Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now

Flagrants7146Hace 10 años112
No creo que 5 sean suficientes, o quiza si, pero que calidad tendria?
2171996edu3792Hace 10 años113
Yo tengo fibra optica de 50 megas,a ver que tal se maneja.A mi lo que me da panico es la clavada por el servicio,bastante pago de ps+
Micky-Firebird2025Hace 10 años114
@Vladsniper
Mostrar cita
Pues yo tengo 12 6 ordenadores en mi cas y a mi play solo le lleha 3,9 maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu casa es la granja de render de pixar?
Kinngbilbin1039Hace 10 años115
Tengo contratados 10 megas, pero con mi wifi de telefonica es como si tuviera 2 y a pedos.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años116
Yo tengo 1.3 megas, vivo en Argentina, y para mi esto es una maravilla, estuve mas de medio año con 520kbs y también era una maravilla... 

un juego de 8gb con 520 me tardaba unos 3 dias, si lo dejaba las 24hs claro, o si no una semana 8 horitas cada noche. 

con 1.3 en mens de 24h lo tengo, es un lujo ! 

luego entras a foros o miras comentarios de gente que casi se mueren esperando 25 minutos para que se descargara el juego... 

Lo denigrante es que en Argentina la PS3 siga a 4000 pesos ( 450 €) 

Supongo que no faltará mucho para que zonas lejanas a la ciudad de Buenos Aires empiecen a tener algún servicio de 5 - 10 megas, 2015-17 esperemos tener esa conexión !
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años117
Voy más que sobrado con mis megas por fibra óptica.
Micky-Firebird2025Hace 10 años118
Ultimamente están avanzando muchísimo en los codecs de compresión de video como el VP9 para las 4K o el H.265, haciendo la tarea de streaming más sencilla
Alexcunha14226Hace 10 años119
A ver si podré tener 2 juegos abiertos  tengo 60Mb 
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años120
@Hipnotik
Mostrar cita
5 megas.... quien los tuviese ...... En España también vamos apañados con Timofonica!
10 MB pues yo tengo contratados, 1MB/s de bajada y 200kb-300kb de subida. 20 euros al mes. ahora si te piden 5mb/s de bajada puros, pues entonces estamos jodidos
DavidLopezGamer115Hace 10 años121
Joer, 5 megas, parece poco peeeeero, tu contratas 20 megas con Jazztel y como estes un poco lejos de la central te llegan 2, 3 pfffff y te pasa igual con todas....y no vivas en un pueblo que en el mio con pincho usb a lo maximo que va es a 48 k......vamos, que o tienes fibra, o vives encima de la central o estas jodio. el problema no es que pida Sony 5 megas, el problema es que en este pais tener mas de 5 megas es un lujooo!!!!

PD.- y claro, a apagar el ordenador para que no se lleve ni 0.1 mb
1 VOTO
Rev103415Hace 10 años122
Para los que no tienen 5 megas????

1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años123
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Con 5 megas llega, algunos estais alborotados con esto. Te esta enviado simplemente la imagen nada mas, es algo parecido a ver un video por internet no es algo que ocupe mucho. No es igual que lo que quiere hacer microsoft, lo de Microsft si que ocupa mucho ya que tienen que enviar los paquetes de datos con los graficos que posteriormente se ejecutaran en tu consola. Con 5 megas para este servicio es mas que suficiente para la mayoria de juegos, a lo mejor para los ultimos de PS3 necesitas algo mas pero no mucho mas. Como dato decir que ya jugaba yo hace 3 años por Gaikai con 6 megas e iba perfectamente de lujo poniendo los graficos al maximo en los juegos. Para ver como os va podeis probar con Onlive, que es una plataforma que hace lo mismo y que competia con Gaikai.
Una cosa no tiene nada que ver con un vídeo, piensa que tu envías una señal por ejemplo camina hacia adelante la señal tiene que ir a los procesadores centrales procesarse generar la imagen y enviártela a tu ordenador todo en apenas unas milésimas de segundo para no notar relentizaciones, yo hace años jugaba al online lo probé y con 10 megas se me hacia imposible jugar a juegos con calidad ps2, [b]ojo[/b] eso no significa que los de sony no cambiaran el sistema o lo mejoraran y ahora si que sea posible, pero eso de es como ver un vídeo mmm nop, ojala.
Alexcunha14226Hace 10 años124
@Dondarza84
Mostrar cita
[b] Ps4 + suscripción Ps plus + suscripción Playstation Now + 10 mb de internet = Robo a mano armada [/b]
Robo no, es si quieres pagar. [b]Piensa así:[/b] PS4 + Juegos gracias al Plus + juegos gracias al PS Now. [b]Mientras que esto sale más caro:[/b] PS4 + Juegos de 60-70€ todos los meses. Yo desde que tengo el Plus en PS3 y Vita juego a un mogollón de juegos y casi nunca me compro nuevos y llevo un año siendo Plus y tan solo he pagado unos 50€ mientras que ya me he descargado casi 300 juegos gracias al servicio cuando comprar solo 2 o 3 juegos de los que ponen en el Plus ya me costaría 50€.
Jonforeverto3449Hace 10 años125
@Alamierda09
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Es pronto para decirlo si esos 5 son suficientes,pero comparandolo con otro servicio parecido,Onlive,por ejemplo en España yo tengo una linea de 2mb de Ono,y puedo jugar en mi movil,pero en el pc me dice que no es suficiente cuestion de resoluciones a lo mejor,como me han dicho. Os dejo un video por si quereis verlo,de como juego a Onlive con una conexion de 2mb en mi movil: http://www.youtube.com/watch?v=y8aeMid9wMc&feature=youtu.be
Te acabo de ver la cara reflejada en la pantalla!! jajajajjaja Y eso es un servicio de pago?
Mierda pensaba que no se veia jajaja,si Onlive es un servicio de pago,pero hay alguna demos de 15 o 30 minutos gratuitas.
Prometeo-24272Hace 10 años126
5 megas? Empiezan los pormenores...
Me sale mas barato invertir en la consola y sus juegos que pagar mensualmente semejante caño de Internet
Jpvillares1Hace 10 años127
Yo no se por que no se han dejado de rollos y han echo una ps4 retrocompatible a todos los niveles, ps1, ps2 y ps3. Hubieran pegado el pelotazo fijo, aunque la consola hubiera sido más cara, pero quieren hacer como con psvita y los juegos de psp, pasar por caja otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now

Hay 224 respuestas en Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL