Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la serie en un solo disco

Devorador954012Hace 10 años16
Buena recopilación, solo jugué al 2, creo que es hora para pillarselo.
Kaozpro542Hace 10 años17
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues mirad, en Reyes quería comprarme el Far Cry 3, "menos mal" que se agotó. Me sentiría como una patada en los huevos que ahora sacasen todos los juegos en un disco Así que el tal "Far Cry Wild Expeditions" se vendrá para mi casa en cuanto pueda (siempre que salga a un precio económico, sino habrá que esperar )
yo si lo compre para Reyes
Jazeto1773Hace 10 años18
El Far cry 1 no era en absoluto una exclusividad de PC.
Kriogenia8454Hace 10 años19
¿Y quién lo va comprar si incluye el dos?
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años20
Estando los dos primeros tirados de precio me parece un poco tonta la colección, además no he jugado al 2 pero creo recordar que era el peor de la saga además de bastante repetitivo.
Seiju76Hace 10 años21
Pues los que no lo jugemos y tenemos xboxone y ps4. Seguiremos sin jugarlo
Txintxeto924296Hace 10 años22
El Far Cry original viene en el disco o te vendrá un código para descargarlo? Si viene en el diaco perfecto porque no tengo ninguno!!!!
Diegovirtual162Hace 10 años23
Preferiria mejor adaptar el primer farcry con el motor grafico del 3, "HUBIERA SIDO LA BOMBA"  
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años24
Lo quisiera en version física pero lo malo que aquí en mi país solo llegan juegos de consola en físico y nada de pc 
Francisco1737277Hace 10 años25
Los juegos físicos en pc ya es algo obsoleto al igual que esta pasando de moda los dvds etc etc creo que en un futuro cercano para consolas sera igual...
Articcus3377Hace 10 años26
[b]lo de blod dragon se lo podrian haber ahorrado, no se le puede llamar videojuego a eso, es una cosa que solamente da epilepsia[/b]
Ziro0273Hace 10 años27
@Devorador95
Mostrar cita
Buena recopilación, solo jugué al 2, creo que es hora para pillarselo.
Si te gustó el 2 corre a por el 3 porque le da mil vueltas.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años28
Como bien dice la noticia, lo unico negativo que le veo es la no posibilidad de incluir el primer Far Cry en el disco o versión para america, entonces, si es asi, no podre disfrutar de su totalidad de la serie.

Por lo menos, llegan Far Cry 2 y 3 como su DLC, que bien he leido es de calidad. Tengo Far Cry 3 y no lo he jugado aún, pero me interesa este recopilatorio por la segunda entrega y el DLC de su tercera. Aunque me hubiese gustado disfrutar de la serie en su totalidad con el primer Far Cry.
Josebasm18350Hace 10 años29
La verdad es que el Pack de Far Cry esta bien pero no incluye el primero si no si que me lo compraría del Far Cry 2 lo tengo para PC, Far Cry 3 lo tengo para PS3       en cuanto al Far Cry 3 Blood Dragon no me gusta mucho, pero esta bien la recopilacion 
LoboFHmod35146Hace 10 años30
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo de blod dragon se lo podrian haber ahorrado, no se le puede llamar videojuego a eso, es una cosa que solamente da epilepsia[/b]
Blood Dragon ha sido uno de las sorpresas del año pasado, no fastidies. Sencillo, con un sentido del humor rompedor, con un refrescante espíritu retro, una gran interpretación de Michael Biehn y una mecánica shooter cojonuda. Los tengo todos así que pasaré, me pregunto si habrán adaptado el primero para funcionar en Windows 7 y 8, creo que solo funciona en Windows XP.
PREDATORMIG2745Hace 10 años31
@Asasas5000
Mostrar cita
Farcry 1 = 2€ Farcry 2 = 4.95€ Farcry 3 = 7.50 no gracias, me quedo con la versión digital ... 40€ ... por cierto yo me ahorraria el farcry 2, por que tiene el privilegio de ostentar el titulo de juego mas aburrido jamás creado, unisoft solo intenta sacar tajada de la fama del 3 para vender mas ..
Pero de por si Farcry 2 vendio una buena cantidad de copias en su tiempo (no tanto como el 3, pero para lo malo que era de historia...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la serie en un solo disco

Hay 41 respuestas en Far Cry: The Wild Expedition reunirá todos los juegos de la serie en un solo disco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL