Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Davidfifa20125868
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2425

FIFA 14: Ultimate Team: El equipo del año practicamente al 60% viaja iniesta alves y xavi...

Con la confirmacion de que [b]sergio ramos[/b] sera uno de los centrales del 11 de la fifa ya solo quedan muy pocos puesto en el aire

confirmados messi,ribery,rooben,cristiano,ramos,lewandosky


nos quedan pocos puestos libres portero,laterales,central y 1 centrocampistas

[b]portero[/b] : aqui es el puesto que hay mas dudas no me mojo lo normal seria [b]neuer[/b] pero no lo tengo nada claro

[b]lateral izkierdo[/b]: practicamente al 80% sera [b]alaba[/b]

[b]central[/b]: aqui tambien tengo dudas estara entre hummel y boateng, ya que dante hizo un penalty en la final de la champions y no estuvo fino apuesto x hummels

[b]lateral derecho[/b]:yo creo que aqui lahm casi seguro, el unico que creo le podria quitar el puesto es [b]alves [/b]y no fue su mejor temporada

[b]centrocampista[/b]: apostaria por[b] iniesta [/b]100% seguro (intuicion) Y GUNDOGAN O BASTIAN para otra posicion

y de esos saldran los 5 que completen el equipo del año


[b]ultima hora[/b] :Dani Alves, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, viajan con lo cual puede que esten en el once de la fifa  pk si no no se entiende que viajen, neymar va por el premio puskas
EDITADO EL 12-01-2014 / 23:29 (EDITADO 10 VECES)
4 VOTOS
Flog5653Hace 10 años1
Fuente 100% oficial ?
Davidfifa20125868Hace 10 años2
100 % oficial si
1 VOTO
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años3
Hummels tuvo un año mediocre con lesiones y tal, le doy a thiago silva. Y iniesta no creo YO el mediocampo PARA mi seria ribery bastian y bale.
3 VOTOS
Manuelperu4658Hace 10 años4
Portero: Neuer su unica competencia podria ser cech.

Defensas: Ni idea yo se la daria a Hummels que demostro ser un muro. 

Mediocampo:  Gundo, Bastian y quizas Reus (recuerda que esta incluido en el lote de Mediocampistas). 

Saludos.
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 10 años5
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
Hummels tuvo un año mediocre con lesiones y tal, le doy a thiago silva. Y iniesta no creo YO el mediocampo PARA mi seria ribery bastian y bale
jugo champions bale? thiago silva no lo habia pensado puede que tengas razon
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años6
Ibra no estara ? ah buehhhhhhh...............

con esto  queda claro que  la fifa no tiene idea.
Jsaguer2300Hace 10 años7
Ramos no se lo merece.
Davidfifa20125868Hace 10 años8
@Mrsocko88
Mostrar cita
Ibra no estara ? ah buehhhhhhh............... con esto queda claro que la fifa no tiene idea
ibra es un jugador impresionante tecnicamente pero nunca ha ganado nada y en la champions siempre se ha cagado que es donde estan los mejores y esa es la verdad de ibra...
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años9
Pera pera pera LEWANDOWSKI ???? JAJAJA Q BROMA ES ESTA FIFA ( y EA tambien Eh !! ) ???? es muy bueno pero ibra, falcao, cavani , suarez estuvieron bastante arriba de el . Solo porque sea la revelacion no quiere decir q sea mejor q ninguno de estos. Y ramos no es TAN merecido, pero buah se discute.


Si Neuer no es el arquero milito de kamikase  y ahora que lo pienso de MC tambien Vidal tuvo una muy buena temporada
EDITADO EL 09-01-2014 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristianG101667Hace 10 años10
Vaya vergüenza es esto, Ramos no se merece ni en lo más mínimo estar en el mejor 11 de la actualidad, es que ha bajado muchísimo su nivel. Y por otra parte, Lewandowski antes que Ibrahimovic¿?  
EDITADO EL 09-01-2014 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karankita1412Hace 10 años11
Pero si no se sabe nada del equipo del año...se dice en la gala del balon de oro, y es la fifa quien lo elige, aqui ea no tiene nada que ver! jajaja.
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años12
@Karankita si si los TOTS tampoco los elijen EA y pusieron a Cech en vez de de gea el año pasado y como 2 o 3 cambios mas  
FrankoXmaui12340Hace 10 años13
Davidfifa y sus predicciones  
6 VOTOS
FiferoFUT440Hace 10 años14
Fuente?
Kriz83244102Hace 10 años15
Vidal de MC y alexis de ED.para toty bbva.
Caulker (Toty bpl)
Neuer
Por qué no ibra!? 
Pero si no sale=baja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > El equipo del año practicamente al 60% viaja iniesta alves y xavi...

Hay 88 respuestas en El equipo del año practicamente al 60% viaja iniesta alves y xavi..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL