Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser

Furymole6077Hace 10 años16
Joder que ganitas....            tengo los 2,del 2 me pase bastante,pero no lo acabe,tambien tengo el 1,me recomendais pasarme el 1 primero?gracias. 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años17
Yo sinceramente, no quiero ver mas trailers de este juego, lo proximo me gustaria que fuera un gameplay en toda regla mostrando los graficazos que lucirá realmente en ps4 o one, que luego ya savemos que pasa... espero un gameplay revolucionario para el E3, es mas, pienso que todo lo que nos muestren asta entonces CDPR será para vendernos mas el juego, ejemplo: este juego de mesa.
RobertX653Hace 10 años18
Bueeeno, podrían haber puesto en el título que era la versión de esta ''de tablero''.. que le he dado al vídeo con la ojos casi saliéndose y con la lengua afuera... me han hypeado de mala manera...[/spoiler] Cabrones 
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 10 años19
¡Esto no se hace! 
No se debe jugar con el corazón de los niños  
DecKardT1761Hace 10 años20
Estoy ansioso por verlo..... Por verlo en el próximo capítulo de The Big Bang Theory....           .
Celso22679Hace 10 años21
@Crisredfield1
Mostrar cita
Yo sinceramente, no quiero ver mas trailers de este juego, lo proximo me gustaria que fuera un gameplay en toda regla mostrando los graficazos que lucirá realmente en ps4 o one, que luego ya savemos que pasa... espero un gameplay revolucionario para el E3, es mas, pienso que todo lo que nos muestren asta entonces CDPR será para vendernos mas el juego, ejemplo: este juego de mesa.
Teniendo en cuenta que este juego va a exprimir a ambas consolas al máximo y que los de CDPR trabajan desde 0 para cada plataforma, ya se sabe la consola donde va a lucir mejor, bueno como todos los multis lanzados hasta ahora, aunque en este se notará más la diferencia.
EDITADO EL 09-01-2014 / 20:20 (EDITADO 3 VECES)
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 10 años22
Esto es un ejemplo de lo que esta hechando a perder la industria de los videojuegos, me refiero a la calidad del producto. Se gastan unas millonadas en promocionar los juegos que si lo invirtieran en testearlos, en  buscar ideas rompedoras, escribir historias que enganchen etc....seguro que habria menos juegos basura y mas JUEGOS con mayusculas. Pero ha falta de ideas bueno es engan~ar al publico con publicidad idiota.   
Esta claro que no me comprare un juego por chorradas como esta
Pedroldi100408Hace 10 años23
Ni el juego de cartas de Uncharted para Vita  
LEO7D-45Hace 10 años24
@Noticiachorra
Mostrar cita
Esto es un ejemplo de lo que esta hechando a perder la industria de los videojuegos, me refiero a la calidad del producto. Se gastan unas millonadas en promocionar los juegos que si lo invirtieran en testearlos, en buscar ideas rompedoras, escribir historias que enganchen etc....seguro que habria menos juegos basura y mas JUEGOS con mayusculas. Pero ha falta de ideas bueno es engan~ar al publico con publicidad idiota. Esta claro que no me comprare un juego por chorradas como esta
respeto tu opinión sobre esos métodos publicitarios, es mas hasta creo lo mismo de cierta forma pero recuerda que esto no es un comercial de tv al tipo COD con explosiones, soldados de Hollywood, unos buenos pechos de megan fox con todo el dineral que eso conlleva y todo lo bonbastico que se quiera pero que producto llega a nuestras manos y digo producto y no obra pues es un call of duty ghost como los de siempre. A diferencia de esto es solo un medio mas para los fans de juegos de mesa con la licencia The Witcher como para los lectores están sus respectivos libros y de cierta forma me pareció curioso por que el juego que también desarrollan estos polacos es el cyberpunk 2077 un juego que su origen son libros y otro juego de mesa este sera adaptado por cd projekt red asi que el juego de mesa como este The Witcher Adventure Game sus juegos hasta el momento tendrían tres medios compuestos por la literatura, los juegos de mesa tacticos de rol y como no los que esperamos los vídeo juegos.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 10 años25
@Lupenaso
Mostrar cita
Donde este el parchis que se quite lo demas!! Y la oca por detras... Sin dlcs,
Ese "y la oca por detrás... sin Dlc's" mortal jajajaja
Zonnil34Hace 10 años26
Que ganas de jugarlo!! Tiene muy buena pinta, y nos espera un juego que dimensiones inimaginables. Por fin un The Witcher de mundo abierto!
Alucardoff6880Hace 10 años27
@Celso
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
Yo sinceramente, no quiero ver mas trailers de este juego, lo proximo me gustaria que fuera un gameplay en toda regla mostrando los graficazos que lucirá realmente en ps4 o one, que luego ya savemos que pasa... espero un gameplay revolucionario para el E3, es mas, pienso que todo lo que nos muestren asta entonces CDPR será para vendernos mas el juego, ejemplo: este juego de mesa.
Teniendo en cuenta que este juego va a exprimir a ambas consolas al máximo y que los de CDPR trabajan desde 0 para cada plataforma, ya se sabe la consola donde va a lucir mejor, bueno como todos los multis lanzados hasta ahora, aunque en este se notará más la diferencia.
Entonces no puedo esperar a ver la version de pc de donde esta empresa le pone mas empeño y DLC free!! FREEE!!!
FenixReborn8055Hace 10 años28
Ya empezamos con el downgrade gáfico... 

A, que es un juego de tablero?  
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años29
Definitivamente, the witcher 3 es un juego que ha roto los esquemas, de sus predecesores.
Johnbreva57Hace 10 años30
Me recuerda cuando jugaba  skyrim en ps3 que grande espero que el enfoque valla por ahi no conozco la saga 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser

Hay 30 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Adventure Game Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL