Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

La gente es muy hostil

Gudinito57169Hace 10 años16
Yo tambien ando pitando el claxon cuando veo gente y muchas me siguen la corriente y nos vamos a divertir por la ciudad, pero cuando ya veo como cuatro personas en el mismo carro la cosa cambia, es seguro que ya van a intentar perseguirte, me ha pasado y vamos, que es muy molesto pero a la vez me divierte 
MAJADAHONDA39157Hace 10 años17
Y lo sera siempre, por eso me gustaria un modo libre AMISTOSO para que no se puedan matar entre jugadores.
EDITADO EL 10-01-2014 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
TheGhostt1532
Expulsado
Hace 10 años18
No he tenido satisfacion mas grande que esta: tengo 2 personajes un hombre que estaba chetado era inmortal con lo de las DNS pero luego de eso me aburri y me cree otro personaje para empesar de 0 (se me ocurrio una chica para mas variedad  ) bueno el caso un dia me uni aun amigo que estaba por ahi en una sala X al entrar  al nline salgo del depa y justo me encuetro unos tios en eli dije va si no les hago nada me dejan en paz y pase de largo iba con rumbo ala armeria, llege me meti y segundos despues escucho el ruido de las aspas del eli y qe rebientan mi coche   
bueno dije aqui me quedo hasta que se vallan no dejaban de disparar ala entrada de la armeria y de tirar cohetazos despues de aprox  3 minutos no esuche ruido alguno por lo que supuse se fueron al salir me rebentaron a mi con el eli se subieron a un edificio de enfrente   
bueno reapareci y me fui por otro auto al salir del garage estan de nuevo fuera y me rebientan dentro del auto ahi ya me enoje y me puse en guerra cosa que no fue buena idea yo con una 9ml la escopeta recortada y la sub ametralladora siendo nivel 8 yo y de ellos 3 el mas bajo 60 creo otro era 80 y algo bueno el caso es que cada que yo mataba uno de ellos ellos me mataban 4 o 5 veces estaba muy molesto porque dije no puedo y me fui y si ahi van detras de mi a donde quiera que iba se subian a su eli me seguian y se bajaba 1 y los otros 2 desde el aire luego se me ocurrio algo...   
me sali del online cambien de personaje al chetado inmortal entre a una partida libre en solitario me sali de nuevo y me uni a mi amigo de nuevo       cojo el tanke y voy detras de los 3 tios en eli que ahora jodian a otro user de nivel bajo           
no nesecito contar mas como se deben de imaginar los traia como lokos por todo el mapa durante 1 hora mateles y mateles en tanke a pie luego en eli con armeria hasta que se fueron al un cerro lejano         supuestamente a esconderse pero le mate de nuevo con el eli armado despues de eso avandonaron y uno de ellos me mando un mensaje diciendo que me reportaria con rockstar  
EDITADO EL 10-01-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dagehardcore50Hace 10 años19
@TheGhostt que penica que das que tengas que coger el tanque para matar, ten un par de huevos y enfrentate contra los 4.
Trevorin85Hace 10 años20
@KrlosLT99
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Dos palabras: Modo Pasivo
El modo pasivo es una mierda, te pueden matar atropellándote, y si quieres huir con un coche, te pueden matar dentro de él, igual tendrías que defenderte mucho con o sin modo pasivo
Si el modo pasivo es una gran mierda y absurdo, puesto que aun quedas más indefenso al no poder hacer uso de tus armas, pero por contra te pueden atropellar, matarte a bombazos... @Grabacr si 2 palabras GRAN MIERDA
EDITADO EL 10-01-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Jarhead24197Hace 10 años21
Yo al principio también iba en plan tranquilo, pero cansado de tanta gente que te mata así sin mas aunque tu vayas con el sin matarlo, que ahora todo el que pasa por mi zona de vista, o incluso no, lo voy a buscar y lo mato tantas veces como pueda   

Un saludo  
EDITADO EL 10-01-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Chidowan904Hace 10 años22
Otra cosa que me pasa es que luego voy bien chido en mi auto (blindado y con neumaticos anti-balas por si acaso), y de repente no falta el idiota que te choca y que te dispara, despues saco mi ametralladora y lo persigo tronandole los neumaticos, pero luego me pasa que estoy disparando al azar y asi de la nada reviento el vehiculo del otro tipo
Palchepraca7219Hace 10 años23
@TheGhostt
Mostrar cita
No he tenido satisfacion mas grande que esta: tengo 2 personajes un hombre que estaba chetado era inmortal con lo de las DNS pero luego de eso me aburri y me cree otro personaje para empesar de 0 (se me ocurrio una chica para mas variedad ) bueno el caso un dia me uni aun amigo que estaba por ahi en una sala X al entrar al nline salgo del depa y justo me encuetro unos tios en eli dije va si no les hago nada me dejan en paz y pase de largo iba con rumbo ala armeria, llege me meti y segundos despues escucho el ruido de las aspas del eli y qe rebientan mi coche bueno dije aqui me quedo hasta que se vallan no dejaban de disparar ala entrada de la armeria y de tirar cohetazos despues de aprox 3 minutos no esuche ruido alguno por lo que supuse se fueron al salir me rebentaron a mi con el eli se subieron a un edificio de enfrente bueno reapareci y me fui por otro auto al salir del garage estan de nuevo fuera y me rebientan dentro del auto ahi ya me enoje y me puse en guerra cosa que no fue buena idea yo con una 9ml la escopeta recortada y la sub ametralladora siendo nivel 8 yo y de ellos 3 el mas bajo 60 creo otro era 80 y algo bueno el caso es que cada que yo mataba uno de ellos ellos me mataban 4 o 5 veces estaba muy molesto porque dije no puedo y me fui y si ahi van detras de mi a donde quiera que iba se subian a su eli me seguian y se bajaba 1 y los otros 2 desde el aire luego se me ocurrio algo... me sali del online cambien de personaje al chetado inmortal entre a una partida libre en solitario me sali de nuevo y me uni a mi amigo de nuevo cojo el tanke y voy detras de los 3 tios en eli que ahora jodian a otro user de nivel bajo no nesecito contar mas como se deben de imaginar los traia como lokos por todo el mapa durante 1 hora mateles y mateles en tanke a pie luego en eli con armeria hasta que se fueron al un cerro lejano supuestamente a esconderse pero le mate de nuevo con el eli armado despues de eso avandonaron y uno de ellos me mando un mensaje diciendo que me reportaria con rockstar
en resumidas cuentas: eres el tipico manco que cuando ve que le funden, se va derecho a por el tanque. Ole tu encima lo cuenta orgulloso jajaja
IndependienteFC8988Hace 10 años24
Buenas, sencillamente les digo que si no quieren que los maten no jueguen al GTA o jueguen SOLOS, porque justamente GTA Online es para interactuar con otros jugadores, si vas con un amigo y otro viene a incordiarte, vas y lo matas, no te pones en pasivo como un cobarde de mierda. A mí me encanta ir de cacería y matar a todo ser viviente que vea (Jugadores), porque para algo juego al Online, para hacer lo que no puedo hacer jugando al Modo Historia.

Lo de romper coches me parece de tonto, es como demostrar que estás rabiado con alguien, si yo puedo evitar romperlos lo hago, solo pincho las 4 ruedas y le doy unos golpes con mi palo de golf para que sea inmanejable. Sino con una llamada al Mors arreglan todo, y con el glitch a nadie le importa el dinero, así que es mejor hacer lo primero. 

No entiendo el juego de algunos de ir y ponerse en Modo Pasivo y subirse a una azotea a no hacer nada para que no los maten, no jodan, eso no es jugar, si no quieren que los maten se van a un modo libre solo o únicamente con amigos, yo prefiero jugar en público con mis amigos y matar a todos los entes que se nos aparezcan.
Chidowan904Hace 10 años25
@IndependienteFC
Mostrar cita
Buenas, sencillamente les digo que si no quieren que los maten no jueguen al GTA o jueguen SOLOS, porque justamente GTA Online es para interactuar con otros jugadores, si vas con un amigo y otro viene a incordiarte, vas y lo matas, no te pones en pasivo como un cobarde de mierda. A mí me encanta ir de cacería y matar a todo ser viviente que vea (Jugadores), porque para algo juego al Online, para hacer lo que no puedo hacer jugando al Modo Historia. Lo de romper coches me parece de tonto, es como demostrar que estás rabiado con alguien, si yo puedo evitar romperlos lo hago, solo pincho las 4 ruedas y le doy unos golpes con mi palo de golf para que sea inmanejable. Sino con una llamada al Mors arreglan todo, y con el glitch a nadie le importa el dinero, así que es mejor hacer lo primero. No entiendo el juego de algunos de ir y ponerse en Modo Pasivo y subirse a una azotea a no hacer nada para que no los maten, no jodan, eso no es jugar, si no quieren que los maten se van a un modo libre solo o únicamente con amigos, yo prefiero jugar en público con mis amigos y matar a todos los entes que se nos aparezcan.
lo que la gente se queja es de los pendejos que se desquitan con los de nivel bajo sin razon, te pondre un ejemplo, el primer dia que jugue, mi unica arma era una jodida pistola y tenia que escapar de un jodido tanque, ¿ya ves cual es el problema?
TheGhostt1532
Expulsado
Hace 10 años26
@Palchepraca
Mostrar cita
@TheGhostt
Mostrar cita
No he tenido satisfacion mas grande que esta: tengo 2 personajes un hombre que estaba chetado era inmortal con lo de las DNS pero luego de eso me aburri y me cree otro personaje para empesar de 0 (se me ocurrio una chica para mas variedad ) bueno el caso un dia me uni aun amigo que estaba por ahi en una sala X al entrar al nline salgo del depa y justo me encuetro unos tios en eli dije va si no les hago nada me dejan en paz y pase de largo iba con rumbo ala armeria, llege me meti y segundos despues escucho el ruido de las aspas del eli y qe rebientan mi coche bueno dije aqui me quedo hasta que se vallan no dejaban de disparar ala entrada de la armeria y de tirar cohetazos despues de aprox 3 minutos no esuche ruido alguno por lo que supuse se fueron al salir me rebentaron a mi con el eli se subieron a un edificio de enfrente bueno reapareci y me fui por otro auto al salir del garage estan de nuevo fuera y me rebientan dentro del auto ahi ya me enoje y me puse en guerra cosa que no fue buena idea yo con una 9ml la escopeta recortada y la sub ametralladora siendo nivel 8 yo y de ellos 3 el mas bajo 60 creo otro era 80 y algo bueno el caso es que cada que yo mataba uno de ellos ellos me mataban 4 o 5 veces estaba muy molesto porque dije no puedo y me fui y si ahi van detras de mi a donde quiera que iba se subian a su eli me seguian y se bajaba 1 y los otros 2 desde el aire luego se me ocurrio algo... me sali del online cambien de personaje al chetado inmortal entre a una partida libre en solitario me sali de nuevo y me uni a mi amigo de nuevo cojo el tanke y voy detras de los 3 tios en eli que ahora jodian a otro user de nivel bajo no nesecito contar mas como se deben de imaginar los traia como lokos por todo el mapa durante 1 hora mateles y mateles en tanke a pie luego en eli con armeria hasta que se fueron al un cerro lejano supuestamente a esconderse pero le mate de nuevo con el eli armado despues de eso avandonaron y uno de ellos me mando un mensaje diciendo que me reportaria con rockstar
en resumidas cuentas: eres el tipico manco que cuando ve que le funden, se va derecho a por el tanque. Ole tu encima lo cuenta orgulloso jajaja
Dios mio hay que ser un subnormal para no entender lo que dije conte una anegdota nunca dije es lo que hago desde qque me conecto hasta salir del online, es muy distinto que un tio te muela a tiros por hay y que se agarren a duelo aunque lleves desventaja de ves en cuando lo hago se que perdere pero le doy el gusto de estarnos mantando como tontos un rato suele ser divertido mi problema fue que ellos esa ocacion que conte eran 3 los 3 nivel alto contodo desbloqueado y casi a full y yo? yo nivel 4 con solo una pistola y la escopeta recortada sin mencionar que al menor roze de una bala mueres y tu punteria es pesima no hay que ser un genio para saber que vas en desventaja y perderas porque perderas y aunque les ignores te esten siguiendo y matando una y otra ves, por eso lo hice en esa ocacion....
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años27
Haha, ultimamente si, me acuerdo de que la primera vez que jugue era nivel 10 o por ahí, y me encontre el camión blindado de los policias.

Fui buscando a varias personas por todo el mapa y a la final nos montamos una masacre contra los policias  fue genial, eramos terroristas internacionales.

Luego lo intente siendo nivel 78 y puff..... me querían matar ._. tuve que agarrar el tanque y abrirle huecos a 4 jugadores porque estaban acosandome :T
IndependienteFC8988Hace 10 años28
@EmilioDx
Mostrar cita
Haha, ultimamente si, me acuerdo de que la primera vez que jugue era nivel 10 o por ahí, y me encontre el camión blindado de los policias. Fui buscando a varias personas por todo el mapa y a la final nos montamos una masacre contra los policias fue genial, eramos terroristas internacionales. Luego lo intente siendo nivel 78 y puff..... me querían matar ._. tuve que agarrar el tanque y abrirle huecos a 4 jugadores porque estaban acosandome :T
Nivel 10 y tenías el tanque? Interesante.
EmilioDx1577Hace 10 años29
@IndependienteFC
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Haha, ultimamente si, me acuerdo de que la primera vez que jugue era nivel 10 o por ahí, y me encontre el camión blindado de los policias. Fui buscando a varias personas por todo el mapa y a la final nos montamos una masacre contra los policias fue genial, eramos terroristas internacionales. Luego lo intente siendo nivel 78 y puff..... me querían matar ._. tuve que agarrar el tanque y abrirle huecos a 4 jugadores porque estaban acosandome :T
Nivel 10 y tenías el tanque? Interesante.
Oye, estas seguro que sabes leer? termina de leer lo que escribí genio antes de intentar hacerte el cool (: Salu2
IndependienteFC8988Hace 10 años30
@EmilioDx
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Haha, ultimamente si, me acuerdo de que la primera vez que jugue era nivel 10 o por ahí, y me encontre el camión blindado de los policias. Fui buscando a varias personas por todo el mapa y a la final nos montamos una masacre contra los policias fue genial, eramos terroristas internacionales. Luego lo intente siendo nivel 78 y puff..... me querían matar ._. tuve que agarrar el tanque y abrirle huecos a 4 jugadores porque estaban acosandome :T
Nivel 10 y tenías el tanque? Interesante.
Oye, estas seguro que sabes leer? termina de leer lo que escribí genio antes de intentar hacerte el cool (: Salu2
Que lo hiciste al nivel 78, seguramente lo conseguiste con glitch así que no se porqué el tono incordiante. A lo que quiero llegar es a el "cómo conseguiste tu tanque", pero ni respondas que ya lo sé.
EmilioDx1577Hace 10 años31
@IndependienteFC Te acuerdas que rockstar dio 500.000$? 

A mi me dio por fortuna 1.200.000$ no se por que (pero que suerte la mía  ), creo que fue porque me metí en la boveda del banco incontables veces.
Reuní lo suficiente para 1.500.000$ y para que cuando llegara al nivel 70 pudiese comprarmelo  y asi fue como lo logre.

No, no soy un hacker, ni tramposo ni nada, si buscas bien Tengo una semi-guia para quitarse el dinero de los hackers 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27619143/0/quitarse-el-dinero-de-los-hackers/[/url] 

Acá te la dejo, a mi me obstinan los hackers y gente que no se esforzó haciendo misiones como yo para comprar las cosas que se tienen en el juego y llegar a ese nivel, al igual que a ti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > La gente es muy hostil

Hay 33 respuestas en La gente es muy hostil , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL