Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Dont starve juego plus

Kazuo-Hirai6703Hace 10 años16
@Pabolin1
Mostrar cita
Ami me parece vergonzoso que no venga traducido al castellano. Jugué un rato mate a 4 abejas y unos cerdos me mataron, no se si volveré a jugar o directamente lo desintalare. Y lo de juegos gratis no estoy de acuerdo, hay mas de los que decís, hay varios F2P, y para mi destaca mucho Warframe, es un juegazo por el que no tienes que pagar si no quieres...
El warframe es un juegazo de cojones, que vicio le tengo metido para ser casi siempre los mismos enemigos y escenarios Hacia mucho tiempo que no me enganchaba un juego de la forma en la que lo hace warframe.
1 VOTO
Alexuni1235Hace 10 años17
La gente no se da cuenta de que los juegos que te dan gratis, los da Sony porque ellos quieren, no tienen la obligación de hacerlo. Pregunta a los usuarios de XBOX ONE cuantos juegos han podido disfrutar con la promoción Games with Gold.

Yo he sido usuario de XBOX 360 desde 2006 y siendo obligatorio pagar el online hasta hace meses NO NOS HAN REGALADO NINGÚN JUEGO. Así que date con un canto en los dientes.
1 VOTO
Mekameja2-eol1312Hace 10 años18
Lo que si se nota es que para jugar online en ps4 hace falta ser plus...sólo hay que ver la mierda que están dando y no me vengais que al menos son gratis...vale que ps3 lleva más tiempo en el mercado y de ahí a que los juegos que regalan con el plus tienen calidad pero es que apenas hay demos para ps4,ya es que ni me meto en la store ps4.
2 VOTOS
Reyset741Hace 10 años19
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Lo que si se nota es que para jugar online en ps4 hace falta ser plus...sólo hay que ver la mierda que están dando y no me vengais que al menos son gratis...vale que ps3 lleva más tiempo en el mercado y de ahí a que los juegos que regalan con el plus tienen calidad pero es que apenas hay demos para ps4,ya es que ni me meto en la store ps4.
Ahí llevas razón. La store de la PS4 hoy por hoy es una autentica basura.
1 VOTO
Riki1212198Hace 10 años20
Vete para la xbox alli no te dan nada
2 VOTOS
Tovarsi492Hace 10 años21
Todo lo q se dice lo respeto y mucho , culpa mía de comprar sin catálogo ,pero joder , hacen una consola y no hacen juegos ? Estarán echos , lo q será política de ventas y los sacaran cuando les salgan de los huevos , y como dijo un compańero ni una sola demo solo fifa, la store es un asco, ya no tenemos ni el home ni nada , q si lo sacaran ,pero un producto se vendé al completo , joder que nos gastamos mucha pasta en consola y por no decir de los juegos lo caros q están y la mayoría son bodrios
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años22
Lo dicho, hay 300000 arcades mejor que esta basura y por si no leeis bien, te lo cascan en ingles. Que si, que muy bonito todo eso de a caballo regalado y tal, pero como he dicho, para meter un indie arcade hay muchos titulos de mas peso y no hace fata que sean triple A, ademas que son ports sarnosos, ni arcades next gen son, resogun aparte
1 VOTO
Tovarsi492Hace 10 años23
@Kazuo-Hirai decir q warframe es un juegazo jaja con eso me lo dices todo , sois unos fan boys de sony , q poco gusto xd, juegos indies de pc jajaja se tendrían q poner las pilas y darnos juegos de ps4 q es lo q compremos no un pc
Reyset741Hace 10 años24
Driveclub llegará también por los juegos de psn? o es que habrá un free to play para socios? Ese ya si sería un buen juego.

Creo que va a ser una version light. Alguien sabe que recortaran?
EDITADO EL 08-01-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años25
Driveclub lo daran gratis con el plus. Y bueno, me huelo micropagos  por un tubo y packs premium para comprar y desbloquear pistas coches y demas
Reyset741Hace 10 años26
@Alphalys
Mostrar cita
Driveclub lo daran gratis con el plus. Y bueno, me huelo micropagos por un tubo y packs premium para comprar y desbloquear pistas coches y demas
Tiene toda la pinta, de algún sitio deben sacar dar un juego así gratis.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años27
@Reyset
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Driveclub lo daran gratis con el plus. Y bueno, me huelo micropagos por un tubo y packs premium para comprar y desbloquear pistas coches y demas
Tiene toda la pinta, de algún sitio deben sacar dar un juego así gratis.
Creeme si te digo que prefiero pagar por el juego entero.
RaulvallecaS285Hace 10 años28
Lo que tienen que hacer es dar ya  el puto OUTLAST y no dar estas mierdas, no se cuando coño esperan darlo, que se esperaba como juego gratuito de salida y aun a la espera despues de que en PC ya ha salido hace ya, no pido juegos AAA por el momento pero si juegos que me vayan a divertir y no tenga que estar sobreviviendo para morir y empezar de 0, por no hablar de sus graficos, que aunque los graficos no lo es todo, lo veo mas para psp vita o una tablet, no para una maquina de 400e.
Reyset741Hace 10 años29
Pues el juego a lo tonto engancha si le pillas el truco.
Lince198863Hace 10 años30
Pues a mi, personalmente, el juego no me parece malo, tampoco una maravilla, será que todo eso de la supervivencia me encanta.

Dicho esto, dejaros de demagogias baratas, NADIE esperaba, ni de esta consola ni de ninguna, un catálogo repleto, por favor acaba de salir al mercado.
Si queriais que hubiera 200 juegos haber esperado 1 año y medio para comprarla. 

Ni defiendo una consola, ni ataco otra. Me compro lo que me gusta y punto, tengo X360, WiiU y PS4.
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 10 años31
@Riki1212
Mostrar cita
Vete para la xbox alli no te dan nada
Un fifa 14 con la consola nada menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Dont starve juego plus

Hay 49 respuestas en Dont starve juego plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL