Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow trabajan en un título "completamente diferente" para Xbox One, PC y PS4

Isma8226820Hace 10 años16
Yo haría un contra / probotector con mecánicas similares al metroid prime. Porque un mata mata aliso quedaría descafeinado, debería haber un gran diseño de niveles como el que profesa la serie de nintendo y mecánicas mas allá de la acción directa. Veo un contra / probotector clásico en 3ds en scroll horizontal muy al estilo de mirror of fate pero si extrapolar contra al 3d hay que dotarlo de mecánicas renovadas. Y preferiría probotector, siempre me ha gustado infinitamente mas la ambientación del port de nintendo con robots que en plan rambo xd.

Puede quedarles muy bien si se centran en un diseño y mecánicas innovadoras y no solo en los fuegos de artificio y otras banalidades.
EDITADO EL 10-01-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel-ETR27Hace 10 años17
Me parece buena la idea de introducir cosas diferentes en cada consola de un mismo juego, así uno no se sentirá que compra el mismo juego pero en diferente sistema, realmente si es como yo lo entendí me parece esplendido. 

Ahora bien, yo realmente eh intentando comprender a las personas que dicen cosas como; "Otra obra maestra que no llega a Wii U" ò "Gran joya lastima que no llegue a la plataforma de Nintendo". Pienso que si esta empresa quiere trabajar con Nintendo, hará un juego mas apropiado para esta consola y su Gamepad.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años18
Vaya mierda innovación que tiene Wii U. ¿Eso se le puede llamar consola? A este paso sacarán todos los juegos del mundo multiplataforma y Wii U no tendrá ninguno de ellos aunque este pertenezca a su compañía (como esta pasando con Castlevania). Si tuviera que sugerir algo a Nintendo sería que sacasen del mercado la Wii U, pues no innova nada, no sacan un jodido juego nuevo para esa plataforma y le están pasando por encima consolas next gen que merecen la pena como lo son PS4 y Xbox One e incluso PS2 supera en ventas a Wii U. Desde luego Nintendo nunca me dio mayor decepción, creo que lo mejor es que se retiren del negocio en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
1 VOTO
Edesur1842Hace 10 años19
Siiii claroooo otro titulo diferente

[b]DRACULA X[/b]
Spiderignacio4487Hace 10 años20
Para un Contra, yo mezclaría dinámicas de Hack'n Slash y estilo Gears of War. Algo entre Bionic Commando y Space Marines, pero con secciones de vehículos y juego cooperativo 2-4.

De Mercury solo puede esperarse lo mejor. Han dejado Castlevania en lo más alto, de hecho, para mi la IP está más alta que nunca. Vaya juegazos macho. Aunque Contra no es una de mis franquicias favoritas, puede convertirse en una si esta gente les mete mano.


Ojalá podamos ver algo en el E3.

Y sobre las conversiones a PS4/Juan... veo muy plausible que el mismo equipo que porteó Castlevania LoS 1 se encargue del recopilatorio. Hicieron un trabajo excepcional.
Didier31XD3120Hace 10 años21
Esperemos un juegazo.   
Clavijo0622204Hace 10 años22
Seria bueno que desarrollaran el próximo DMC
Santitago1715Hace 10 años23
No tengo nada en contra de los nintenderos pero no pude evitar echar una carcajada cuando lei que dijeron que no saldría para wiiU, no me mal interpreten es una cagada que no se dignen en sacar una version para wiiU a estas alturas del partido pero me dio gracia que lo mencionaran asi sin mas   
Por otro lado el nuevo juego se que sera genial ya que lo han demostrado con el castlevania LOS y su segunda parte que ya me muero por jugarla  
Deltaalfa5120Hace 10 años24
Que hagan una nueva ip, deben de transmitir sus propias ideas, no la ya hechas. 
Se necesita de nuevas ideas y ahi puede ganarse mas merito.
Ozimandias258Hace 10 años25
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Vaya mierda innovación que tiene Wii U. ¿Eso se le puede llamar consola? A este paso sacarán todos los juegos del mundo multiplataforma y Wii U no tendrá ninguno de ellos aunque este pertenezca a su compañía (como esta pasando con Castlevania). Si tuviera que sugerir algo a Nintendo sería que sacasen del mercado la Wii U, pues no innova nada, no sacan un jodido juego nuevo para esa plataforma y le están pasando por encima consolas next gen que merecen la pena como lo son PS4 y Xbox One e incluso PS2 supera en ventas a Wii U. Desde luego Nintendo nunca me dio mayor decepción, creo que lo mejor es que se retiren del negocio en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
Me acabas de comparar las cifras de ventas de un sistema que lleva 8 años en el mercado (PS3) con una maquina que lleva 1 año (WIIU) .....
SweetReaper6997Hace 10 años26
Me parece muy curioso que en pleno apogeo shoter no haya salido un buen Contra...

@Edesur
Mostrar cita
Siiii claroooo otro titulo diferente [b]DRACULA X[/b]
Un remake de dracula X o un remake de Akumajō Dracula X: Rondo​ of Blood?? son diferentes (he inferiores a castlevania 4, no malos pero inferiores) Dracula x es un port a la snes y créeme es mucho mejor es japo.
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Vaya mierda innovación que tiene Wii U. ¿Eso se le puede llamar consola? A este paso sacarán todos los juegos del mundo multiplataforma y Wii U no tendrá ninguno de ellos aunque este pertenezca a su compañía (como esta pasando con Castlevania). Si tuviera que sugerir algo a Nintendo sería que sacasen del mercado la Wii U, pues no innova nada, no sacan un jodido juego nuevo para esa plataforma y le están pasando por encima consolas next gen que merecen la pena como lo son PS4 y Xbox One e incluso PS2 supera en ventas a Wii U. Desde luego Nintendo nunca me dio mayor decepción, creo que lo mejor es que se retiren del negocio en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
Actualmente creo que la wiiu esta vendiendo menos que la game cube por que se les ocurrio sacar la competencia de la ps3 y 360 justo cuando llegaba la ps4 y la VHS de microsoft. El resultado es que nintendo ha perdido mas de 50 titulos, la wii me gusto bastante, el mando si que fue un puntazo, ¿lo aprovecho en algo para sus usuarios que rondan los 30? nop, por que desde la game cube nintendo no para de tomar malas decisiones y solo lo salvan las portátiles
EDITADO EL 10-01-2014 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
Siosiysinono13466Hace 10 años27
@Demerzel
Mostrar cita
Dentro de unos añitos MercurySteam se estará codeando con los más grandes. Deseoso me hallo de ver qué pueden hacer con las nuevas máquinas. Preferiría una nueva IP, pero a un reinicio de Contra tampoco le haré ascos. Sobre la ausencia de Wii U entre esas máquinas, entiendo la crítica cuando se omite en títulos intergeneracionales, aquellos que también están saliendo para Xbox 360 y PS3. Pero en casos como éste... No sé, por mucho que nos pueda molestar, quizás la consola de Nintendo no tenga la potencia necesaria para plasmar lo que estudios como MS tienen en mente. Es probable que esta será la norma de aquí en adelante, y no me parece que pille por sorpresa.
Si vendiese como en su día hizo la Wii, quizás hacían el esfuerzo, Juegos como Princes of Persia: Las Arenas Olvidadas o los Call of Duty, salieron multi para Wii y para PS360......pero vendiendo como lo esta haciendo, esta claro que estos juegos ( los que salen en PS4-ONE) ni los olerá, y puede que no huela ni los de PS360 a pesar de soportarlos perfectamente......como se esta viendo en muchos casos.
@SweetReaper
Mostrar cita
Me parece muy curioso que en pleno apogeo shoter no haya salido un buen Contra...
@Edesur
Mostrar cita
Siiii claroooo otro titulo diferente [b]DRACULA X[/b]
Un remake de dracula X o un remake de Akumajō Dracula X: Rondo​ of Blood?? son diferentes (he inferiores a castlevania 4, no malos pero inferiores) Dracula x es un port a la snes y créeme es mucho mejor es japo.
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Vaya mierda innovación que tiene Wii U. ¿Eso se le puede llamar consola? A este paso sacarán todos los juegos del mundo multiplataforma y Wii U no tendrá ninguno de ellos aunque este pertenezca a su compañía (como esta pasando con Castlevania). Si tuviera que sugerir algo a Nintendo sería que sacasen del mercado la Wii U, pues no innova nada, no sacan un jodido juego nuevo para esa plataforma y le están pasando por encima consolas next gen que merecen la pena como lo son PS4 y Xbox One e incluso PS2 supera en ventas a Wii U. Desde luego Nintendo nunca me dio mayor decepción, creo que lo mejor es que se retiren del negocio en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
Actualmente creo que la wiiu esta vendiendo menos que la game cube por que se les ocurrio sacar la competencia de la ps3 y 360 justo cuando llegaba la ps4 y la VHS de microsoft. El resultado es que nintendo ha perdido mas de 50 titulos, la wii me gusto bastante, el mando si que fue un puntazo, ¿lo aprovecho en algo para sus usuarios que rondan los 30? nop, por que desde la game cube nintendo no para de tomar malas decisiones y solo lo salvan las portátiles
Algunos tenéis excesivamente idealizado a la Gamecube y demasiados prejuicios contra la Wii, cuando la realidad es que a nivel third, ambas recibieron un apoyo similar por parte de estas, la Gamecube, tuvo apoyo multi completo durante sus primeros 2 años y después de eso, el apoyo third multi fue bastante limitado, sumale que casi no salieron exclusvias third ( los Resident Evil, el Tales of....y poquito mas), la Wii, en cambio tuvo un apoyo de titulos third multi, muy limitado durante toda su vida comercial, pero a cambio, recibió infinidad de exclusivas third en comparación a las que recibió la GC.
Aeternus3716Hace 10 años28
Por favor no hagais un shooter con el nuevo proyecto, a ver si nos sorprenden, por otro lado, WiiU suma y sigue...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años29
Ojalá el framerate del LoS 2 sea más suave que el del primero y consigan 30fps.

Luego la gente que si 1080, que si gráficazos en los juegos... pero sin un framerate en condiciones todo eso no vale una mierda. 
El último culpable que he catado, el Enslaved. No sé si llega a 30 en algún momento, es insufrible.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años30
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Vaya mierda innovación que tiene Wii U. ¿Eso se le puede llamar consola? A este paso sacarán todos los juegos del mundo multiplataforma y Wii U no tendrá ninguno de ellos aunque este pertenezca a su compañía (como esta pasando con Castlevania). Si tuviera que sugerir algo a Nintendo sería que sacasen del mercado la Wii U, pues no innova nada, no sacan un jodido juego nuevo para esa plataforma y le están pasando por encima consolas next gen que merecen la pena como lo son PS4 y Xbox One e incluso PS2 supera en ventas a Wii U. Desde luego Nintendo nunca me dio mayor decepción, creo que lo mejor es que se retiren del negocio en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
Vaya mierda de comentario. Está claro que ni has probado una. Encima de hacer comentarios ridículos eres tan cabrón que quieres joder a todos los que se la han comprado. ¿Nintendo se tiene que retirar? ¿Qué cojones han hecho Sony y en especial MS? Uoooh, mira qué graficazos. Mira qué narrativa (que no es mejor que la de un telefilm pero GRAFICAZORLS y ESPECTACULARIDAD), voces, captura de movimientos, [i]múgculo[/i]. Jugabilidad? Bueno, ya si eso cuando hayamos hecho todo lo anterior... y si no copy/paste de lo de siempre y listos.
Eloymatador18184Hace 10 años31
Espero una gran IP 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow trabajan en un título "completamente diferente" para Xbox One, PC y PS4

Hay 52 respuestas en Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow trabajan en un título "completamente diferente" para Xbox One, PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL