Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet

Visiro6967Hace 10 años32
@Faydum26
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
A mi me parece genial el lavado de cabeza que ha conseguido sony en sus seguidores. Digno de admiracion gracias a un marketing de escandalo. Para un conquistador es la mejor receta. Un aplauso a sony
Al margen de lavados de cabeza y marketing de escandalos, y teniendo en cuenta que mi comentario estaba escrito en tono jocoso y con cierta ironia, a mi lo que me sorprende es la mentalidad del todo gratis, como si estas empresas fueran ONG sin animo de lucro, y estan obligadas a darte todas las facilidades del mundo por el menos dinero posible. Tb no me deja de llamar la atencion como los pceros, esos a los que se les llena la boca criticando a las consolas y consoleros, luego lloran y exigen servicios y juegos de estos. Si no tienes un DS3 facil, o compras uno o buscas un servicio alternativo. Para eso el servicio es de ellos y esperan que les de de comer, no hacerte un favor. Lo dicho, grande la cultura del todo gratis. @jonforeverto hombre, este servicio va dirigido al publico general no solo gamer, son muchos DS3s a vender.....
¿Osea que a ti te gusta comprar mandos solo para poder jugar a determinados juegos cuando son iguales en prestaciones? ¿Te gusta pagar por online? ¿No te merece suficiente con el pago del juego y de la consola? No es la cultura del todo gratis. Es la cultura de recompensa, porque si no me dan la opción de usar otro mando , no juego y si no juego no compro ni alquilo el juego. Un usuario potencial menos. Ya tengo varios y me costaron dinero y de gratis nada. Porque crear barreras invisibles donde no las hay son practicas malas y yo las penalizo. Y tu actitud es pasiva, porque el dia que se te estropee un simple boton del dualshock 3 y no tengas otro de repuesto y el unico que tengas sea otro de otra marca, te acordarás de mi porque yo estare en otra plataforma que me respeten.
Que te respeten? Esto es un producto Playstation y te puedes dar con un canto en los dientes a que lo podras usar en televisores, tablets y telefonos de otras marcas, ni siquiera te obligan a comprar una psvita para usarlo fuera de casa, y te quejas porque necesitas un mando que de segunda mano lo encuentras por 20 pavos? Yo alucino, o sea que MS no te respeta porque no te deja usar tu webcam en vez de Kinect con X1, no? Ni Apple te respeta porque no puedes instalar iOS en tu telefono Android verdad? Cual será tu siguiente queja? Que el alquiler de los juegos será muy caro comparado con Steam? No te preocupes que lo que tu no contrates ya lo contratará otro... Para flipar... @jonforeverto hombre pero no te preocupes que ya se encargarán ellos de venderte el DS3 con la Bravia o las tarjetas de suscripcion en las tiendas de videojuegos. Ya se lo he dicho al de arriba, me parece increible que la peña se queje de que tenga que comprar un mando cuando te estan dejando que lo uses en un ipad o movil android. Si dijera que es un servicio exclusivo de Vita y Bravia lo podria entender (aunque tp porque para eso es un producto de ellos) pero poner el grito en el cielo por tener que comprar un mando de ellos que nuevo no valdrá en esas fechas mas de 50€?
EDITADO EL 09-01-2014 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 10 años33
@Faydum26
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
A mi me parece genial el lavado de cabeza que ha conseguido sony en sus seguidores. Digno de admiracion gracias a un marketing de escandalo. Para un conquistador es la mejor receta. Un aplauso a sony
Al margen de lavados de cabeza y marketing de escandalos, y teniendo en cuenta que mi comentario estaba escrito en tono jocoso y con cierta ironia, a mi lo que me sorprende es la mentalidad del todo gratis, como si estas empresas fueran ONG sin animo de lucro, y estan obligadas a darte todas las facilidades del mundo por el menos dinero posible. Tb no me deja de llamar la atencion como los pceros, esos a los que se les llena la boca criticando a las consolas y consoleros, luego lloran y exigen servicios y juegos de estos. Si no tienes un DS3 facil, o compras uno o buscas un servicio alternativo. Para eso el servicio es de ellos y esperan que les de de comer, no hacerte un favor. Lo dicho, grande la cultura del todo gratis. @jonforeverto hombre, este servicio va dirigido al publico general no solo gamer, son muchos DS3s a vender.....
¿Osea que a ti te gusta comprar mandos solo para poder jugar a determinados juegos cuando son iguales en prestaciones? ¿Te gusta pagar por online? ¿No te merece suficiente con el pago del juego y de la consola? No es la cultura del todo gratis. Es la cultura de recompensa, porque si no me dan la opción de usar otro mando , no juego y si no juego no compro ni alquilo el juego. Un usuario potencial menos. Ya tengo varios y me costaron dinero y de gratis nada. Porque crear barreras invisibles donde no las hay son practicas malas y yo las penalizo. Y tu actitud es pasiva, porque el dia que se te estropee un simple boton del dualshock 3 y no tengas otro de repuesto y el unico que tengas sea otro de otra marca, te acordarás de mi porque yo estare en otra plataforma que me respeten.
Pues adelante, vete a otra plataforma, nadie te obliga a contratar nada, una empresa ofrece un servicio, y lo hace bajo ciertas condiciones, si no te gustan, no uses lo que te ofrece. Si tu no tienes el mando tienes dos opciones 1. Compra el mando contrata el servicio y disfrutalo. 2. Quejate y no lo contrates. Ninguna empresa es un santo, menos viven de la caridad, si no te gusta pasa de largo. O si quieres demandalos por monopolizar el uso de sus accesorios en playstation now, su propio servicio (no creo que tenga que decirte lo ridiculo que se escucha el argumento verdad?).
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años34
@Xrob
Mostrar cita
Claramente, es muy cómodo llevar el mando en el bolsillo por si te apetece echar unas partidas en el bus
Es que por Streaming te irá como el culo en el bus Como el bus no lleve un Router integrado dudo de que puedas jugar decentemente
@Morenu1989
Mostrar cita
Lo que no definen si sera solo en productos sony o en cualquier móvil o tableta
Supuestamente será en todo a excepción de las teles que sí tienen que ser las de Sony.
Mushe10562Hace 10 años35
@Xrob
Mostrar cita
Claramente, es muy cómodo llevar el mando en el bolsillo por si te apetece echar unas partidas en el bus
Aún así de momento nunca vas a poder jugar con el PS Now, las conexiones G no llegan a tanta velocidad para hacer streaming de un juego en tiempo real.
Alamierda095406Hace 10 años36
@Faydum26
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
A mi más que preocuparme la obligatoriedad del uso del mando de Ps3 es la de que os planteéis jugar a estos juegos con los controles táctiles....
Pues en este foro nadie se lo ha planteado.
De momento funciona con Dualshock 3 (menos en PSVita) y solo sistemas de Sony. En el futuro ya veremos... pero dudo que lo saquen para "todo el mundo", porque eso iría en detrimento de sus sistemas PS
LordSiul541Hace 10 años37
El trabajo de poner mandos táctiles es innecesario, dado que la gente que esta acostumbrada a juegos de consolas se molestaría (  ) al no poder jugar de igual manera en su celular.

Así que simplemente garantizan la calidad de juego obligándote a usar un mando. Si quieres jugar con la pantalla táctil, ya existen bastantes juegos.  
Visiro6967Hace 10 años38
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
2171996edu3792Hace 10 años39
Yo tengo por ejemplo un mando no oficial¿Serviria o tiene que ser el de sony?
Godot1305Hace 10 años40
[b]Para mi de pvta madre, no me gusta nada por no decir que odio jugar en las pantallas táctiles.[/b]
1 VOTO
Asasas500011684Hace 10 años41
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años42
Yo os hago una pregunta, ¿Os gusta de verdad que se exiga el mando de Sony y solo el mando de Sony y que no se pueda usar cualquier otro mando sea de la marca que sea? A veces pienso que os gusta que os priven de libertades, se que sois unos conformistas porque teneis el mando pero tengo esa duda.
Visiro6967Hace 10 años43
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
"Y porque pagar 20 si puedo pagar 0?" Si realmente piensas asi me puedo hacer una idea de la cantidad de juegos originales y discos comprados que tendras en casa... Pues ya esta, no lo contrates, mira que facil
Asasas500011684Hace 10 años44
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
"Y porque pagar 20 si puedo pagar 0?" Si realmente piensas asi me puedo hacer una idea de la cantidad de juegos originales y discos comprados que tendras en casa... Pues ya esta, no lo contrates, mira que facil
212 juegos en steam 10 origin 120 +- fisicos de psx ps2 pc psp +5 años sin piratear ni un solo juego Por que tengo que comprar un apd cuando podria aprovechar las opciones que me brinda el telefono?
EDITADO EL 09-01-2014 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años45
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
"Y porque pagar 20 si puedo pagar 0?" Si realmente piensas asi me puedo hacer una idea de la cantidad de juegos originales y discos comprados que tendras en casa... Pues ya esta, no lo contrates, mira que facil
212 juegos en steam 10 origin 120 +- fisicos de psx ps2 pc psp +5 años sin piratear ni un solo juego Por que tengo que comprar un apd cuando podria aprovechar las opciones que me brinda el telefono?
No hay porque. Te repito, pasa de este servicio y punto. Busca otra cosa y sigue tu vida y ya esta. Nadie se va a morir.
Faydum261047Hace 10 años46
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
"Y porque pagar 20 si puedo pagar 0?" Si realmente piensas asi me puedo hacer una idea de la cantidad de juegos originales y discos comprados que tendras en casa... Pues ya esta, no lo contrates, mira que facil
La compra desde mi punto de vista como consumidor a de estar justificada. Aqui la única justificación es la caja de billetes de Sony y esa no me vale. Eres un conformista. Cuidado que mañana te cortan los servidores de tu multi que ya pagas y encima te parecerá bien.
Visiro6967Hace 10 años47
@Faydum26
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Me parece genial. Si el servicio es mio juegas con mi mando, sino vete a Onlive
te parece genial que te obliguen en vez de que te den opciones? si william wallace levantara la cabeza ... En casa vale, pero y si estas fuera?
Si estas fuera tienes un producto especialmente diseñado para ello que se llama PsVita. Pero fijate que malisimos son que te dan la posibilidad de usar el servicio sin pagar los 160€ que vale una, usando su mando que de segunda mano lo encuentras por 20€ y nuevo 50€. Tienes razon, son unos cabrones.....
Son tan buenos que te dan la opcion de abonarte a otro servicio de pago mensual o alquilar el juego ..... viva [b]playstation now![/b] Yo pienso tirar 200€ en una accesorio... y por que pagar 20 si puedo pagar 0? cierto los de sony son unos angelitos
"Y porque pagar 20 si puedo pagar 0?" Si realmente piensas asi me puedo hacer una idea de la cantidad de juegos originales y discos comprados que tendras en casa... Pues ya esta, no lo contrates, mira que facil
La compra desde mi punto de vista como consumidor a de estar justificada. Aqui la única justificación es la caja de billetes de Sony y esa no me vale. Eres un conformista. Cuidado que mañana te cortan los servidores de tu multi que ya pagas y encima te parecerá bien.
Lo que tu digas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet

Hay 80 respuestas en El DualShock 3 será necesario para jugar a PlayStation Now a través de un smartphone o tablet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL