Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak

Kibakun1714Hace 10 años16
Para mi la mejor banda sonora la siguen teniendo R/Z/E, esas trompetas me tenian encantado.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años17
Me la trae floja, los juegos Pokémon son entretenidos y muy adictivos, pero las melodías de los Pokémon de toda la vida han sido repetitivas hasta decir basta. De hecho cada vez que estoy en Ciudad Luminalia a veces me dan ganas de estrellar la consola. Lo único que mola son las melodías de los combates.
CupoOci309Hace 10 años18
Pero si esta canción es la más innovadora de todas de las de líder de gimnasio, ya era hora que a Pokémon le dieran un nuevo aire. Además, la canción de Xerneas/Yveltal/Zygarde es super hard:
Silver92141Hace 10 años19
Si me gustaron las nuevas melodías, como las de la Liga Pokemon,Ciudad Yantra, Romantis, la del Ave Legendaria y algunas más que no recuerdo, una pena la verdad.
Climber10Hace 10 años20
Y que tiene que ver Ash en esto? 

Aun queda la posibilidad de que trabaje en nuevas entregas, pero creo que es mejor que le den la oportunidad a nuevas propuestas 
Lugavmu32Hace 10 años21
¿Quien compuso para Pokémon Colosseum? Su BSO era fácilmente una de las mejores de la saga...
Xavierdroide338Hace 10 años22
Los mejores temas musicales para mi han sido los temas musicales de las versiones gold/silver/crystal y ruby/sapphire/emerald, asi q no le echare de menos
EDITADO EL 08-01-2014 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani1112323Hace 10 años23
Grandes recuerdos que le tengo a la musica del pueblo lavanda  
Halbadrone2878Hace 10 años24
Me encanta la melodia de batalla con iris xd

Zzxblackstormxxz28Hace 10 años25
  que triste , la verdad es que me encantaron las bandas sonoras de los ultimos videojuegos , ojala , que encuentren alguien igual de bueno :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak

Hay 25 respuestas en El compositor de las últimas entregas de Pokemon deja Game Freak, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL