Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Necesito 1€ doy monedas

Draxler102190Hace 10 años16
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pagar el whatsapp? yo lo baje y no tengo que pagar nada o dices para poder bajarlo?
El servicio es un año gratis, en mi caso por algun extraño motivo lleva 2 años gratis pero al acabar ese año gratis debes pagar para renovar el servicio...
Fernandofelix6214Hace 10 años17
@FKAdri10
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pagar el whatsapp? yo lo baje y no tengo que pagar nada o dices para poder bajarlo?
Me ha caducado y lo tengo que pagar para renovarlo
caducado? whaaaat? que sera que en Mexico funciona diferente? jaja
Gallanes971488Hace 10 años18
Aprovecho para preguntar.una cosa...
Para hacerse paypal no hace falta meter la.tarjeta de credito mientras.que sea solo para recibir pagos?
Draxler102190Hace 10 años19
@Fernandofelix
Mostrar cita
@FKAdri10
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pagar el whatsapp? yo lo baje y no tengo que pagar nada o dices para poder bajarlo?
Me ha caducado y lo tengo que pagar para renovarlo
caducado? whaaaat? que sera que en Mexico funciona diferente? jaja
mira anda a ajustes-> info de cuenta--> información de pago y ahí te sale cuando caduca tu servicio.
FRKMessi3826Hace 10 años20
Dime tu paypal ke te envio el euro
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años21
Yo creo que me ha caducado como 3 o 4 veces ya. No he pagado ninguna, y me sigue yendo       
Fernandofelix6214Hace 10 años22
@Draxler10
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
@FKAdri10
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Pagar el whatsapp? yo lo baje y no tengo que pagar nada o dices para poder bajarlo?
Me ha caducado y lo tengo que pagar para renovarlo
caducado? whaaaat? que sera que en Mexico funciona diferente? jaja
mira anda a ajustes-> info de cuenta--> información de pago y ahí te sale cuando caduca tu servicio.
el mio ahi dice: Servicio: De por vida
KyleB5217Hace 10 años23
@Gallanes97
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar.una cosa... Para hacerse paypal no hace falta meter la.tarjeta de credito mientras.que sea solo para recibir pagos?
Exacto,yo he ganado unos 34 euros vendiendo monedas,he comprado por internet y todo,y sin poner nada de datos,solo recibiendo pagos
David-pkmn-MH37022Hace 10 años24
Oye @FKAdri desinstala e instala, creo que te deja o algo de eso, un amigo tiene un truco o un bug, no me acuerdo y no hay que pagar
AprendizUT6Hace 10 años25
Adri 10 desinstálalo y vuélvelo a instalar.

O si posees otro móvil con android, cámbiale la tarjeta y te lo descargas desde el otro móvil, quitas tarjeta y vuelves a introducirla en el tuyo. Al menos a mí me funcionó así.

Kiss!  
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Necesito 1€ doy monedas

Hay 25 respuestas en Necesito 1€ doy monedas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL