Buenas. Alguien sabe como cambiar la luz del mando de la ps4. Es que me sale azul y en el segundo mando, roja. Se puede cambiar a el color que quiera??? Gracias
No se puede (que yo sepa), eso es para que os reconozca la cámara si la tuvieses.Bouceans85191Hace 10 años2
Jajajaja que tarao! jajajaja te sale una azul por que cuando esta totalmente cargado es azul y cuando esta bajo minimos se pone en rojo.... igual que cuando jugas a jugos como el kill zone de tiros cuando te pegan muchos tiros se vuelve roja y cando te recuperas se pone verde.... no puede cambairse.Juampa924772Hace 10 años3
1 VOTODavidAT9842Hace 10 años4Mmmm te has colao en el principio, si tu enchufas 4 mandos a la PS4 cada mando tiene un color distinto para diferenciarlos por eso el 1 es azul y el 2 rojo PD: No, no se puede cambiar, al menos por ahora@Bouceans85Mostrar citaJajajaja que tarao! jajajaja te sale una azul por que cuando esta totalmente cargado es azul y cuando esta bajo minimos se pone en rojo.... igual que cuando jugas a jugos como el kill zone de tiros cuando te pegan muchos tiros se vuelve roja y cando te recuperas se pone verde.... no puede cambairse
Gracias...pero que yo sepa no es para indicarte la batería que te queda, porque ayer se me quedo el mando sin batería y seguía en azul.Juampa924772Hace 10 años5
1 VOTOBramelio1684Hace 10 años6Eso es raro, a mi se me queda sin bateria y se me apaga la led@DavidAT98Mostrar citaGracias...pero que yo sepa no es para indicarte la batería que te queda, porque ayer se me quedo el mando sin batería y seguía en azul
Yo quiero apagar el puto led que entre el mando y los cascos Tritton Ax Pro y la luz de la consola, el salon parece la feria de mi pueblo,22 VOTOSDavidAT9842Hace 10 años7EDITADO EL 08-01-2014 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Pabolin11012Hace 10 años8Creo k apagarlo no se puede. Jaja si es verdad k iluminan un montón@BramelioMostrar citaYo quiero apagar el puto led que entre el mando y los cascos Tritton Ax Pro y la luz de la consola, el salon parece la feria de mi pueblo,
Yo creo que deberían dejar la opción de apagar esa luz, ya que hay veces que no vale de nada y chupa batería. También estaría bien que dejaran cambiar el color del led de la consola, lo prefiero azul. OS habéis fijado?? Cuando Enciendes el mando la luz de este es blanca hasta que se pone azul, mientras que el led de la ps4 es azul hasta que se pone blanco2 VOTOSDavidAT9842Hace 10 años9
Josewe5417Hace 10 años10Jaja es curioso@Pabolin1Mostrar citaYo creo que deberían dejar la opción de apagar esa luz, ya que hay veces que no vale de nada y chupa batería. También estaría bien que dejaran cambiar el color del led de la consola, lo prefiero azul. OS habéis fijado?? Cuando Enciendes el mando la luz de este es blanca hasta que se pone azul, mientras que el led de la ps4 es azul hasta que se pone blancoEDITADO EL 09-01-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cuando juegas al fifa el led se pone rojo para el mando 1... depende del juego.1 VOTODavidAT9842Hace 10 años11
@Josewe Si, eso es verdad y no esta mal
Alexcunha14226Hace 10 años12Depende del mando, el primer jugador es Azul y el segundo Rojo, si quieres cambiar apaga los mando y enciéndelos en diferente orden.Alexpezu1231Hace 10 años13
Si tiene dos usuarios puedes al iniciar la ps4 iniciar con tu usuario secundario y desde dentro cambiar al principal y veras que la luz esta roja.Alphalys2013
La luz no es personalizable. está preparada para distinguir más mandos conectados o en situaciones en los juegos. Tú no puedes cambiar nada.Pabloclemente5Hace 9 años15
El color cambia segun que jugador seas.
Hay 21 respuestas en Cambiar la luz del mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.