Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Seamos justos

Flickr33846Hace 10 años16
Para tu información nunca dije que era igual al de ps3 solo dije que no cambiaba mucho asi que primero aprende a leer y lo otro ya lo he jugado en ps4   y no cambia mucho y no es el mejor juego de futbol de la historia asi que sáquense la venda de los ojos 
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años17
@LocoGamer Jajajaja,no lo tengo(por suerte)lo tiene un amigo mio Y CASUALIDAD,jugamos casi todos los dias,cosa que tu no creo,asi que hablo porque tengo argumentos solidos que vos no tenes y OBVIAMENTE QUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE PLAY4 son refritos de esta generasion,ya vas a ver cuando pase el tiempo,QUE SUCEDE!!!aunque si tienes menos de 30,ni me gasto en hablar con vos porque ni siquiera NUNCA SENTISTE UN CAMBIO GENERACIONAL y no sabes bien de que se trata y debatir CON WIKIPEDIA EN LA MANO,no sirve,tio.saludos y cuidate!!! 
Leo2000501Hace 10 años18
Hay que exigir a las empresas de juegos que no nos timen con juegos inacabados como hizo konami este año!!!! imaginense la proxima demo del pes,NADIE VA A CREER EN ELLA hasta que no salga el juego original(me incluyo) Ojala estos nipones se pongan las pilas para no terminar en un monopolio de EA!!! Saludos.. 
EDITADO EL 07-01-2014 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años19
@Leo2000
Mostrar cita
@LocoGamer Jajajaja,no lo tengo(por suerte)lo tiene un amigo mio Y CASUALIDAD,jugamos casi todos los dias,cosa que tu no creo,asi que hablo porque tengo argumentos solidos que vos no tenes y OBVIAMENTE QUE CASI TODOS LOS JUEGOS DE PLAY4 son refritos de esta generasion,ya vas a ver cuando pase el tiempo,QUE SUCEDE!!!aunque si tienes menos de 30,ni me gasto en hablar con vos porque ni siquiera NUNCA SENTISTE UN CAMBIO GENERACIONAL y no sabes bien de que se trata y debatir CON WIKIPEDIA EN LA MANO,no sirve,tio.saludos y cuidate!!!
Primero, escribe mejor que no se te entiende del todo. Segundo, no tienes ni has jugado ningún juego de PS4 ni has tocado la consola. Se nota por el ridiculo que haces al decir que los juegos de PS4 "son refritos del PS3", permiteme reir jajajajajajajaja por favor... Eres la tipica persona que al no tener el poder de comprar una consola de nueva generación te dedicas a criticarla y echarla mierda por envidia. Cuando logres tenerla, recién podré debatir contigo porque hasta ahora tu análisis es muy pobre y ridículo. PD: Y si, si tengo la PS4 y el FIFA 14 para esa consola y tu no ni tu amigo tampoco. Saludos.
Pistone12094Hace 10 años20
@LocoGamer
Mostrar cita
¿Como puedes comparar una DEMO con un juego final y todavía de PS4? Claro que el FIFA 14 es el mejor juego de la historia del fútbol. Realismo total. No te equivoques. La jugabilidad de PES 2014 es mala, criticada por ambos bandos, tanto fiferos como peseros. Saludos.
Es el mejor juego de futbol hasta este momento el fifa PS4. NO de la historia. Eso son palabras mayores que los juegos centrales de la generacion de PS4 deberan de demostrar.
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
¿Como puedes comparar una DEMO con un juego final y todavía de PS4? Claro que el FIFA 14 es el mejor juego de la historia del fútbol. Realismo total. No te equivoques. La jugabilidad de PES 2014 es mala, criticada por ambos bandos, tanto fiferos como peseros. Saludos.
Es el mejor juego de futbol hasta este momento el fifa PS4. NO de la historia. Eso son palabras mayores que los juegos centrales de la generacion de PS4 deberan de demostrar.
Eso será para ti, pero para miles de gamers lo es. FIFA 14 de PS4 es el mejor juego de la historia HASTA EL MOMENTO, porque bien dices, más adelante EA puede sacar otro juego mucho mejor que el FIFA 14. Saludos.
Pistone12094Hace 10 años22
@LocoGamer
Mostrar cita
Tienes que probar tu mismo. El gran pesero Sebas Fernandez, un argentino pesero a morir, ha dejado de jugar al PES 2014 y ahora le da con todo al FIFA 14 de PS4 ¿Porqué? Porque es el mejor juego de fútbol creado para las consolas [b]en toda la historia[/b]. Tienes que jugarlo, probarlo y si, el FIFA 15, con todo lo nuevo que tendrá y las licencias nuevas para las consolas de Next Gen seguro que será un juegaso.
En toda la historia? tu fanatismo fifero en foro contrario , te pierde. No sera que no tiene competencia de verdad y todo parece mejor de lo que es?
Flickr33846Hace 10 años23
Jajajjajaa mejor juego de la historia fifa 14 de ps4 anda a mentirle a tu abuela mentiroso ni tu mismo te crees esa mentira eres un hipócrita nadie te cree eres un chanta sacate la venda de los ojos mentiroso chanta
LocoGamer3076Hace 10 años24
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Tienes que probar tu mismo. El gran pesero Sebas Fernandez, un argentino pesero a morir, ha dejado de jugar al PES 2014 y ahora le da con todo al FIFA 14 de PS4 ¿Porqué? Porque es el mejor juego de fútbol creado para las consolas [b]en toda la historia[/b]. Tienes que jugarlo, probarlo y si, el FIFA 15, con todo lo nuevo que tendrá y las licencias nuevas para las consolas de Next Gen seguro que será un juegaso.
En toda la historia? tu fanatismo fifero en foro contrario , te pierde. No sera que no tiene competencia de verdad y todo parece mejor de lo que es?
Pero EA no tiene nada que ver que Konami haya tirado a la basura la saga del PES que ni presupuesto le da. Ese es tu error, echarle la culpa a EA de los fracasos de Konami. Saludos. PD.- Y sí, FIFA 14 de PS4 es el mejor juego de toda la historia. Saludos colega.
Pistone12094Hace 10 años25
@LocoGamer
Mostrar cita
Pero EA no tiene nada que ver que Konami haya tirado a la basura la saga del PES que ni presupuesto le da. Ese es tu error, echarle la culpa a EA de los fracasos de Konami. Saludos. PD.- Y sí, FIFA 14 de PS4 es el mejor juego de toda la historia. Saludos colega.
Cualquier persona objetiva! No tu , yo tampoco! estaria en su derecho a valorar el fifa lo justo , lo suficiente. Al no tener competencia , es una incognita saber si son buenos de verdad o por no tener competencia. Si tu estas en una empresa y no tienes rival , es MUCHO mas facil trabajar asi. No seas hipocrita.
LocoGamer3076Hace 10 años26
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
Pero EA no tiene nada que ver que Konami haya tirado a la basura la saga del PES que ni presupuesto le da. Ese es tu error, echarle la culpa a EA de los fracasos de Konami. Saludos. PD.- Y sí, FIFA 14 de PS4 es el mejor juego de toda la historia. Saludos colega.
Cualquier persona objetiva! No tu , yo tampoco! estaria en su derecho a valorar el fifa lo justo , lo suficiente. Al no tener competencia , es una incognita saber si son buenos de verdad o por no tener competencia. Si tu estas en una empresa y no tienes rival , es MUCHO mas facil trabajar asi. No seas hipocrita.
Te lo vuelvo a decir, yo no tengo la culpa de que mi rival sea mediocre, es su problema, eso de que "si tuvieras competencia y blah blah blah" son especulaciones que nadie sabrá porque en la realidad Konami ya no es competencia de EA porque ya lo humilló demasiado, la competencia de EA es Battlefield, GTA o Killzone. Esa es la verdad, y quiero que entiendas una cosa:[b] EA NO TIENE NADA QUE VER NI LA CULPA QUE SU RIVAL SEA MEDIOCRE. ¿Entiendes? [/b] EA no tiene nada de mediocre porque sino se hubiera quedado con el mismo motor de FIFA 12 o FIFA 13 para FIFA 14 y los siguientes juegos... EA cada año mejora y trabaja bien, siempre pensando en nuevas licencias y la jugabilidad.
Pistone12094Hace 10 años27
@LocoGamer No tendra la culpa , pero bien que se esta beneficiando EA , para que NO se hable de los fallos de sus fifas.   Y si se hable de PES.

No te engañes , no tener competencia , puede hacer que un juego de 8 de nota , pase a ser 10 de manera automatica. 

Te felicito este año , te a salido TODO bien.    Buen juego y premio y regalo de la competencia , ni en los mejores pronosticos fiferos se esperaba tanta suerte.

Ya esta , disfruta de tu fifa y deja a la gente pensar como quiera en su foro.
LocoGamer3076Hace 10 años28
@Pistone
Mostrar cita
@LocoGamer No tendra la culpa , pero bien que se esta beneficiando EA , para que NO se hable de los fallos de sus fifas. Y si se hable de PES. No te engañes , no tener competencia , puede hacer que un juego de 8 de nota , pase a ser 10 de manera automatica. Te felicito este año , te a salido TODO bien. Buen juego y premio y regalo de la competencia , ni en los mejores pronosticos fiferos se esperaba tanta suerte. Ya esta , disfruta de tu fifa y deja a la gente pensar como quiera en su foro.
Como te repito, EA y FIFA no tiene la culpa de los errores y fracasos de Konami. Es ahí tu error, en vez de criticar a Konami y decirle sus errores por los robos que te viene haciendo, lloras y le echas la culpa a EA y blah blah blah...
Flickr33846Hace 10 años29
Claro el motivo de que fifa es superior a pes  es porque el pes es mediocre, por eso fifa gana no tiene competencia  porque si pes fuera en este momento como los de ps2 otra historia seria, el fifa no existiría  y todos los pelotudos que ensalzan al fifa se tendrían que tragar sus palabras y alabanzas por eso que fifa le gana al pes en estos momentos porque pes se le fue el rumbo y su producto es mediocre es muy fácil ganar asi ,asi no tiene gracia es como el Barcelona en la liga de mierda española siempre gana porque los otros equipos son malos no tiene rival y cuando juega la champions league pasa lo que pasa queda eliminado porque le toca un equipo de verdad lo mismo pasa con el fifa y pes, fifa gana porque el pes es malo pero si pes encuentra su rumbo como los de ps2 algún dia, se comera al fifa y será como antes la historia  hay que recalcar eso
2 VOTOS
Pistone12094Hace 10 años30
@Flickr33 muy bien dicho ,  ganar sin competencia no tiene la culpa ......pero presumir como hace EA , los fiferos y Locogamer ya es vivir en otro mundo.  

El dia que salga un PES de verdad ,  van a quedarse en estado de SHOK.....porque diran" Como es posible tanto potencial en tan poco tiempo"  preguntara un fifero.....

No sera que Konami te a estado haciendo regalos todos estos años ?
LocoGamer3076Hace 10 años31
@Pistone
Mostrar cita
@Flickr33 muy bien dicho , ganar sin competencia no tiene la culpa ......pero presumir como hace EA , los fiferos y Locogamer ya es vivir en otro mundo. El dia que salga un PES de verdad , van a quedarse en estado de SHOK.....porque diran" Como es posible tanto potencial en tan poco tiempo" preguntara un fifero..... No sera que Konami te a estado haciendo regalos todos estos años ?
¿Crees que PES 2015, si sale, será un gran juego? Por favor, ni el más grande fanático de Pes, el tal Sebas Fernández, ya tiró la toalla, el mismo administrador de TodoWe ha dicho que Konami seguirá haciendo un mal trabajo porque HAN TIRADO LA TOALLA. Date cuenta @Pistone... Konami ya dejó en la basura al PES. Eso es la verdad. Nunca hubo competencia para EA porque Konami nunca quiso competir. EA seguirá reinando. Creo que ya es momento que 2K Games saque un juego de fútbol y sea la verdadera competencia de EA. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Seamos justos

Hay 56 respuestas en Seamos justos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL