Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado recrea Los Santos de GTA V en la versión PC de GTA IV

SuperSonicJam2031Hace 10 años96
Esta es una de las razones por las que GTA V debe salir para PC, los mods que mejoran y cambian todo "ONLY IN PC".  
Luighiman1039Hace 10 años97
@Arlqueen
Mostrar cita
@Jboedo16
Mostrar cita
Demasiado tiempo libre? Este tío es un fenomeno, el solo? una sola persona haciendo el trabajo que en R* hacen 200. Es bastante meritorio, y mas aún cuando lo vean las desarrolladoras, este señor al igual que muchos otros, el ejemplo mas reciente es DayZ, acabarán consiguiendo trabajo dentro de un equipo desarrollador. Es bueno para todo el mundo, para el por darse a conocer, para las compaías por contratar talento, y para nosotros porque lo jugaremos.
En Rockstar trabajan 200 personas, de las cuales una gran cantidad se enfoca en el guión, construcción de personajes, mejoras del motor gráfico, la IA, crear el mundo, renderizado, optimización y mucho más. Este tipo no hace el trabajo de 200, porque él está usando las mecánicas que esas 200 personas ya crearon. No quiero desmeritar a la persona que está haciendo ese trabajo, porque sin duda es algo arduo, pero tampoco hay que desmeritar a esas doscientas personas que le dieron las herramientas. Él no debe empezar desde cero ni hacer una historia, él debe hacer el mapa con físicas y gráficos que ya estaban creados. Si hubieras puesto ese mismo mensaje con, no sé... [b]No Man's Sky[/b], tendrías toda la razón.
amigo mio, esas 200 personas se la estan cascando a nuestra cuenta, nos dan un maldito juego por la mitad y nos cobran lo que vale acabado y bien pulidito, esas 200 personas y sus jefes se estan riendo de nosotros cada vez que nos conectamos al gta v online, y me parece que el chabal que a creado ese mod para pc se merece un puñetero premio, porque te digo algo, si esas 200 personas pusieran el empeño y la ilusion por tener a quien les da de comer contentos el juego estaria perfecto hace meses, pero no, todavia veo como desaparecen los coches y como hay siempre las mismas misiones en gta v online, se rieron de nosotros y tu los defendes¿? respeto primero hay que ganarselo. y te pido disculpas a ti a todos si e molestado con este comentario a alguien pero es lo que opino tio. lo siento. tengo la play 4 tambien y desde luego que si sacan un gta v para la 4 se lo va a comprar sus madres te lo aseguro.
EDITADO EL 09-01-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tactica2302Hace 10 años98
@Daishinkan
Mostrar cita
Seguro que es español y está en Paro.
Ni de coña, aquí el tiempo libre se usa para echar pestes del vecino y bajar cervezas. No esperes nada más.
Zubera21350Hace 10 años99
Parece mas vice city que los santos   
Reginal3444Hace 10 años100
PUTO AMO.
UrekMazino1494Hace 10 años101
@Reimpresion
Mostrar cita
@Seco46 Lo que más divierte en GTA V es su modo historia, tener que preparar los golpes, misiones espectaculares, etc. no veo la gracia de jugar al GTA V sin su historia...
Jaja sera el mismo al cual yo jugué ? , Preparar los golpes, o escoger entre un acto superfluo de A o B ? trala li trala ya me callo que si no no terminare nunca con lo otro y aquello
EDITADO EL 09-01-2014 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
MilkyDude7Hace 10 años102
Ojalá siga con el proyecto , está buena la idea 
Carloslazcano986356Hace 10 años103
@TRKMLP
Mostrar cita
Bueno, ya no veo muy necesario gta 5 en pc, mas haya de qu lo quieran por la historia
El online es lo unico que me interesa del GTA V
TRKMLP12655Hace 10 años104
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Bueno, ya no veo muy necesario gta 5 en pc, mas haya de qu lo quieran por la historia
El online es lo unico que me interesa del GTA V
nose, esta lleno de hackers
Bated-357975Hace 10 años105
Da risa ver a tantos PC'ros ardidos en serio que les pasa

Dicen que en una semana ya este hizo lo de Rockstar en 5 años, no se si notaron la noticia dice RECREAR, osea COPIAR, LOS SANTOS los hizo Rockstar  este solo los RECREO, ademas solo miren el video no tiene absolutamente nada, vaya cutre po....digo, vaya GTA V..
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años106
Nada mal, aunque obviamente esta muuuuuuuuy lejos de ser Gta V. Si fuera usuario de Pc rezaría para que Rockstar saque una versión propia, porque la diferencia es abismal. Además muchos dicen que hizo en dos días lo mismo que Rockstar en años, por favor no hablen estupideces   .
Aun así es un gran trabajo, se merece nuestras felicitaciones.
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 10 años107
@-Corban-
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Seco46 Lo que más divierte en GTA V es su modo historia, tener que preparar los golpes, misiones espectaculares, etc. no veo la gracia de jugar al GTA V sin su historia...
Lo que mas divierte de cualquier GTA es hacer el cabra y tener un mundo en el que perderte, no hacer misiones, sobretodo golpes, que los hay contados.
@UrekMazino
Mostrar cita
@Reimpresion Jaja sera el mismo al cual yo jugué ? , Preparar los golpes, o escoger entre un acto superfluo de A o B ? trala li trala ya me callo que si no no terminare nunca con lo otro y aquello
Es evidente que no hablo por todos los demás jugadores, pero yo no veo la gracia de gastarse 60 € en un juego para hacer el cabra e ir consiguiendo estrellitas hasta que vienen los militares. Por supuesto que es una parte importante y característica de la saga GTA. Si juegas a cualquier GTA y no haces las misiones es bastante triste, porque son una de las partes más importantes del juego, por no decir la que más. Incluyendo muchas secundarias con las que a veces es difícil no reirte y otras que gracias a los gráficos te dejan con la boca abierta. Siempre recuerdo una misión del San Andreas que tenía que poner un coche bomba, cuando explotó me llevé una decepción, ahora es impresionante poner una bomba en un edificio con tanto realismo para después entrar como bombero a robar un objeto dentro. Para los que hayáis jugado sabréis que este ejemplo se trata de un golpe (aunque no voy a entrar en detalles) en el que a pesar de ser uno de los menos entretenidos tienes que ir a robar un camión de bomberos, elegir un coche para la fuga y otras cosas más, esto es lo que me encanta de GTA al igual que poder cambiar entre personajes. Tanto las misiones como los golpes me parece que son muy superiores a los de SA y GTA IV más que nada gracias a la tecnología y gráficos.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años108
Futuro puto amo en una desarrolladora famosa.
EDITADO EL 10-01-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
UrekMazino1494Hace 10 años109
@Reimpresion
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Seco46 Lo que más divierte en GTA V es su modo historia, tener que preparar los golpes, misiones espectaculares, etc. no veo la gracia de jugar al GTA V sin su historia...
Lo que mas divierte de cualquier GTA es hacer el cabra y tener un mundo en el que perderte, no hacer misiones, sobretodo golpes, que los hay contados.
@UrekMazino
Mostrar cita
@Reimpresion Jaja sera el mismo al cual yo jugué ? , Preparar los golpes, o escoger entre un acto superfluo de A o B ? trala li trala ya me callo que si no no terminare nunca con lo otro y aquello
Es evidente que no hablo por todos los demás jugadores, pero yo no veo la gracia de gastarse 60 € en un juego para hacer el cabra e ir consiguiendo estrellitas hasta que vienen los militares. Por supuesto que es una parte importante y característica de la saga GTA. Si juegas a cualquier GTA y no haces las misiones es bastante triste, porque son una de las partes más importantes del juego, por no decir la que más. Incluyendo muchas secundarias con las que a veces es difícil no reirte y otras que gracias a los gráficos te dejan con la boca abierta. Siempre recuerdo una misión del San Andreas que tenía que poner un coche bomba, cuando explotó me llevé una decepción, ahora es impresionante poner una bomba en un edificio con tanto realismo para después entrar como bombero a robar un objeto dentro. Para los que hayáis jugado sabréis que este ejemplo se trata de un golpe (aunque no voy a entrar en detalles) en el que a pesar de ser uno de los menos entretenidos tienes que ir a robar un camión de bomberos, elegir un coche para la fuga y otras cosas más, esto es lo que me encanta de GTA al igual que poder cambiar entre personajes. Tanto las misiones como los golpes me parece que son muy superiores a los de SA y GTA IV más que nada gracias a la tecnología y gráficos.
Discrepo, aquella misión de GTAIV donde atracabas un banco, aquello si parecía realista y resultaba emocionante, quizás no lo preparabas pero yo me sentía como un atracador, en GTAV me he sentido muchas cosas menos ladrón y preparador de golpes ha excepción del primero claro y a medias, en fin supongo que sera para gustos colores, pero para mi este es un GTA pésimo, tanto argumentalmente, como actividades secundarias, una vez terminas el juego que ? allí lo tengo criando polvo, y realista bueno, discrepo también realista el primer golpe, este juego esta muy bien hasta que llevas el 35 % a partir de allí la historia, los golpes, todo decae a una velocidad vertiginosa, en fin es mi humilde opinión, Prefiero el Sleeping Dogs honestamente, seré yo raro mira tu Edito: Lo único soberbio es Trevor, y su personalidad, bueno va, seré indulgente la de los otros dos también, pero es que solo eso, su personalidad es lo único que vale la pena de este juego para terminarlo, claro que volvemos a lo de antes, una vez llegas al 35 % capout, adiós muy buenas, y menudo final dios.. Menudo final ! a la mitad del juego ya sabia que pasaría ese final,
EDITADO EL 10-01-2014 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
PLLforever23Hace 10 años110
@Bated-357 Enserio? nisiquiera leíste la noticia si venís a decir que la calle esta vacía, idiota.
Bated-357975Hace 10 años111
@PLLforever
Mostrar cita
@Bated-357 Enserio? nisiquiera leíste la noticia si venís a decir que la calle esta vacía, idiota.
Compra lentes o algo por favor, no hay nada solamente puros edificios copiados y pegados no menosprecio el trabajo del moder pero si caga que se pongan a chuparle los huevos solo por que rockstar no ha sacado gta v en pc, y por eso "Este wey hizo en 1 semana lo que rockstar por muchos años ya tenemos gta v gracias a los modders" menuda hipocresia decian que era una basura y ahora se emocionan
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado recrea Los Santos de GTA V en la versión PC de GTA IV

Hay 135 respuestas en Un aficionado recrea Los Santos de GTA V en la versión PC de GTA IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL