Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué tanta hipocresía?

Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años32
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Es el inicio de nuestra guerra @culoaparte............quizás ese cerdo de @skinsantifas esté reclutando nuevos adeptos para su perversa y abyecta causa, y entre ellos, tanto poder en manos de moderación les haya corrompido finalmente, y aceptado unirse a este usuarios ¿Qué le has prometido skinsantifas? ¿dinero? ¿judeizarlos gratis, aunque viniendo de un judío no me lo creo ni yo? ............armémonos, pues los tiranos de la libertad capitalista consumista, que es por lo que cayó @utsusuzero............pero como dijo Goebbels "lo bueno y verdadero siempre acaba triunfando en este mundo"
Pongamos las cartas sobre la mesa. En ésta batalla de risk que nos traemos, somos claros vencedores @diosdiraquenickllevaraeldiadelarevuelta y yo. Tengo a más reclutas de los que crees ¿que son todos multicuentas? sí ¿eso importará a la hora de que os reporte con 150 cuentas distintas? no. Y no es porque la justicia y la razón esten de nuestra parte, no. Es simplemente porque somos más guapos y carismáticos.... al menos mis cuentas (el 92% de ellas tienes los ojos azules y son mujeres). Victoria táctica amigos mios, victoria táctica.
¿Y cómo vamos a ser derrotados cuando ese sujeto compañero suyo siempre es vencido y humillado?, mas no le sobrará el tiempo de hacer lo mismo con otros. Y déjeme decirle que hombres grandes y fuertes rigen los cimientos de nuestra causa, y adivine usted quién es el sexo fuerte de los dos que hay
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años33
@MrBelevolence
Mostrar cita
@Culoaparte
Mostrar cita
@MrBelevolence
Mostrar cita
Yo prohibiría la difusión de este tipo de imágenes en los subforos. Que yo sepa, no estamos en el grupo para pajeros de Lord.
Pues que se prohíban las de féminas también, aunque seguramente mi cabeza se desangraría en una pica de ser así
El sexo no lo es todo, amigo. Pero no está de más contemplar la perfección del cuerpo desnudo de un hombre o una mujer, y admirar su belleza.
¿Y entonces por qué dices de prohibirlas? Eso es lo que hemos hecho moi y compañía, admirar al cuerpo y dar culto a la personalidad de un gran hombre.
SkinsAntifas17784Hace 10 años34
@Culoaparte
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Es el inicio de nuestra guerra @culoaparte............quizás ese cerdo de @skinsantifas esté reclutando nuevos adeptos para su perversa y abyecta causa, y entre ellos, tanto poder en manos de moderación les haya corrompido finalmente, y aceptado unirse a este usuarios ¿Qué le has prometido skinsantifas? ¿dinero? ¿judeizarlos gratis, aunque viniendo de un judío no me lo creo ni yo? ............armémonos, pues los tiranos de la libertad capitalista consumista, que es por lo que cayó @utsusuzero............pero como dijo Goebbels "lo bueno y verdadero siempre acaba triunfando en este mundo"
Pongamos las cartas sobre la mesa. En ésta batalla de risk que nos traemos, somos claros vencedores @diosdiraquenickllevaraeldiadelarevuelta y yo. Tengo a más reclutas de los que crees ¿que son todos multicuentas? sí ¿eso importará a la hora de que os reporte con 150 cuentas distintas? no. Y no es porque la justicia y la razón esten de nuestra parte, no. Es simplemente porque somos más guapos y carismáticos.... al menos mis cuentas (el 92% de ellas tienes los ojos azules y son mujeres). Victoria táctica amigos mios, victoria táctica.
¿Y cómo vamos a ser derrotados cuando ese sujeto compañero suyo siempre es vencido y humillado?, mas no le sobrará el tiempo de hacer lo mismo con otros. Y déjeme decirle que hombres grandes y fuertes rigen los cimientos de nuestra causa, y adivine usted quién es el sexo fuerte de los dos que hay
Las rubias atraen hombres fuertes y beligerantes, jamás subestime al rival caballero. Estoy convencido que hombres fuertes y grandes cimientan su imperio, más @avatara contoneándose con uno de esos homouniformes vuestros distraerá sus tropas. Y es cuestión de tiempo que la población se dé cuenta del yugo represivo detrás de la cortina de humo de la pseudolibertad (y libertinaje)... pronto saldrán células organizadas apoyando nuestra causa. @Jakub será leyenda, ganando batallas incluso después de muerto (Cid style).
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años35
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Culoaparte
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Avatara
Mostrar cita
Es el inicio de nuestra guerra @culoaparte............quizás ese cerdo de @skinsantifas esté reclutando nuevos adeptos para su perversa y abyecta causa, y entre ellos, tanto poder en manos de moderación les haya corrompido finalmente, y aceptado unirse a este usuarios ¿Qué le has prometido skinsantifas? ¿dinero? ¿judeizarlos gratis, aunque viniendo de un judío no me lo creo ni yo? ............armémonos, pues los tiranos de la libertad capitalista consumista, que es por lo que cayó @utsusuzero............pero como dijo Goebbels "lo bueno y verdadero siempre acaba triunfando en este mundo"
Pongamos las cartas sobre la mesa. En ésta batalla de risk que nos traemos, somos claros vencedores @diosdiraquenickllevaraeldiadelarevuelta y yo. Tengo a más reclutas de los que crees ¿que son todos multicuentas? sí ¿eso importará a la hora de que os reporte con 150 cuentas distintas? no. Y no es porque la justicia y la razón esten de nuestra parte, no. Es simplemente porque somos más guapos y carismáticos.... al menos mis cuentas (el 92% de ellas tienes los ojos azules y son mujeres). Victoria táctica amigos mios, victoria táctica.
¿Y cómo vamos a ser derrotados cuando ese sujeto compañero suyo siempre es vencido y humillado?, mas no le sobrará el tiempo de hacer lo mismo con otros. Y déjeme decirle que hombres grandes y fuertes rigen los cimientos de nuestra causa, y adivine usted quién es el sexo fuerte de los dos que hay
Las rubias atraen hombres fuertes y beligerantes, jamás subestime al rival caballero. Estoy convencido que hombres fuertes y grandes cimientan su imperio, más @avatara contoneándose con uno de esos homouniformes vuestros distraerá sus tropas. Y es cuestión de tiempo que la población se dé cuenta del yugo represivo detrás de la cortina de humo de la pseudolibertad (y libertinaje)... pronto saldrán células organizadas apoyando nuestra causa. @Jakub será leyenda, ganando batallas incluso después de muerto (Cid style).
No le estoy subestimando, tan solo digo que nosotros ya disponemos de dichos hombres (todos), con lo que se van a quedar en un ejército de féminas (ustedes incluidos). La población sabe que es necesario sacrificar algo de libertad con tal de conseguir igualdad; algo de capitalismo barato suyo. Jamás lo hemos negado. Mas esa cortina de humo es la que tiene vuestro sistema, nuestros ideales son claros como el agua cristalina, sin nada del humo contaminante y translúcido del vuestro, si -por algún casual- de nosotros sale humo será de nuestras cabezas, ya cansadas por la gran labor que hacen. Estaré encantado de continuar nuestra escaramuza en el día de mañana, pues ahora he de retirarme, al igual que su querida amante (porque ha quedado clara su feminidad) ha hecho.
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4269Hace 10 años36
@Cataplumba
Mostrar cita
@Darthtrooper tiene algo que decir al respecto
Releyendo el tema, he llegado a la conclusión de que tengo vagina.
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años37
@Culoaparte
Mostrar cita
@VodkaKiler
Mostrar cita
Deja de difundir tu homosexualidad.
No es homosexualidad, es sentido común. Yo no soy homosexual, ¿acaso alguien que cuelgue fotos de hombres semi-desnudos ha de ser homosexual por ley? Otro caso de hipocresía.
Yo le paso fotos de tios a mis amigos y vienen a mi casa a reventarme la cara, baja de las nubes bujarra.
Jaskusq2614Hace 10 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

Swfan3677Hace 10 años39
Porque el hombre que se saca ese tipo de fotos es un metrosexual, y por lo general a la gente no le cae bien este tipo de hombres. Mientras que las mujeres suelen mostrar sus curvas porque su cuerpo es bello. El de un hombre no lo es, tan solo es fuerte y bien "formado" a lo sumo, pero no se puede hablar de "belleza" cuando se trata de varones.
Tenguu111
Expulsado
Hace 10 años40
Porque los mods son unos pajilleros.

[spoiler]@Yemstn mira las primeras fotos  [/spoiler]
1 VOTO
JAAM21599Hace 10 años41
Pues a mi me gustan los pussys.
Yasinator29432
Hace 10 años42
Yo directamente prohibiría todos los temas. O bueno, que hagan un hilo único de "Chicas de buen ver". Donde abunde el respeto a las fotos y solo se digan que son guapas y lo otro sin burradas.
Syder800Hace 10 años43
@Culoaparte

Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

Como chica, siempre que veo que ponen un post en el que muestran a una mujer semidesnuda y lo aplauden, pero ponen otro de un chico semidesnudo y lo ponen a caldo y lo desvirtúan, me entra la vena asesina.

Vale, yo entiendo que el 90% de los usuarios de este foro sois tíos y soy consciente de la cantidad de post en los que suben fotos de tías semidesnudas (me es indiferente). Pero que para una vez que alguien publica un post en los que sale un hombre semidesnudo, sea para que el resto de los usuarios desvirtúen el tema y consigan cerrarlo...

@Swfan
Mostrar cita
Porque el hombre que se saca ese tipo de fotos es un metrosexual, y por lo general a la gente no le cae bien este tipo de hombres. Mientras que las mujeres suelen mostrar sus curvas porque su cuerpo es bello. El de un hombre no lo es, tan solo es fuerte y bien "formado" a lo sumo, pero no se puede hablar de "belleza" cuando se trata de varones.
Para ti el cuerpo de un hombre no será bello, pero para mí y para muchas mujeres y hombres sí. No generalices. ¿O acaso el David de Miguel Ángel no es belleza plasmada en mármol? (otra cosa es que a ti no te lo parezca).
1 VOTO
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años44
Menudos hipócritas, si fueran tetas no hubieran cerrado mi tema, pero como son falos.............menudos falsos moralistas  
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 10 años45
Si quieres postear o ver hombres desnudos vete a otro foro, ya deberías saber que aquí la mayoría son hombres heterosexuales
Syder800Hace 10 años46
@Nightmare-x

Y qué, ¿eso te da derecho a echarnos a nosotras?, es que manda huevos. Si ves un post que no te gusta, lo cierras o vuelves atrás. No por ello tenemos que irnos a otro foro.
1 VOTO
Culoaparte1448
Expulsado
Hace 10 años47
@VodkaKiler
Mostrar cita
@Culoaparte
Mostrar cita
@VodkaKiler
Mostrar cita
Deja de difundir tu homosexualidad.
No es homosexualidad, es sentido común. Yo no soy homosexual, ¿acaso alguien que cuelgue fotos de hombres semi-desnudos ha de ser homosexual por ley? Otro caso de hipocresía.
Yo le paso fotos de tios a mis amigos y vienen a mi casa a reventarme la cara, baja de las nubes bujarra.
¿Y si a tus amigas les enseñaras una foto de una chica también vendrían a tu casa a torcerte el cogote?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué tanta hipocresía?

Hay 65 respuestas en ¿Por qué tanta hipocresía?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL