Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

Faydum261047Hace 10 años32
@Ryudavis16
Mostrar cita
Bueno al menos parece que vuelve mas o menos la retrocompatibilidad, a ver que tal sale.
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TUS JUEGOS NO SERVIRÁN PARA ACCEDER A PSNOW
Ryudavis1617587Hace 10 años33
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Bueno al menos parece que vuelve mas o menos la retrocompatibilidad, a ver que tal sale.
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TUS JUEGOS NO SERVIRÁN PARA ACCEDER A PSNOW
¿Podras jugar a juegos de PS3, PS2, PS1 en PS4? Si, pues eso retrocompatibilidad, un tanto extraña pero eso es.
Faydum261047Hace 10 años34
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Bueno al menos parece que vuelve mas o menos la retrocompatibilidad, a ver que tal sale.
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TUS JUEGOS NO SERVIRÁN PARA ACCEDER A PSNOW
¿Podras jugar a juegos de PS3, PS2, PS1 en PS4? Si, pues eso retrocompatibilidad, un tanto extraña pero eso es.
Autoengaño es lo que tienes: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Retrocompatibilidad[/url] LO LLAMAN RETROCOMPATIBILIDAD, PERO NO LO ES
EDITADO EL 08-01-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
TABORLINelGRANDE235Hace 10 años35
@Faydum26 dime donde dice sony que los juegos de PS4 no estaran en NOW. Lo unico que han dicho es que estara disponible toda la libreria de juegos, obviamente unos antes que otros por que esta en fase beta. Si se ha visto The last of us en psvita porque no podremos ver un juego de ps4 en ps3. Y lo de la coneccion te doy la razon pero eso es totalmente ajeno a sony
Ryudavis1617587Hace 10 años36
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Bueno al menos parece que vuelve mas o menos la retrocompatibilidad, a ver que tal sale.
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TUS JUEGOS NO SERVIRÁN PARA ACCEDER A PSNOW
¿Podras jugar a juegos de PS3, PS2, PS1 en PS4? Si, pues eso retrocompatibilidad, un tanto extraña pero eso es.
Autoengaño es lo que tienes: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Retrocompatibilidad[/url] LO LLAMAN RETROCOMPATIBILIDAD, PERO NO LO ES
Lo llevan diciendo mucho tiempo sera su manera de que puedas jugar juegos retro, ya lo decian con Gaikai, al menos hay alguna manera de jugar a juegos de las antiguas PS, a mi me parece bien, aunque no se si mi conexion me lo permitira.
Faydum261047Hace 10 años37
@TABORLINelGRANDE
Mostrar cita
@Faydum26 dime donde dice sony que los juegos de PS4 no estaran en NOW. Lo unico que han dicho es que estara disponible toda la libreria de juegos, obviamente unos antes que otros por que esta en fase beta. Si se ha visto The last of us en psvita porque no podremos ver un juego de ps4 en ps3. Y lo de la coneccion te doy la razon pero eso es totalmente ajeno a sony
En la noticia machote, ¿porque no lees un poco?. ¿Que si en el futuro se podra ver? SI totalmente de acuerdo, pero no lo van a hacer al menos ahora porque sino no venderian PS4.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años38
@Spiderignacio
Mostrar cita
Nueva dirección comercial de Sony, quieren rebañar al máximo economicamente sus anteriores éxitos en PC y segmentar mercados. Han aprendido bien el efecto PLUS, es mejor mimar a los usuarios y bajar los precios de los contenidos a cambio de ingresos regulares. Van por buen camino, pero sigo prefiriendo STEAM de momento.
Vosotros estais colgados si creeis que se va a poder correr metalgears witchers battlefields y crisis en los ios y smartphones cual equipo puntero en casa mientras tomas un cafe en un bar. Con suerte,lograran que puedan publicarse y desarrollarse juegos independientes desde los dispositivos portatiles y compartir contenidos digitales de la misma fforma...pero estais fumados si creeis que correreis un BF4 o asi en un ovil o una tele por un puto streaming.
Faydum261047Hace 10 años39
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Bueno al menos parece que vuelve mas o menos la retrocompatibilidad, a ver que tal sale.
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD PORQUE TUS JUEGOS NO SERVIRÁN PARA ACCEDER A PSNOW
¿Podras jugar a juegos de PS3, PS2, PS1 en PS4? Si, pues eso retrocompatibilidad, un tanto extraña pero eso es.
Autoengaño es lo que tienes: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Retrocompatibilidad[/url] LO LLAMAN RETROCOMPATIBILIDAD, PERO NO LO ES
Lo llevan diciendo mucho tiempo sera su manera de que puedas jugar juegos retro, ya lo decian con Gaikai, al menos hay alguna manera de jugar a juegos de las antiguas PS, a mi me parece bien, aunque no se si mi conexion me lo permitira.
Y a mi tambien me parece cojonnudo pero no lo llamemos por lo que no es.
Faydum261047Hace 10 años40
@DarkGod
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Nueva dirección comercial de Sony, quieren rebañar al máximo economicamente sus anteriores éxitos en PC y segmentar mercados. Han aprendido bien el efecto PLUS, es mejor mimar a los usuarios y bajar los precios de los contenidos a cambio de ingresos regulares. Van por buen camino, pero sigo prefiriendo STEAM de momento.
Vosotros estais colgados si creeis que se va a poder correr metalgears witchers battlefields y crisis en los ios y smartphones cual equipo puntero en casa mientras tomas un cafe en un bar. Con suerte,lograran que puedan publicarse y desarrollarse juegos independientes desde los dispositivos portatiles y compartir contenidos digitales de la misma fforma...pero estais fumados si creeis que correreis un BF4 o asi en un ovil o una tele por un puto streaming.
jajaja me encanta tu ignorancia total. Ahora resulta que el movil ejecuta el juego en PSNOW. Viva la ignorancia¡¡¡
EDITADO EL 08-01-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 10 años41
@Satsujin
Mostrar cita
@Lord-Drake Umm porque por 400 euros tienes un PC que se la come, porque la mayoría de sus juegos no están cumpliendo con lo prometido, porque aun por encima de contar con una infraestructura online deficiente te cobran mensualmente por ella, porque prometían resolución 4K y por ahora llora para alcanzar los 1080p en algunos juegos, porque tiene errores de hardware a cascoporro, porque de momento solo se está comiendo cutreports de las consolas de la pasada generación, porque sus exclusividades siguen la misma línea de uncharteds, infamous y peliculas de David Cage en vez de intentar recuperar la glorias de las exclusividades pasadas. Puedo seguir si quieres, pero me da que me posee el prejuicio de creer que eres un sonier de mente lavada y todo esto que leas te saldrá del cerebro tan rápido como te entre.
Resolución 4K Prometian?? En que TV?? Tu crees que van a prometer 4k en una consola?? Y luego te compras la TV para poder jugar no?? O lo haces en una vieja Telefunken con Euroconector?? Creo que pedimos demasiado al mundo de las consolas.... A mi me parece bien tal y como esta, el que quiera jugar en PC es libre de hacerlo, no entiendo a que viene este ataque a las consolas por parte de los Peceros.... En cuanto a la infraestructura online deficiente.... es un comentario que vengo oyendo desde hace años, y la verdad, no se de donde ha salido... es el típico argumento de un XBoxer o algo asi, no lo entiendo. Llevo jugando online varios años y nunca tuve problemas de conexión online. Otra cosa es lo del ataque que sufrieron hace un año o dos, pero eso no es un servicio deficiente, y que yo recuerde le paso también a Microsoft.... a Apple, etc...
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 10 años42
Esto no es retrocompatibilidad como algunos creen, la retrocompatibilidad es introducir un juego de una consola antigua en la nueva y poder jugar, o, instalar un juego del año 2000 en un PC del 2014 y poder jugar.

Esto es un servicio online donde puedes jugar a juegos de pasadas generaciones de consolas PS en una PS3 o PS4 o cualquier otro dispositivo vía streeming, si no tienes internet o no tienes una velocidad de bajada en condiciones no puedes tenerlo.
Deejaymax2639Hace 10 años43
Por cierto, o cambian la política, o el servicio pasara a llamarse PS NEVER....
Tengo PS4 y PS3, y para lo único que me interesa este servicio es por si pudiese añadir mis juegos físicos a una librería "VIRTUAL" tipo STEAM para deshacerme de la PS3 (solo la maquina) y jugar a MIS juegos en mi PS4 sin tener que comprarlos de nuevo, aunque me obligasen a jugar con el disco insertado (como hacen con las versiones físicas de Battlefield 4, Assassins IV, etc de PS3 en PS4...
Serioux789Hace 10 años44
Esto va a servir para los que no tengan una ps3 y si una ps4 y quieran disfrutar del the last of us, god of war y juegazos que dejo esa consola o para los romanticos que quieran volver a disfrutar de los juegos de la ps2.
Yo tengo la ps3 y no me voy a gastar dinero en jugar a sus juegos en la 4, pero para quien no la tenga esto es una muy buena noticia.
Resetglitchhack48Hace 10 años45
Bueno, esto es lo que lleva haciendo onlive hace años, se puede jugar grandes juegos de última generación desde tablets, celulares etc. vía stream, lo curioso es que todos decían que lo que hacía onlive no tendría futuro, que era una mierd@, etc... y ahora que sony copia la idea de onlive todos encuentran magníficos y creativos a sony... a decir verdad onlive exigía una conexión como mínimo de 6 megas y yo tenía 20 megas y aún así el servicio a veces arrojaba mensajes de inestabilidad (antes de jugar) o sea que si no tienes fibra óptica vayan comiéndose los lag y todas esas cosas...
LoboFHmod35146Hace 10 años46
Claro, "beneficiar a los creadores de contenidos"...y vuestras cuentas corrientes haciéndonos pagar dos veces por videojuegos que ya tenemos.

Me pone de muy mala hostia que esta panda de bucaneros se haya cargado definitivamente la retrocompatibilidad esta generación y haya plagado su oferta de suscripciones, en algunos casos prácticamente obligatorias como el online de pago y los forofos de la marca ni digan ni mu, es más, justifiquen estas prácticas con gozoso movimiento de pompones.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años47
Esto podría usarse para añadir mods en PS4 y PSVita, pero bueno, mejor sangrar al personal. Aunque normal, ya que Gaikai les costó 380 millones de dólares y ya se sabe que por algún lado hay que conseguir beneficios.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos

Hay 53 respuestas en PlayStation Now: El concepto es el de beneficiar a los creadores de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL