Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia PlayStation Now, servicio de juegos en streaming para consolas PlayStation, tabletas y móviles

Snake14052291Hace 10 años48
@Marcosensei
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante, así para los que quieran jugar a los clásicos juegos de [b]PS1, PS2 y PS3 [/b] lo podrán hacer no solo con la PS4 y la PSvita, mucho mejor que si la consola viene con retrocompatibilidad porque de esta manera aunque sea online se podrá jugar a cualquier juego que haya salido en la PS1, PS2 o PS3 en vez de solo jugar a los juegos que cada uno tiene en su colección.
Es buena la idea aplicada en SmartPhones , Tablets y TVs , pero que la PS4 no tenga retrocompatibilidad es solo una cuestion de Sony de querer hacerce mas dinero , deja de lamerle el trasero a Sony pls
Sabes lo que nos costaria tener una retrocompatibilidad de PS3 en PS4 a nosotros los usuarios? Primero que nada, no hay relacion de ningun tipo entre una arquitectura y la otra, por lo que no seria tan facil que un micro, el jaguar de PS4 tan siquiera "emule" lo que haga el CELL, porque no siquiera trabajan de la misma forma. El CELL es un micro muy complejo, y ademas, yo ya tengo mi PS3, para que quiero la retrocompatibilidad si no quiero pagar de mas por ello?
Faydum261047Hace 10 años49
@Snake1405
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante, así para los que quieran jugar a los clásicos juegos de [b]PS1, PS2 y PS3 [/b] lo podrán hacer no solo con la PS4 y la PSvita, mucho mejor que si la consola viene con retrocompatibilidad porque de esta manera aunque sea online se podrá jugar a cualquier juego que haya salido en la PS1, PS2 o PS3 en vez de solo jugar a los juegos que cada uno tiene en su colección.
Es buena la idea aplicada en SmartPhones , Tablets y TVs , pero que la PS4 no tenga retrocompatibilidad es solo una cuestion de Sony de querer hacerce mas dinero , deja de lamerle el trasero a Sony pls
Sabes lo que nos costaria tener una retrocompatibilidad de PS3 en PS4 a nosotros los usuarios? Primero que nada, no hay relacion de ningun tipo entre una arquitectura y la otra, por lo que no seria tan facil que un micro, el jaguar de PS4 tan siquiera "emule" lo que haga el CELL, porque no siquiera trabajan de la misma forma. El CELL es un micro muy complejo, y ademas, yo ya tengo mi PS3, para que quiero la retrocompatibilidad si no quiero pagar de mas por ello?
Pues que no hubieran elegido ese micro. Nadie les obligo.
Kaozpro542Hace 10 años50
En Japón llega entre 2014 y 2015. Luego en Estados Unidos entre 2015 y 2016. Europa 2015-2016 (poco después de Estados Unidos) A los latinoamericanos tal vez hasta 2018.
1 VOTO
Faydum261047Hace 10 años51
@Kaozpro
Mostrar cita
En Japón llega entre 2014 y 2015. Luego en Estados Unidos entre 2015 y 2016. Europa 2015-2016 (poco después de Estados Unidos) A los latinoamericanos tal vez hasta 2018.
Pues a esperar se ha dicho.
Xelu2417055Hace 10 años52
@DaniG94
Mostrar cita
Pues un peso que me quitan si se va a poder hacer streaming en la tele casi que prefiero pagar un mes de sus contenidos y pasarme el TLOU y el 2o y el 3o de Uncharted de una tirada asi me ahorro unos 70 - 80 eurillos que me saldrian los 3 juegos comprados. Ahora solo hace falta que lo anuncien tambien para PC y tambien los juegos de PS4 y ya la PS4 me la ahorro
estas loco? Para cuando eso este aqui esos juegos tendras los tres por 25 euros.alguien sabe cuanto vale esta suscripcion?
DaniG9422307Hace 10 años53
@Faydum26
Mostrar cita
Cojonudo, un servicio a lo Onlive para poder jugar a juegos del catalogo de PlayStation sin necesidad de ella. Lo que estaba deseando como pecero. Lo malo que no incluyan los juegos de PS4, aunque todos sabemos porque no se incluyen, no?. Pero bueno al menos al fin podre tener la oportunidad de jugar a The Last of Us, aunque espero que se habrán a todo tipos de dispositivos incluidos cualquier pc, aunque tambien sabemos todos porque no esta el pc todavia en la lista, no?. Demientras lo trasteare en mi movil. Y como dije anteriormente LOS EXCLUSIVOS SE ACABAN, ya están anunciados oficialmente que los exclusivos de PS3 no solo se podrán jugar en PS3 y que no hará falta la consola. Con el tiempo pasará lo mismo con el catálogo de PS4, que estará disponible para PSNOW y no habrá necesidad de comprar la PS4. Para el paciente como yo me mantendré esperando hasta que Sony me ofrezca jugar a sus juegos sin tener que ponerme barreras artificiales. Saludos¡¡¡
Pues a mi me pasa algo parecido aunque yo tengo la PS3, pero claro si me ofrecen jugar al U2, U3 y TLOU que son los exclusivos que me interesan de PS3 a dia de hoy, el primero porque lo deje a medias y los otros dos porque he oido muy buenas criticas de ellos y si nos lo ponen a 15 eurillos lo cojo un mes y me hago un maraton de los 3 juegos y a otra cosa mariposa.
Xelu2417055Hace 10 años54
@Pepeardo
Mostrar cita
Esto quiere decir que podré jugar al gta V en la Ps4???
si pagas y tienes una conexion entre 50 y 100 megas reales si.pero seguro que otros juegos necesitan menos.pero gtav eso mas o menos
Anti-PC6Hace 10 años55
@Faydum26
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cojonudo, un servicio a lo Onlive para poder jugar a juegos del catalogo de PlayStation sin necesidad de ella. Lo que estaba deseando como pecero. Lo malo que no incluyan los juegos de PS4, aunque todos sabemos porque no se incluyen, no?. Pero bueno al menos al fin podre tener la oportunidad de jugar a The Last of Us, aunque espero que se habrán a todo tipos de dispositivos incluidos cualquier pc, aunque tambien sabemos todos porque no esta el pc todavia en la lista, no?. Demientras lo trasteare en mi movil. Y como dije anteriormente LOS EXCLUSIVOS SE ACABAN, ya están anunciados oficialmente que los exclusivos de PS3 no solo se podrán jugar en PS3 y que no hará falta la consola. Con el tiempo pasará lo mismo con el catálogo de PS4, que estará disponible para PSNOW y no habrá necesidad de comprar la PS4. Para el paciente como yo me mantendré esperando hasta que Sony me ofrezca jugar a sus juegos sin tener que ponerme barreras artificiales. Saludos¡¡¡
Caballero usted no es paciente, usted es un soñador.
No sueño, simplemente lee la noticia. El que no quiera ver que la nube hace innecesario la compra de hardware o consola para poder jugar y que llegado a ese punto los exclusivos se reducen a un simple acceso a una plataforma digital es que no comprende el asunto.
Si sueñas, y mucho. Como veras esto no a sido ni sera anunciado en PC, así que nunca jugaras a un juego de PS en PC eso por ahora. Segundo. Tampoco podrás jugar a The last of us aún porque solo se podrá jugar juegos de PSX y PS2 de momento. Y tercero y ultimo olvidate asta que acabe esta nueva generación de jugar a los juegos de PS4 en otro lugar sea móvil, tablet, o tele. Así que si, sueña.
Faydum261047Hace 10 años56
@Xelu24
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues un peso que me quitan si se va a poder hacer streaming en la tele casi que prefiero pagar un mes de sus contenidos y pasarme el TLOU y el 2o y el 3o de Uncharted de una tirada asi me ahorro unos 70 - 80 eurillos que me saldrian los 3 juegos comprados. Ahora solo hace falta que lo anuncien tambien para PC y tambien los juegos de PS4 y ya la PS4 me la ahorro
estas loco? Para cuando eso este aqui esos juegos tendras los tres por 25 euros.alguien sabe cuanto vale esta suscripcion?
No han dicho precios, he visto la conferencia. Y si para cuando llegue esos juegos estarán bastante baratos pero merece la pena esperar porque te ahorras toda la inversión de la consola, que no es barata precisamente.
Arcak5189Hace 10 años57
@Snake1405
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante, así para los que quieran jugar a los clásicos juegos de [b]PS1, PS2 y PS3 [/b] lo podrán hacer no solo con la PS4 y la PSvita, mucho mejor que si la consola viene con retrocompatibilidad porque de esta manera aunque sea online se podrá jugar a cualquier juego que haya salido en la PS1, PS2 o PS3 en vez de solo jugar a los juegos que cada uno tiene en su colección.
Es buena la idea aplicada en SmartPhones , Tablets y TVs , pero que la PS4 no tenga retrocompatibilidad es solo una cuestion de Sony de querer hacerce mas dinero , deja de lamerle el trasero a Sony pls
Sabes lo que nos costaria tener una retrocompatibilidad de PS3 en PS4 a nosotros los usuarios? Primero que nada, no hay relacion de ningun tipo entre una arquitectura y la otra, por lo que no seria tan facil que un micro, el jaguar de PS4 tan siquiera "emule" lo que haga el CELL, porque no siquiera trabajan de la misma forma. El CELL es un micro muy complejo, y ademas, yo ya tengo mi PS3, para que quiero la retrocompatibilidad si no quiero pagar de mas por ello?
Pero por que te molestas? Un castor estaría más interesado... Tuvo su oportunidad de enterarse en cualquiera de los mil comentarios flamers al respecto que se hace por noticia de Ps4 y en los pobres ilusos (en los que me incluyo) que intentamos explicárselo...
Dresuke754Hace 10 años58
@Faydum26
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cojonudo, un servicio a lo Onlive para poder jugar a juegos del catalogo de PlayStation sin necesidad de ella. Lo que estaba deseando como pecero. Lo malo que no incluyan los juegos de PS4, aunque todos sabemos porque no se incluyen, no?. Pero bueno al menos al fin podre tener la oportunidad de jugar a The Last of Us, aunque espero que se habrán a todo tipos de dispositivos incluidos cualquier pc, aunque tambien sabemos todos porque no esta el pc todavia en la lista, no?. Demientras lo trasteare en mi movil. Y como dije anteriormente LOS EXCLUSIVOS SE ACABAN, ya están anunciados oficialmente que los exclusivos de PS3 no solo se podrán jugar en PS3 y que no hará falta la consola. Con el tiempo pasará lo mismo con el catálogo de PS4, que estará disponible para PSNOW y no habrá necesidad de comprar la PS4. Para el paciente como yo me mantendré esperando hasta que Sony me ofrezca jugar a sus juegos sin tener que ponerme barreras artificiales. Saludos¡¡¡
Caballero usted no es paciente, usted es un soñador.
No sueño, simplemente lee la noticia. El que no quiera ver que la nube hace innecesario la compra de hardware o consola para poder jugar y que llegado a ese punto los exclusivos se reducen a un simple acceso a una plataforma digital es que no comprende el asunto.
lo unico que veo es retrocompatibilidad entre plataformas de sony, smartphones y tabletas, veo que si se podrian llevar exclusivos de sony para esas dos ultimas plataformas, aunque si te refieres a que algun dia una campañia pcera tambien use esta tecnologia para que los juegos lanzados en playstation 3 y 4 y se puedan jugar en pc bueno talvez podrian, pero no podrian poner en la nube los exclusivos de sony asi que volvemos a lo mismo. bueno ojala algun dia una maquina pueda correr todos los juegos lanzados en el mercado, aunque si lo sigo viendo como algo para soñar.
DaniG9422307Hace 10 años59
@Xelu24
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Pues un peso que me quitan si se va a poder hacer streaming en la tele casi que prefiero pagar un mes de sus contenidos y pasarme el TLOU y el 2o y el 3o de Uncharted de una tirada asi me ahorro unos 70 - 80 eurillos que me saldrian los 3 juegos comprados. Ahora solo hace falta que lo anuncien tambien para PC y tambien los juegos de PS4 y ya la PS4 me la ahorro
estas loco? Para cuando eso este aqui esos juegos tendras los tres por 25 euros.alguien sabe cuanto vale esta suscripcion?
Lo dudo y mucho, mirando en zavvi donde salen los juegos la mar de baratos entre el Uncharted 3 y el TLOU ya me dejaria 45 pavacos y eso sin contar el segundo. Ademas dicen que esto lo introduciran el 2014 y creo que con los 100 mb de fibra optica no tendre problemas para streaming de juegos que van a 720p (o menos) y a unos 30 fps.
Faydum261047Hace 10 años60
@Anti-PC
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Dresuke
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
Cojonudo, un servicio a lo Onlive para poder jugar a juegos del catalogo de PlayStation sin necesidad de ella. Lo que estaba deseando como pecero. Lo malo que no incluyan los juegos de PS4, aunque todos sabemos porque no se incluyen, no?. Pero bueno al menos al fin podre tener la oportunidad de jugar a The Last of Us, aunque espero que se habrán a todo tipos de dispositivos incluidos cualquier pc, aunque tambien sabemos todos porque no esta el pc todavia en la lista, no?. Demientras lo trasteare en mi movil. Y como dije anteriormente LOS EXCLUSIVOS SE ACABAN, ya están anunciados oficialmente que los exclusivos de PS3 no solo se podrán jugar en PS3 y que no hará falta la consola. Con el tiempo pasará lo mismo con el catálogo de PS4, que estará disponible para PSNOW y no habrá necesidad de comprar la PS4. Para el paciente como yo me mantendré esperando hasta que Sony me ofrezca jugar a sus juegos sin tener que ponerme barreras artificiales. Saludos¡¡¡
Caballero usted no es paciente, usted es un soñador.
No sueño, simplemente lee la noticia. El que no quiera ver que la nube hace innecesario la compra de hardware o consola para poder jugar y que llegado a ese punto los exclusivos se reducen a un simple acceso a una plataforma digital es que no comprende el asunto.
Si sueñas, y mucho. Como veras esto no a sido ni sera anunciado en PC, así que nunca jugaras a un juego de PS en PC eso por ahora. Segundo. Tampoco podrás jugar a The last of us aún porque solo se podrá jugar juegos de PSX y PS2 de momento. Y tercero y ultimo olvidate asta que acabe esta nueva generación de jugar a los juegos de PS4 en otro lugar sea móvil, tablet, o tele. Así que si, sueña.
Tio lee la noticia. Los juegos de PlayStation 3 estarán en PSNOW y PSNOW estará disponible en moviles. ¿Sabes quien tiene un Xperia de Sony?. No hace falta decir nada más Por cierto sobre lo de que los juegos de PS4 formarán también parte de PSNOW en el futuro, ya lo verás. No es ningún sueño. Además PSNOW será la plataforma definitiva de Sony y no HABRÁ PS5.
RICKYMAN18120Hace 10 años61
Adios vida social..!! hola esstupido y sensual PS now 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años62
@Snake1405
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante, así para los que quieran jugar a los clásicos juegos de [b]PS1, PS2 y PS3 [/b] lo podrán hacer no solo con la PS4 y la PSvita, mucho mejor que si la consola viene con retrocompatibilidad porque de esta manera aunque sea online se podrá jugar a cualquier juego que haya salido en la PS1, PS2 o PS3 en vez de solo jugar a los juegos que cada uno tiene en su colección.
Es buena la idea aplicada en SmartPhones , Tablets y TVs , pero que la PS4 no tenga retrocompatibilidad es solo una cuestion de Sony de querer hacerce mas dinero , deja de lamerle el trasero a Sony pls
Sabes lo que nos costaria tener una retrocompatibilidad de PS3 en PS4 a nosotros los usuarios? Primero que nada, no hay relacion de ningun tipo entre una arquitectura y la otra, por lo que no seria tan facil que un micro, el jaguar de PS4 tan siquiera "emule" lo que haga el CELL, porque no siquiera trabajan de la misma forma. El CELL es un micro muy complejo, y ademas, yo ya tengo mi PS3, para que quiero la retrocompatibilidad si no quiero pagar de mas por ello?
mas barato que una suscripcion de 12 o 15 euros al mes.eso seguro.multiplicado por nose cuantos años.ambas deberian haberlo hecho por hardware como pc
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años63
Ya sabéis lo que opino de pagar para que te dejen jugar. Yo no comulgo con ese sistema y me parece muy peligroso que le vidoejugo vaya en esa dirección en el que ya no puedes jugar sin el permiso de una compañía. Una cosa es que un juego puntual pueda ser así o que un juego concreto no te importa que tenga DRM pero desde luego si esto se convierte en el modelo de negocio de Sony a la larga, a mi no me ven el pelo. 

Paso de pagar para que me dejen jugar y despues de pagar no tener absolutamente nada.
EDITADO EL 08-01-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia PlayStation Now, servicio de juegos en streaming para consolas PlayStation, tabletas y móviles

Hay 237 respuestas en Sony anuncia PlayStation Now, servicio de juegos en streaming para consolas PlayStation, tabletas y móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL