Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DavidAT9842
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 163694

Cambiar la luz del mando ps4

Buenas. Alguien sabe como cambiar la luz del mando de la ps4. Es que me sale azul y en el segundo mando, roja. Se puede cambiar a el color que quiera??? Gracias 
SkinsAntifas17784Hace 10 años1
No se puede (que yo sepa), eso es para que os reconozca la cámara si la tuvieses.
Bouceans85191Hace 10 años2
Jajajaja que tarao! jajajaja te sale una azul por que cuando esta totalmente cargado es azul y cuando esta bajo minimos se pone en rojo.... igual que cuando jugas a jugos como el kill zone de tiros cuando te pegan muchos tiros se vuelve roja y cando te recuperas se pone verde.... no puede cambairse.
Juampa924772Hace 10 años3
@Bouceans85
Mostrar cita
Jajajaja que tarao! jajajaja te sale una azul por que cuando esta totalmente cargado es azul y cuando esta bajo minimos se pone en rojo.... igual que cuando jugas a jugos como el kill zone de tiros cuando te pegan muchos tiros se vuelve roja y cando te recuperas se pone verde.... no puede cambairse
Mmmm te has colao en el principio, si tu enchufas 4 mandos a la PS4 cada mando tiene un color distinto para diferenciarlos por eso el 1 es azul y el 2 rojo PD: No, no se puede cambiar, al menos por ahora
1 VOTO
DavidAT9842Hace 10 años4
Gracias...pero que yo sepa no es para indicarte la batería que te queda, porque ayer se me quedo el mando sin batería y seguía en azul.
Juampa924772Hace 10 años5
@DavidAT98
Mostrar cita
Gracias...pero que yo sepa no es para indicarte la batería que te queda, porque ayer se me quedo el mando sin batería y seguía en azul
Eso es raro, a mi se me queda sin bateria y se me apaga la led
1 VOTO
Bramelio1684Hace 10 años6
Yo quiero apagar el puto led que entre el mando y los cascos Tritton Ax Pro y la luz de la consola, el salon parece la feria de mi pueblo,
EDITADO EL 08-01-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
DavidAT9842Hace 10 años7
@Bramelio
Mostrar cita
Yo quiero apagar el puto led que entre el mando y los cascos Tritton Ax Pro y la luz de la consola, el salon parece la feria de mi pueblo,
Creo k apagarlo no se puede. Jaja si es verdad k iluminan un montón
Pabolin11012Hace 10 años8
Yo creo que deberían dejar la opción de apagar esa luz, ya que hay veces que no vale de nada y chupa batería.

También estaría bien que dejaran cambiar el color del led de la consola, lo prefiero azul.

OS habéis fijado?? Cuando Enciendes el mando la luz de este es blanca hasta que se pone azul, mientras que el led de la ps4 es azul hasta que se pone blanco    
2 VOTOS
DavidAT9842Hace 10 años9
@Pabolin1
Mostrar cita
Yo creo que deberían dejar la opción de apagar esa luz, ya que hay veces que no vale de nada y chupa batería. También estaría bien que dejaran cambiar el color del led de la consola, lo prefiero azul. OS habéis fijado?? Cuando Enciendes el mando la luz de este es blanca hasta que se pone azul, mientras que el led de la ps4 es azul hasta que se pone blanco
Jaja es curioso
EDITADO EL 09-01-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Josewe5417Hace 10 años10
Cuando juegas al fifa el led se pone rojo para el mando 1... depende del juego.
1 VOTO
DavidAT9842Hace 10 años11
@Josewe Si, eso es verdad y no esta mal
Alexcunha14226Hace 10 años12
Depende del mando, el primer jugador es Azul y el segundo Rojo, si quieres cambiar apaga los mando y enciéndelos en diferente orden.
Alexpezu1231Hace 10 años13
Si tiene dos usuarios puedes al iniciar la ps4 iniciar con tu usuario secundario y desde dentro cambiar al principal y veras que la luz esta roja.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años14
La luz no es personalizable. está preparada para distinguir más mandos conectados o en situaciones en los juegos. Tú no puedes cambiar nada.
Pabloclemente5Hace 9 años15
El color cambia segun que jugador seas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cambiar la luz del mando ps4

Hay 21 respuestas en Cambiar la luz del mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL