Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14

Los mates del nba2k14

Knickerbocker994Hace 10 años16
@Frantxu13 lee los mensajes anteriores. No hace falta comprar paquetes para hacer mates, lo que tienes que hacer es equiparselos. Vete a editar a tu jugador, equipar mejoras, equipar habilidades y te saldrá donde pones las habilidades especiales. Vete para abajo y te saldrán tipos de mates, pues hay pones los que quieras y los que compres si quieres alguno "especial"
1 VOTO
Xavi2k4Hace 10 años17
Una pregunta, yo hago mates, el problema esq le equipo uno de ARO PASADO HACIA ATRAS  y no lo hace nunco, que hago?
Elcapitanrd1Hace 10 años18
Alguien me puede decir si el codigo para comentarios en español se consigue !!!
Jaelvs14595Hace 9 años19
@Xavi2k
Mostrar cita
Una pregunta, yo hago mates, el problema esq le equipo uno de ARO PASADO HACIA ATRAS y no lo hace nunco, que hago?
Hola necesitas pulsar r2 y la palanca izquierda hacia atrás haci se hacen lo mates especiales y el que mencionas es especial Saludos y espero que te ayude
Jaelvs14595Hace 9 años20
@Elcapitanrd
Mostrar cita
Alguien me puede decir si el codigo para comentarios en español se consigue !!!
No por el momento solo se consigue si lo compraste con la preventa o si sacan un dlc para los comentarios en español
Puroshow2Hace 7 años21
@Frantxu13 me puedes ayudar a una cosa? quiero hacer mates posterizados temgo mate 92la habilidad posterizador y finalizador pero le cuesta mucho hacer mates posterizados que puedo hacer para que me los haga ? soy alero por cierto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K14 > Los mates del nba2k14

Hay 21 respuestas en Los mates del nba2k14, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL