Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano

MATBER37677Hace 10 años112
Pues hemos fichado a Revis, 12M y 1 año. Me parece buen recambio para Talib, la putada es que es sólo 1 año... Y suena Brandon Browner.

Decker a los Jets por 35M (15 garantizados) y 5 temporadas.
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14490Hace 10 años113
Sanchez a los Eagles y Vick a New York Jets. El último lo puedo entender, pero Sanchez a los Eagles? Teniendo a Foles no me lo puedo explicar
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años114
@GameWC
Mostrar cita
Sanchez a los Eagles y Vick a New York Jets. El último lo puedo entender, pero Sanchez a los Eagles? Teniendo a Foles no me lo puedo explicar
Vick va para luchar por el puesto, Sanchez de QB suplente. De acuerdo es Sanchez y ultimamente mejor ni comentar sus actuaciones pero los dos primeros años dejo algun que otro destello. Merece un hueco en la NFL, aunque solo haya sido por el butt fumble
GameWC14490Hace 10 años115
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Sanchez a los Eagles y Vick a New York Jets. El último lo puedo entender, pero Sanchez a los Eagles? Teniendo a Foles no me lo puedo explicar
Vick va para luchar por el puesto, Sanchez de QB suplente. De acuerdo es Sanchez y ultimamente mejor ni comentar sus actuaciones pero los dos primeros años dejo algun que otro destello. Merece un hueco en la NFL, aunque solo haya sido por el butt fumble
Vick será titular si o si. Aunque sea por galones. No veo a Geno quitándole el puesto. Sanchez... Tuvo un año bueno, una victoria en Off season, pero a Foles no le va a quitar el puesto si sigue con el nivel del año pasado.
GameWC14490Hace 10 años116


Esta celebración estará prohibida el año que viene.
GameWC14490Hace 10 años117
DeSean Jackson released
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años118
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
GameWC14490Hace 10 años119
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años120
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Y de todos modos que iba a decir el? Despues de lo de Hernandez y siendo la otra gran pega cierta creo que es bastante logico el movimiento.
MATBER37677Hace 10 años121
Y a la banda a la que se le asocia tiene miembros que han cometido varios homicidios... Tiene todo muy mala pinta.
GameWC14490Hace 10 años122
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Y de todos modos que iba a decir el? Despues de lo de Hernandez y siendo la otra gran pega cierta creo que es bastante logico el movimiento.
No creo que el release tenga que ver con bandas. Antes de esto ya estaban 49ers, raiders y patriots preguntando por el. Supongo que marchara a oakland que esta montando un equipo bastante mejor respecto del año pasado
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años123
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Y de todos modos que iba a decir el? Despues de lo de Hernandez y siendo la otra gran pega cierta creo que es bastante logico el movimiento.
No creo que el release tenga que ver con bandas. Antes de esto ya estaban 49ers, raiders y patriots preguntando por el. Supongo que marchara a oakland que esta montando un equipo bastante mejor respecto del año pasado
No no, yo tambien opino que cortarle viene mas bien a su pesima actitud en el ultimo año de la era Reid. Pero todo el tema de las bandas (con los problemas que ha generado el tema Hernandez) tampoco creo que haya ayudado precisamente a que se quede.
GameWC14490Hace 10 años124
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Y de todos modos que iba a decir el? Despues de lo de Hernandez y siendo la otra gran pega cierta creo que es bastante logico el movimiento.
No creo que el release tenga que ver con bandas. Antes de esto ya estaban 49ers, raiders y patriots preguntando por el. Supongo que marchara a oakland que esta montando un equipo bastante mejor respecto del año pasado
No no, yo tambien opino que cortarle viene mas bien a su pesima actitud en el ultimo año de la era Reid. Pero todo el tema de las bandas (con los problemas que ha generado el tema Hernandez) tampoco creo que haya ayudado precisamente a que se quede.
Pero eso de la actitud que tu dices fué en 2012. Ahora Reid está en los Chiefs, no tiene ningun poder en Philadelphia y además la temporada 2013-2014 de DeSean ha sido la mejor de su carrera y con diferencia...
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años125
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
DeSean Jackson released
Al parecer es por sus problemas de actitud el año pasado y por algo mucho mas oscuro que esta saliendo a la luz; le relacionan con gangs de Philly. Asi que... buena decision por parte de los Eagles. Y demuestra mucho caracter por parte de Kelly la verdad.
el lo ha desmentido en un comunicado. De todas formas, los eagles se quedan sin su receptor estrella
Y de todos modos que iba a decir el? Despues de lo de Hernandez y siendo la otra gran pega cierta creo que es bastante logico el movimiento.
No creo que el release tenga que ver con bandas. Antes de esto ya estaban 49ers, raiders y patriots preguntando por el. Supongo que marchara a oakland que esta montando un equipo bastante mejor respecto del año pasado
No no, yo tambien opino que cortarle viene mas bien a su pesima actitud en el ultimo año de la era Reid. Pero todo el tema de las bandas (con los problemas que ha generado el tema Hernandez) tampoco creo que haya ayudado precisamente a que se quede.
Pero eso de la actitud que tu dices fué en 2012. Ahora Reid está en los Chiefs, no tiene ningun poder en Philadelphia y además la temporada 2013-2014 de DeSean ha sido la mejor de su carrera y con diferencia...
Pero pesa mucho, que un jugador en las malas no se sepa comportar. Estoy seguro de que es la razón principal, si no lo fuera no entendería el corte.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años126
"Aldon Smith (49ers) detenido en el aeropuerto de Los Angeles por gritar "Bomb""
Vaya tela...
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años127
No se si lo estaréis viendo pero está siendo el draft de la NFL ahora mismo. Y en estos momentos Clowney ha sido escogido en primera elección por los Texans.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano

Hay 135 respuestas en [HILO ÚNICO] NFL, toda la actualidad y noticias del fútbol americano, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL