Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Cristiana TIF?

OGCwisel25912Hace 10 años16
Que crack el mejor jugador del mundo!!!!  2 goles en el 2014.. Messi y Ribery cuantos?? XDDD es bromita 
Modric IF si o si.. como ya salio al principio de temporada ( que aun era el fifa 13) por jugar un partidazo.. hoy igual
o sino carvajal..
Alex96RS1121Hace 10 años17
Esto es el mundo del fútbol: el Celta ha mi parecer ha echo un partido de 10, saliendo a la contra, perfectos repliegues defensivos y haciendo su papel. Han tenido 3 ocasiones claras que han fallado y eso se paga caro contra un grande. El Madrid, por su parte, no ha echo nada del otro mundo. únicamente la entrada de Jesé para dar mas profundidad. Por lo demás, Cristiano sí dos goles pero han sido de empujar. El de Madeira hoy ha estado desaparecido, no creo que saquen su TIF    
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años18
¿Ha jugado bien Luka? Es que me he quedado sobando, este equipo a veces da autentico asco        pero un Modric IF estaria muy muy bien       
OGCwisel25912Hace 10 años19
@Beatman
Mostrar cita
¿Ha jugado bien Luka? Es que me he quedado sobando, este equipo a veces da autentico asco pero un Modric IF estaria muy muy bien
Ha jugado de 10. espero que EA lo haya visto el partido y le ponga un IF como en el fifa 13
1 VOTO
Ati13radeon2588Hace 10 años20
@Davidfifa2012
Mostrar cita
2 goles de empujarla balon de madeira
¿Esta semana también te ha filtrado tu amigo superespía de EA que va a salir Alexis Sánchez?
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años21
@Boakill
Mostrar cita
@Fernandofelix Pero si el TOTW es este miercoles y los TOTY's no son hasta el 13 ?
este TOTW va del 8 al 15, porque lo que se encimaria un par de dias con el TOTY... por eso pienso que ninguno de los que ya tienen contemplados para los TOTY salgan en el TOTW de este miercoles ni el que sigue, aunque hagan un partidazo
KleiverL96213Hace 10 años22
@OGCwisel
Mostrar cita
Que crack el mejor jugador del mundo!!!! 2 goles en el 2014.. Messi y Ribery cuantos?? XDDD es bromita Modric IF si o si.. como ya salio al principio de temporada ( que aun era el fifa 13) por jugar un partidazo.. hoy igual o sino carvajal..
Tan crack y solo lleva 2... Alexis Sanchez lleva 3 ... Es mas probable Modric o Carvajal que CR7
Boakill14271Hace 10 años23
@Fernandofelix Nononono, los partidos de hoy son para este miercoles, dijeron que estos partidos de liga serian para este TOTW ya que habia muy pocas ligas este finde        
Manuelessi889Hace 10 años24
No creo que le den un TIF por tocarse los huevos todo el partido y empujar dos balones, a Fábregas no le dieron nada por marcarle 2 al Getafe y dar 2 asistencias
4 VOTOS
Mafranlo460Hace 10 años25
@Alex96RS
Mostrar cita
Esto es el mundo del fútbol: el Celta ha mi parecer ha echo un partido de 10, saliendo a la contra, perfectos repliegues defensivos y haciendo su papel. Han tenido 3 ocasiones claras que han fallado y eso se paga caro contra un grande. El Madrid, por su parte, no ha echo nada del otro mundo. únicamente la entrada de Jesé para dar mas profundidad. Por lo demás, Cristiano sí dos goles pero han sido de empujar. El de Madeira hoy ha estado desaparecido, no creo que saquen su TIF
Es cierto, el que se merece un if en este partido es Diego López.
Markfifa137252Hace 10 años26
@OGCwisel
Mostrar cita
Que crack el mejor jugador del mundo!!!! 2 goles en el 2014.. Messi y Ribery cuantos?? XDDD es bromita Modric IF si o si.. como ya salio al principio de temporada ( que aun era el fifa 13) por jugar un partidazo.. hoy igual o sino carvajal..
Pero si han sido dos goles de mierda... Alexis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR
Fernandofelix6214Hace 10 años27
@Boakill
Mostrar cita
@Fernandofelix Nononono, los partidos de hoy son para este miercoles, dijeron que estos partidos de liga serian para este TOTW ya que habia muy pocas ligas este finde
por eso... estamos a lunes 6 (a lo mejor para ti ya es martes 7)... por lo que este miercoles es 8... por lo que este TOTW empieza el dia 8 y termina el dia 15 (8+7=15)... el TOTY sale el 13, por lo que habria dos dias que se empalman y si el TOTY dura 7 dias, entonces se empalmaria ademas 5 dias con el TOTW de la semana del 15 al 22 por eso digo que en ninguno de los siguientes dos TOTW creo que salga algun crack contemplado para el TOTY
1 VOTO
CR7Dios4341Hace 10 años28
Si sale Jese IF de EI seria                
Boakill14271Hace 10 años29
@Fernandofelix Me perdí      , da igual jajajaja tienes tu razón seguramente jajaja    
Rcg191210Hace 10 años30
@BoakillNo te enteras tio.

TOTW 8-15 de Enero

TOTY 13 de Enero.

Lo pillas ahora ???
Morticide179Hace 10 años31
@OGCwisel
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
¿Ha jugado bien Luka? Es que me he quedado sobando, este equipo a veces da autentico asco pero un Modric IF estaria muy muy bien
Ha jugado de 10. espero que EA lo haya visto el partido y le ponga un IF como en el fifa 13
Para ser TOTW tiene que haber buenos números y lo hacen de acuerdo a un algoritmo "PATEATICO", por lo tanto eso de jugo muy bien, brillo como nunca, son muy subjetivos y lo que hacen es cuantificar los goles, asistencias, pases correctos, recuperación, etc. Pero vendria muy bien un CR7 para desplomar el mercado y para TOTYs todos a precio de descarte. hahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cristiana TIF?

Hay 38 respuestas en Cristiana TIF?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL