Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Resultados] Premios foro de Deportes 2013

MATBER37677Hace 10 años16
@Deffenain13
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Valla no me lo experava
Por favor, retiradle los premios!
Eso explica la ll de valla pero y la v y la x de experava?
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Deffenain135904Hace 10 años17
Yo creo que @Limo88 se merecía el premio al forero más troll o al más polémico
Deffenain135904Hace 10 años18
@MATBER
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Valla no me lo experava
Por favor, retiradle los premios!
Eso explica la ll de valla pero y la v de esperava?
Eeeeh...mmmmmm...pues...la pongo yo y punto
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 10 años19
Un premio y además de los positivos(por respetuoso), está muy bien, un honor ser el tercero más respetuoso de los culés, la próxima espero ser más respetuoso 

Gracias a los que me votaron y felicidades a los premiados positivamente.

@MATBER GOTY 2013 
EDITADO EL 07-01-2014 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
KkrAix6165Hace 10 años20
Por cierto, este año parece que no ha habido amaños o algo parecido como el año pasado, donde Klashfack arrasó con todo si mal no recuerdo. 
Barcaelmejor2999Hace 10 años21
Bueno no gane nada   , la vida continua
XX-RyVaS-666374
Expulsado
Hace 10 años22
Vaya no me había enterado de que se podía votar. Gracias por los premios intentaré superarme este año 
Courey3003Hace 10 años23
Con lo poco que participo, no me esperaba estar entre los premiados. Gracias a los que os habéis acordado de mí (para bien), y enhorabuena a @MATBER y @Bertuko87; de haber votado, también hubieseis sido los mejor valorados por mí. 

Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de los resultados, aunque la verdad, entre los premiados he echado en falta a algún forero ilustre, como  @S-15HD.
2 VOTOS
Bertuko8711861Hace 10 años24
@Courey
Mostrar cita
Con lo poco que participo, no me esperaba estar entre los premiados. Gracias a los que os habéis acordado de mí (para bien), y enhorabuena a @MATBER y @Bertuko87; de haber votado, también hubieseis sido los mejor valorados por mí. Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de los resultados, aunque la verdad, entre los premiados he echado en falta a algún forero ilustre, como @S-15HD.
Gracias por lo que me toca, y es una buena señal para el foro, que estes entre los premiados.
MATBER37677Hace 10 años25
@Courey
Mostrar cita
Con lo poco que participo, no me esperaba estar entre los premiados. Gracias a los que os habéis acordado de mí (para bien), y enhorabuena a @MATBER y @Bertuko87; de haber votado, también hubieseis sido los mejor valorados por mí. Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de los resultados, aunque la verdad, entre los premiados he echado en falta a algún forero ilustre, como @S-15HD.
Gracias! Y enhorabuena a ti por estar ahí también!
S-15HD33417Hace 10 años26
@Courey
Mostrar cita
Con lo poco que participo, no me esperaba estar entre los premiados. Gracias a los que os habéis acordado de mí (para bien), y enhorabuena a @MATBER y @Bertuko87; de haber votado, también hubieseis sido los mejor valorados por mí. Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de los resultados, aunque la verdad, entre los premiados he echado en falta a algún forero ilustre, como @S-15HD.
Pues si no llegas a citarme ni me entero de estos premios Mis votos estarían repartidos entre MATBER, Bertuko, tú, Jethrox, y... A lo mejor hay por ahí algún forero más que se me olvida. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años27
@S-15HD
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Con lo poco que participo, no me esperaba estar entre los premiados. Gracias a los que os habéis acordado de mí (para bien), y enhorabuena a @MATBER y @Bertuko87; de haber votado, también hubieseis sido los mejor valorados por mí. Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de los resultados, aunque la verdad, entre los premiados he echado en falta a algún forero ilustre, como @S-15HD.
Pues si no llegas a citarme ni me entero de estos premios Mis votos estarían repartidos entre MATBER, Bertuko, tú, Jethrox, y... A lo mejor hay por ahí algún forero más que se me olvida. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Buento tu estuviste también presente en la gran mayoría de votos positivos, aunque si te pasarás más estoy seguro que te llevabas bastantes.
2 VOTOS
Bertuko8711861Hace 10 años28
Ya que esto ya esta todo resuelto, aprovecho y hago publico mis votos:

[b]Forero más respetuoso culé [/b] (Elige al forero que más responde con respeto del Barça): [b]S-15HD[/b]
[b]Forero más respetuoso madridista[/b] (Elige al forero que más responde con respeto del Madrid): [b]MATBER[/b]
[b]Forero más respetuoso en general [/b] (Elige al forero más respetuoso del foro de Deportes): [b]Cuorey[/b]
[b]Forero más tozudo culé [/b] (Elige al forero del Barça que es más dificil hacerle cambiar la opinión): [b]Kriun10[/b]
[b]Forero más tozudo madridista [/b] (Elige al forero del Madrid que es más dificil hacerle cambiar la opinión): [b]Alcrespo[/b]
[b]Forero más troll [/b] (Elige al forero más "troll" del año 2013): [b]Ryvas[/b]
[b]Enfermo del foro [/b] (Elige al forero que más tiempo se pasa en el foro de Deportes): [b]Ryvas[/b]
[b]Forero más polémico [/b] (Elige al forero más polémico): [b]-FILOSOFO-[/b]
[b]Forero más simpático [/b] (Elige al forero más simpático): [b]Shadowww[/b]
[b]Forero "baloncesto"[/b] (Elige al forero que más sabe de basket): [b]MATBER[/b]
[b]Mejor forero en general[/b] (Elige al mejor forero del 2013 en el foro de Deportes): [b]Kkraix[/b]

Sino me equivoco creo que fueron así mis votaciones... Hay otros usuarios que también se merecian que los mencionase, como Ica, Deffenain, Jethrox, Udus, Polmadur y alguno más, pero es imposible citar a todos, más aun dando un solo nombre... si hubiera sido una votación en plan de los tres mejores por categoria si hubiera sido posible...
Pero bueno, como se suele decir: No estan todos los que son, pero si son todos los que estan...
EDITADO EL 07-01-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
-FILOSOFO-11934Hace 10 años29
@KkrAix
Mostrar cita
Por cierto, este año parece que no ha habido amaños o algo parecido como el año pasado, donde Klashfack arrasó con todo si mal no recuerdo.
mmm ganó dos nada mas, igual que ahora.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años30
@Bertuko87

yo polémico ? wtf ? 

No me cabe duda, que algún roce habré tenido con un par... pero, enserio para darme un voto así tan descaradamente ?  

bueno, creo que deberíamos poder dar 3 votos, a si hay mas diversidad, por que si votamos por lo acontecido las últimas semanas... vale, me he llevado todos los papeles para esa votación ( siempre defendiendo la verdad y la lógica ) ... tos tos. 

ahora ya es tarde, igual si Kriun me hubiera mencionado antes, se lo habría prpuesto, 3 - 2 y 1 punto. 

votamos de nuevo ? 
Xelaz8114Hace 10 años31
Madre mía cuántos premios he ganado...   (?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Resultados] Premios foro de Deportes 2013

Hay 33 respuestas en [Resultados] Premios foro de Deportes 2013, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL