Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo

Venividivici1707Hace 10 años192
Están muy bien los 60 fps pero si intentan hacer un Cod con armas futuristas como con el 4 conmigo que cuenten 
Darklight873288Hace 10 años193
Halo 5 para noviembre??    Halo 2 Anniversay??  , sea lo que sea lo quiero ya!!

Vaya está claro que para gustos colores cuando veo las criticas a Halo 4, para mí, el Halo con mejores gráficos, mejor historia (ahí con el 2), mejor música (el que dice lo contrario no ha escuchado la BSO de Halo 4 entera), que en mi opinión es simple y llanamente la mejor de la generación, etc. Por mi parte espero lo mejor del siguiente trabajo de 343. Por mí que sigan la estela del 4.

PD: Que vuelva a hacer la BSO Neil Davidge por favor!!!!
EDITADO EL 07-01-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 10 años194
Ojalá saquen un buen Halo !!!  ...y se parezca al 1,2 ,3 y al Reach ...
... [b]con história más profunda, más inmersión jugable , y un supermultijugador como HReach[/b]      
R41D3R1494Hace 10 años195
@Xboxer-25
Mostrar cita
Que ganas de ver como mueve one halo ,yo lo comprare conforme salga para mi es la mejor saga de shooter
Porque eres un fanboy Halo es una caca ahora
Morenu198914422Hace 10 años196
Yo también quiero el 2 por problemas solo pude jugar la mitad del juego me gustaría la versión aniversary para tenerla en la coleccion
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años197
@Kriogenia
Mostrar cita
@Joacognrvolvio Deberías aprender a diferenciar un concepto claro, estamos hablando de videoJUEGOS, cuya principal característica es algo llamado jugabilidad, una industria donde quieras o no la historia no pesa igual que en el cine o la literatura, está tachando todos los juegos por su historia cuando las tramas complejas empiezan a existir de las dos últimas generaciones hacia aquí. Alabas The Last of Us, ¿qué juegos hacía Naughty Dog en la época de los primeros Halo? Yo te lo diré, una saga llamada Crash Bandicoot, que mira tú, carecen de una gran historia porque igual que Halo son PURA jugabilidad. Según tú ahora Super Mario, Portal, DotA, Doom o Mirror's Edge no son grandes grandes juegos porque mira tú, se centran en la esencia de los videojuegos en vez de venderte una historia. TLoU es un juegazo, pero no trajo ninguna innovación a la industria, cogió lo que existía y lo que existía y lo mezcló maravillosamente, pero Halo si trajo una serie de innovaciones jugables que aún hoy se siguen empleando en los shooters que le siguieron. Decir que Halo no es uno de los juegos más grandes de la industria es deshonrar a la gente que consiguió crear novedades en este ocio para que progresara, no me extraña que esta generación las únicas novedades jugables se hayan visto en los indies, si en usuarios como tú vemos que eso no se valora por una historia de guión, yo por lo menos, prefiero juegos que me transmitan metiéndome en el juego con su jugabilidad que externalizándome con una historia dictada por un guión y no por mí. Por cierto, ya me gustaría que algún juego tuviese en esta generación la inteligencia artificial de los primeros Halo de hace diez años, porque pocos he visto a su altura este año, y ninguno de los vanagloriados GotY es uno de ellos.
mira , halo a ido bajando su calidad desde el 3 y no creo que en en esta gen halla aportado nada revolucionario. Si fue revolucionario en su momento , no lo niego , pero en esta gen no hizo nada que valiera la pena realmente exceptuando tal vez el 3 . Y creo que tal vez aun no es muy comparable con the last of us porque halo lleva muchos videojuegos y the lat of us recien el primero asique digamos que lo estoy comparando con los ultimos. Otra cosa , para mi hay juegos que son arte mas por su historia que por su jugabilidad por eso a crash lo considero un juegazo pero no arte como a juegos como bioshock , the last of us , metal gear , etc , igual esto puede ser algo mas personal tal vez
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años198
@Phantom-117
Mostrar cita
@Joacognrvolvio TLOU es una nueva IP, por lo que es facil crear un universo nuevo. Y a todos los que hayan jugado el TLOU, y digan que no se ha visto nada parecido, joder ¿no habeis visto The Road? No critico al juego, pero si a aquellos que lo han jugado y entre que es exclusivo y que es de Sony, se abren de piernas a la primera. Se merece el GOTY, pero no critiques otras sagas solo por tu fanboyismo. Halo tiene un universo riquisimo, personajes muy buenos, bso alucinantes... pero como es un shooter, pues nada, lo tiramos a la basura. Esa mentalidad de "juego solo a juegos adultos, en los que tienes que pensar y blabllabla" es una hipocresia de cuidado. Vete ahora con Beyond, con Candy Crash o con los angry birds, niño, pero no te metas a insultar.
espera un momento , yo nunca dije que no vi nada parecido. Tal vez no en los videojuegos , pero obviamente si en libros y peliculas. ademas debes admitir que la mayoria de los que compran halo no es por su historia , sino por su multijugador , tan solo mira el tipo de gente que te encuentras a veces en el multijugador , ninios ratas por doquier! a y ninguno de los juegos que puste abajo me gustan , ni siquiera beyond ( no pienses que por ser de sony me gusta si o so)
Phantom-11714268Hace 10 años199
@Joacognrvolvio yo lo veo de otra manera: mira de lo que habla la gente que juega a halo, 9 de cada diez habla de el jefe, de cortana, de el inquisidor . .. claro que hay niños rata, los hay por todas partes, pero  halo es un juego que atrae tanto por su historia como por su online, y por eso es uno de los mejores shooters que hay
Catecada37Hace 10 años200
@Mystero
Todo el mundo dice que TLOU está sobrevalorado?!?!?!  
Lo dirán 100 personas contadas que no tienen el juego o no tienen ps3,  TLOU es un juegazo a la altura de halo ( EN MI OPINIÓN,  NO ME CRITIQUEIS)
Hay gente que cree que es el mejor juego de la generación( eso es que hay gente que lo sobrevalora), pero decir que no es para tanto ya es infravalorarlo. 
En mi opinión si es un juegazo de 9,5, pero no el mejor de la generación
Eglo2042Hace 10 años201
@Joacognrvolvio @Catecada
Yo tengo la ps3 y el the last of us y sinceramente me pareció un juego que perdía gas, un inicio impresionante y un final penoso, parece que lo hicieran por poner algo.
El Ritmo era decreciente a mi me acabo decepcionando sinceramente.
Respecto a Halo, El primero me impresiono , el reach fue una pasada y halo 4 es una succesion del reach en cuanto a juego , la gente lo critica pero tiene sus puntos fuertes y débiles.
Catecada37Hace 10 años202
@Eglo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio @Catecada Yo tengo la ps3 y el the last of us y sinceramente me pareció un juego que perdía gas, un inicio impresionante y un final penoso, parece que lo hicieran por poner algo. El Ritmo era decreciente a mi me acabo decepcionando sinceramente. Respecto a Halo, El primero me impresiono , el reach fue una pasada y halo 4 es una succesion del reach en cuanto a juego , la gente lo critica pero tiene sus puntos fuertes y débiles.
Yo tengo ps3 y xbox 360 y en mi opinión tlou es un juegazo, que, aunque casi no haya innovado, trae al mundo de los videojuegos un nuevo concepto en la expresión de los sentimientos y unos personajes que se ve que maduran durante la trama y cambian su forma de comportarse, sus ideas etc.., y yo por lo menos he disfrutado cada pizca del juego gracias a su interesante, sencilla, y concisa trama apoyada de una banda sonora excelente , casi lloro al final, se que mucha gente piensa que el final deja mucho que desear, pero yo creo que lo han querido poner así para dejar hueco a una posible secuela con los mismos protas. Respecto a halo, el primero que he tenido ha sido el reach, el multijugador es una pasada, pero la campaña no me ha gustado nada ( se me ha hecho muy raro que el prota no hable) Respecto al halo 4, lo contrario, campaña buena pero multijugador rollo cod, me ha dado la sensación de que se han cargado su multijugador, espero que el proximo halo ponga cada cosa donde le corresponde( campaña como la del halo 4 y multijugador como el del reach Saludos!!
Freezz670Hace 10 años203
Que triste ver tanto odio injustificado a Halo 4.
Introduce novedades en todos los sentidos: raza de enemigos y sus armas, historia, personajes, música, incluso las spartan ops son un añadido que agranda el juego y su argumento. Y al mismo tiempo recupera parte de la esencia del primero, y sabe mantener la jugabilidad de la saga.
Es en el que mejor está elaborado el argumento y profundiza en los misterios que conocemos desde el principio comenzando lo que debería ser una nueva e interesante saga para cualquier amante de su universo.
Halo Reach se alejaba en ambientación y estilo jugable de los anteriores, pero como Halo 4 ya no es de Bungie vamos a poner por los suelos todos los cambios...
Cualquier cosa que hubiera hecho 343i se les hubiera criticado igual por los mismos fanáticos que creen que son más fanes que nadie por querer que no se les toque nada de lo anterior.

Yo deseo que 343i siga mejorando por el mismo camino que van muy bien.
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 10 años204
El Halo que sea, pero que no se esperen a las navidades.
Eglo2042Hace 10 años205
@JU4NK0K
Pues casi seguro que sera entre septiembre y noviembre, como suelen hacer
1 VOTO
Narutokuramamodo166Hace 10 años206
Espero que me enganche tanto como el 4
Narutokuramamodo166Hace 10 años207
Bien[u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo

Hay 207 respuestas en Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL