Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lidera el Top Ventas Japón

Pachamelon1368Hace 10 años32
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La verdad es que 3ds (XL) a pesar de su precio tan alto a triunfado. Eso dice mucho tanto de la crisis como de la gente. No hicieron la 2ds porque la gente no podía permitirse la 3ds y ahora me dicen que va primera en ventas..... No lo entiendo.
2DS fue hecha para los niños, de ahí que sea más económica para que los padres la compren, que no tenga la doble pantalla para que no rompan las bisagras y que no tenga 3D, porque hasta los 6 años ningún niño puede exponerse al efecto, ya que sus ojos están desarrollándose todavía. En cuanto a la crisis y a la gente, en Japón ni están como aquí en España ni tienen sueldos tan bajos como los nuestros, además de que la 2DS allí no ha visto ni verá jamás la luz. 2DS sólo ha sido lanzada en occidente.
2 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años33
Típico de Nintendo, sólo sus exclusivos triunfan   Y más en Japón, donde el nacionalismo hace que todos compren los productos de la casa  
8 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 10 años34
Zelda no solo ha hecho subir a la 3DS en ventas, también a Pokémon y Monster Hunter, increíble. Muchos de los que no tenían 3DS aprovecharon la salida de este Zelda para agarrarse del tirón la consola y un par de buenos juegos.
SentenciaNBA800Hace 10 años35
Me he comprado la 2DS con el Pokémon Y y el Bravery Default y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. 
Si alguna vez has disfrutado con Pokémon, Zelda o Final Fantasy , INCLUSO UNA EXPERIENCIA SIENDO NIÑO, NO LO DUDES, compra la 3/2DS, esta mierda me ha devuelto a mis experiencias de la infancia!   Nintendo está más viva que nunca en portátiles! Y cuando saquen Monster Hunter 4 en Primavera-Verano... va a ser brutal. 
Vita me ha decepcionado, casi me la compro de salida... A 2 años del lanzamiento de 3DS, puedo decir que es la mejor consola portátil desde GBA.
4 VOTOS
Juancool2311Hace 10 años36
Grandes numeros para Wii U y Ps Vita, y logicamente el software vende hardware; ojala y este 2014 salgan muchos juegos para ambas.

3ds imparable y que catalogo de juegos se maneja, en mi opnión superara las cifras de DS.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años37
@Alexcunha
En cuanto lo saquen por aquí me encantaría cazar contigo. Me caes realmente bien como usuario.
1 VOTO
Nemaides49Hace 10 años38
Esas ventas son las del 22 de Dicimebre al 29 de Diciembre. Os habeis colado una semana.
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años39
Jodo si que ha movido hard el FFX
A ver si que con esto se animan y sacan un port HD del Type-0 o de FFXII
Mystero470Hace 10 años40
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
A paso lento pero firme, la bestia portátil se afianza pese haters y trolls. Bien por Sony, bien por Play Station, yo, ya desde octubre, tengo mi Vita, y es una pasada.
Una pena que la consola sea una pasada pero que tenga un catalogo mediocre y que los pocos juegos buenos que tiene se cuenten con los dedos de las manos. Respecto a la noticia, bien por Zelda a Link Between Worlds porque se lo merece por su enorme calidad, lo de Vita es digno de llamar la atención aunque supongo que se debe unicamente por el remake de Final Fantasy X, seguramente en las semanas posteriores volvera a su triste realidad.
EDITADO EL 08-01-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ghaz5984Hace 10 años41
Este zelda es mágnífico,lo malo viene cuando te lo pasas y no tienes nada que hacer a parte de los minijuegos y acumular rupias.Por cierto,[b]most epic final battle of history[/b]
1 VOTO
NoCountryForVita19Hace 10 años42
Lo de 3DS es increíble y lo de Zelda también, sin duda ambos se merecen esas ventas y más, las ventas de PS Vita sinceramente no sorprenden a nadie porque esto se debe a uno de los lanzamientos más fuertes que pudieron haber salido para la consola en Japón y considerando eso la cifra es bastante baja, sinceramente no veo el día en el que Vita finalmente vaya a despegar
Ghaz5984Hace 10 años43
@NoCountryForVita Solo echadle un vistazo al nick para daros cuenta.
1 VOTO
NoCountryForVita19Hace 10 años44
@Ghaz
Mostrar cita
@NoCountryForVita Solo echadle un vistazo al nick para daros cuenta.
¿acaso he dicho algo que no sea cierto?'
3 VOTOS
Youka1036
Expulsado
Hace 10 años45
@Visiro
Mostrar cita
Zelda es un buen juego pero tal y como me temia cnd se anunio (y se me criticó por ello) facilon. Me alegro por la WiiU y la Vita. Que sigan asi. A ver que mas les hace falta a las puñeteras 3rd para sacarles juegos!
¿Facilón? Pues yo me atasqué en Lorule
Bolty5821Hace 10 años46
Vita y Vita TV subiran mucho cuando salga PS4 ahi... estoy impaciente.
Bolty5821Hace 10 años47
@NoCountryForVita
Mostrar cita
Lo de 3DS es increíble y lo de Zelda también, sin duda ambos se merecen esas ventas y más, las ventas de PS Vita sinceramente no sorprenden a nadie porque esto se debe a uno de los lanzamientos más fuertes que pudieron haber salido para la consola en Japón y considerando eso la cifra es bastante baja, sinceramente no veo el día en el que Vita finalmente vaya a despegar
En realidad las ventas de Vita son muy buenas desde hace semanas. Los primeros meses de 2013 3DS vedia ahi unas 50 mil unidades entre los 2 modelos, y todos decian que eran ventan estupendas. Ahora Vita viene vendiendo 70-80 mil por semana, acaso no es mejor eso que esas 50 mil? Lo que pasa es que como 3ds tambien subio hace parecer malas las ventas de Sony, pero con un poco de analisis vemos que no es asi.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lidera el Top Ventas Japón

Hay 75 respuestas en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds lidera el Top Ventas Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL