Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Rocs746Hace 13 años16
Se ve muy pero muy pero muy pero muy . . . 





Rocs746Hace 13 años17
@Pipexxx666
Mostrar cita
Al unico que he jugado es al tatsunoko vs capcom y es un JUEGAZO,ojala este lo lanzen para wii
Si es lo mejor que tiene Wii
Tes-k872Hace 13 años18
[b]Dante!!!!!!!!!![/b]

 Este Juegazo Sera un REGALO

Thnks CAPCOM
Seiryu-Dragon69Hace 13 años19
Bueno a ver si este soy capaz de poder pasarmelo en facil, porque me gastao un dinero en el Marvel vs Capcom 2 del bazar y no puedo pasarmelo...
Zama50008607Hace 13 años20
Que viciadas al Marvel vs. Capcom de PS1... Diooooos que salga para Wii. 
Redvil00497Hace 13 años21
EMMMM

VA A SALIR EN FORMATO FISICO O DESCARGABLE??? 

PINTA RE GUAPOOOO  
Nomesenombres29Hace 13 años22
Han vuelto a hacer mal a wolverine, se ve medio raro, la unica mejora que le veo es que parece ser mas alto, pero medio torpe, falta, que sea = de fragil, y no me gusta que hayan tantos colores, podrian hacer un poco mas normal no es nesesario tantas luces, si le pego a alguien quiero ver el golpe no unos rayones que lo cubren todo,
quedo peor,  vallanse a la chingada y yo que pensava comprarlo. siempre tienen que tener mamadas las cosas?
2 VOTOS
MASSIMO-V8154Hace 13 años23
@Nomesenombres
Mostrar cita
Han vuelto a hacer mal a wolverine, se ve medio raro, la unica mejora que le veo es que parece ser mas alto, pero medio torpe, falta, que sea = de fragil, y no me gusta que hayan tantos colores, podrian hacer un poco mas normal no es nesesario tantas luces, si le pego a alguien quiero ver el golpe no unos rayones que lo cubren todo, quedo peor, vallanse a la chingada y yo que pensava comprarlo. siempre tienen que tener mamadas las cosas?
en definitiva estoy de tu parte compadre.......no se que mania de capcom de poner miles de colores por todas partes 1.- no me gusta que el ecenario de atras tenga mas colores por que distre 2.- cuando te pegan un golpe normal sin poder ni nada sale como unas cosas amarillas atras de ti , estan muy exajeradas,,,,,,3.- no se por que insisten en poner un super poder y cortar la inspiracion , o fluides del juego con una cinematica por asi decirlo tipo sf4 en el marvel vs capcom 1 solo se veia medio mono por asi decirlo o las 2 caras que hacian una ,,,,,,es se a perdido con el paso del tiempo, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero lo unico que le ruego a todos los dioses es que tenga un onlie DECENTE y entonces me veran por ahi jugando o mas bien arrasando y patiando traseros , por que si en un juego soy LOCO es en marvel vs capcom
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL