Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Gente para jugar al battlefield 4 en ps3

LIGHTN1NG23Hace 10 años32
@Josepema ya estás
Flearko2Hace 10 años33
Entro, soy de Argentina y mi ID es Flearko. Tengo basicamente todo desbloqueado del Médico y del Ingeniero (Menos las armas) En los vehículos soy bueno con el barco de combate y el anfibio. SOy nivel 24 
AdriM5858Hace 10 años34
Buenas tengo un clan de BF4, en PS3 somos poquitos (casi todos han dado el salto a PS4). Si alguien quiere unirse les dejo nuestra web. Solo es necesario registrarse y presentarse: http://www.brigadesofhellclan.com/modules.php?name=Forums

Ahora vamos a empezar un "concurso" semanal de retos de BF4 entre todos y estaría bien tener gente para jugar juntos y conseguirlos. Ahh no usamos micro de la PS3, sino Teamspeak 3 (tenemos servidor propio)

Saludos
Tatoinzuna4Hace 10 años35
    mi id es tatoinzuna me gustaria jugar con ustedes  
Djchatmajo143Hace 10 años36
Mi ir es : djchatmajo  . ..no soy español pero quisiera jugar con más gente y si desean agreguen   
EDITADO EL 21-01-2014 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kami90138Hace 10 años37
Agregenme, kami90strom, ahora no tengo micro porque se me estropeó, pero juego en equipo muy bien sin el. lvl 13 
AbrahamReyes6174Hace 10 años38
Buenas, tengo bastante gente y no suelo jugar solo, pero bueno nunca esta mal conocer gente. Si os hace me agregais y a traves de mi conoceis gente nueva también. Mi id es The_Malakian . Tengo micro
Madrilista22Hace 10 años39
Buenas amigos!!! soy nivel 22.. soy de Venezuela!! aquí dejo mi ID: joseara ... espero me agreguen! para echar unas buenas partidas!! saludos a todos!
Samirferes3Hace 10 años40
Agregenme mi id es KelverFars
Javivet2600Hace 10 años41
Por si a este grupo le interesa, buscamos gente activa interesada en jugar retos contra otros clanes. 
Mi clan es Hermanos de Sangre [HdS]. Interesados solicitar unirse  aqui [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=704538[/url]
Eduarbeck1Hace 10 años42
Hola, soy de venezuela nuevo en battlefield saludos mi id: eduarbeck
 
Darkdavius1080Hace 10 años43
Mi id es darkdavius79,  level 57 . Agregame. 

Un saludo
JesusQuintero10100Hace 10 años44
Me apunto. Level12 agréguenme por lo del micro lo solucionare pronto ID: Quintero__10
(Doble línea abajo)
LIGHTN1NG23Hace 10 años45
Ya he enviado solicitudes a todos
Juandecn22Hace 10 años46
Hola mi id es El_Perillas si alguien me kiere agregar me vera mankear con el helicoptero de los cojones . a y otra cosa en ps3 no?
LIGHTN1NG23Hace 10 años47
@Juandecn Ya está enviada y sí, es para Ps3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para jugar al battlefield 4 en ps3

Hay 89 respuestas en Gente para jugar al battlefield 4 en ps3, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL