Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

Ideas para la secuela

Sonic4Ever7774Hace 9 años80
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues a mi personalmente, no me gustaría nada lo de 8 jugadores, y creo que la razón ya la sabéis... Si ya me incordia tener que luchar contra dos spammers o trolls de siempre en el online, imáginaros con más en la misma partida...acabaría volviéndome loco. Y a parte, porqué a mi me estresaría mucho siendo 8, por muy grande que sea el escenario me seria tremendamente incómodo jugar.
Vale, tranquilo solo es una idea, pero lo dije porque seria una pasada y bastante divertido, en cuanto a la secuela no se si lo has leído pero dicen que los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover, o sea que aun hay una posibilidad de que exista la secuela del Battle Royale
Tranquilito tu Sonic, solo he opinado macho, se que todo este tiempo hemos tenido varias discusiones, pero en éste caso solo he dado mi opinión, nada más ni nada menos. Y ya vi la notícia, comenté en ella también el mismo dia que la publicaron, ¿ lo ves ?, no quería discutir todo este tiempo por si se decidían no hacer nunca la secuela, pero con esa notícia, mi esperanza de que se haga realidad, ha vuelto. Ojalá que lo acaben haciendo para PS3 también, pero estoy casi al 95% seguro de que solo lo harán para la 4, para jodernos...
Vale, vale, yo estoy tranquilo,y en eso respeto tu opinión, pero lo digo porque vi el anuncio del nuevo Smash Bros y vi eso de los 8 jugadores y me pareció chulo, enserio Y ¿Enserio comentaste en la noticia?, pues no lo vi, y me alegro de que aun tengas esperanza, porque en la noticia no dijeron que la secuela del Battle Royale quede descartada, aunque puede ser también un Playstation All Stars Racing, pero todavía puede existir esa secuela Y sobre para la consola que podría llevarlo a mi me da igual para la que sea, porque aunque aun no tengo la PS4 en otra noticia que vi decían que en el E3 de este año (2015) podría presentarse la version Slim de PS4, y si es cierto me la comprare cuando salga Y sinceramente lo único que quiero de la posible secuela es que sea mejor que el primero, y que ademas metan como mínimo 50 personajes, ya que personalmente 24 me parecen muy pocos, ademas 50 es la cifra de personajes del nuevo Super Smash Bros, y que metan a los personajes que fueron muy pedidos como Crash Bandicoot, aunque personalmente estaría bien que pusiesen algún personaje de Street Fighter como Ryu o Chun-Li, y mese 2 motivos por los cuales deberían estar 1- Cole McGrath y Toro Inoue aparecieron en Street Fighter X Tekken, ademas si pusieron uno de Tekken ¿Por que no uno de Street Fighter? 2- El Street Fighter V aparte de ser para PC también estará para PS4, y con eso me refiero que ni la Xbox One ni la Wii U la tendrán
Lo sé, y la verdad que no había pensado que el futuro crossover pueda ser de carreras también, si fuera así, no creo que me lo pille, me aburren los juegos de ese tipo, yo apuesto a que sea de lucha otra vez, y sobretodo que sea mejor como dices. Pues yo la PS4 no tengo pensado tenerla por el momento, prefiero que antes se me muera mi PS3...lo bueno de esto, es que el dia que se me estropee por completo, estará algo mejor de precio la PS4, a parte de que como tu dices, harán otras versiones mejores en el futuro como hicieron con todas sus consolas.
Yo también quiero que sea de lucha, y si puede ser la secuela del Battle Royale, y si lo mantengo de que sea mejor, porque cuando me entere del primero me hizo mucha ilusión y me emocione, pero después de ver que no esta Crash pues me decepciono En cuanto a la PS4, como te dije en el E3 de 2015 se presentara el modelo Slim, que sera mucho mejor que la de ahora Y sobre juegos de Karts a mi el que me gustaría ver en el futuro es un nuevo Crash Team Racing, como aquel que cancelaron injustamente en el 2010
Sonic4Ever7774Hace 7 años81
Una ultima idea mas por si hacen la secuela del Battle Royale:

Si el juego tiene bugs (Espero que no) que los arreglen todos de una vez a base de actualizaciones en vez de dejarlo así sin mas y con muchos fallejos
Sonic4Ever7774Hace 7 años82
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Bueno, yo no dire opiniones para una secuela, ya que no que tengo demasiadas cosas en mente que por eso mejor no hago spam ya que aveces hasta olvido cosas, pero si dare mi opinion a lo que dijo sonic. Sin mencionar lo que ya dijeron las personas de esos temas y blablabla. 1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50. R/ Personalmente, me parece un número exagerado, y lo digo por que sé y muchos saben, que smash como competencia directa no a llegado a esa cantidad, y su nueva entrega dudo mucho que llegue a esa cantidad a no ser de que lleguen a haber muchos clones. 2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus. R/ Te respeto el cole malvado y Zeus. Ya que repiten franquicia. Pero la princesa gorda no, tomando en cuenta que es algo asi como la "representante" de la PSN junto con el nivel de locoroco. Y que aunque no sea mi personaje favorito, su modo de juego es muy especial, con eso de que los soldados no pueden ser golpeados, asi que son por asi decirlo "inevitables". 3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna. R/ No nos prometieron esos personajes, nos dijeron que tal vez haya un personaje de Final Fantasy (Momentáneamente creí que seria lightning por su anuncio de que regresaría en el nuevo FF) Aunque Cloud es el mas famoso y por ser ese exclusivo se sony era mas creíble, aunque no sea mi favorito de la saga hay que admitirlo. 4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans. R/Claro, si hay una secuela y no es desarrollada por otra empresa novata, no dudo ver personajes deseados por los fans. Pero, el problema es la reacción de cada compañía, y lo digo ya que Square Enix (por lara, cloud, y sora que son de los pedidos) Activision (crash y spyro) y Ubisoft (Rayman, Ezio, y el Principe de Persia) ¿Y por que no? Rockstar con algún representante, no dudaría que si agregan uno sea a CJ, pero al fin y al cabo, todo depende de la compañia propietaria de la franquicia o el personaje, tanto que hasta en smash han pedido tanto a Geno de super mario rpg, pero no han podido obtenerlo ya que el derecho del personaje es de square enix, y Mashahiro no es muy amigo de esa compañía que digamos. 5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo. R/¿Que puedo decir? Yo amé el reboot de Devil may cry, me parece que es un buen reinicio de juego a pesar de todo, pero, no se, no me parece agradable ver la personalidad y la voz del nuevo dante con la ropa del antiguo, ni mucho menos la personalidad ni la voz del antiguo con la apariencia del nuevo, me parece que si ponen a uno sera solo el, y si hacen algo de un traje alternativo sera lo que hicieron con la ropa de Nero y la de Virgil con la ropa de dante, solo la ropa, sin cambiar su cabello ni nada. 6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros R/ Mala idea. Muy mala, este juego lo critican por la misma razón que se parece al smash ¿Ahora imagina que le copien al smash la jugabilidad? Ademas, en smash bros con unos pequeños golpes los personajes ya andan rebotando de aquí por haya, pero cuando en allstars se golpean hay que continuar un combo y ser preciso, no saldrán rebotando, es el punto de allstars, tiene una jugabilidad un poco mas compleja. En mi opinión. 7- Un modo historia parecido al Brawl R/ Parecido no creo, pero si, es buena idea, Si se batalla con jefes que sean villanos de las franquicias, por ejemplo, una introduccion para cada personaje,por ejemplo Kratos luchando contra Zeus, (Que esta vez aparecerá como un jefe y de gran tamaño, como en su especial 3, no como un personaje) Sir Daniel contra Zarok, Spike contra un robot de Specter, Drake contra...emm no lo sé, solo e acabado el 1 y estoy jugando el 3 pero no recuerdo el nombre de esa mujer villana Y bueno, Hasta Parappa podria luchar con Joe Chin cuando se hace pasar por super heroe (pero que este si tenga poderes de superheroe real, no como en el juego original cuando solo es un patán hablador quizá por que puede ser gracias a ese poder que sale al final del modo arcade, quizás llego a poseer a muchos villanos) Bueno, esa es una de mis ideas para el modo historia, y que luego se entrelacen. 8- Que salga para las 3 consolas de Sony. Esto seria un fallo. En una entrevista a Sakurai de Hal laboratory (Nintendo) Dijo que en la versión de 3ds de smash bros es muy difícil crear personajes como los ice climbers, ya que son en duo. Ahora, imagina que haya muchos personajes (por ejemplo los 50 que pides) pero que la psvita no tenga memoria suficiente para llevar a todos los personajes a su versión, eso significaría recortar el plantel de la versión de ps4 nada mas para que quede nivelado, y como han de saber, eso es malo. Es mejor mantenerlo en una sola versión y que explote todo su potencial. :v
P.S. Ya se que ha pasado mucho tiempo pero con lo de Cole Malvado y Zeus, gracias, al menos en eso estamos de acuerdo, no es por asco al igual que a Fat Princess sino por la norma esa de un personaje por SAGA
Sonic4Ever7774Hace 6 años83
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Bueno, yo no dire opiniones para una secuela, ya que no que tengo demasiadas cosas en mente que por eso mejor no hago spam ya que aveces hasta olvido cosas, pero si dare mi opinion a lo que dijo sonic. Sin mencionar lo que ya dijeron las personas de esos temas y blablabla. 1- Que la cantidad de personajes sea como minimo de 50. R/ Personalmente, me parece un número exagerado, y lo digo por que sé y muchos saben, que smash como competencia directa no a llegado a esa cantidad, y su nueva entrega dudo mucho que llegue a esa cantidad a no ser de que lleguen a haber muchos clones. 2- Todos los de la primera entrega excepto Princesa Gorda, Cole Malvado y Zeus. R/ Te respeto el cole malvado y Zeus. Ya que repiten franquicia. Pero la princesa gorda no, tomando en cuenta que es algo asi como la "representante" de la PSN junto con el nivel de locoroco. Y que aunque no sea mi personaje favorito, su modo de juego es muy especial, con eso de que los soldados no pueden ser golpeados, asi que son por asi decirlo "inevitables". 3- Los personajes que nos prometieron como Cloud Strife, Ezio Auditore, Lara Croft o Etna. R/ No nos prometieron esos personajes, nos dijeron que tal vez haya un personaje de Final Fantasy (Momentáneamente creí que seria lightning por su anuncio de que regresaría en el nuevo FF) Aunque Cloud es el mas famoso y por ser ese exclusivo se sony era mas creíble, aunque no sea mi favorito de la saga hay que admitirlo. 4- Crash Bandicoot, Spyro the dragon y el resto de los deseados por los fans. R/Claro, si hay una secuela y no es desarrollada por otra empresa novata, no dudo ver personajes deseados por los fans. Pero, el problema es la reacción de cada compañía, y lo digo ya que Square Enix (por lara, cloud, y sora que son de los pedidos) Activision (crash y spyro) y Ubisoft (Rayman, Ezio, y el Principe de Persia) ¿Y por que no? Rockstar con algún representante, no dudaría que si agregan uno sea a CJ, pero al fin y al cabo, todo depende de la compañia propietaria de la franquicia o el personaje, tanto que hasta en smash han pedido tanto a Geno de super mario rpg, pero no han podido obtenerlo ya que el derecho del personaje es de square enix, y Mashahiro no es muy amigo de esa compañía que digamos. 5- Si deciden poner otra vez al Dante que sea el ORIGINAL o por lo menos que esa sea un traje alternativo. R/¿Que puedo decir? Yo amé el reboot de Devil may cry, me parece que es un buen reinicio de juego a pesar de todo, pero, no se, no me parece agradable ver la personalidad y la voz del nuevo dante con la ropa del antiguo, ni mucho menos la personalidad ni la voz del antiguo con la apariencia del nuevo, me parece que si ponen a uno sera solo el, y si hacen algo de un traje alternativo sera lo que hicieron con la ropa de Nero y la de Virgil con la ropa de dante, solo la ropa, sin cambiar su cabello ni nada. 6- Su jugabilidad que sea como en los Smash Bros R/ Mala idea. Muy mala, este juego lo critican por la misma razón que se parece al smash ¿Ahora imagina que le copien al smash la jugabilidad? Ademas, en smash bros con unos pequeños golpes los personajes ya andan rebotando de aquí por haya, pero cuando en allstars se golpean hay que continuar un combo y ser preciso, no saldrán rebotando, es el punto de allstars, tiene una jugabilidad un poco mas compleja. En mi opinión. 7- Un modo historia parecido al Brawl R/ Parecido no creo, pero si, es buena idea, Si se batalla con jefes que sean villanos de las franquicias, por ejemplo, una introduccion para cada personaje,por ejemplo Kratos luchando contra Zeus, (Que esta vez aparecerá como un jefe y de gran tamaño, como en su especial 3, no como un personaje) Sir Daniel contra Zarok, Spike contra un robot de Specter, Drake contra...emm no lo sé, solo e acabado el 1 y estoy jugando el 3 pero no recuerdo el nombre de esa mujer villana Y bueno, Hasta Parappa podria luchar con Joe Chin cuando se hace pasar por super heroe (pero que este si tenga poderes de superheroe real, no como en el juego original cuando solo es un patán hablador quizá por que puede ser gracias a ese poder que sale al final del modo arcade, quizás llego a poseer a muchos villanos) Bueno, esa es una de mis ideas para el modo historia, y que luego se entrelacen. 8- Que salga para las 3 consolas de Sony. Esto seria un fallo. En una entrevista a Sakurai de Hal laboratory (Nintendo) Dijo que en la versión de 3ds de smash bros es muy difícil crear personajes como los ice climbers, ya que son en duo. Ahora, imagina que haya muchos personajes (por ejemplo los 50 que pides) pero que la psvita no tenga memoria suficiente para llevar a todos los personajes a su versión, eso significaría recortar el plantel de la versión de ps4 nada mas para que quede nivelado, y como han de saber, eso es malo. Es mejor mantenerlo en una sola versión y que explote todo su potencial. :v
Ola de nuevo, aquella vez creo que no exprese bien porque estaba un poco mosqueado con esas respuestas, pero ahora que estoy mas calmado creo que puedo responderte de otra forma a tus respuestas: 1- Lo de los 50 es porque algunos de los juegos de lucha de hoy en dia tienen esa cifra, ademas que me parecen pocos 24, y con esa cifra es poco probable ver a aquel personaje que deseas ver ya lo has visto, ademas sin contar con los DLC el Super Smash Bros de Wii U/3DS roza esa cifra. 2- Lo de Cole malvado y Zeus muchas gracias por estar de acuerdo conmigo, de hecho ese es precisamente el motivo por el cual no quiero que estén de vuelta esos 2, porque se dijo que iba a ser un personaje por saga, ademas podrían haber puesto otros personajes cuya franquicia no estaba en el juego como Toan, Tombi, Gabe Logan o Tigershark, en cuanto a Princesa gorda para empezar nadie la quería y habían otros pedidos por los fans y eso me fastidia a mi y a otros 3- Puede ser, es verdad que fueron mencionados, aun asi eran mas preferibles que muchos de los que aparecieron al final, eso si los que al parecer eran prometidos eran Abe de Oddworld y Dart Feld de The Legend Of The Dragoon que al final fueron cancelados, y es una pena, porque al parecer muchos fans los querían y eso para ellos les sento muy mal y se vieron decepcionados 4- Hombre, no todos los pedidos, pero si algunos que la mayoría deseábamos, pero es que ademas algunos personajes solo los pusieron de relleno, y cuando hay un juego esperas ver a alguno que deseas ver DE VERDAD, uno que te haga ilusión de ver 5- Sobre esto primero el Dante clásico era exclusivo de PS2, es decir de consolas Sony y en segundo cuando la gente vio a ese Dante hubieron muchas quejas sobre el Dante que pusieron en vez del otro por no decir que sus trajes alternativos son un timo, ya que básicamente es el mismo, es mas lei que en un principio se pensaba poner al clásico pero fue la propia Capcom quien decidió poner al del reboot, y una cosa mas, tu dices que no ves bien que el Dante clásico tenga la personalidad del nuevo y viceversa ni eso de los trajes alternativos pues déjame decirte que hoy he visto una noticia de que el Marvel vs Capcom Infinite recibirá mas trajes en DLC y resulta que el traje DLC de Dante es el del reboot, aquí te dejo el link para que lo veas: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350698459/marvel-vs-capcom-infinite-muestra-sus-apariencias-premium/#_[/url] 6- Lo de la jugabilidad lo que intento decir es que lo unico que estaria bien cambiar es el sistema de muertes, que se puedan matar haciendo otras cosas aparte de los supers como por ejemplo echarlos del escenario o que haya una barra de vida 7- Lo de la historia, vi la del Brawl y me pareció bastante chula con eso de que los personajes se conozcan, haya jefes, enemigos, los personajes se enfrenten o cooperen, etc... En cambio he visto la del Battle Royale y parecía un Street Fighter o Tekken, como modo arcade pase pero que encima sea el modo historia... por eso lo digo 8- Eso es opcional, al principio porque aun no tenia la PS4 y por los demás usuarios, pero en vista de lo que esta pasando si es para PS4 mejor Otra cosa mas, sobre la secuela hay rumores de que este año podria ser real y que sera anunciada en la Paris Games Week de 2 semanas, te dejo el link: [url]https://ugnnultragamingnewsnetwork.com/2017/08/28/rumor-playstation-all-stars-2-in-the-works-reveal-at-paris-games-week/[/url]
EDITADO EL 17-10-2017 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ideas para la secuela

Hay 83 respuestas en Ideas para la secuela, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL