Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda Softworks desmiente la información sobre Skyrim en PlayStation 4 y Xbox One

DecKardT1761Hace 10 años48
Joder, no paran de dar malas noticias           . 

Claro, no van a poner competencia a su nuevo HS- Online de suscripción mensual.....           . El cual se va a quedar en la estantería, de la tienda se sobre-entiende. Me tienen contento últimamente estos tíos           .
Virgueria2623Hace 10 años49
@Gavirajp
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Skyrim a 1080p se queda en PC...., quizás con PlayStation Now lo puedan jugar en la PS4, aunque puede que con los mismos errores que tenia en PS3 y a la misma resolución.
Skyrim a 1080p se queda en PC! ¡¡Enhorabuena chaval!! En serio, a veces parece que os molesta que saquen juegos para las consolas a 1080p. En cuanto a la noticia, me da un poco de pena, ya que una mejora de texturas y mejor resolución hubieran dado un poco mas de vida al juego. Lástima que nos quedemos sin el... Un saludo...
No, no me molesta, llevo jugando a consolas desde la Atari, lo que me molesta es que intentan revender el mismo juego una y otra vez, en vez de preocuparse en que los nuevos juegos lleguen a 1080p en las nuevas consolas. He dicho eso, porque Skyrim ya existe a 1080p, y está en el mercado desde hace mucho tiempo. El que quiera ver Skyrim a 1080p y con una calidad grafica superior a la vista en PS3 y 360 o bien lo compra para PC o ve videos en YouTube.
Creo que la única forma válida sería comprarte un PC porque lo de youtube, malo... (de hecho el PC que tengo lo tengo por Oblivion) Considero que en lo que tienen que esmerarse es en la jugabilidad, que llegue o no a 1080p, a mi me da igual. Comprendo tu enfado por lo de que no se centren en juegos nuevos, pero bueno siempre una joyita como esta te gustaría que estuviera intergeneracionalmente para poder disfrutarlo en las nuevas consolas durante muchos años mas, por no cambiar de una consola a otra que es un coñazo, aunque supongo que ambas consolas finalmente tendrán los juegos en la nube y sacaran provecho de sus nuevas características. Bueno a lo mejor esto último no pero si creo que podrás jugar a juegos de generaciones anteriores. Un saludo...
EDITADO EL 09-01-2014 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 10 años50
No quiero refritos. La gente no se ha gastado 400 o 500 euros en las nuevas consolas para jugar a juegos de la pasada gen con las texturas más definidas. Pien lo mismo de Tomb Raider. Que se dejen de sacarnos los cuartos y trabajen. Y si no tenían preparado el lanzamiento (sobre todo ps4), que lo aplacen para cuando tengan los juegos preparados.
Darkside19771020Hace 10 años51
Además no habrá ningún anuncio el 12 de este mes. 

1 VOTO
Virgueria2623Hace 10 años52
@DecKardT
Mostrar cita
Joder, no paran de dar malas noticias . Claro, no van a poner competencia a su nuevo HS- Online de suscripción mensual..... . El cual se va a quedar en la estantería, de la tienda se sobre-entiende. Me tienen contento últimamente estos tíos .
¿HS - Online? ¿Cómo el de Iker pero por internet? ¿eso funciona?.. No, en serio, se escribe con E, y si es una putada que tengas que pagar un pastón todos lo meses por jugar, me da mucha rabia que lo cobren Un saludo... @Darkside1977 Joder otra decepción, putos fans!
EDITADO EL 09-01-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cardcaptor890Hace 10 años53
Pues yo prefiero que se dediquen hacer nuevos juegos, como el fallout 4, al ser posible sin "homenajes" a Michael Jackson.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años54
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4.. 
EDITADO EL 09-01-2014 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años55
@Virgueria por eso me pase a PC, para poder seguir jugando a estas joyas aunque la generación de consolas cambie, paso de tener que poner la vieja consola para poder jugar unas horas o unos días al juego que me gusto de hace 3 años, y por supuesto paso de tener que pagar una subscripción para poder jugar a juegos de la generación de consolas pasada como va ha hacer Playstation now, que el dinero no lo regalan... si me lo compre ya una vez, porque te tengo que pagar otra vez, cuando es el mismo juego. ¿y cuando saquen la PS5 y la XBOX 2 pasará otra vez lo mismo????...

De todas formas esto no es el tema, el tema es que ahora han dicho que no sale, pero puede que dentro de un mes lo confirmen si la gente lo demanda, porque parece que los refritos estan de moda...
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años56
Por que tener bugs en los juegos no era suficiente para Bethesda  
Gavirajp4008Hace 10 años57
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
TheShadowKnight236Hace 10 años58
Pues a mi me habría gustado ese anuncio de Skyrim para PS4, lo habría comprado este año mientras espero otros juegos en desarrollo.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años59
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
No tengo dinero para comprarme un nuevo PC y una PS4.. y mi prioridad es PS4, y como yo mucha gente, por eso no estaría nada mal verlo en las nuevas consolas y sin los fastidiosos errores de la gen anterior.
EDITADO EL 09-01-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años60
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
No tengo dinero para comprarme un nuevo PC y una PS4.. y mi prioridad es PS4, y como yo mucha gente, por eso no estaría nada mal verlo en las nuevas consolas y sin los fastidiosos errores de la gen anterior.
Y vuelves a pagar los 30€ que costará o más, solo por ver lo que ya se esta viendo en PC... en vez de pedir una retro compatibilidad física o cambiar el juego físico por el código para descargar de la PStore la nueva versión. Si es que por eso no poner la retro compatibilidad física, porque saben que muchos volverán a comprar el mismo juego una y otra vez solo para ver una pequeña mejora gráfica.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años61
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
No tengo dinero para comprarme un nuevo PC y una PS4.. y mi prioridad es PS4, y como yo mucha gente, por eso no estaría nada mal verlo en las nuevas consolas y sin los fastidiosos errores de la gen anterior.
Y vuelves a pagar los 30€ que costará o más, solo por ver lo que ya se esta viendo en PC... en vez de pedir una retro compatibilidad física o cambiar el juego físico por el código para descargar de la PStore la nueva versión. Si es que por eso no poner la retro compatibilidad física, porque saben que muchos volverán a comprar el mismo juego una y otra vez solo para ver una pequeña mejora gráfica.
Lo de la retrocompatibilidad es una gilipollez como una catedral ya que el juego seguiría teniendo los mismos gráficos y errores que en PS3.. (y no, no es una pequeña mejora) es decir, para qué voy a pagar otra vez por el mismo juego de PS3 para jugarlo como el culo en una consola mucho más potente ?
EDITADO EL 09-01-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 10 años62
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
No tengo dinero para comprarme un nuevo PC y una PS4.. y mi prioridad es PS4, y como yo mucha gente, por eso no estaría nada mal verlo en las nuevas consolas y sin los fastidiosos errores de la gen anterior.
Y vuelves a pagar los 30€ que costará o más, solo por ver lo que ya se esta viendo en PC... en vez de pedir una retro compatibilidad física o cambiar el juego físico por el código para descargar de la PStore la nueva versión. Si es que por eso no poner la retro compatibilidad física, porque saben que muchos volverán a comprar el mismo juego una y otra vez solo para ver una pequeña mejora gráfica.
Lo de la retrocompatibilidad es una gilipollez como una catedral ya que el juego seguiría teniendo los mismos gráficos y errores que en PS3.. es decir, para qué voy a pagar otra vez por el mismo juego de PS3 para jugarlo como el culo en una consola mucho más potente ?
No se si lo habrás jugado, pero lo que hace más grande a nivel gráfico el juego de Skyrim son los mods, mods que hacen que el juego tengo una belleza que no se ha visto en consolas y que casi seguro no se vería en una versión para PS4 o One. Creo que la mejor versión de este juego ahora y aunque existiera la hipotética versión para las nueva consolas seguiría siendo la del PC, simplemente por la comunidad. Pero si tanto deseas el juego, espera y cuando lo lancen vuelvelo a comprar, total, eso es lo que quieren las desarrolladoras.
1 VOTO
Celso22679Hace 10 años63
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues es una verdadera pena.. pues este es uno de los poquisimos juegos (por no decir el único) que si valdría la pena jugar en las nuevas consolas.. (y no juegos de 10 horas.. Tomb Raider..) y más teniendo en cuenta la cantidad de errores y lag en PS3 y Xbox360.. por lo menos para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y me gustaría tenerlo en PS4..
Cómprate un PC y lo juegas a 1080p, mi opinión sobre lo que pienso es tan respetable como cualquier otra, y no tienes porque votar por divertido. Acaso he contado un chiste o he dicho algo que no sea verdad.
No tengo dinero para comprarme un nuevo PC y una PS4.. y mi prioridad es PS4, y como yo mucha gente, por eso no estaría nada mal verlo en las nuevas consolas y sin los fastidiosos errores de la gen anterior.
Y vuelves a pagar los 30€ que costará o más, solo por ver lo que ya se esta viendo en PC... en vez de pedir una retro compatibilidad física o cambiar el juego físico por el código para descargar de la PStore la nueva versión. Si es que por eso no poner la retro compatibilidad física, porque saben que muchos volverán a comprar el mismo juego una y otra vez solo para ver una pequeña mejora gráfica.
Lo de la retrocompatibilidad es una gilipollez como una catedral ya que el juego seguiría teniendo los mismos gráficos y errores que en PS3.. es decir, para qué voy a pagar otra vez por el mismo juego de PS3 para jugarlo como el culo en una consola mucho más potente ?
No se si lo habrás jugado, pero lo que hace más grande a nivel gráfico el juego de Skyrim son los mods, mods que hacen que el juego tengo una belleza que no se ha visto en consolas y que casi seguro no se vería en una versión para PS4 o One. Creo que la mejor versión de este juego ahora y aunque existiera la hipotética versión para las nueva consolas seguiría siendo la del PC, simplemente por la comunidad. Pero si tanto deseas el juego, espera y cuando lo lancen vuelvelo a comprar, total, eso es lo que quieren las desarrolladoras.
Mientras lo lancen con las texturas HD y sin los fallos de PS3 me doy por satisfecho. Los mods no los necesito para nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda Softworks desmiente la información sobre Skyrim en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 158 respuestas en Bethesda Softworks desmiente la información sobre Skyrim en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL