Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año

MAKO93-N74023Hace 10 años16
Hombre ya era hora.  
DinoArceuxis31108Hace 10 años17
Y no puede ser en FORMATO FÍSICO? porque la verdad es que lo preferiría así  Y para PS4  
TOMATOMATOMA959Hace 10 años18
SABIA QUE SALDRÍA PARA PS3  . Sólo falfa que este barato ¡Que ilusión!  
Tomasm276684Hace 10 años19
@Chromepad
Mostrar cita
En Steam $9.99 pero por ser ustedes, por tan solo $59.99
enserio, tienes algún problema personal con las consolas?
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 10 años20
Si sale para estas consolas nacera una nueva generacion de Spammer ya veran    
GoobleDip4221Hace 10 años21
[i]
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
Yo no entiendo ese asco a el rubius solo es un tio que hace videos y gana dinero de ello, que tiene de malo ?
Que es un tipo que se graba haciendo el imbecil y tiene 4 millones de suscriptores, mientras que gente con [b]MUCHISIMA[/b] mas calidad, apenas llega a los 3000. Básciamente, porque la gente es imbecil y prefiere ver un gameplay mal hecho en lugar de ver otro tipo de videos.[/i]
12 VOTOS
Sawyer994183Hace 10 años22
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
Yo no entiendo ese asco a el rubius solo es un tio que hace videos y gana dinero de ello, que tiene de malo ?
Que es un tipo que se graba haciendo el imbecil y tiene 4 millones de suscriptores, mientras que gente con [b]MUCHISIMA[/b] mas calidad, apenas llega a los 3000. Básciamente, porque la gente es imbecil y prefiere ver un gameplay mal hecho en lugar de ver otro tipo de videos.[/i]
a la gente le hacen gracia y punto, no son gameplays de COD o Fifa para medir la calidad, o te dan gracia o no te la dan y a 4 millones de personas les da gracia, si no te gusta te aguantas
7 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años23
Madre mía! Yo este juego lo estaba deseando en PS3 y ya lo había dejado por imposible, pero, joder, que feliz me ha hecho esta noticia, más survival horrors!!

Me tendré que hacer pronto con una tarjeta de 20 € y... Unos pañales D
GLoganpsxo195
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-01-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gimliss56Hace 10 años25
Me parece estupendo, que los desarrolladores amplíen el mercado de sus productos en nuevas plataformas siempre es una buena noticia para los jugadores. Al final las exclusividades a los únicos que benefician son a las compañías, y a veces ni eso.
SuperSonicJam2031Hace 10 años26
@GLoganpsxo
Mostrar cita
Otra exclusiva de PC que se viene a consolas, lástima que sea un juego mediocre pero por los menos Slender : the arrival es un juego más que se suma a la larga lista de juegos de PC que se pasan a consola
No es una exclusiva de PC, exclusivo es cuando se prohíbe a una compañía sacar juegos en otras plataformas, PC nunca prohíbe eso a nadie, ni los distribuidores. Igual este juego no tiene impacto si no es en PC, además es muy corto. Ahora llamarlo mediocre me parece fuera de lugar ¿Hiciste algún juego y no lo sabíamos?. No te hagas drama, fue lindo trueque, este juego por la saga de Metal Gear (Metal Gear: Revengance y el Metal Gear 5 que sale en octubre). ¿Quieres que te haga la lista de juegos que se pasaron al revés? Realmente tú intento de trolleo es mediocre rozando a malo y pésimo informado.
Masterzombie255Hace 10 años27
No es la gran cosa pero un juego mas es un juegos mas    ....... odio profundamente al rubius gey ese ..que estupido con ese video parece enfermo... 
Darkryum232Hace 10 años28
@Masterzombie
Mostrar cita
No es la gran cosa pero un juego mas es un juegos mas ....... odio profundamente al rubius gey ese ..que estupido con ese video parece enfermo...
Hace mucho (mucho) que dejé de ver sus vídeos. Pero estoy de mala leche, así que: Gñamnfdal.
Haroldtunky977Hace 10 años29
Claroooo...para que luego tiremos el mando al suelo o incluso contra la pared. Jajaja costará más caro con los mandos rotos!
PitiPS3877Hace 10 años30
@Clavijo0622
Mostrar cita
No se que le ven a ese juego, ya me pase todos y no dan miedo
y cual da miedo para ti?
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 10 años31
@Sawyer99
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
[i]
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Y su precio será?alguien que lo haya probado me puede decir que tal esta?
Si quieres, échale un vistazo (SPOILER) y de paso deléitate con los comentarios de un chalado
Paso ver videos de ese ser, me entraria mala hostia y echaria fuego por la boca...
Yo no entiendo ese asco a el rubius solo es un tio que hace videos y gana dinero de ello, que tiene de malo ?
Que es un tipo que se graba haciendo el imbecil y tiene 4 millones de suscriptores, mientras que gente con [b]MUCHISIMA[/b] mas calidad, apenas llega a los 3000. Básciamente, porque la gente es imbecil y prefiere ver un gameplay mal hecho en lugar de ver otro tipo de videos.[/i]
a la gente le hacen gracia y punto, no son gameplays de COD o Fifa para medir la calidad, o te dan gracia o no te la dan y a 4 millones de personas les da gracia, si no te gusta te aguantas
No, para medir la calidad se tiene en cuenta la calidad, originalidad, variedad, edición, sonido... no solo que hace "gracia" (Si puedes decir "gracia" a que un tio haga sonidos extraños y empiece a decir gilipolleces que están de moda para hacer la puta gracia). Y no, no tengo porque aguantarme y ver como esa basura está infestando Youtube con plagios malos y niños ratas. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme. Att: Un indignado e Youtuber
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año

Hay 56 respuestas en Slender: The Arrival debutará en PS3 y Xbox 360 a comienzos de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL