Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma

GangSWAGG19082Hace 10 años16
Puede ser todo lo absurdo que queráis que no estén estos contratos extras para todas las plataformas, si no uno "exclusivo" para cada una, por parte lo entiendo pero al menos no le regalan todo a una y a las demás las deja abandonadas... Tampoco es para quejarse de esa manera tan exagerada como hacéis algunos, vamos, ni que esos contratos estuviesen relacionados con la historia principal del juego.
EDITADO EL 09-01-2014 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jalman132461Hace 10 años17
XCLNT, lo bajare para probar
ElCachero613Hace 10 años18
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
@Kam3ro tanto te incomoda?? y porque no te compras una pc, una ps3 y una x360 y te compras los juegos para que asi tengas las tres exclusivas???,
Snow148282Hace 10 años19
Meh. Por mi parte, esto hace a cada versión del juego un poco especial. Aunque como dicen algunos hubiese estado bien si tan solo hubiesen puesto los 3 en las 3 plataformas.
Simuladorps376Hace 10 años20
Deberian aprender algunas compañias
Kam3ro432Hace 10 años21
@ElCachero
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
@Kam3ro tanto te incomoda?? y porque no te compras una pc, una ps3 y una x360 y te compras los juegos para que asi tengas las tres exclusivas???,
Supongo que estarás de broma... porque sino tu comentario es una gran estupidez.
Elite121210Hace 10 años22
El de pc suena interesante, que pena que tenga la ps3
Maxdanger19Hace 10 años23
Disculpen mi total ignorancia soy nuevo en esto del mundo de los gamer-consolas siempre era pc, cuando leo el encabezado de 3Djuegos.com da a entender que es totalmente gratis el juego algo que me puede sonar un poco descabellado o regalado y que tomaran ejemplo las otras empresas... pero los comentarios de los usuarios me dan a entender que no es el juego sino un pack o dlc extra para el juego gratis disculpen si les molesta responder pero estoy en mi trabajo duro 8 horas aquí encerrado y si se puede saber la respuesta inmediata me sacaria de dudas gracias igualmente 
GangSWAGG19082Hace 10 años24
@Maxdanger
Mostrar cita
Disculpen mi total ignorancia soy nuevo en esto del mundo de los gamer-consolas siempre era pc, cuando leo el encabezado de 3Djuegos.com da a entender que es totalmente gratis el juego algo que me puede sonar un poco descabellado o regalado y que tomaran ejemplo las otras empresas... pero los comentarios de los usuarios me dan a entender que no es el juego sino un pack o dlc extra para el juego gratis disculpen si les molesta responder pero estoy en mi trabajo duro 8 horas aquí encerrado y si se puede saber la respuesta inmediata me sacaria de dudas gracias igualmente
Es una actualización gratuita (vamos, en plan DLC) para cada plataforma que contiene un contrato que superar extra, el juego sigue costando dinero.
Koulo921439Hace 10 años25
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
Es que ni siquiera son mapas nuevos, son contratos que eligieron los IO de los usuarios, en si los mejores que le parecieron porque el de PC es el mapa "orfanato" para matar a 3 tipos. O la noticia esta mal, porque fue eso. Y ya lo comprobe eran solo contratos.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años26
@Koulo92
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
Es que ni siquiera son mapas nuevos, son contratos que eligieron los IO de los usuarios, en si los mejores que le parecieron porque el de PC es el mapa "orfanato" para matar a 3 tipos. O la noticia esta mal, porque fue eso. Y ya lo comprobe eran solo contratos.
¿Si? Como la noticia hablaba de un "contrato extra" pensaba que sería uno nuevo..
Matiu1638Hace 10 años27
Lastima,yo hubiera preferido el de la tienda de donuts pero no tengo xbox
Koulo921439Hace 10 años28
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
Es que ni siquiera son mapas nuevos, son contratos que eligieron los IO de los usuarios, en si los mejores que le parecieron porque el de PC es el mapa "orfanato" para matar a 3 tipos. O la noticia esta mal, porque fue eso. Y ya lo comprobe eran solo contratos.
¿Si? Como la noticia hablaba de un "contrato extra" pensaba que sería uno nuevo..
Si, lo comprobe el dia de la noticia, hasta en el foro del mismo en steam hablaron de eso y se corroboro, fueron elecciones de IO a los mejores contratos hasta el momento. Que en mi opinion hay mejores.
1 VOTO
ElCachero613Hace 10 años29
@Kam3ro
Mostrar cita
@ElCachero
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
¿Tan difícil hubiera sido que esos 3 contenidos hubieran sido los mismos en las 3 plataformas? Lo de exclusividad ya llega a limites estúpidos.
@Kam3ro tanto te incomoda?? y porque no te compras una pc, una ps3 y una x360 y te compras los juegos para que asi tengas las tres exclusivas???,
Supongo que estarás de broma... porque sino tu comentario es una gran estupidez.
@Kam3ro No viejo NO era broma para nada, lo comente muy en serio. Ojala que ya tengas las tres cosas para que asi tengas las tres exclsusivas. suerte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma

Hay 29 respuestas en Hitman: Absolution se actualiza de forma gratuita con un contrato extra para cada plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL