Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft

Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años16
Las ofertas para la vita siguen siendo  aun caissimas  luego se quejan de que no vende normal encima que su catalogo es corto carissimo aun a estas alturas juegos que alieron al inicio de la portatil y los de psp y psx vergonzoso juegos tan viejos y caros
Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años17
@A-z-12 He tenido Far Cry 3 en PS3 y no te lo recomiendo. Se ve fatal y los bajones de frames fastidian todo. Hay mejores ofertas.
EDITADO EL 08-01-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejoemajor97Hace 10 años18
Tengo tres juegos en mente por comprar 
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años19
@Diegalex90
Mostrar cita
Las rebajas de Enero sí que la han petado no esto -.-
Soy usuario de psn desde 2010, y te puedo corroborar que jamás había visto rebajas de ese calibre (las de enero). Este año han triunfado con unas rebajas tan suculentas. Al igual que el plus, que antes era una soberana mierda. Te lo digo por experiencia.
Tonimad41Hace 10 años20
Las rebajas de steam en mi modesta opinión son infinitamente mejores. Y lo mejor es que todas las semanas tienes algo en superoferta. En las rebajas de otoño ya tenías el Far Cry 3, que en PC si se ve bien y no tiene bajadas de frame dramáticas, a 7 pavos. De hecho yo compré el rome 2 total awar que llevaba sólo dos meses en el mercado al 50%. Y lo mejor es que no hace falta que hagan campañas de rebajas especiales, siempre hay alguna oferta. Y digo steam, pero en las tiendas online de ubiplay y origin también hacen ofertas chulas, asi como en gamersgate. A mi estos de PSN me parecen unos ratas.

Paz!
FenixReborn8055Hace 10 años21
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo le tiraría al cuello a ese Splinter Cell Blacklist si no lo tuviese ya.
Ídem. Lo tengo para Pc y lo he pasado ya 2 veces. Jugarlo a full es una gozada!!!
@Tonimad
Mostrar cita
Las rebajas de steam en mi modesta opinión son infinitamente mejores. Y lo mejor es que todas las semanas tienes algo en superoferta. En las rebajas de otoño ya tenías el Far Cry 3, que en PC si se ve bien y no tiene bajadas de frame dramáticas, a 7 pavos. De hecho yo compré el rome 2 total awar que llevaba sólo dos meses en el mercado al 50%. Y lo mejor es que no hace falta que hagan campañas de rebajas especiales, siempre hay alguna oferta. Y digo steam, pero en las tiendas online de ubiplay y origin también hacen ofertas chulas, asi como en gamersgate. A mi estos de PSN me parecen unos ratas. Paz!
Nadie te podrá quitar la razón pero Steam juega en otra liga...
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Driver San Francisco a 5 euros no esta mal, probé la demo y me gusto, no obstante por 8,90 puedo comprarme un juego como Ni no kuni que también esta en rebaja, y que me va a dar muchas más horas de juego así que al final no llama la atención ninguna
Ni No Kuni me llama poderosamente la atención pero sería el primero juego de estas características que pasaría por mis manos. Para uno que no tiene ni idea de juegos roleros como este en el que los combates son por turnos y demás creéis que es buena compra???
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años22
@FenixReborn
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo le tiraría al cuello a ese Splinter Cell Blacklist si no lo tuviese ya.
Ídem. Lo tengo para Pc y lo he pasado ya 2 veces. Jugarlo a full es una gozada!!!
@Tonimad
Mostrar cita
Las rebajas de steam en mi modesta opinión son infinitamente mejores. Y lo mejor es que todas las semanas tienes algo en superoferta. En las rebajas de otoño ya tenías el Far Cry 3, que en PC si se ve bien y no tiene bajadas de frame dramáticas, a 7 pavos. De hecho yo compré el rome 2 total awar que llevaba sólo dos meses en el mercado al 50%. Y lo mejor es que no hace falta que hagan campañas de rebajas especiales, siempre hay alguna oferta. Y digo steam, pero en las tiendas online de ubiplay y origin también hacen ofertas chulas, asi como en gamersgate. A mi estos de PSN me parecen unos ratas. Paz!
Nadie te podrá quitar la razón pero Steam juega en otra liga...
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Driver San Francisco a 5 euros no esta mal, probé la demo y me gusto, no obstante por 8,90 puedo comprarme un juego como Ni no kuni que también esta en rebaja, y que me va a dar muchas más horas de juego así que al final no llama la atención ninguna
Ni No Kuni me llama poderosamente la atención pero sería el primero juego de estas características que pasaría por mis manos. Para uno que no tiene ni idea de juegos roleros como este en el que los combates son por turnos y demás creéis que es buena compra???
Pues yo no sé que decirte, si eres nuevo en los juegos de rol a lo mejor se te hace algo tedioso... pero como juego de rol es fantástico, yo me lo he comprado y es una obra maestra. Pásate por el análisis de 3djuegos, a ver que te parece. Por ese precio es una ganga, el juego no lleva ni un año entero en el mercado (occidental).
1 VOTO
XX-Alexandra-961Hace 10 años23
Me voy a pillar el far cry 3 que parece que tiene buena pinta  
1 VOTO
XDTag171877Hace 10 años24
SOlo las rebajas de enero competian un poco con steam, estas ya estan muy lejos de hacerle siquiera sombra
FenixReborn8055Hace 10 años25
@NuklearDave
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo le tiraría al cuello a ese Splinter Cell Blacklist si no lo tuviese ya.
Ídem. Lo tengo para Pc y lo he pasado ya 2 veces. Jugarlo a full es una gozada!!!
@Tonimad
Mostrar cita
Las rebajas de steam en mi modesta opinión son infinitamente mejores. Y lo mejor es que todas las semanas tienes algo en superoferta. En las rebajas de otoño ya tenías el Far Cry 3, que en PC si se ve bien y no tiene bajadas de frame dramáticas, a 7 pavos. De hecho yo compré el rome 2 total awar que llevaba sólo dos meses en el mercado al 50%. Y lo mejor es que no hace falta que hagan campañas de rebajas especiales, siempre hay alguna oferta. Y digo steam, pero en las tiendas online de ubiplay y origin también hacen ofertas chulas, asi como en gamersgate. A mi estos de PSN me parecen unos ratas. Paz!
Nadie te podrá quitar la razón pero Steam juega en otra liga...
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Driver San Francisco a 5 euros no esta mal, probé la demo y me gusto, no obstante por 8,90 puedo comprarme un juego como Ni no kuni que también esta en rebaja, y que me va a dar muchas más horas de juego así que al final no llama la atención ninguna
Ni No Kuni me llama poderosamente la atención pero sería el primero juego de estas características que pasaría por mis manos. Para uno que no tiene ni idea de juegos roleros como este en el que los combates son por turnos y demás creéis que es buena compra???
Pues yo no sé que decirte, si eres nuevo en los juegos de rol a lo mejor se te hace algo tedioso... pero como juego de rol es fantástico, yo me lo he comprado y es una obra maestra. Pásate por el análisis de 3djuegos, a ver que te parece. Por ese precio es una ganga, el juego no lleva ni un año entero en el mercado (occidental).
Muchas gracias por tu consejo, @NuklearDave. Después de mirar diferentes análisis, videoanálisis, mirar el precio nuevo y de segunda mano por diferentes páginas de internet, hoy me he pillado una tarjeta de 50€ con la intensión de comprarlo ya que a 8€ y algo por ser Plus lo veo una oferta irrechazable. Igual los hay más apropiados para introducirme en el género pero el Ni No Kuni me llamó mucho la atención. Hace mucho tiempo me regalaron el Lost Odyssey de la Xbox360 y no lo he tocado por mi ignorancia en este género pese a saber que le ha llovido muy buenas críticas. Quizá el NNK me ayude a coger al LO una vez y lo termine primero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft

Hay 25 respuestas en La Store de PlayStation Network se actualiza con nuevas rebajas en abundantes títulos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL