Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Driver tendrá nueva entrega

The-Driver2Hace 15 años16
¡Ya era hora, hace tiempo que espero la salida de un nuevo driver!
La verdad, esque soy un fanatico de los drivers y espero que este nuevo, sea tan o más bueno que et GTA IV
Andy071542Hace 15 años17
Yo veo que esta bien que agan este juego para la PS3.En PS2  tenia mui buenos graficos , pero la jugabilidad no eran ten buena , pero me encanta este juego.  
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años18
@Abarth087
Mostrar cita
Siiiiiii.....Tanner Sigue vivo!...ya decia yo..que no era posible que muriera en el ''Driv3r''...Soy un
Un hombre como Tanner no puede morir, según lei en una pagina americana Driver 5 transcurrira en el 2008 joder como sera tanner despues de 5 años sin aparecer el Gran poli! ya está aquí y se llama Tanner!!! hmmm ¿me pregunto si Jones seguira trabajando con el? seguro que si
CHEAT2253Hace 15 años19
[b]Personalmente para mi el mejor driver fue el 3,,,lo que se referia a la conduccion-el sistema de los coches-las misiones-jugabilidad y el sistema que tenia para hacerte tu propia pelicula colocando las camaras en donde uno queria.Y lo peor del driver 3,,,,que tanbien lo tiene era a su protagonista,,,,con una animacion pesima y torpe que dejaba mucho que desear en el desarrollo de la mayoria de las misiones [/b] 
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años20
Alguien sabe en que plataforma o plataformas saldra?
Abarth087170Hace 15 años21
Tienes razón,si muere Tanner,muere la historia en si...no abria un porque de un Driver nuevo,al menos que esta siguiese la estela de el Parallel lines
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años22
@Yasinator
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
¿Será capaz de superar lo visto en GTA IV? Puede ser...
No creo para mi la mayor competencia que tiene el gta iv es el mercenaries ese juego tiene buena pinta
Hay muchos juegos que prometen pero creo que actualmente el unico juego que le puede hacer la competencia al GTA IV es el propio GTA IV.
pueder ser
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driver tendrá nueva entrega

Hay 22 respuestas en Driver tendrá nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL