Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tegra K1: Nvidia presenta su nuevo chip gráfico para dispositivos móviles

Jonforeverto3449Hace 10 años80
@Carlos951473
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Sin duda los moviles son el futuro, en10 años la gente normal ya no tocara las computadoras y al igual que estas las consolas portatiles estan destinadas a desaparecer...Ahora mismo existen moviles mas potentes que un 3ds.
Móviles más potentes que la 3DS son casi todos, y eran casi todos desde que salió. Los móviles de gama media ya son en su mayoría más potentes que una PS Vita.
Ah si?? mas potentes que psvita? ...pues si tan potentes son,porque la mayoria de juegos son chorrijuegos,o juegos sin trasfondo?Y tu has jugado en un movil a un juego con mejores graficos que Uncharted o killzone mercenary? Y como es que por ejemplo el ultimo need for speed es una mierda,para hablar claros ,con respecto al need for speed de vita? Mas potentes y especificaciones que vita puede que sean,pero demostrarlo poco eh.
busca en youtube killzone mercenary vs dead trigger 2 jaja
Gracias por la recomendacion,he buscado esa comparacion,y gana Killzone de lejos.Yo lo tengo en Vita y le da un repaso a Dead Trigger 2.
NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años81
@SteelFalcon
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Cito una imagen posteada por el compañero @Asasas5000 que resume bien la cosa
Imagen absurda donde las haya. Xbox 360 salió en 2005, ps3 en 2006 y este chip saldrá en 2014. A parte de que la tecnología usada es completamente diferente, por lo que los datos del consumo no son comparables, todos sabemos que la tecnología reducida de los smartphones consume muy poco. Le vería más sentido si lo comparamos con ps4 y xbox one, aunque eso no solventa el tema de la tecnología emprada. Además, la playstation 3 slim, que salió en 2009, tiene un consumo de 250 W, y sabemos que este es inferior al del modelo FAT original, por lo tanto ese dato no es correcto. De xbox no hablo porque no tengo ni pajorela idea.
Esa imagen no es absurda para nada. No trata de decir "Hey, somos mejores que Sony o Microsoft" para lo cual sí deberían ser comparados con las consolas de la nueva gen y no tendría mucho sentido. Están diciendo que su procesador tiene más capacidad bruta que los de las consolas de la pasada gen [b]para darnos una idea aproximada del tipo de juegos que podrían llevar.[/b] La comparación solo está orientada al consumidor para hacerle una idea del software que puede llevar. Si a tí te dicen simplemente "tiene 365 GFlops" no muestra de forma tan gráfica su potencial. Al poder comparar podemos hacernos una idea de lo que se puede conseguir con ello. De momento, gracias a eso ya sabemos que si los demás componentes están a la par se podría mostrar una capacidad gráfica como la de Crysis 3 versión consola. Podemos evaluar porque podemos comparar.
Sigo pensando que lo lógico sería compararlo con las consolas actuales y no conoslas de la generación anterior. Vamos, que ponen lo que les interesa para quedar bien. Que pongan la potencia de ps4 o xbox one.
SteelFalcon3266Hace 10 años82
@NuklearDave
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Cito una imagen posteada por el compañero @Asasas5000 que resume bien la cosa
Imagen absurda donde las haya. Xbox 360 salió en 2005, ps3 en 2006 y este chip saldrá en 2014. A parte de que la tecnología usada es completamente diferente, por lo que los datos del consumo no son comparables, todos sabemos que la tecnología reducida de los smartphones consume muy poco. Le vería más sentido si lo comparamos con ps4 y xbox one, aunque eso no solventa el tema de la tecnología emprada. Además, la playstation 3 slim, que salió en 2009, tiene un consumo de 250 W, y sabemos que este es inferior al del modelo FAT original, por lo tanto ese dato no es correcto. De xbox no hablo porque no tengo ni pajorela idea.
Esa imagen no es absurda para nada. No trata de decir "Hey, somos mejores que Sony o Microsoft" para lo cual sí deberían ser comparados con las consolas de la nueva gen y no tendría mucho sentido. Están diciendo que su procesador tiene más capacidad bruta que los de las consolas de la pasada gen [b]para darnos una idea aproximada del tipo de juegos que podrían llevar.[/b] La comparación solo está orientada al consumidor para hacerle una idea del software que puede llevar. Si a tí te dicen simplemente "tiene 365 GFlops" no muestra de forma tan gráfica su potencial. Al poder comparar podemos hacernos una idea de lo que se puede conseguir con ello. De momento, gracias a eso ya sabemos que si los demás componentes están a la par se podría mostrar una capacidad gráfica como la de Crysis 3 versión consola. Podemos evaluar porque podemos comparar.
Sigo pensando que lo lógico sería compararlo con las consolas actuales y no conoslas de la generación anterior. Vamos, que ponen lo que les interesa para quedar bien. Que pongan la potencia de ps4 o xbox one.
Pero no es lógico. Si se compara con las consolas de nueva generación, ¿como te haces una idea de su potencia bruta? Primero, porque ni siquiera sabemos que potencia bruta tienen realmente las nuevas consolas, seguimos en período intergeneracional y el único juego que haya salido que sea realmente next-gen gráficamente es Ryse. Segundo, si se pone al lado de las consolas next-gen, obviamente es inferior, y no tendríamos un margen para saber que potencia gráfica puede alcanzar. Al compararlo con la anterior, sabemos que podría mostrar y superar la potencia gráfica de juegos como The Last of Us, Crysis 3 o algún otro exponente de la generación pasada. Si solo nos lo muestran junto a la nueva, no nos mostraría si podría hacerlo.[b][u] Tendríamos una referencia de lo que no puede hacer, no de lo que puede hacer.[/b][/u] Favorece su imagen pero también es mucho más descriptivo.
Darkdoc489Hace 10 años83
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
EDITADO EL 07-01-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leon4444403Hace 10 años84
ý eso que horn es un juego del 2012 y miren sus gráficas y jugabilidad, ademas seria injusto compararlos con consolas de ultima generación, por que las consolas llevan mas de 30 años haciendo corriendo juegos están echas para ello, mientras que los móviles llevan poco en ese campo y no es su función primordial. Por lo cual las consolas están mal ya que los móviles las están alcanzando de una manera extremadamente rápida.
Jonforeverto3449Hace 10 años85
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Una psp ya es casi tan potente como una 3ds(digo casi porque luego siempre me sacan el RE de 3ds) Pero que a ellos les da igual,ese es su discurso,pero seguro que alguno vendra a criticarme,tiempo al tiempo
EDITADO EL 07-01-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años86
@Marcos668
Mostrar cita
@Mostro1972
Mostrar cita
5 watts soporta Direct X11 y ya supera la potencia de las consolas de la generacion pasada en un movil, sin ser profeta [b]para el 2015 los nuevos micros van a alcanzar a las nuevas consolas[/b], muchos de ellos ya usando una resolucion mas alta que las consolas next gen
No, ni de lejos, fijate que ha hecho falta bajar de los 90nm a 28 nm y un montón de cambios arquitectónicos para llegar a este punto, extrapolandolo, no sería hasta los 7nm (o incluso 5nm) cuando los móviles alcancen a las nuevas consolas y esos nodos están estimados para 2017 y 2019 respectivamente
5 nm para 2019? Muy optimista me parece. Los micros pepinos d intel para 2015 iran en 17 nm y bajar d hay ya es un abismo tecnologico. Pero ojala tengas razon.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 10 años87
@Carlos951473
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Sin duda los moviles son el futuro, en10 años la gente normal ya no tocara las computadoras y al igual que estas las consolas portatiles estan destinadas a desaparecer...Ahora mismo existen moviles mas potentes que un 3ds.
Ni de coña, amigo. Una tablet nunca va a poder sustituir a un PC y dudo que un móvil a una consola portátil. No mientras no pueda programar cómodamente en el teclado táctil de una tablet o jugar a juegos como Bravely Default en un smartphone. Si el futuro de los videojuegos es Candy Crush, Angry Birds, etc... Estamos jodidos.
alguna vez han escuchado hablar de la empresa de videojuegos "GAMELOFT" si no es asi les dire algunos juegos que desarrolla de calidad grafica increible,talez como Six Guns,Modern Combat,2,3 y 4 y proximamente Modern Combat 5,N.O.V.A,2 y 3,asphalt 6,7 y 8,GT Racing 2,Gangstar Rio y Gangstar Vegas,Blitz Brigade,Wild Blood,el caballero oscuro,backstab,9mm y muchos mas,ademas estan juegos como real racing 3,dead trigger 1 y 2 que tienen muy buenos graficos y GTA 3,Vice City y San Andreas...y si te molesta la jugabilidad puedes comprarte un gamepad
modern combat 5 y NOVA 4, van a dejar sorprendido a mas de uno , pues los anteriores tienen una excelente calidad, superando ampliamente a una play 2, muy cercana a una consola de la anterior generación, en cuanto al chip ya veremos en 2015
Arroyito1390Hace 10 años88
@Mostro1972
Mostrar cita
@Carlos951473
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Sin duda los moviles son el futuro, en10 años la gente normal ya no tocara las computadoras y al igual que estas las consolas portatiles estan destinadas a desaparecer...Ahora mismo existen moviles mas potentes que un 3ds.
Ni de coña, amigo. Una tablet nunca va a poder sustituir a un PC y dudo que un móvil a una consola portátil. No mientras no pueda programar cómodamente en el teclado táctil de una tablet o jugar a juegos como Bravely Default en un smartphone. Si el futuro de los videojuegos es Candy Crush, Angry Birds, etc... Estamos jodidos.
alguna vez han escuchado hablar de la empresa de videojuegos "GAMELOFT" si no es asi les dire algunos juegos que desarrolla de calidad grafica increible,talez como Six Guns,Modern Combat,2,3 y 4 y proximamente Modern Combat 5,N.O.V.A,2 y 3,asphalt 6,7 y 8,GT Racing 2,Gangstar Rio y Gangstar Vegas,Blitz Brigade,Wild Blood,el caballero oscuro,backstab,9mm y muchos mas,ademas estan juegos como real racing 3,dead trigger 1 y 2 que tienen muy buenos graficos y GTA 3,Vice City y San Andreas...y si te molesta la jugabilidad puedes comprarte un gamepad
modern combat 5 y NOVA 4, van a dejar sorprendido a mas de uno , pues los anteriores tienen una excelente calidad, superando ampliamente a una play 2, muy cercana a una consola de la anterior generación, en cuanto al chip ya veremos en 2015
Por no mencionar, XCOM ENEMY UNKNOW disponible para IOS, o RAYMAN FIESTA RUN... y que casi todos los INDIES anunciados saldrán en ANDROID y IOS, esta claro que ANDORID y IOS son ya competencia para las portátiles.
MeLlamoPablo2755Hace 10 años89
@Carlos951473
Mostrar cita
@MeLlamoPablo
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Sin duda los moviles son el futuro, en10 años la gente normal ya no tocara las computadoras y al igual que estas las consolas portatiles estan destinadas a desaparecer...Ahora mismo existen moviles mas potentes que un 3ds.
Ni de coña, amigo. Una tablet nunca va a poder sustituir a un PC y dudo que un móvil a una consola portátil. No mientras no pueda programar cómodamente en el teclado táctil de una tablet o jugar a juegos como Bravely Default en un smartphone. Si el futuro de los videojuegos es Candy Crush, Angry Birds, etc... Estamos jodidos.
alguna vez han escuchado hablar de la empresa de videojuegos "GAMELOFT" si no es asi les dire algunos juegos que desarrolla de calidad grafica increible,talez como Six Guns,Modern Combat,2,3 y 4 y proximamente Modern Combat 5,N.O.V.A,2 y 3,asphalt 6,7 y 8,GT Racing 2,Gangstar Rio y Gangstar Vegas,Blitz Brigade,Wild Blood,el caballero oscuro,backstab,9mm y muchos mas,ademas estan juegos como real racing 3,dead trigger 1 y 2 que tienen muy buenos graficos y GTA 3,Vice City y San Andreas...y si te molesta la jugabilidad puedes comprarte un gamepad
¿Y ya está? A saber de esos cuáles merecen la pena. Porque 8 "Asphalt"... No creo que haya mucha innovación ahí. ¿Quieres que empiece a enumerar obras maestras de 3DS y DS?
CTCCoco2853Hace 10 años90
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Los gráficos, etc, no son lo importante, siguen siendo juegos casual y sin complejidad, a eso me refiero... no tienen comparación alguna con la capacidad de un videojuego de PC.
EDITADO EL 07-01-2014 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kachafa35Hace 10 años91
No entiendo como hay personas que se encierran en solo las consolas no se si por orgullo o ni idea.LA diferencia esta en que las consolas su fecha de vencimiento fueron y son cerca de 5 años mas o menos hasta que salga otra nueva y es lógico que no se puede comparar los hardware de móvil con unos procesadores i7 con 8 gigas de ram pero la ventaja en realidad la tienen los móviles al actualizarse cada 4 meses sale uno nuevo y siempre con mas ram y mas procesador y mejor gráfica y van a terminar alcanzando a las consolas a tener su mismo nivel si no es en el correr de estos 5 años es en los que viene pero yo creo que es en esta generación tenes el ejemplo de los emuladores que siempre las pc con buen hardware algunas de ellas se arrastraban con los emuladores de consolas y y en este tiempo ya hay para moviles y tablet todos los emuladores que existen y con este chipset gráfico van a correr mucho mejor los emuladores y las consolas portátiles tienen toda la de perder las compañías no son bobas y los exclusivos de las consolas portátiles ya van a pasar para los móviles y lamentablemente siempre va a ver gente que critique a los móviles o a como jugas con eso o a no se puede jugar con la pantalla touch y ya estamos en el 2014 antes les encontraba cualquier cosa para criticar como que no tenían botones para jugar y ahora casi todos les pones un control conectado por bluetooth y los controles táctiles es costumbre es lo mismo que cuando antes te acostumbraste a jugar con control con botones el que sabe jugar a juegos va a jugar con cualquier cosa y se va a entretener igual lo que cuenta es la historia de los juegos si te enganchan o no  lo de como lo manejas es costumbre sea touch o sea cualquier cosa
Arroyito1390Hace 10 años92
@CTCCoco
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Los gráficos, etc, no son lo importante, siguen siendo juegos casual y sin complejidad, a eso me refiero... no tienen comparación alguna con la capacidad de un videojuego de PC.
¿Quizás estos te parezcan más complejos?
Y esto es sólo una pequeña parte, por no mencionar lo que está por llegar, los que creéis que el catálogo de juegos para las plataformas IOS y ANDROID es de chorrijuegos, os quedasteis anclados en el 2010, por que hay un buen catálogo de juegos y no sólo eso, si miras a futuro me atrevería a decir, que mejor que las portátiles.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años93
@Arroyito
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Los gráficos, etc, no son lo importante, siguen siendo juegos casual y sin complejidad, a eso me refiero... no tienen comparación alguna con la capacidad de un videojuego de PC.
¿Quizás estos te parezcan más complejos?
Y esto es sólo una pequeña parte, por no mencionar lo que está por llegar, los que creéis que el catálogo de juegos para las plataformas IOS y ANDROID es de chorrijuegos, os quedasteis anclados en el 2010, por que hay un buen catálogo de juegos y no sólo eso, si miras a futuro me atrevería a decir, que mejor que las portátiles.
No, no lo son al nivel de PC. La naturaleza de los dispositivos portátiles lo impide (los usuarios no buscan juegos hardcore, los controles están limitados, etc). Intenta hacer un ArmA, Star Citizen, X3, cualquier simulador de PC, etc en portátil. El juego que estamos desarrollando, un simulador del que no puedo hablar todavía, no podría funcionar en una portátil, solo en PC (por ahora es exclusivo de éste) y, como mucho (aunque probablemente no lo sea, porque requeriría teclado y ratón), las consolas next-gen. Y no es precisamente por sus gráficos.
2 VOTOS
Darkdoc489Hace 10 años94
@CTCCoco
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Los gráficos, etc, no son lo importante, siguen siendo juegos casual y sin complejidad, a eso me refiero... no tienen comparación alguna con la capacidad de un videojuego de PC.
Normal que no se comparen a un juego de PC. Aunque según a que juegos de pc te refieras. Yo solo quería contestarte por lo de: "los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos." Era para que vieses que te equivocabas. Los juegos para smarthphone han hecho posible que pequeñas empresas crezcan. Y así muchas han demostrado el poderío que tienen, con fantásticos juegos como los que te he mostrado en mi anterior comentario.
CTCCoco2853Hace 10 años95
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@NuklearDave
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Orbis4
Mostrar cita
Y la batería del móvil jugando dura 10 minutos.
¿Y la batería de la PS4 cuánto dura? Oh wait...
Es que no es algo comparable, obviamente para los jugones que le dedicamos muchas horas seguidas al gaming, las baterías de hoy en día son penosas, además de los precios, que tampoco son comparables. Cuantas veces me habré quedado sin batería viciando en mi smartphone... buf. ¿Tenéis idea de lo que va a costar un smartphone con un chip como éste? Sin duda barato no será, y os recuerdo que ps4 y xbox one están a 400 y 500€ respectivamente.
No me voy a molestar en defender a los smartphone y demás, los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos. Para mí una plataforma que apenas tiene (si es que tiene algo) juegos serios (simuladores, indies complejos, etc) no merece la pena, y no pienso desarrollar nada para ellos si está en mis manos decidirlo.
Pues mira que mierdijuegos se hacen para smarthphone: [spoiler]
[/spoiler] Los smarthphones ya son mas potentes que una 3DS
Los gráficos, etc, no son lo importante, siguen siendo juegos casual y sin complejidad, a eso me refiero... no tienen comparación alguna con la capacidad de un videojuego de PC.
Normal que no se comparen a un juego de PC. Aunque según a que juegos de pc te refieras. Yo solo quería contestarte por lo de: "los considero plataformas a las que se dirigen estudios que solo buscan dinero y hacen mierdijuegos." Era para que vieses que te equivocabas. Los juegos para smarthphone han hecho posible que pequeñas empresas crezcan. Y así muchas han demostrado el poderío que tienen, con fantásticos juegos como los que te he mostrado en mi anterior comentario.
Los juegos de smartphone mueven dinero, son entretenidos, no cabe duda, pero bajo mi punto de vista de desarrollador no son los juegos serios en los que a mí me gustaría trabajar, porque se ve claramente que la mayoría que desarrollan ahí (por no decir todos) van por el dinero de un público amplio y no para hacer un juego que les llene a nivel personal. Pero obviamente respeto a los que les gusten esos juegos, entiendo que son entretenidos para pasar el rato, pero no le doy más valor que eso. Un juego puede servir para mucho más que solo entretener, a eso me refiero. De todas formas, está bien debatir con gente respetable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tegra K1: Nvidia presenta su nuevo chip gráfico para dispositivos móviles

Hay 106 respuestas en Tegra K1: Nvidia presenta su nuevo chip gráfico para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL