Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games se muestra interesada en trabajar en un juego de James Bond

Kvach4606Hace 10 años16
Me da que quiere hacer algo similar a la jugabilidad del primer metal gear.........el trabajo de ir de un lado a otro sin ser visto
2 VOTOS
XgamerX861Hace 10 años17
@Kvach
Mostrar cita
Me da que quiere hacer algo similar a la jugabilidad del primer metal gear.........el trabajo de ir de un lado a otro sin ser visto
Seria bueno darle un toque de sigilo y no tanta accion.
2 VOTOS
SovietRed710Hace 10 años18
Primero que Telltale termine todos sus proyectos  que tienen TWD, Borderlands y Juego de Tronos, me sorprende que hagan tantos al mismo tiempo  
Elclosed2177Hace 10 años19
Estos tipos son unos genios, pero deberían centrarse en acabar The Walking Dead y The Wolf Among Us. Que por cierto, sigo esperando el segundo episodio de The Wolf Among Us, juego que no veo que sea tan popular como TWD pero a mi me parece superior  
2 VOTOS
SrBanjo1107Hace 10 años20
Venga, de paso que vayan haciendo juegos de Blade Runner, Star Wars, y de Bambi, que primero terminen los que están haciendo (que son 4, eh) y yo tengo los dientes largos con The Wolf Among Us.
WayneD2475Hace 10 años21
@GodShaka
En su dia fue una maravilla. Pero jugarlo hoy en dia es violarse el recuerdo. EL juego a envejecido terriblemente mal. Y ni hablar del remake de Wii...

De momento me conformo con el juego de Game of Thrones y TWD, despues pueden hacer lo que quieran estos genios.
WindJockey729Hace 10 años22
Abarques y aprietos aparte, y dando por hecho que toda novela o cómic se puede llevar a una aventura gráfica, lo que pienso es que quizá James Bond sea una licencia demasiado cara para el estudio.

No obstante, si en el futuro la empresa crece, y siguen manteniendo su estilo y calidad de guión, por supuesto que me gustaría ver algo así. Jamás fui fan de la novela negra de detectives y el argumento de The Wolf Among Us me enganchó con mucha facilidad. Los espias están pasados de moda (el nuevo Bond tiene más de Bruce Willis que otra cosa), pero una buena historia no entiende de modas.

Francamente, si algo está demostrando TellTale es la versatilidad del género, que sacrifica jugabilidad para que el argumento sea el único protagonista. Con la diferencia clara frente a los demás medios artísticos de ser capaz de elegir el rumbo de la historia (dentro de sus limitaciones, claro). 

Ojalá y no sólo ellos, sino más desarrolladores apuesten por llevar buenas obras literarias, cinematográficas o televisivas al mundo de los videojuegos.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años23
A mi Blood Stone me gustó mucho y me parece uno de los mejores juegos de Bond junto con Todo o Nada. En cuanto a lo que dice Telltale, la verdad es que no me pega la jugabilidad de los productos de la compañía con el universo de James Bond, sencillamente no pega.  Además, los juegos de 007 se apegan a las películas y no a las novelas es por eso que hay más acción. 

Además, con tanto proyecto en camino, van a acabar por cansar al usuario. Corren el riesgo de sobreexplotar su fórmula.
Bardack193319Hace 10 años24
@GodShaka
Mostrar cita
@Roding
Mostrar cita
Ningún juego de James Bond me ha gustado, a ver que maravilla hacen... Tienen una buena base con un buen personaje en mi opinión
[b][i]"Ningún juego de James Bond me ha gustado"[/b][/i] Juegate esta obra maestra y me cuentas...
Para mi el Golden Eye de N64, El mañana nunca muere de PSOne y Desde Rusia con Amor de PS2, me parecen las mejores entregas de James Bond, de resto las demás probé algunas más y no me gustaron. La última que probé fue Quantum of Solace en X360 y me pareció muy simple. El último que salió sino quise animarme a probarlo. Si éstos de Telltale Games llegasen a sacar una nueva entrega podría salir algo realmente bueno, aunque sería una aventura gráfica de cabo a rabo y ps éste genero poco me gusta porque no hay mucha interacción jugable (de a mi gusto claro), pero habría que ver. Saludos.
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años25
Pues a mi me han gustado TODOS los juegos de BOND de la pasada generacion  Cuando pienso en BOND pienso en tiros,peleas y persecuciones en cochazos llenos de gadgets...tal vez no sean lo mejor del mercado,pero nos daban todo eso y mas.No se que peliculas de Bond ha visto este tio ,pero desde CONNERY hasta CRAIG,el numero de muertos,tiros,explosiones y peleas supera al mismisimo RAMBO  ...creo que este tio se debe haber confundido con el teniente COLOMBO     .
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años26
@XgamerX86
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Me da que quiere hacer algo similar a la jugabilidad del primer metal gear.........el trabajo de ir de un lado a otro sin ser visto
Seria bueno darle un toque de sigilo y no tanta accion.
[color=green]>pe-pero es un e-espía >sigilo[/color]
2 VOTOS
Dafena2787Hace 10 años27
@-Helghan-
Mostrar cita
Con tantos proyectos anunciados y en desarrollo, y con otros proyectos que les interesan... ¿cómo es que Telltale da abasto con tanto trabajo, siendo un estudio pequeño? Y sobre todo, ¿cómo es que todos acaban siendo juegos de grandísima calidad? [i]Misterios de la vida...[/i]
Tales of Monkey Island no fue nada del otro mundo, Jurasick Park fue un horror, y ni hablemos del Back to the future. El único que realmente vale la pena de sus juegos es el The Walking Dead, hay que ver cómo van a salir los otros.
Dankiller1396Hace 10 años28
Ojala que lo saquen pronto tiene muy buena pinta
Fntark3054Hace 10 años29
SIIIIII (orgía de fanático), dios como amo los juegos (Buenos) de James Bond, es que sencillamente perfecto para un videojuego.
Háganlo posible!.
Gamer2002822889Hace 10 años30
Ojala hagan un james bond a la altura porque los de la pasada generacion dejaron mucho qued esear y eso que soy re fan de las peliculas del agente 007  
Javitop4809Hace 10 años31
@WayneD
Mostrar cita
@GodShaka En su dia fue una maravilla. Pero jugarlo hoy en dia es violarse el recuerdo. EL juego a envejecido terriblemente mal. Y ni hablar del remake de Wii... De momento me conformo con el juego de Game of Thrones y TWD, despues pueden hacer lo que quieran estos genios.
Doy fe, era un juegazo pero cuando intente jugarlo de nuevo emulandolo y con el mando de la wii y me lleve un chasco con el control tan malo que tenia y con ese autoapuntado tan bestia, la IA dejaba muchísimo que desear y el sistema de coberturas era nulo, mas bien es que no tienes la necesidad de cubrirte casi nunca. Aún así me pase 10 misiones o así y me seguía gustando porque lo tengo como uno de los mejores juegos que he jugado nunca pero el juego se lo pones a un jugador actual y lo manda a la mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games se muestra interesada en trabajar en un juego de James Bond

Hay 39 respuestas en Telltale Games se muestra interesada en trabajar en un juego de James Bond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL