Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Amuleto Iris. Importante.

Kirby001122Hace 10 años32
Yo pienso que el amuleto iris si aumenta mucho la posibilidad de encontrar shiny en las hordas pokemon yo en menos de una hora consegui un hoppip y un psyduck shiny
Japm21373Hace 10 años33
@JesTarifa
Mostrar cita
El amuleto iris solo vale para los pokemon salvajes (hierbas, radar etc) no para el safari o masuda. Se lo he preguntado a hiro y me ha dicho que el amuleto iris no afecta a lo métodos que ya de por sí tiene una probabilidad baja. El método masuda tiene una probabilidad de 1 entre 1365 por lo cuál no bajara. Pasa más de lo mismo con el safari. Lo digo por que hasta hace nada yo creí que el amuleto iris sí afectaba al safari y a masuda. Si averiguo algo más os lo haré saber.
cuando os vais a dar cuenta de que hiro es un tío? No tiene nade que ver con Pokemon es un jugador, retrotrainer saco un video hace tiempo diciendo que si afectaba al método masuda, es la palabra de uno contra la de otro no? Pero los foros apoyan la versión de que si mejora el método masuda... no se yo veo que si reducirá el método masuda
SplashJesus116Hace 10 años34
@JesTarifa me estas diciendo el amuleto iris no sirve para el safari, ni para el método masuda?
DMLV364Hace 10 años35
Lol yo desde q tengo el amuleto iris o mejor dicho el amuleto yeta en mi caso no me sale ni un shiny T-T , llevo 500 eggs de gastly con matsuda y nada.
Halbadrone2878Hace 10 años36
Para completar la dex tuve q sacrificar hasta algunos pkmn de mi equipo (me dolio) creia q el amuleto de verdad aumentaba las posibilidades de tener un shiny ... en mi caso puedo afirmar que la diferencia no es mucha ...  xd

sobre el metodo masuda tuve q liberar al menos  400 Deinos para que me saliera uno shiny .- este fue mi primer shiny teniendo el amuleto y sacandolo por huevos 
antes de tener el amuleto conseguir un petilil shiny en menos de 200 huevos ... 

afirmo que las posibilidades de un pkmn salvaje shiny han ''aumentado'' pero eso no quiere decir q me demore menos de 1 o 2 hora en sacar algun shiny de salvaje  ...  o pase una tarde entera sacando algo de safari ... 

me siento estafado  lol  
siento que es mas facil conseguir los shinys por el gts aveces cambian shinys bonitos por pkmn legendarios del banco q no valen nada (ej: braixen [Aleman -> Rutena]  hembra por un suicune nivel 30)  ...
EDITADO EL 10-01-2014 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
SaberLily61Hace 10 años37
El amuleto solamenta afecta los salvajes,lo de más sigue siendo igual,pues los japoneses ya lo confrimaron.
SaberLily61Hace 10 años38
Esto seria en 5º Generacion  
This Key Item increases the likelihood that you will encounter Shiny Pokémon. When you have the item in your bag, then the chances of encountering Shiny Pokémon in the wild is increased to 300% of normal, making it a 1 in 2,730.6 chance. If, however, you're using the Masuda Method to breed, it increased it from 1 in 1,365.3 down to 1 in 1024.
As of Pokémon X & Y, the rate increases from the standard 1 in 4096 to 1 in 1365.3. It is not known if it affects breeding
A shiny charm said to increase the chance of finding a Shiny Pokémon.

En 6º Generacion
A shiny charm said to increase the chance of finding a Shiny Pokémon in [b]the wild[/b].

Aquí está la pagina http://www.serebii.net/itemdex/shinycharm.shtml
Jinzo159841Hace 10 años39
@Alberti77
Mostrar cita
Para el masuda si funciona ya que me han salido en 2 días un mudkip a los 10 huevos y un shieldon a los 40
eso es solo suerte,,, yo sin amuleto,,, zoura a los 5 huevos, cyndaquyl a los 30 2 dittos shinys en safary amistad 4 chinchillas o como se llame esa ardilla conejo, 1 drapion, ese dragon verde en shiny y azul normal,... y los de safary me salieron todos el mismo dia,,,
Pollitoxx68Hace 10 años40
Super falso lo del amuleto, a mi con suerte me han salido Shiny's, el metodo de Cadena funciona (Pesca) el huevo me salio una vez y sin querer,a los 5 Gastly uno  y pasto, en mis 220 horas de juego, nada, de nada  y eso que tengo la dex completa, amuleto y todo  mientras muchos se jactan de ser suertudos, el ralts shiny nunca me salio, como 500 huevos en 3 días y nada 
Yume23305Hace 10 años41
Puf a mí lo del amuleto iris con el método matsuda no sé si funcionará pero a mí me tiene hasta el gorro! llevo 500 huevos de chimchar y nadita! y eso que a los 50 conseguí un sewaddle y a los ni me acuerdo un lapras luego por safari sin el amuleto en una tarde conseguí un gogoat un charmeleon y un avalugg por hordas no me ha salido ni... así que a ver...¬¬ llevo una semana con el jodio mono y nada! ¬¬ espero que con bagon no sea así  
Rokemon-256Hace 10 años42
Wikides dice que si funciona en el safari e.e ahi me entere del amuleto
Yume23305Hace 10 años43
Con la pesca está más que comprobadísimo que si salen más rápido en 10 minutos conseguí un clauncher y un relicant shiny ¬¬ (quería un horsea y un staryu pero nada ¬¬)
Remylebeau5992Hace 10 años44
Alguien sabe si las coronas que te dan al completar cada parte del pokedex tenga algo que ver con el amuleto irs?

tengo 2 meses que obtuve el amuleto iris y no me a salido ningun shyni   

y pues mi pokedex no tiene màs que una corona   

creen que sea por eso?
Remylebeau5992Hace 10 años45
@Rokemon

 sabe si las coronas que te dan al completar cada parte del pokedex tenga algo que ver con el amuleto irs?  tengo 2 meses que obtuve el amuleto iris y no me a salido ningun shyni     y pues mi pokedex no tiene màs que una corona     creen que sea por eso?
Rokemon-256Hace 9 años46
Bueno primero perdon por no contestarte pero no me e conectado muy seguido y bueno con respecto a tu pregunta
segun yo las coronas te las dan por completar la pokedex kalos,montaña y central sin tener un pokemon que no sea de kalos

ejemplo. los 151 pokemon de la zona de kalos montaña tienen que aver sido capturados o nacidos en kalos ( que tengan el pentagono azul y no la pokebola)

y bueno la verdad nose si eso tenga que ver ya que yo tengo el amuleto iris pero no tengo la pokedex con las 4 coronas tengo solo 3 y bueno en lo general no creo que afecte pero seria solo de intentarlo
Dinorahchavez26Hace 9 años47
Hola tengo una duda, ya se que hay que cazarlos para obtener el amuleto iris ¿pero los tengo que conservar o los puedo ir cambiando? o sea que con haberlos cazado ya es suficiente aunque despues ya no los tenga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Amuleto Iris. Importante.

Hay 47 respuestas en Amuleto Iris. Importante., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL