Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man

Zytten139988Hace 10 años16
Adiós pariente, grandes obras. 
ElNaiko11969Hace 10 años17
La verdad hasta ahora no sabia que era el, supone una gran perdida realmente.

[b]ESTO ES UNA MARAVILLA   .[/b]

1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años18
Una lastima, y la verdad es que sus portadas son brutales.
Xekcedom554Hace 10 años19
Un momento, ese es el mismo Greg que este?

http://www.artofgregmartin.com/

No me jodas.
Sephiroth02119Hace 10 años20
Que en paz descanse...
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años21
Me gustaba de pequeño las portadas de Sonic en mis juegos de Sega Mega Drive, solia hacer bastantes dibujos de pequeño del erizo azul.

Descansa en paz...





1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años22
Ese cartucho de la Mega Drive del Sonic 2 The Hedgegog lo tengo. Es de mi infancia. Siempre me acordare de esa portada y esos momentos. DEP amigo  
Mitsuhide8788Hace 10 años23
Más de una carátula de sus antiguos proyectos se me han quedado grabados de cuando era un peque y jugaba a la Mega Drive. D.E.P.

Salu2!
Squirolz143Hace 10 años24
Oh, si, que buenos tiempos, tiempazos diria yo, ahora, si me disculpan, vamos a recordar un momento en su honor cuantas caratulas se ha cargagado este señor. (no le culpo, el solo seguia ordenes)

[spoiler][/spoiler] Esta es la imagen de el sonic The hedgehog 2 en japon, desde luego, se nota que sonic está algo mejor hecho, ademas de ese diseño que a mi parecer, es bastante bueno, de tails mejor no hablamos, en esos tiempos supongo que seria así... supongo que todos ya sabeis que caratula es la occidental, así que me ahorro de ponerla (he de decir que esta es la menos mancillada, pero aun así la japonesa es mejor)

[spoiler][/spoiler] Oh, que juego es este? no llegó a occidente? supongo que no, en esos tiempos no habia casi comunicaciones, pues no, si que vino, pero algo cambiado... y por algo cambiado me refiero a este horror! 

[spoiler][/spoiler] Que cojones tiene que ver la caratula una con la otra? no le veo sentido alguno, aunque quizá si que lo tenga, nunca me he jugado a la saga ''puyo puyo'', el cual es su nombre original...

[spoiler][/spoiler] Oh no, mas personajes anime! los de europa no pueden soportar el estilo de dibujo oriental! tenemos que cambiarlo! 

[spoiler][/spoiler] Desde luego, esta caratula está muchiiiiiisimo mejor que la oriental! (sarcasmo)

[spoiler][img]http://s1.tsuki-board.net/pics/figure/big/161592.jpg?t=1372064262[/img][/spoiler] de que me suena esta caratula? me es familiar de alguna manera, pero no consigo descifrar que juego es... 

America: Ah, ese juego? nosotros cambiamos la caratula por otra, mira que maravilla de caratula!

[spoiler][/spoiler]

-paro cardiaco-

Se que la noticia va sobre alguien que ha muerto, y que es algo que hay que respetar y tal, pero como dije, no es culpa de este hombre, es culpa de la industria occidental de esos tiempos, que se dedicó a joder muchas caratulas, e incluso hoy en dia, america cambia algunas caratulas, muchisimas menos, pero hay algunas.

Por ejemplo, a kirby, parece que america le pone furioso 

[spoiler][/spoiler]

Por suerte a nosotros los europeos nos vino la japonesa, pero nos hemos llegado a tragar muchas caratulas americanas, algunas mejores que otras, pero sigue sin tener sentido que lo cambien (excepto el idioma, claro)

Por ultimo, DEP, aunque no creo que sirva de mucho desearles descansos, ni que hubiese un mas allá, ya es por respeto, supongo.


Y de caratulas de los los viejos tiempos, podria seguir un buen rato, de caratulas destrozadas por americanos hay mas que videojuegos (ok no) sobretodo las de megaman a mi me parecen horribles, en cambio sus versiones japonesas me encantan, ademas de ser el verdadero megaman (para mas informacion, mirar megaman de smash) pero como este post va sobre este buen hombre, y ya se me ha ido la castaña con la imagen de kirby (no tiene nada que ver con el tema) dejo de desviarme y cierro mi mensaje.
EDITADO EL 07-01-2014 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
Santitago1715Hace 10 años25
Ya habia olvidado gran parte de sus portadas, es una lastima que las haya tenido que recordar de esta forma, pues nada que descanses en paz y gracias por esas portadas que marcaron la infancia de muchos  
Alfremariobros2547Hace 10 años26
Es una verdadera pena, pero bueno por lo menos pasarás a ser uno de los grandes de la industria de los vídeo juegos en sus años dorados (claro en su rama) pero sin dudar alguna uno de los que trabajo en ella.  
Trujillator1306Hace 10 años27
Al igual que muchos compañeros de aqui mi mas sentido pesame.
Los recurdos que traen esas portadas y de los momentos vividos de enano son para siempre y imborrables, sonic 2 por ejemplo una de las k simlemente me cautivo era sencilla pero directa!!una imagen mas que mil palabras
Ivaror2770Hace 10 años28
Que recuerdos me traen las portadas de la megadrive,con sólo 2 botones el mando,además,que grandes portadas las de SONIC 1,2 Y el gran SONIC CD
Que DESCANSE EN PAZ
EDITADO EL 07-01-2014 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
CALIFAx381Hace 10 años29
Dentro de nada tendre un conejo de mascota le pondre de nombre PACMAN en memoria a el .
EDITADO EL 07-01-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Drao18cl377Hace 10 años30
       ,que lastima vi sus trabajos y son increibles,a mano,que hoy en dia eso no se ve,un grande.
Sonicturbogoku1Hace 10 años31
Wtf? enserio  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man

Hay 31 respuestas en Fallece Greg Martin, dibujante de las portadas de juegos como Sonic o Pac-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL