Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales

Swfan3677Hace 10 años16
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Yo y una amiga salvamos a un amigo de que se ahogara. Yo incluso me puse debajo de su espalda para empujarlo hacia arriba, lo que hizo que casi me ahogara yo, porque el lanzaba manotazos por la desesperación. Lo gracioso es que ese "amigo" dejó de serlo hace poco debido a que disfrutaba hablar mal de mi a mis espaldas.
A mi lo que me ha pasado es que desde ese día como que ya no tenemos esa amistad con esa chica (lee en el otro comentario mi historia), no sé porqué... y me da rabia, la verdad, le salvé la vida... y las gracias duraron 1 semana, a partir de ahí hola y poca cosa más, me imaginaba que al salvarle la vida estaría más agradecida... pero en fín, así es la vida, obviamente no me arrepiento de haberla salvado, principalmente porqué yo no hago las cosas a cambio de que me den las gracias, las hago porqué pienso que es lo correcto, pero igualmente jode...
Pero por lo menos no te sentiste traicionado. Yo si, y la verdad es que me dieron ganas de matarlo a golpes. Yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Cuando ayudas a alguien también te ayudas a ti mismo
EDITADO EL 07-01-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeod691799Hace 10 años17
Me encontré un pobre perrito en una acequia, lo saqué, lo bañé en mi casa y le di de comer, lo lleve al ayuntamiento, y le miraron la placa para llamar al dueño, el pobre lo habia perdido, y se reunieron  que bella historia jaja
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años18
Cuando estaba haciendo las practicas en un hotel saque a un viejecillo de la piscina que se había desmayado, el socorrista ni se dio cuenta
4 VOTOS
Alejandronascar2727Hace 10 años19
No, no todos podemos ser @papavalle el padre de @jordivalle el SÍ es un héroe,  entrena duro todos los dias para sacar al actualmente penoso atletismo español, tiene que hacer la cena TODOS los dias sin excepciones,  tiene que cuidar del exigente @jordivalle y de su hermano, trabaja de camillero salvando vidas, y un día salvo a un niño que estaba apoyado en un coche que estaba arrancando. Que envidia me da     (yo también quiero ser un héroe)
Syder800Hace 10 años20
Una amiga mía estaba bastante mal porque su novio la había dejado. Ella había bebido (bueno, ella y todos). Ya había amenazado con suicidarse, pero nadie se lo tomaba en serio. Hasta que vi que tomaba carrerilla y se lanzaba por la barandilla del puente en el que estábamos. Salimos corriendo yo y un amigo y la agarramos al instante. Nos costó subirla. (El puente tampoco era muy alto, a lo sumo se habría roto algún hueso).

La chica tenía entonces 14 años. Ya no sé nada de ella, pero espero que no haga más tonterías como aquella. Porque el susto nos lo llevamos.
1 VOTO
Javiertunante663Hace 10 años21
EDITADO EL 01-07-2014 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Flagrants7146Hace 10 años22
@Javiertunante
Mostrar cita
Estaba en una romería, comiendo, bebiendo, y fumando, con varios colegas mas, por el rabillo del ojo me percato de que hay una pareja discutiendo, pero no le hago mayor caso y sigo a lo mío, a los par de minutos me acerco a nuestro guateque a servirme otra copa, este estaba muy cerca de dicha pareja, cuando estoy agachado cogiendo hielo, alzo la vista y lo que veo no me gusta nada... el tío estaba cogiendo del pelo a su supuesta novia e insultándola,(me entran los siete males) por si fuera poco , coge el "valiente" y le lanza la copa en el pecho al la muchacha (la golpea con el baso, no se lo hecha por encima) el baso cae, y llega a salpicarme, sin pensármelo mucho, me levanto voy hacia el , lo cojo por el cuello y lo empotro contra el portal, dirigiéndole toda clase de insultos, tantos, que ni me acuerdo, en menos que canta un gallo, siento como alguien me agarra por el brazo, miro a mi izquierda y era la chica gritándome, yo no le hago caso y sigo zarandeando al tío, ella empieza a tirar de mi como una loca, y me aruña el antebrazo. A todo esto, el "valiente" no hacia nada, si no mantener una gran cara de circunstancia ( todo paso en poco menos de 40 segundos, muy rápido). Finalmente los colegas me lo quitan de las manos, y la chica se va con el "valiente" llorando de pena. Resultado? el se va con la chica, cual mártir, y yo con un "bonito" arañón de 4 dedos en el brazo.
A mi paso algo muy parecido, un pseudo-hombre estaba golpeando y gritando a un chica, yo me meti en la pelea, aparte al tipo, lo tire al suelo y le puse la rodilla en el pecho. Que hizo la chica? Decirme estupido, y gritarme que lo dejara en paz, aparte de soltarme unos cuantos manotazos y gritar pidiendo ayuda (lo que no hizo cuando el tipo la golpeaba). Es increible el poco autorespeto que se tienen algunas personas.
1 VOTO
Syder800Hace 10 años23
@Flagrants
Mostrar cita
@Javiertunante
Mostrar cita
Estaba en una romería, comiendo, bebiendo, y fumando, con varios colegas mas, por el rabillo del ojo me percato de que hay una pareja discutiendo, pero no le hago mayor caso y sigo a lo mío, a los par de minutos me acerco a nuestro guateque a servirme otra copa, este estaba muy cerca de dicha pareja, cuando estoy agachado cogiendo hielo, alzo la vista y lo que veo no me gusta nada... el tío estaba cogiendo del pelo a su supuesta novia e insultándola,(me entran los siete males) por si fuera poco , coge el "valiente" y le lanza la copa en el pecho al la muchacha (la golpea con el baso, no se lo hecha por encima) el baso cae, y llega a salpicarme, sin pensármelo mucho, me levanto voy hacia el , lo cojo por el cuello y lo empotro contra el portal, dirigiéndole toda clase de insultos, tantos, que ni me acuerdo, en menos que canta un gallo, siento como alguien me agarra por el brazo, miro a mi izquierda y era la chica gritándome, yo no le hago caso y sigo zarandeando al tío, ella empieza a tirar de mi como una loca, y me aruña el antebrazo. A todo esto, el "valiente" no hacia nada, si no mantener una gran cara de circunstancia ( todo paso en poco menos de 40 segundos, muy rápido). Finalmente los colegas me lo quitan de las manos, y la chica se va con el "valiente" llorando de pena. Resultado? el se va con la chica, cual mártir, y yo con un "bonito" arañón de 4 dedos en el brazo.
A mi paso algo muy parecido, un pseudo-hombre estaba golpeando y gritando a un chica, yo me meti en la pelea, aparte al tipo, lo tire al suelo y le puse la rodilla en el pecho. Que hizo la chica? Decirme estupido, y gritarme que lo dejara en paz, aparte de soltarme unos cuantos manotazos y gritar pidiendo ayuda (lo que no hizo cuando el tipo la golpeaba). Es increible el poco autorespeto que se tienen algunas personas.
Sobre todo las mujeres maltratadas (física o psicológicamente), para una persona ajena que solo quiere ayudar, debe ser frustrante.
360hit895Hace 10 años24
Evite que el novio de la chica que se esta tirando mi amigo se enterara de que es un cornudo, le salve la vida.  
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años25
@Syder   Nunca he entendido como pueden actuar asi, es algo inexplicable para mi.
Syder800Hace 10 años26
@Flagrants
Mostrar cita
@Syder Nunca he entendido como pueden actuar asi, es algo inexplicable para mi.
Unas mujeres que fueron victimas del maltrato en sus casas, nos dieron una charla en el instituto. Y nos aseguraron de que, por muy listas que sean (una era abogada y la otra profesora de bachillerato), tienen la personalidad tan mermada, malgastada o jodida, que hacen este tipo de estupideces.
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años27
@360hit
Mostrar cita
Evite que el novio de la chica que se esta tirando mi amigo se enterara de que es un cornudo, le salve la vida.
si pero jodiste al cornudo , al buen chico , que pasa que para `salvar´ a alguien tienes que joder a los demás , menudo hdp si lo hiciste por tu amigo , cobarde si lo hiciste por miedo
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años28
Up
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años29
Up
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales

Hay 29 respuestas en ¿Has tenido tu oportunidad de ser un héroe? | Comenta tus historias de ayudas sociales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL