, con algunos años mas.. Luego, tengo más de 60, 40 al menos con libreta profesional..han pasado por mis manos "trojas" de motos y coches de todos los tipos y cilindradas, y alguna opinión formada al respecto tengo. Por eso, humildemente "siembro opinión", no la recojo Tu "te subes" a RBR y sientes TODO extraño...la dirección no gira como lo haria cualquier coche normal -de calle o de rally- no, debes tirar de Ebrake para cualquier giro normalito...si vas rápido debes ir rigurosamente "por el centro" y darle al volante para el lado del giro...cuanto no importa, solo hacer el gesto. Allí no hay técnica, no hay trazada ideal, no existen dos formas de girar distintas: en la "escuelita" el trazado y la forma de recorrerlo es TOTALMENTE ENLATADA -si es que se entiende- cada giro debe ser hecho de la forma que "fue pensado" que se hiciera y guay con intentar "improvisar" otra forma diferente...en los Dirt, tu tienes varias formas de hacer cada giro -como en la realidad- que casualidad no? puedes frenar antes...girar acelerando progresivamente...tirar de Ebrake o no...usar el flick o no...girar cerrado, muy cerrado o abierto...etc etc La CAJA - lo segundo "raro" que notas en RBR es la caja de marchas...mas que rara es extraña..extrañísima. Puedes arrancar en quinta y los 10seg. estarás a 150 Km/h ...¿? puedes intentar desesperadamente hacer rebajes que el coche seguirá a su bola...puedes probar a ir a 150 poner segunda y verás como el coche recorre igual 500mts. sin apenas aminorar.... QUE TIPO DE CAJA ES ESA??? sin caja realista NO EXISTE SIMULACION. En los Dirt y cualuquier otro juego de coche de CM (haciendo exepción de la lacra de "showdwn") siempre vas en LA MARCHA JUSTA para la velocidad como para el recorrido, y si le erras a la marcha justa te adelantan o pierdes el desafío. Si bajas una marcha sentirás el efecto del rebaje, tanto en velocidad como en la potencia ganada, si subes de marcha lo contrario. Si vas en 2º y pones 5 en llano o subida el coche se calará, si vas en 5º y pones segunda parecerá que romperas el motoro o que topaste un muro. Cualquiera de sus coches gira normalmente 90º sin necesidad de freno de mano, y ADMITE CUALQUIER técnica de giro conocida y LA REPRODUCE FIELMENTE : en los Dirt se puede hacer el flick escandinavo, técnicas de giro conocidad TODAS produciendo ademas distintos resultados en el crono y a la vista con la cámara de TV. Los Dirt simulan porque son REALISTAS...RBR es fué y será una basofia, irreal, fantasiosa y enlatada. Para terminar y resumiendo algo de lo más básico que RBR no respeta: en la realidad cuanto mas despacio andemos en un coche mas fácil y seguro es...NO EN RBR...la intencion de sus programadores es obvio que fué la de hacer un "juego difícil" (difícil no es = realista) y por tanto ANDAR DESPACIO ES DIFICIL...solo en RBR -no en la realidad- ni en cualquier juego de CM donde RESULTA MAS DIFÍCIL CUANTO MAS RAPIDO VAS.. Eso..sin hablar de los coches sin peso..y por tanto sin una suspesión creíble (parece que la tuvieran rota). Luego un coche de rally sin suspensión.. No obstante comunidades enteras juegan campeonatos con semejante enjendro...si el Mundo fuera perfecto no estariamos aquí...
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 8 años42
Actualicemos un poco el tema....el "nuevo Dirt" ya ha salido y no se llama dirt 4... se llama "Dirt Rally"   -saldrá solo para PC- y  no trae música...
(lo digo por los que siempre hay que critican a algún sim de coches, porque no les gusta la música que trae) cuando yo lo primero que hago siempre es ponerla en off...
..demostrando que nunca estuve equivocado (al menos en este tema)    Codemasters siempre tuvo las mejores físicas, las mas realistas y creíbles.. y aqui las plasma en un Simulador mucho mas sobrio.."acotado"...serio...sin las p... gymkhanas...y mucho mas orientado a la verdadera simulación de Rally...

Lo mejor? que este es solo el comienzo...el sim se irá actualizando...mejorando...en base a todos los comentarios de los usuarios...adpatándose cada vez mas a los gustos de los mejor encaminados...agregando actualizaciones...coches...circuitos y tramos...asi como mejorando y puliendo físicas y comportamiento.

Se compra on line...[spoiler] adiós rbr... no te extrañaremos   [/spoiler]

¿Fisicas...simulación...gráficos...sonido?

EDITADO EL 30-06-2015 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio

Hay 42 respuestas en Un nuevo Dirt apunta a su inminente anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL