Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher contará con su propio juego de tablero

Monixe3403Hace 10 años32
@Satsujin
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
¿Y Jaskier? No Jaskier no party.
Dandelion es Jaskier en los libros, vamos que es el mismo personaje.
Dandelion es su nombre en ingles, tanto en los libros como en los juegos. En polaco y en español es Jaskier (tanto en los libros como en los juegos)
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años33
@Monixe
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
"Quitando los libros...". En fin, ya verás la "homóloga" cuando aparezca en el tercer juego y descubra que la zorrupia de Triss ha estado aprovechándose de la amnesia del brujo para que le caliente los pies en la cama.
No creo que pase eso, me he leído solo 3 libros, pero en el 2º juego Yennefer ya está muerta, no creo que la revivan en el 3º... Además, y aunque tienen una relación amor odio, Geralt se supone que no tiene sentimientos, y Yennefer, por lo que recuerdo, no era fiel a Geral, seguía teniendo sus polvetes por ahí, o eso creo recordar, la verdad es que tengo la saga esta colgada, y no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, pero creo recordar que, Yennefer y Triss, en lo que llevo leído, se han cruzado como mínimo una vez, y había tensión, pero nada más.
Pues antes de hablar leete la saga entera porque lo que acabas de decir es una burrada, para nada ocurre eso y menos lo de la relación entre Geralt y Yennefer. Y para mas cojones te pones a soltar spoilers como si nada... menos mal que lo que has dicho no se acerca a la realidad porque sino le jodes a todo el que desgraciadamente lea tu comentario @Satsujin que Yennefer no es importante?? En todo caso Triss es la que no es importante, lo que pasa en los juegos es pecata minuta comparado con los libros y para tu información en el tercer juego Yennfer tendrá un papel muy importante, cosa que ha sido confirmada por CD Projekt en una de sus multiples entrevistas [b]PD: esto va para todos, dejen de poner spoiler de los libros y de los juegos en un tema que no es sobre eso. Se esta hablando de un juego de mesa y entrara gente para leer algo al respecto y se comerá spoiler sin tener porqué. Al menos tened la cortesía de usar la herramienta de spoiler que para algo está[/b]
Dios como os ponéis, no podéis entenderlo desde la perspectiva de la saga de los videojuegos? Es que es como planteé la cuestión. Para un juego de tablero considero mejor poner personajes conocidos del videojuego que de los libros por el simple hecho de que son más conocidos, no porque sea mejores o peores personajes o tengan más o menos peso en los libros. Conozco a Yennefer de sobra, me he leído dos libros hasta el momento (tengo el tercero a punto de caramelo para empezarlo en breves) y como ya dije, me gusta más que Thris, pero si la ponemos a ella la gente se quedará WTF? Quién es esta? Y eso puede traducirse en menos ventas y con la consiguiente cancelación del juego antes de que pise nuestro territorio. Yo es como lo veo, nada más, es mi opinión y no la intento inculcar a nadie por la fuerza.
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años34
Recuerden, comprarán the witcher no por su valor como videojuego sino por su tablero  
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años35
@Satsujin en eso tienes toda la razón, pero en tu primer mensaje no transmites esa idea. Vamos que si querías referirte a eso hubiese sido mejor escribir un par de palabras más y que no pareciese una crítica a la importancia de Yennefer sin mucho fundamento

Es cierto que quiza no sea muy conocida para los que no se han leido los libros, pero aun así en The Witcher 2 ya se habla bastante de ella aunque no se vea

PD: siento el malententido
EDITADO EL 09-01-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años36
@Renovatio93
Mostrar cita
¿Y Jaskier? No Jaskier no party.
Dandelion = Jaskier [spoiler]Creo recordar que lo menciona Geralt en uno de los libros, no estoy seguro, Jaskier le dice algo así como: sí, por esas tierras me conocen como Dandelion. Insisto, no estoy seguro, pero creo recordar algo así [/spoiler] ¿Quién crees que es el tipo del sombrerito emplumado, moreno y sonrisa pícara que sale en la intro del trailer si no?
1 VOTO
Gerard2379225Hace 10 años37
@Kaileena88
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
Ciri y Yennefer tienen un gran peso en las aventuras de Geralt de Rivia,otra cosa es que en los juegos estos personajes salen de pasada lo cual me indigna. El personaje de Yennefer le gusta a bastante gente,incluida yo.
es muy antipatica en los libros yennefer para mi insoportable(ES MI OPINION)
Renovatio937284Hace 10 años38
@PraiseGwynnbleid @Satsujin @Seregorn Ah, vale x'D Se podría decir que soy un "novato" en lo referente a la Saga de Geralt de Rivia (he recibido el juego para x360 estas navidades y estoy comenzando con los libros) y uno de los personajes que más me gustan es Jaskier, por eso me extrañaba que no estuviera.

Muchas gracias a los tres por la aclaración.
EDITADO EL 09-01-2014 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años39
@Kaileena88
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
Ciri y Yennefer tienen un gran peso en las aventuras de Geralt de Rivia,otra cosa es que en los juegos estos personajes salen de pasada lo cual me indigna. El personaje de Yennefer le gusta a bastante gente,incluida yo.
Yennefer me da a mi que va a ser muy importante en The Witcher 3. En cuanto a Ciri yo creo que su historia quedó más que concluida en las novelas, aunque igual nos llevamos una sorpresa en el último juego.
P4blito3418Hace 10 años40
Me encanta el universo de The witcher, tanto novela como videojuegos, hasta exo de menos aquel juego web que hicieron jaja
Me encantan los juegos de tablero y juego bastante a estos, pero hasta que no vea si sale en español, a que hostia lo quieren vender y como va la mecanica no me decidire, xq me gusta que estos juegos tenga vida y no solo unas cuantas partidas, 4 personajes, huele a expansion si la cosa sale bien
Seregorn961Hace 10 años41
@Renovatio93
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid @Satsujin @Seregorn Ah, vale x'D Se podría decir que soy un "novato" en lo referente a la Saga de Geralt de Rivia (he recibido el juego para x360 estas navidades y estoy comenzando con los libros) y uno de los personajes que más me gustan es Jaskier, por eso me extrañaba que no estuviera. Muchas gracias a los tres por la aclaración.
De nada. Jaskier es un personaje espectacular. Mira que yo soy muy de Geralt, pero he de reconocer que sin Jaskier esta historia no sería lo mismo. Conforme avances en los libros verás en todos los embrollos que se mete el bardo (él y a sus amigos) y como sale de ellos. Risas aseguradas. Lo que me gustó de los juegos es que captaron muy bien la esencia de los personajes del libro, y concretamente a Jaskier lo adaptaron muy bien. En los juegos también tiene algunos momentos muy buenos. Sin duda él y Geralt forman un tándem irrepetible.
EDITADO EL 09-01-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 10 años42
Yo me lo compraria, si puedo lo voy hacer, espero que no salga muy cara para argentina y que se consiga facil 
CszMorpheus2272Hace 10 años43
@Gerard2379
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
Ciri y Yennefer tienen un gran peso en las aventuras de Geralt de Rivia,otra cosa es que en los juegos estos personajes salen de pasada lo cual me indigna. El personaje de Yennefer le gusta a bastante gente,incluida yo.
es muy antipatica en los libros yennefer para mi insoportable(ES MI OPINION)
2 VOTOS
Jersonm9639Hace 10 años44
@Aaitor
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Aaitor
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Darkwolf666
Mostrar cita
Soy el único que piensa que Triss Merigold (la chica pelirroja) es la misma que Windranger de Dota 2?
Seria al contrario; Triss ya lleva mucho mas tiempo y no usa ningún arco. @Aaitor quizá porque no tengas ningún juego fuera de tu PS3, ni hayas leído ninguna novela de la saga asi que no sabes ni de que carajos va la cosa en este hilo o este juego?, quizá?
He aquí un ejemplo de persona que no tolera la opinión de los demás y ve "enemigos" donde no los hay. Recoge tus dieses y pasa de mí. @CszMorpheus No voy a entrar en descalificativos, si te sientes mejor diciendo eso enhorabuena.
Cual opinión??? A ese trolleo barato le llamas opinion?? Yo solo eh apuntado que desapruebas el producto desde el fondo del foso de la completa ignorancia; nada mas. Si lo haces por trolleo porque eres otro de esos a los que les duele que el juego no este en su PS3 y si en 360 o porque sos de los que creen que los juegos de tablero son una chorrada ya no es de mi incumbencia ni me importa. No tengo enemigos chaval, no tengo porque buscarlos.
Opinión es cuando una persona escribe lo que he escrito yo sin ánimo de ofender a nadie (Cosa que tú por ejemplo con ese tono, das a entender que sí),aquí el único que está juzgando a alguien sin tener ni puñetera idea de lo que juega o deja de jugar eres tú. No van por ahí los tiros, pero tú a lo tuyo... Y tranqui, que conmigo no vas a discutir básicamente por que ni tengo ganas ni tiempo pero un poco de respeto hacia los gustos de los demás si que deberías haber pedido por navidad... y antes de etiquetar a nadie, infórmate un poquito.
Yo puedo opinar que tu opinión es una chorrada.
CszMorpheus2272Hace 10 años45
Edit

Me he liado.
EDITADO EL 09-01-2014 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
Demongo117Hace 10 años46
@Satsujin
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@LocusMax
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Me gusta la idea,pero los personajes a elegir me parecen algo... Y Yennefer?¬¬
¿Qué pasa con ella? Porque quitando los libros, no es que sea un personaje con mucho peso, además ya sale Thris que es su homóloga practicamente.
"Quitando los libros...". En fin, ya verás la "homóloga" cuando aparezca en el tercer juego y descubra que la zorrupia de Triss ha estado aprovechándose de la amnesia del brujo para que le caliente los pies en la cama.
No creo que pase eso, me he leído solo 3 libros, pero en el 2º juego Yennefer ya está muerta, no creo que la revivan en el 3º... Además, y aunque tienen una relación amor odio, Geralt se supone que no tiene sentimientos, y Yennefer, por lo que recuerdo, no era fiel a Geral, seguía teniendo sus polvetes por ahí, o eso creo recordar, la verdad es que tengo la saga esta colgada, y no tengo tanto tiempo para leer como me gustaría, pero creo recordar que, Yennefer y Triss, en lo que llevo leído, se han cruzado como mínimo una vez, y había tensión, pero nada más.
Pues antes de hablar leete la saga entera porque lo que acabas de decir es una burrada, para nada ocurre eso y menos lo de la relación entre Geralt y Yennefer. Y para mas cojones te pones a soltar spoilers como si nada... menos mal que lo que has dicho no se acerca a la realidad porque sino le jodes a todo el que desgraciadamente lea tu comentario @Satsujin que Yennefer no es importante?? En todo caso Triss es la que no es importante, lo que pasa en los juegos es pecata minuta comparado con los libros y para tu información en el tercer juego Yennfer tendrá un papel muy importante, cosa que ha sido confirmada por CD Projekt en una de sus multiples entrevistas [b]PD: esto va para todos, dejen de poner spoiler de los libros y de los juegos en un tema que no es sobre eso. Se esta hablando de un juego de mesa y entrara gente para leer algo al respecto y se comerá spoiler sin tener porqué. Al menos tened la cortesía de usar la herramienta de spoiler que para algo está[/b]
Dios como os ponéis, no podéis entenderlo desde la perspectiva de la saga de los videojuegos? Es que es como planteé la cuestión. Para un juego de tablero considero mejor poner personajes conocidos del videojuego que de los libros por el simple hecho de que son más conocidos, no porque sea mejores o peores personajes o tengan más o menos peso en los libros. Conozco a Yennefer de sobra, me he leído dos libros hasta el momento (tengo el tercero a punto de caramelo para empezarlo en breves) y como ya dije, me gusta más que Thris, pero si la ponemos a ella la gente se quedará WTF? Quién es esta? Y eso puede traducirse en menos ventas y con la consiguiente cancelación del juego antes de que pise nuestro territorio. Yo es como lo veo, nada más, es mi opinión y no la intento inculcar a nadie por la fuerza.
Ironicamente con el peronaje enano hicieron lo contrario, porque en los libros Yarpen tiene mas protagonismo que Zoltan por poner un ejemplo....
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años47
@Renovatio93
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid @Satsujin @Seregorn Ah, vale x'D Se podría decir que soy un "novato" en lo referente a la Saga de Geralt de Rivia (he recibido el juego para x360 estas navidades y estoy comenzando con los libros) y uno de los personajes que más me gustan es Jaskier, por eso me extrañaba que no estuviera. Muchas gracias a los tres por la aclaración.
No hay de qué. En cuanto al juego me alegro mucho por ti, vas a disfrutar como un enano si te gustan las grandes historias y la fantasía medival oscura. Un juego excelso y muy rejugable para descubrir mil cambios y datos en la historia. Y en lo referente a los libros, enhorabuena, y te aconsejo vehementemente que los leas todos, son una delicia a cada cuál mejor, con una prosa absorvente, única y genial, vas a encontrar una cantidad ingente de críticas, guiños, sátiras y alegorías de la sociedad actual y del pasado, así como de obras, filosofías y personalidades claves en la historia de la humanidad. Una saga literaria que merece ser clasificada como clásico de la literatura universal por muchos motivos (que no quiero redactar ahora porque no tengo mucho tiempo, pero están holgadamente justificados). Edito: Créeme, no olvidarás la historia de esta saga ni a sus personajes en tu vida. Te lo dice uno que ha leído mucho, muchísimo. Saludos gamers!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher contará con su propio juego de tablero

Hay 47 respuestas en The Witcher contará con su propio juego de tablero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL