Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

[Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3

GT5-Jesus10289Hace 10 años80
@Luiyels
Mostrar cita
Pues tenia que ver la cosa por que ya me parecía raro que mato a 1 y hay otro atrás lanzo granadas y el muerto en combate soy yo , wtf???? = que el 320 pick up mato a 1 les tiro a los de atrás y boom muerto en combate jajaja que bug tan guarro por cierto otro bug para la colección Puedes literalmente traspasar la torreta del gunner del tanque y matar al ocupante si este no te ha visto es un bug imposible de hacer pero probando yo y un amigo confirmamos que se puede defibrilar al gunner si tu estas encima del tanque ,no se si se pueda matar con reparador pero supongo que si
Cierto no me acordaba del bug del artillero, lo actualizare cuando pueda
Tigerferr390Hace 10 años81
Falta el bug con las escopetas que al disparar desde la cadera los perdigones se dispersan sin sentido alguno, y yo que pensaba que era por mi conexion  
1 VOTO
Luiyels178Hace 10 años82
@Tigerferr yo también jajaja suele pasar mucho con la shorty  pero esto ocurre apuntando también solo que mucho menos ya decía yo este inter de mierda como es posible que le meta un escopetazo y ni hit market salga cuando realmente le di pero bue.. así es battlefield 

PD: Desde que le puse obturador completo a las escopetas de bombeo incluida la shorty este bug se ha suprimido en gran medida ya que me obliga apuntar en todo momento y ser mas preciso que solo disparar desde la cadera
GT5-Jesus10289Hace 10 años83
Añadido bug del spread de cadera de las escopetas, y con este van 23 bugs si lo conte bien... y los que faltan seguramente... ole DICE!
Tigerferr390Hace 10 años84
Hoy jugando a una partida me di cuenta de un bug que suele ocurrir pero siempre lo paso por alto, se trata de que cuando despliegas la camara se mueve de un lado para otro como si el muñeco estuviese borracho    creo que solo ocurre con escopetas y fusiles de asalto porque con las demas armas nunca me paso
Luiyels178Hace 10 años85
@Tigerferr
Mostrar cita
Hoy jugando a una partida me di cuenta de un bug que suele ocurrir pero siempre lo paso por alto, se trata de que cuando despliegas la camara se mueve de un lado para otro como si el muñeco estuviese borracho creo que solo ocurre con escopetas y fusiles de asalto porque con las demas armas nunca me paso
Por casualidad ese bug te ocurrió jugando second assault?
Tigerferr390Hace 10 años86
@Luiyels TCT Equipo en Zavo 311
Tigerferr390Hace 10 años87
Soy solo yo o ultimamente hay una cantidad brutal en lo que ha doble K.O se refiere  
TxapoteLMZ183Hace 10 años88
Y para cuando pretenden los de DICE arreglar lo de los bloqueos?? Porque estamos en mayo como quien dice y hoy no he podido jugar dos partidas de asalto seguidas... Pensaba comprar el premium (mejor que los DLCs por separado,no?), pero no se si me merece la pena,visto que el problema no lo solucionan en medio año que llevara el juego en el mercado... La rabia que da tener que reiniciar constantemente la play...puff Lo cierto es que yo he comprobado que hay modos de juego que se paran mas que otros. A mi sobre todo Erradicacion y Asalto.  
Camcam7Hace 10 años89
Hola a todos, bueno, soy nuevo en el foro, he venido a comentar algo acerca de Battlefield 4, verán, compré la ps3 hace unos días, ya antes había tenido la oportunidad de jugar al bt3 en pc, entonces me animé a comprar el 4 para ps3, al inicio todo bien, pasé la campaña en fácil, después vi que si la pasabas en difícil te daban más cosas, me animé a sacar todo en oro y los trofeos etc., la primera fue bien, saqué en oro creo que es Baku o algo así, después en Shanghái como necesitaba 11.000 puntos, me tocó volver a hacer el capítulo, todo iba bien hasta la parte donde tengo que defender un helicóptero en el techo, me mataron, al intentar iniciar de vuelta la partida, empieza a cargar y a sonar como si ya hubiera empezado a jugar pero no da imagen, incluso escucho cuando me matan y sigue sin dar imagen, ¿existe alguna solución para mi problema? Verán que en esa etapa ya llevaba muchos muchos puntos y yo que soy malo con el joystick ya que vengo del pc, para mi es un logro enorme tener esos puntos hasta ahí y no quisiera empezar de nuevo el capítulo. Gracias por leerme, estaré atento a todas sus amables sugerencias, un saludo a todos. 
GT5-Jesus10289Hace 10 años90
@Camcam
Mostrar cita
Hola a todos, bueno, soy nuevo en el foro, he venido a comentar algo acerca de Battlefield 4, verán, compré la ps3 hace unos días, ya antes había tenido la oportunidad de jugar al bt3 en pc, entonces me animé a comprar el 4 para ps3, al inicio todo bien, pasé la campaña en fácil, después vi que si la pasabas en difícil te daban más cosas, me animé a sacar todo en oro y los trofeos etc., la primera fue bien, saqué en oro creo que es Baku o algo así, después en Shanghái como necesitaba 11.000 puntos, me tocó volver a hacer el capítulo, todo iba bien hasta la parte donde tengo que defender un helicóptero en el techo, me mataron, al intentar iniciar de vuelta la partida, empieza a cargar y a sonar como si ya hubiera empezado a jugar pero no da imagen, incluso escucho cuando me matan y sigue sin dar imagen, ¿existe alguna solución para mi problema? Verán que en esa etapa ya llevaba muchos muchos puntos y yo que soy malo con el joystick ya que vengo del pc, para mi es un logro enorme tener esos puntos hasta ahí y no quisiera empezar de nuevo el capítulo. Gracias por leerme, estaré atento a todas sus amables sugerencias, un saludo a todos.
Creo que ese fallo ya lo oi varias veces por el foro, creo que la unica solucion era hacer la mision evitando que te maten para que no te pase ese bug, creo que por desgracia tendras que volver a empezar esa mision ;( pero mejor espera alguna respuesta mas por si acaso Por cierto las cosas que desbloqueas por puntos de mision son solo para la [b]campaña[/b], las unicas cosas que puedes desbloquear para el multijugador es la M412 REX (que te da dan al terminar la 1º mision, seguramente ya la tendras) y despues otras 3 armas que es haciendo unas cosas del final de la campaña (no digo nada mas para no darte spoilers jejej) Una pregunta, tu PC podia haber soportado el BF4?? Lo pregunto porque si no no le veo mucho sentido irse a PS3 (digo por en PC va mejor el juego en varios aspectos) Salu2
Camcam7Hace 10 años91
@GT5-Jesus Gracias por tu respuesta amigo, pues será hacer la misión de nuevo  respecto a lo del pc, pues ¿qué te puedo decir? llámalo nostalgia o no sé como  pero desde niño fui usuario de Playstation, tuve la uno (ambas ediciones) También tuve la ps2 (ambas ediciones igual, aún conservo la gris de ps one y la gordita de ps2 en sus cajas como colección personal) Entonces obviamente cuando salió la ps3 también la adquirí, no recuerdo bien la fecha, creo que fue por allá en el 2006 (creo) El tema es que esa se me dañó como a los 3 meses de uso, la cambié en Sony, pero un buen amigo me mostró el pc y entonces vendí la ps3 y  ahí comencé con el tema de pc, el me ayudó a armar la máquina, después fui aprendiendo yo mismo etc., pasó el tiempo y ahora cuando salió a la venta la ps4, me dio ¿nostalgia? Jajaja, no sé, entonces ya también estaba aburrido con el pc porque viste que para juegos estilo Battlefield teclado y ratón es algo genial, pero hay otros juegos que siempre preferí jugarlos con joystick como el dead island, resident etc., entonces siempre era un problema configurar los controles y todo eso, entonces decidí adquirir la ps3 y disfrutar de nuevo como disfruté con las anteriores, pienso quedarme con ella un año o dos y después adquirir la ps4 que ya viene más parecida al pc por así decirlo, entonces es más por ese lado, mi pc actual si correría el battlefield 4, ahhh ah ah ah otra cosa que me aburrió casi que totalmente, los hackers, cualquier juego de pc está plagado de hackers, tipejos que van por ahí y te matan de maneras irreales, entonces cuando pagamos por un juego y queremos disfrutar al máximo y existen todas esas cosas, pues, nada, te aburrís y tenés que dejarlo, todas esas cosas sumadas a lo que te dije antes me llevaron a la conclusión de volver al mundo de las consolas, ahora con la ps3 para disfrutar de sus exclusivos y posteriormente la ps4 y lo que venga. Bueno, no escribo más porque me extendería mucho, una última cosa, ¿algún consejo que podás darme para adaptarme al joystick, sensibilidad, movimientos etc? ¿Algún consejo para no perderme en los mapas? Viste que en la pc jugué al 3 pero muy muy poco, era más de juegos más sencillos y también de juegos que solo son campaña, entonces no estoy muy acostumbrado. Dicho esto, muchas gracias por responderme y bueno, espero pueda aportar al foro con buenas cosas a futuro! 
2 VOTOS
GT5-Jesus10289Hace 10 años92
@Camcam
Mostrar cita
@GT5-Jesus Gracias por tu respuesta amigo, pues será hacer la misión de nuevo respecto a lo del pc, pues ¿qué te puedo decir? llámalo nostalgia o no sé como pero desde niño fui usuario de Playstation, tuve la uno (ambas ediciones) También tuve la ps2 (ambas ediciones igual, aún conservo la gris de ps one y la gordita de ps2 en sus cajas como colección personal) Entonces obviamente cuando salió la ps3 también la adquirí, no recuerdo bien la fecha, creo que fue por allá en el 2006 (creo) El tema es que esa se me dañó como a los 3 meses de uso, la cambié en Sony, pero un buen amigo me mostró el pc y entonces vendí la ps3 y ahí comencé con el tema de pc, el me ayudó a armar la máquina, después fui aprendiendo yo mismo etc., pasó el tiempo y ahora cuando salió a la venta la ps4, me dio ¿nostalgia? Jajaja, no sé, entonces ya también estaba aburrido con el pc porque viste que para juegos estilo Battlefield teclado y ratón es algo genial, pero hay otros juegos que siempre preferí jugarlos con joystick como el dead island, resident etc., entonces siempre era un problema configurar los controles y todo eso, entonces decidí adquirir la ps3 y disfrutar de nuevo como disfruté con las anteriores, pienso quedarme con ella un año o dos y después adquirir la ps4 que ya viene más parecida al pc por así decirlo, entonces es más por ese lado, mi pc actual si correría el battlefield 4, ahhh ah ah ah otra cosa que me aburrió casi que totalmente, los hackers, cualquier juego de pc está plagado de hackers, tipejos que van por ahí y te matan de maneras irreales, entonces cuando pagamos por un juego y queremos disfrutar al máximo y existen todas esas cosas, pues, nada, te aburrís y tenés que dejarlo, todas esas cosas sumadas a lo que te dije antes me llevaron a la conclusión de volver al mundo de las consolas, ahora con la ps3 para disfrutar de sus exclusivos y posteriormente la ps4 y lo que venga. Bueno, no escribo más porque me extendería mucho, una última cosa, ¿algún consejo que podás darme para adaptarme al joystick, sensibilidad, movimientos etc? ¿Algún consejo para no perderme en los mapas? Viste que en la pc jugué al 3 pero muy muy poco, era más de juegos más sencillos y también de juegos que solo son campaña, entonces no estoy muy acostumbrado. Dicho esto, muchas gracias por responderme y bueno, espero pueda aportar al foro con buenas cosas a futuro!
Con esos comentarios que te marcas seguro que aportaras buenas cosas al foro jejej Yo por mi parte tambien soy de Playstation de pequeño, aunque yo empeze por la PS2 porque porque la PS1 no era de mi generacion y como que por aquellas epocas yo como que me interesaban muy poco los videojuegos (no como ahora ) Bueno sobre los consejos, mas o menos te recomendaria practicar en el campo de pruebas (multijugador > campo de pruebas) alli podras campar a tus anchas con los vehiculos, armas y demas asi podras practicar los movimientos y probar distintas sensibilidades, pero de momento te recomiendo que empieces con una sensibilidad que tu creas conveniente porque mas o menos la mejor sensibilidad es con la que puedes apuntar a la distancia sin pasarte de largo y que a la vez tambien el poder girar rapido en combate cercano y no el que la camara se gire muy lenta. Pero eso tu prueba la sensibilidad por defecto y luego ve aumentando o disminuyendo segun veas para conseguir la ideal (yo si no me acuerdo mal creo que la tengo a 25 y la predeterminada creo que era a 20) Y bueno los mapas, es lo tipico, tu ve jugando a los mapas en sus distintos modos y tarde o temprano te aconstrumbaras a ellos y te conoceras los caminos y demas, aunque un consejo que te doy es que estes atento al minimapa siempre que puedas porque asi puedes localizar a los enemigos y poder moverte bien por la parte del mapa donde estes y tambien observar los iconos en pantalla para poder ayudarte a guiarte. Un saludo compañero!
EDITADO EL 30-04-2014 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tigerferr390Hace 10 años93
Nose si    o    porque ya van 7 paginas de llenas con los bugs del battlefield 4... ya se          
1 VOTO
Chrisvnla20212268Hace 10 años94
@GT5-Jesus oye pregunte por lis foros de bf4 y algunos usuarios me dicen que tambien se les congela pero no solo con la presa sino con el rascacielos y el demas levolution
Luiyels178Hace 10 años95
@TxapoteLMZ
Mostrar cita
Y para cuando pretenden los de DICE arreglar lo de los bloqueos?? Porque estamos en mayo como quien dice y hoy no he podido jugar dos partidas de asalto seguidas... Pensaba comprar el premium (mejor que los DLCs por separado,no?), pero no se si me merece la pena,visto que el problema no lo solucionan en medio año que llevara el juego en el mercado... La rabia que da tener que reiniciar constantemente la play...puff Lo cierto es que yo he comprobado que hay modos de juego que se paran mas que otros. A mi sobre todo Erradicacion y Asalto.
Olvídalo amigo eso jamas se va a solucionar y menos con los servidores privados que puedes remover los mapas con mas crasheos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > [Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3

Hay 147 respuestas en [Hilo unico, actualizacion constante] Listado de bug y sus soluciones. Battlefield 4 PS3, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL