Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Age of Empires II

Fr4nc0106Hace 10 años128
Uno de los mejores juegos de este genero    ,me trae buenos recuerdos
Javiercuervo6173Hace 10 años129
El mitico juego de estrategia. Microsoft, tienes mi rencor por tener parte en la desaparicion de la desarrolladora de esta leyenda de la estrategia. El AOM es el unico juego que me entretiene despues de 6 años jugandolo
Alvaricoo335Hace 10 años130
Entre este, el Mithology, imperium, Comando y Warcraft me pasaba horas jugando.
Aurekith120Hace 10 años131
Épico.
Qué decir    Jugar aoc online ha sido, con casi total seguridad, la más grande y la mejor de mis experiencias con los videojuegos. 
Empecé jugando en kalgan, alguien lo mencionó antes; luego me pasé a irc que había más nivel y más gente, aquí aprendí a jugar y conocí a muchísima gente (recuerdo que hicimos varias quedadas, con gente del clan propio y con gente de otros clanes) milité en varios clanes y competí con ellos (no era nada malo, de hecho ganamos más de un torneo...); y finalmente en zone sólo milité en un clan de gente de irc que montamos nosotros, pero eramos unos maquinas D el que menos andaría por 17xx y el que más... creo que llegó a 24xx, yo jugaba por los 195x a 2k. 

Para mí la clave de aoc es el online, es lo que hace que aun a día de hoy se pueda seguir jugando. Cada uno de los ingredientes que contiene está puesto en su justa medida, el equilibrio entre las diferentes civs y uds, la cantidad de mapas y la diversidad de estrategias posibles en cada uno de ellos... que esto se multiplicase en los teamgames con estrategias que sonaban absurdas y luego daban resultado, como por ejemplo hinchar a uno de recursos para arrasar mientras los demás se cierran (de lo más divertido que hecho en aoc!!!     ) 
Para mí este juego en su día alcanzó la perfección, el nivel de intensidad que exigía al jugarlo era muy alto, desde el primer segundo tenías que estar a tope. Matener y defender tu economía al tiempo que manejabas tu ejército intentando batir al rival a base de microcontrol que le llamábamos, era todo un reto... Yo no he vuelto a vivir una experiencia así con ningún juego! 
En finnn, si hay alguien por aquí de aquellos tiempos de irc... MA, KP, AK, VK y demás, le invito a que me abra un privado si quiere, seguramente nos conozcamos  
Maestrojedi161Hace 10 años132
Simplemente no se puede intentar describir con palabras a un juego que marco el antes y el después para muchos vídeo jugadores la gran variedad de unidades, la música que te ambienta, simplemente épico los ejércitos que se podían crear

recuerdo la primera vez que lo jugué era algo completamente extraño para mi jugar algo parecido, pero fue tan sencillo de usar y al mismo tiempo lo asimile tan fácil que cuando me di cuenta estaba completando la campaña con William Wallace sin duda uno de los mejores tutoriales que eh visto en un juego

que se puede decir sobre este juego que no se haya dicho ya simplemente magnifico
DevilMayCry1991117Hace 10 años133
Pasa el tiempo y la vejez nos puede más. Que tiempos aquellos jugando al AoE 2    

Lastima que los derechos del juego los siga teniendo Microsoft sino, capaz que veíamos un Age 4 desarrollado por otro estudio.
J4v1er29Hace 10 años134
Que nostalgia mas grande!!! aun me acuerdo cuando tenia 5 años, mi papa me trajo el age of empires 2, en un principio no tenia ni puta idea de como se jugaba, pues claro, a mis 5 años ni si quiera sabia como se apagaba la PC jajajajajajajaj, luego de unos meses pude aprender como jugarlo y de ahi no pare mas, lo jugaba todos los dias xd, aun me acuerdo de la sensación q me producía ese juego, era un sensación de felicidad, ademas de lo feliz q me sentia al jugarlo tambien me sentia afortunado ya q era el unico de la clase q tenia, primero, un pc, y segundo, el age of empires 2.... luego con los años me meti en la onda del multijugador, ESO(Ensembles Studios Online), para mi, ese multijugador ha sido unas de las cosas mas enviciantes q he vivido durante mi puta vida, me acuerdo q tenia partidas rankeadas, y no habia algo mejor que ganar unas de ellas y subir un poco un rate... me acuerdo q se hacian torneos y q participaban personas de todo el mundo!!! era algo increibles... depues salio el AOM(age of mythology y su expacion) y le di las mismas horas de juego q al AOE2.

No se si se acuerdan pero antes todos estos juegos los vendían en una caja de carton, y dentro venia el CD con un librito y cosas por el estilo, era como una edicion coleccionista a las de ahora xd 

http://images.quebarato.com.mx/T440x/vendo%2Bthe%2Bage%2Bof%2Bempires%2B2%2Bedicion%2Bgold%2Bhermosillo%2Bsonora%2Bmexico__7D4053_1.jpg

lo ultimo, mando un saludo al clan IMPERIO SUD, unos de los clanes mas grandes de habla hispana que habia en ese entonces, y de los cuales me permitio conocer a mucha gente de todo el mundo
EDITADO EL 14-01-2014 / 02:53 (EDITADO 3 VECES)
Heromex41Hace 10 años135
Unos de los mejores juegos que tengo para PC portable encima que gran juego paso horas jugandolo   

@Maarcecarp si no tenes como descargartelo avisame que te paso una pagina confiable mia
Nightlord123Hace 10 años136
Sinceramente, esta majestuosidad no merecía menos que un homenaje!!, realmente fue (y en gran parte lo sigue siendo) un modelo/ejemplo a seguir para cualquier juego de éste género.
Sus historias, extensas batallas. diversidad de civilizaciones y demás características que menciona este informe son el motivo por el cual uno no podía despegarse del asiento ni soltar el mouse, sin mencionar lo mucho que aprendimos de historia y grandes próceres mundiales gracias a esta joya, y lo mejor de todo, divirtiéndonos al máximo . Y pensar que si en vez de a [b]Ensemble Studios[/b], se le hubiera ocurrido a un grupo de profesores de esta materia crear un juego de tales características, las horas en nuestros colegios habrían sido mucho mas divertidas, y aprobando todos con excelentes notas claro!!! 

En fin, se me cayeron unas lagrimas cuando leí esta nota, me vinieron a la mente gratos recuerdos de mi infancia y preadolescencia, horas y horas jugando con amigos y familiares :,). Es reconfortante ver cuando alguien hace las cosas con seriedad, pasión y compromiso, ya que eso se ve reflejado en la retribución que recibe por tal esfuerzo... Gracias [b]Ensemble Studios[/b] por deleitarnos, divertirnos y educarnos con sus [b]Age of Empires[/b], realmente, unas obras maestras!!! 

[spoiler]
[b]Taaanaaaan, nanananaaaaaaaaannnn ♪♪♫♪♫[/b][/spoiler] Saludos!!!
1 VOTO
ElLoboGris18Hace 10 años137
De las mejores sagas que he jugado!


Aunque del AOE3 aunque a muchas personas no les gusto, los modders ya estan haciendo bastante por mejorarlo!

No se si muchos conocen los mods Napoleonic Era o WOTTA! ( El segundo es mi favorito ya que se puede jugar con las civilizaciones de latinoamerica)
Y actualmente se esta desarrollando Wars of Liberty que incluye civilizaciones Africanas e incluso a Australia esta genial! 

Lo recomiendo mucho y toda la informacion pueden encontrarla aqui [url]https://www.facebook.com/WarsofLiberty?ref=ts&fref=ts[/url]
Ger409333Hace 10 años138
Hombre tanto como mejor le suero con creces otros muchos menos conocidos, el EMPIRE EARTH le da sopa con onda a todos esos, no tenia el apollo de mocosof
comienzas enla edad depiedra y terminas en la edad del futuro con laser una pasada

[url]http://www.youtube.com/watch?v=V-zMFfyiazo[/url]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=bN9Cp-cFKsY[/url]

esta la 2 parte
[url]http://www.youtube.com/watch?v=8JdGVcyQrWM[/url]
este otro bueno
Heroes of Annihilated Empires
Rodri20ska33Hace 10 años139
Yo lo sigo jugando hasta el dia de hoy, es muy adictivo el juego este
Mr-Swag16Hace 10 años140
Ahora juego IMPERIVM
Santy00117Hace 10 años141
Junto con Rise of nations,Age of Mithology y Star Wars Empire at War fueron los juegos de mi infancia =)
Swmpzor361Hace 9 años142
Recobrando mi infancia  me da lastima que los niños de ahora solo juegen minecraft y cod de lo que se pierden
IvanElBomba1631Hace 8 años143
Juegazo! Un clasico que nunca se olvida...
(11) : solo los que han jugado saben lo que expreso jajajaja
EDITADO EL 03-01-2016 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Age of Empires II

Hay 145 respuestas en Especial: Memorias Retro: Age of Empires II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL