Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Sports cancela su serie de baseball

Anti-haters0122238Hace 10 años16
@GodShaka
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Soy el unico que no le ve la gracia al baseball?
¿Sera por que eres Europeo?, en Europa el Fútbol es el deporte dominante, pero en COREA del Sur, Japón, China, el Béisbol es prácticamente deporte nacional, también lo es en islas de el Caribe, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, en Venezuela también lo es y en USA el Béisbol y el Baloncesto se viven de igual manera. Eso si!, me sorprende que en una pagina española den noticias de juegos de béisbol, ya que "Si", Se juega en algunos países Europeos, poco pero se juega "En donde mas es en Italia y Holanda", pero no es un deporte importante para la gente de su continente, creo que estas noticias las publican mas para el publico latino americano o por mero automatismo u obligación.
Pero si soy latinoamericano El futbol reina en Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Ecuador, en cuyos paises el futbol es el primer deporte por excelencia y hasta tal vez el basketball, tal vez por eso no me gusta el baseball...ademas de que me parece aburrido
Tute2000919Hace 10 años17
Para cuando Top Spin 5      
2 VOTOS
Merax473Hace 10 años18
Pies ya que estan que hagan un juego de futbol, porque konami ya lo doy por perdido, y ea al no tener competencia no tiene que esforzarse en innovar.
WYC763Hace 10 años19
Estaba cantado, después de probar la bazofia del 2k13, era mejor cancelarlo.
Akira41593Hace 10 años20
Que se centren un poquito en una versión DECENTE del NBA 2k para PC, por favor...
1 VOTO
Psn33594Hace 10 años21
Yo no entiendo a la gente que quiere un juego de fútbol  , en primera no es lo mismo hacer un juego de basquetbol que uno de fútbol , en segunda , al paracer a la gente se les olvida que tanto EA como Konami tienen un monopolio en cuestión de licencias , si 2K se animará a sacar un juegos de fútbol tendría muy pocas licencias y estadios . Ojo no estoy diciendo que no quisiera en un futuro ver un juego por parte suyo , pero en mí opinión tendrían que centrarse en el juego de basquetbol y mejorar el juego de béisbol .
2 VOTOS
Master692218Hace 10 años22
Tarde o temprano pasaría. Pocos usuarios de consolas playstation lo compran ya que el MLB The Show lo supera en todo y las ventas en X360 no eran la suficientes. 

MLB The Show tampoco es que venda mucho, pero siendo un First Party de calidad y, ahora el unico de Baseball en consolas, Sony lo mantendrá.
Selesao1517Hace 10 años23
Lo han cancelado porque la versión de año anterior es igual que la mas nueva? pero si el NBA 2k es igual desde el 12  y no la cancelan solo trae nuevo  twitter y algunos movimientos mas pulidos pero en general todo lo nuevo en el NBA se lo ha llevado las consolas de nueva generación y a los de PC nos venden la misma versión desde el 12   
Gileadt920Hace 10 años24
[quote="Kriogenia"]
@Pitwo-navarro
Mostrar cita
Si 2k saca un juego de futbol creo que no se comen nada. EA para bien o para mal lleva ańos luz de ventaja con cualkier nueva ip del deporte rey. Luego esta el tema de las licencias y de mas. No entiendo que les pasa a algunos con ea. El fifa next gen es el mejor juego que he visto.
Pues deberías pensar en ver otros y no solo ese[/quote Eso están muy bien. Pero cuando ea anuncia un juego de nba todos se reían. El juego ha resultado ser malo pero 2k tiene el monopolio del basket y no debería ser así. Pero claro, si es ea hay que quitarles el monopolio cómo sea no?
Cenorius1112Hace 10 años25
Ahora me entero de que hay juegos de baseball
Esdaniel258Hace 10 años26
Por fin !!
Friki1012282Hace 10 años27
[i]Esto se venía venir ya que desde la edición 2010 he comprado todos los MLB 2K y apenas han cambiado las plantillas de los jugadores como hace EA con sus juegos deportivos en consolas portátiles, también las animaciones fallaban y los ''jardineros'' tienen una IA bastante mediocre, los putos shortstop dejan pasar todas las bolas y los mismos con los center, left, right y out fielders. lo único rescatable en las ultimas ediciones era el sistema de pitcheo. ojalá y EA vuelva a retomar las licencias ya que hicieron un trabajo excelente en MVP Baseball 2005, para mi ultimo gran juego de Baseball.[/i]
1 VOTO
Rsx200966Hace 10 años28
Esto hay que mirarlo de esta forma.....para los usarion de PS....ps es maravilloso el juego de MLB2K la verdad es bien horrible pero tenemos MLB The Show. para los usarios de XBOX ps simplemente se quedaron sin juego de baseball que comprar porque no hay otra franquicia que lo haga. Dudo Mucho que 2KSport se dedique a hacer un juego de soccer porque segurito seria igual de malo que los MLB2K
XTheLolX31Hace 10 años29
@GodShaka No creo q sea para el publico latinoamericano, aca ni canchas de baseball tenemos, nadie entiende ese deporte  
Gamer2002822889Hace 10 años30
El unico juego rey es el MLB THE SHOW  
Tomasm276684Hace 10 años31
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Soccer 2k15 yaaaaaaaaaaa. Anunciadlo por favor
Imposible! Ya no hay más espacio para juegos de fútbol, con Fifa comiéndose casi todo el terrreno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Sports cancela su serie de baseball

Hay 37 respuestas en 2K Sports cancela su serie de baseball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL