Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

Preparandome para el Alatreon y el Miralis Funesto

Huntervicio1512Hace 10 años16
@-JeanPierre-
Vamos a dejar las cosas claras:
 el ciñebalista: Usalo SOLO cuando vuele, creo que no te lo ha dicho nadie y es algo muy importante, hace que deje de volar, que posiblemente sea cuando mas te da por culo 
Tu set es muy bueno, vas de sobra (en todo caso si no lo tienes mejorado mejoralo con esferas armaduras, y si puedes quitale ese filo romo).
Las mejores armas contra alatreon son baba, asi que con las duales de demolicion (creo entender que son esas) vas bien, aunque vendria mejor que te las mejoraras a los demoledores espectrales (los palios los dan en la mision de frio dia en el infierno o algo asi, la de cazar dos grandes baggis y un brachy), asi tendrias el afilado morado que hace mas pupa  
Eso si, si sabes usar martillo haztelo que es lo mejor contra alatreon (el de brachydios tambien, por cierto )
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 10 años17
@Huntervicio
Mostrar cita
@-JeanPierre- Vamos a dejar las cosas claras: el ciñebalista: Usalo SOLO cuando vuele, creo que no te lo ha dicho nadie y es algo muy importante, hace que deje de volar, que posiblemente sea cuando mas te da por culo Tu set es muy bueno, vas de sobra (en todo caso si no lo tienes mejorado mejoralo con esferas armaduras, y si puedes quitale ese filo romo). Las mejores armas contra alatreon son baba, asi que con las duales de demolicion (creo entender que son esas) vas bien, aunque vendria mejor que te las mejoraras a los demoledores espectrales (los palios los dan en la mision de frio dia en el infierno o algo asi, la de cazar dos grandes baggis y un brachy), asi tendrias el afilado morado que hace mas pupa Eso si, si sabes usar martillo haztelo que es lo mejor contra alatreon (el de brachydios tambien, por cierto )
He mirado una guia y dice que es recomiendable para eso
-JeanPierre-26393Hace 10 años18
@Huntervicio
Mostrar cita
@-JeanPierre- Vamos a dejar las cosas claras: el ciñebalista: Usalo SOLO cuando vuele, creo que no te lo ha dicho nadie y es algo muy importante, hace que deje de volar, que posiblemente sea cuando mas te da por culo Tu set es muy bueno, vas de sobra (en todo caso si no lo tienes mejorado mejoralo con esferas armaduras, y si puedes quitale ese filo romo). Las mejores armas contra alatreon son baba, asi que con las duales de demolicion (creo entender que son esas) vas bien, aunque vendria mejor que te las mejoraras a los demoledores espectrales (los palios los dan en la mision de frio dia en el infierno o algo asi, la de cazar dos grandes baggis y un brachy), asi tendrias el afilado morado que hace mas pupa Eso si, si sabes usar martillo haztelo que es lo mejor contra alatreon (el de brachydios tambien, por cierto )
Que palios???
Grancazador517Hace 10 años19
Supongo ke se habra confundido con coraza brachydios, ya ke el palio es el objeto mas raro ke puedes obtener del uragan.
Imagino ke habra sido una simple confusion de materiales raros.
1 VOTO
Streted3464Hace 10 años20
Ahora que lo pienso yo podria ir a por el Alatreon, tengo la Helios Z entera con Trampero, Tapones +2, Afilado +1, Bombardero y Ataque de Agua  
Huntervicio1512Hace 10 años21
@-JeanPierre- 
Perdon es la costumbre es que coraza brachydios la confundi  con palio como en ingles su nombre es pallium xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Preparandome para el Alatreon y el Miralis Funesto

Hay 21 respuestas en Preparandome para el Alatreon y el Miralis Funesto, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL