Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II

SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años16
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
El padrino de la ps2 me parecio un JUEGAZO......ojala este le incluyan online!!! saludos
Por fin un comentario desente no vas a decir tambien que el pes es el mejor
soy fanatico del futbol asi que me gusta el PRO EVOLUTION SOCCER 2008....aunque estoy enojado con konami.......
Yo tambien soy fanatico del fut yo a unico pes que e jugado fue el 2007 para el psp vos cuales has jugado?
pes2008 de la ps2 y la demo del ps3..........IMPRESIONANTES!!!!!!
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años17
@SnakePs3
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
El padrino de la ps2 me parecio un JUEGAZO......ojala este le incluyan online!!! saludos
Por fin un comentario desente no vas a decir tambien que el pes es el mejor
soy fanatico del futbol asi que me gusta el PRO EVOLUTION SOCCER 2008....aunque estoy enojado con konami.......
Yo tambien soy fanatico del fut yo a unico pes que e jugado fue el 2007 para el psp vos cuales has jugado?
pes2008 de la ps2 y la demo del ps3..........IMPRESIONANTES!!!!!!
aaa ok!
Carlupidus744Hace 15 años18
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
El padrino de la ps2 me parecio un JUEGAZO......ojala este le incluyan online!!! saludos
Por fin un comentario desente no vas a decir tambien que el pes es el mejor
soy fanatico del futbol asi que me gusta el PRO EVOLUTION SOCCER 2008....aunque estoy enojado con konami.......
Yo tambien soy fanatico del fut yo a unico pes que e jugado fue el 2007 para el psp vos cuales has jugado?
pes2008 de la ps2 y la demo del ps3..........IMPRESIONANTES!!!!!!
aaa ok!
sigamos hablando del padrino que para eso esta el tema . Aunque a mi donde este un pes .... xcierto , el pes 2008 de wii el mejor juego de futbol hasta la fecha . OS LO ASEGURO ...
Nulukkizdin53Hace 15 años19
Vale que os pongais a hablar del pro, pero no os quoteeis uno al otro todo el tiempo que se me va a coger un tendón del dedo de tanto darle a la rueda del ratón   
MichaelCorleone1Hace 15 años20
SABE ALGUIEN SI CONTARA CON LA CARA DE AL PACINO Y ROBERT DE NIRO?

SALUDOS
Ratchet4511Hace 15 años21
Por fin va a salir  padrino 2 para ps3 y xbox 360 pc y va salir  2009 en febrero la mafiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                  
Gerardo2007445Hace 15 años22
Mafia 2 vs. El padrino 2
  

Mafia y el padrino los 2 fueron buenisimo
Altair6849Hace 15 años23
El Mafia de PS2 no me gusto mucho, a excepcion de que tenia muy buena historia, pero dicen que el de PC es el bueno, y su segunda parte apunta maneras, pero el padrino me encanto, a ver que tal sale el segundo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II

Hay 23 respuestas en Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL