Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Como proteger el maiz del silo de los cuervos

Juanillo23419130Hace 13 años16
@Adri84
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Adri84
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Entra dentro del circulo lila y veras cerca un signo de interrogación, ve ahí y veras un charco de sangre que tienes que examinar pulsando triangulo.
hola rumier,ayer fui a apetitos americanos fui a la zona,estuve explorando bastante rato,no havia ninguna mancha se sangre en el suelo.Tambien estoy clavado en la prueba `luces,camara,accion,tengo k jugar al dado metiroso para lograrlo pero eske no ni idea de como se ajuego al dado este,tengo varias misiones aun por hazer de estas con el interrogante pero eske no hay maneras de lograrlo...
La tiene que haver mira por el medio del CIRCULO y te saldra una "?" vas halli y como a dicho otro le das a TRIANGULO y investigas luego tienes que iir a Armadillo de nuevoe ir al serif(No se como se escrive bien PERDON ) y veras a una muger que te dice que le a desaparecido su marido vuelves a esa misma zona y hay dos hombres uno es el agresor y otro la victima atas al agresor y se lo llevas a la victima y la victima lo mata y eso te quita honor asique le puedes ayudar. Espero haberte ayudado SALU2
hola juanillo,keva tio,osea desde el mapa me fui al punto lila vale?fui para allì y estuve bastante rato explorando cerca de la zona del punto lila,y nada de nada,tampoco salia ningun punto de interrogación.Una vez muere john marston,sigue la aventura con jach?
Tu metete en el circulo y vete mas o menos al medio y te tiene que salir sino.... no se como podras consegir el 100% del juego no podras
HKToWeR2Hace 9 años17
@Adri84 Tío, eres pensionista o algo? acabas de hacerme Spoiler y de joderme el juego con tus comentarios, enhorabuena (todos los insultos posibles y mendiones a tu madre, ya te puedes imaginar).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como proteger el maiz del silo de los cuervos

Hay 17 respuestas en Como proteger el maiz del silo de los cuervos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL