Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm

[Hilo Oficial] Bulletstorm

Snow-171650Hace 13 años16
[b]hace poco rato no me llamaba mucho la atención pero gracias a ti me estoy interesando por este juego y quizás me lo compre, tiene buena pinta[/b]

[b]P.D. muy buen post[/b]
1 VOTO
Index3634Hace 13 años17
¡Coño, que buena info!. Pinta la mar de bien este juego.
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años18
Buen post +1. 
S-spiegel15220Hace 13 años19
Joer, está curradisimo el post. Con sus videos, sus imágenes, sus letras asi en plan profesional...  

Sensacional Shade, y el juego no tiene mala pinta, habrá que seguirle el rastro
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años20
Muy buena información. Si señor. Aunque la mayoría ya la sabía, está bien una recopilación de todo. Sigue así. Salu2   
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años21
[i]No me llama mucho la atención el juego, pero un post es un post, he leido la mitad, es que es mucho  


Buen post![/i]
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años22
Lo mejor es que no se han olvidado de los pc gamers!!   

un saludo  
1 VOTO
Ushi-Oni654Hace 13 años23
Una compra asegurada
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años24
Cuando era gamer de PC jugaba al Dark Messiah y me gusto muchisimo lo de poder eliminar a los enemigos de tantas maneras diferentes, y ahora que soy gamer de la 360, me encantan los graficos y estilo de los Gears of war.

He aqui el juego que mezcla mis 2 etapas de gamer    Unas ganas tremendas que le tengo, y podria tener un online absolutamente bestial, espero que no la caguen!  
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 13 años25
Muy buen post.

Sinceramente no habia escuchado hablar de este juego, parece un tipo Gears of war pero menos "animal"  (  de los juegos que me faltan en la PS3, ¡¡¡ Gears of war para PS3 por favor!!! )   .

Ademas y lo más importante...no me gustan mucho los shooters, yo siempre he sido de 3º persona . Eso de jugar con tu protagonista y que solo puedas ver tu arma cuando te mueves no me mola nada, ni en este juego ni en niguno.

Buena info.
1 VOTO
Erianor1541Hace 13 años26
Gracias por la información Shad¡

Este juego tiene muy buena pinta, a simple vista no parece ser nada mejor que lo que ya está hecho, pero puede que pegue fuerte puesto que los juegos que existen ambientados en esta época, la verdad dejan mucho que desear, es mejor imaginarse el juego perfecto que jugar a uno de este tipo.
Espero que nos sorprenda gratamente.

Un saludo y muy buen trabajo con este post ( como en todos   )
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 13 años27
Tiene muy buena pinta.............muy buén post tio jejeje     

Saludos!
1 VOTO
Wandalos2265Hace 13 años28
Excelente post, muy completo, aunque realmente el juego no me ha conseguido "encanchar" del todo me ha parecido muy interesante (es lo que tiene que se reuna así de bien la información). Sinceramente lo más curioso me ha parecido el Flail, y las múltiples opciones que presenta. Eso de poder inmovilizar a un enemigo para poder rematarlo a placer tiene que ser genial. Genial post, sin duda.
Zokukiller572Hace 13 años29
[b]Me están empezando a gustar tu post y eso que este es el 2º que veo  [/b]    (aunque sean de hace un mes)

Joer, como haces esto?? jajaja que buenos análisis que haces (ordenaditos, buena visualización y tal  )
Cazatrofeosvzla33Hace 12 años30
Busco gente para el online de ps3 eustacio2051 agregenme y jugamos se un truco para acumular puntos
Cazatrofeosvzla33Hace 12 años31
NadieeE?? necesito un jugador para los trofeos online
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bulletstorm > [Hilo Oficial] Bulletstorm

Hay 31 respuestas en [Hilo Oficial] Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL