Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Ubicación del escondite de Lucy

Erickperez11138Hace 13 años16
@IenAx
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Aunque tiene más sentido que este en Italia ya que en aquellas epocas era dificil transportarse de un pais a otro asi que supongo que los antecesores de Desmond viajaron a los paises mas cercanos y alli se quedaron.
[b]Ezio viajo de Venecia a España, eso ya es mucha distancia, porque no ir mas lejos? tal vez, japon?, ademas, los antepasados de Desmond son de Altair y mas atrás, es decir que las ramas familiares son demasiadas, pero en solo algunas se encuentran los Asesinos.[/b]
españa que yo sepa en AC2 IVA A VIAJAR a españa pero no lo iso cambio de idea su ultimo viaje fue a roma despues volvio a monteriggioni y paso lo de la demo de broterhood
IenAx8958Hace 13 años17
@Erickperez
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Aunque tiene más sentido que este en Italia ya que en aquellas epocas era dificil transportarse de un pais a otro asi que supongo que los antecesores de Desmond viajaron a los paises mas cercanos y alli se quedaron.
[b]Ezio viajo de Venecia a España, eso ya es mucha distancia, porque no ir mas lejos? tal vez, japon?, ademas, los antepasados de Desmond son de Altair y mas atrás, es decir que las ramas familiares son demasiadas, pero en solo algunas se encuentran los Asesinos.[/b]
españa que yo sepa en AC2 IVA A VIAJAR a españa pero no lo iso cambio de idea su ultimo viaje fue a roma despues volvio a monteriggioni y paso lo de la demo de broterhood
[b]En ACII no, fue en ACII: Discovery, para Nintendo DS.[/b]
Erickperez11138Hace 13 años18
   aa perdon xke yo no tengo DS y no me entero de na de lo que se dice de eso perdon 
IenAx8958Hace 13 años19
@Erickperez
Mostrar cita
aa perdon xke yo no tengo DS y no me entero de na de lo que se dice de eso perdon
[b]Descuida, ademas es un spinf-off, como AC:Brotherhood, pero en Discovery no ocurre nada que cambie la historia de Ezio, excepto que se encuentra con Cristobal Colon y lo ayuda a llegar a América, después de eso, nada es importante.[/b]
Erickperez11138Hace 13 años20
Como fliplan  
IenAx8958Hace 13 años21
@Erickperez
Mostrar cita
Como fliplan
[b]Lógico! es un AC.[/b]
Erickperez11138Hace 13 años22
Cuantos AC  en total habran echo con los de DS PS3 Y PSP
VideoGamer15136Hace 13 años23
En AC1 los edificios que se ven cuando sales del animus claramente no son de Italia son Rascacielos y no son pocos, yo creo que si que estan en alguna ciudad grande estadounidense, que los carteles esten en italiano no dice nada, en america hay muchos barrios italo-americanos.

Saludos
Yagumbus330Hace 13 años24
@Erickperez
Mostrar cita
Cuantos AC en total habran echo con los de DS PS3 Y PSP
Y IPhone/Ipod Touch, Xbox, PC... pfff la tira colega
JohnyK12917Hace 13 años25
@Yagumbus
Mostrar cita
Mirad, hoy he vuelto a empezar el juego y me e fijado que cuando llegas al escondite nuevo con lucy hay carteles en italiano y si miras por la ventana ves unos edificios clavados a los de florencia. Si vas en coche desde Abstergo industries hasta el escondite, significa que abstergo también está en italia. Me he fijado en los Animuses, o animus, como se llamen, de abstergo y taambien hay unos cubículos con oficinas. para que deben de ser? AC LA HERMANDAD
El juego completo esta hecho en Italia, eso ya se sabia. Solo cambia el tiempo, del 2012 al 1499. El plural de Animus es Animis. Los templarios de AC: La Hermandad Online, son templarios metidos en los animis de Abstergo, que no son tan buenos como el Animus 2.0
L382P256Hace 13 años26
Lo de animis te lo has sacado de la manga   

Bueno,si hay cosas en italiano es porque están en Italia,¿o aquí en España tenemos parkings en francés o alemán?
Y aunque Desmond sea estadounidense ,¿qué tiene eso que ver? Ellos buscan el fruto del Edén,y les da igual secuestrar a gente de E.E.U.U. que de Japón,y más si están repartidos por el mundo,más fácil traerlos.
Lo llevaran a su oficina central. 
PD: Desmond es el sujeto 17,por lo que significa que ya han habido 16 personas antes que el y seguramente no serán todos de la misma ciudad ni pais,ya que sería mucha casualidad que Abstergo,que se supone que son precisos con quien traen y saben por qué lo traen, trajera a 16 personas de E.E.U.U.  
JohnyK12917Hace 13 años27
@L382P
Mostrar cita
Lo de animis te lo has sacado de la manga [b]R= No me lo he sacado de la manga, lo lei en una pagina y lo escuche en uno de los videos de AC: Brotherhood. (No te se decir cual ya que no me acuerdo [/b] Bueno,si hay cosas en italiano es porque están en Italia,¿o aquí en España tenemos parkings en francés o alemán? [b]R= Asi es,toda la historia se situa en Italia, pero Ezio se situa en la Italia del Renacimiento en 1499 y Desmond en 2012.[/b] Y aunque Desmond sea estadounidense ,¿qué tiene eso que ver? Ellos buscan el fruto del Edén,y les da igual secuestrar a gente de E.E.U.U. que de Japón,y más si están repartidos por el mundo,más fácil traerlos. [b]R= Si, como "Españoles por el mundo" [/b] Lo llevaran a su oficina central. PD: Desmond es el sujeto 17,por lo que significa que ya han habido 16 personas antes que el y seguramente no serán todos de la misma ciudad ni pais,ya que sería mucha casualidad que Abstergo,que se supone que son precisos con quien traen y saben por qué lo traen, trajera a 16 personas de E.E.U.U. [b]R= Eso ya se sabia, es de logica, el sujeto 16 es el anterior de desmond, que pinto con su sangre. Y si Desmond es el sujeto 17, habra 15 sujetos mas.[/b]
¿Donde pensais que estaran los sujeto anteriores al sujeto 16? ¿Pensais que estan muertos? ¿Seguiran en los Animus? Comentar
Asestado955Hace 13 años28
Yo solo veo dos posibilidades. La primera que esten todos los sujetos anteriores muertos (el sujeto 16 sabemos que está 100% muerto pero nos dejo mensajes secretos), la segunda sería que los templarios hayan conseguido "manipularles" que es su objetivo primario, conseguir convertir a las personas en esclavos... En cuyo caso podrían ser un arma secreta e incluso estar con los demás asesinos dando información y ayudando a acabar con la hermandad. Pero esta alternativa aunque de mucha historia no me acaba de convencer, de todas formas al final el juego acabará revelando todos los datos del juego. Lo que mas me va a doler es el AC3 cuando salga que seguramente seremos desmond en la actualidad y a mi me encanta el AC pero pierde su encanto si lo pasamos a la actualidad a mi parecer y al final seremos estilo Batman .
Pelocorto-pelo145Hace 13 años29
El escondite de Lucy esta en Italia sino fijaros en este video en la parte de desmont en la que llega con Lucy a un sitio nos suenan esas estatuas? Villa Auditore (Monteggiorini)                                                                                                             http://www.youtube.com/watch?v=vjYfF4c1rb0&feature=player_embedded
EDITADO EL 21-10-2010 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 13 años30
El escondite de lucy es MOnteriggioni asegurado:

1º Por fotos de Ezio y Shaun hablando en la sala de los sellos.
2º Por el video de Shaun
3º Por el video nuevo del game-play en el que Desmond y Lucy aparecen en una tumba y suben, saltan, escalan asta llegar a la sala de la villa.
Erickperez11138Hace 13 años31
Me pasas el video de shaun por favor ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Ubicación del escondite de Lucy

Hay 44 respuestas en Ubicación del escondite de Lucy, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL