Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Under Fire 2 podría llegar a occidente en verano de 2014

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años16
Ahora no solamente atraen a los consumidores de manera artificial con los juegos exclusivos, ahora hasta pagan a compañías para que un multiplataforma tenga X cosas exclusivas en Y plataforma, práctica que, junto con los DLCs y microtransacciones por sorpresa contribuyen a que mi "asco" hacia la gente que hace eso aumente de forma considerable. Algo me dice que me voy a quedar jugando a títulos antiguos como continue esta basura de prácticas.

Genial $ony, te has lucido.

@CTCCoco, creo que lo ideal es reportar y pasar del trol, que disfrute lo prometido para la pasada generación en PS4 (y encima, cumplido a medias)

Copy y paste de un comentario mío en un tema creado por mí:

Acabo de ver la noticia de que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/139342/0/kingdom-under-fire-2/lanzamiento-occidente/verano-2014/]Kingdom Under Fire 2 recibirá contenido exclusivo en PS4[/url] para enterarme los "nuevos tiros". No solamente nos van a inflar de DLCs, microtransacciones y un online [tachado]chapucero[/tachado] de pago, sino que, en algunos títulos plataformas una determinada plataforma va a recibir un contenido exclusivo. 

Por desgracia, Kingdom no es el único caso, Metal Gear Solid V, Watch Dogs y un Assasins Creed son otro (en el Assasins Creed dijeron que era una hora de juego y acabó siendo 20 minutos de misiones secundarias  a juzgar por los comentarios de la gente     ) y creo que si busco encuentro más como el caso de Microsoft pagando para que los DLCs de cod salgan antes (perfecto para los fanáticos) ...

Imagina en tu cabeza un hombre con una macabra sonrisa diabólica con una camiseta con el logo de Microsoft y otro igual pero con una camiseta de Sony ofreciéndole dinero a desarrolladoras, eso es lo que ocurre pero fuera de tu mente. Me alegra (y espero) que Nintendo no haya caído ante estas prácticas (aunque como poseedor de una WiiU, no hay muchos multiplataformas ), sería una espléndida forma de caer muy bajo.

En fin, ahora si ya me daba asco encontrarme DLCs a cascoporro (cof* cof* EA), microtransacciones como en GTA online y Star Citizen, pagar por un online [tachado]y encima chapucero[/tachado] (que por cierto, tengo la impresión de que muchísimos han decidido abrirse el ano en vez de protestar para no tener que pagar en el online de PS4, corregidme si me equivoco) y ahora esta mierda que encima alimenta el ego de los fanboys de la plataforma que recibirá el contenido exclusivo en dicho juego multiplataforma.
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Pinabyte1273Hace 10 años17
Mejor acabado gráfico en PS4 que en PC... me parece que habéis patinado un poco en ese aspecto 3DJ, ¿alguien tiene la fuente?
Spiderignacio4487Hace 10 años18
2014 es el año de los olvidados...

- Last Guardian

- Devils Third

- Kingdom under fire 2

Pense q nunca saldrian... a ver si es verdad.
Demian34198Hace 10 años19
Ni conocía este juego, y encima leyendo lo que estoy leyendo, el interés por saber es nulo....
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años20
Mejor en PC? A que coño juega esta gente?

O el juego es totalmente distinto y mueve mucho menos o no se entiende

De salir me lo pillaria, que las tetas de las elfas vienen con fisicas 
Alamierda095406Hace 10 años21
Que ganas de darle vueltas a que si esta plataforma es superior que si los consoleros que porras... os veo con muchos prejuicios Pezéros   

Que dicen que rendirá mejor en PS4? Es simple, te están comparando la PS4 con un PC con sus mismas especificaciones... Eso quiere decir que se han esforzado de verdad con la versión de PS4 (unas especificaciones cerradas), mientras que en todo el lío de variables que tienen que tener en cuenta para la versión de PC ha quedado en un segundo plano.

Quizá también lo que quieren decir es que el tope de calidad gráfica se queda en las especificaciones de PS4. Pero no pasa nada, no hace falta que todos los juegos saquen el máximo rendimiento a una cruzada de Titan ... (hay poquitos verdad? ).
Aquaplatine290Hace 10 años22
Que bueno aunque no se si se vea mejor en ps4 que en pc y no soy pcpero para nada lo que si es que veo cada comentario diciendo algo parecido a lo mio pero de forma mas despectiva , no se yo soy nuevo recién me registre pero siempre es asi es como una continua "guerra" defendiendo su consola favorita me pregunto cuantos años tienen la gente que hace criticas tan ofensivas/destructivas /trol .


Saludos
Cyberpunk8395Hace 10 años23
Zodiak nosotros los consoleros(como tu dices) ; somos tontos y creemos que los juegos crecen en los arboles.... 
Meltedcheese1694Hace 10 años24
Enrage Pcero
Mitsuhide8788Hace 10 años25
Tiene muy buena pinta pero parece ser que en PC tendremos que echar mano, una vez más de los buenos trabajos de los mods.

Salu2!
2 VOTOS
Altaenuis2159Hace 10 años26
Mejor en PS4 que en PC... Bonito port le espera a este juego.
Fregt3305Hace 10 años27
@Pinabyte
Mostrar cita
Mejor acabado gráfico en PS4 que en PC... me parece que habéis patinado un poco en ese aspecto 3DJ, ¿alguien tiene la fuente?
Date cuenta de el año en el que se anuncio el juego, seguramente tendrian hecho el de PC con un apartado tecnico notable para 2010 o asi, y a partir de esa version habran hecho la de PS4. Soy consolero pero se que aunque se han acercado las consolas nunca estaran por delante del PC en el punto de vista tecnico.
Norimaki2110Hace 10 años28
Es gracioso leer a todos los pceros cabreados porqué este juego lucirá mejor en ps4.  
Y ahora podéis citarme mil veces si queréis, mas gracia me haréis aún.     
Lwgeos347Hace 10 años29
  Estos no se aclaran, ya me toca la moral que dependiendo de la plataforma tengas unos elementos o no, pero encima que digan que la versión ps4 irá mejor que la de pc cuando hace un año dijeron que su plataforma de desarrollo era el pc me      

Primero me lo iba a pillar para ps3, pero me compré un pc, aún así era la mayor posibilidad de compra, pero ahora que lo han quitado y solo lo sacan para pc ( ahora esta es mi opción ) y ps4 y no voy a comprar una consola "next gen" hasta pasados unos años......ya no se si esperar este juego o dejarlo en el tintero pudriéndose. Lo seguiré por que interesa la elfa, digo la temática del juego, pero si siguen por el camino que llevan, seguro acabaré pasando.
AlonZoOo6380Hace 10 años30
Muy buena pinta...esto se empieza a parecer mas a lo que se espera de la, hasta ahora inexistente, next-gen.     
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años31
Dandome una vuelta por las imagenes del juego he flipado, el downgrade que ha habido desde sus primeras apariciones, a lo que es ahora, es increible, no parece ni el mismo juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Under Fire 2 podría llegar a occidente en verano de 2014

Hay 31 respuestas en Kingdom Under Fire 2 podría llegar a occidente en verano de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL