Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Titooo-942603Hace 10 años160
@SoKiN
Mostrar cita
@Titooo-94 @Titooo-94 la norma es que se expulsa a una crew cuando ataca a otra sin ningún motivo y dependiendo de la gravedad. en su caso se ha colado en 300 monos, ha buscado el facebook del clan para publicar eso... como ya he dicho nosotros no empezamos nada, ni decimos ``maricón´´ así porque si. Él que lo ha dicho de mi crew no ha empezado nada.
- La única norma es el respeto. Este post solo tiene la finalidad de dar a conocer La Liga, resolver dudas, mostrar las Crews participantes, su clasificación semana a semana y al Campeón actual. Primer comentario ofensivo, insulto o pelea que se genere, se reporta, se modera y se expulsa de la LCGO a las Crews involucradas. Cada usuario que participe representa a su Crew y como tal esta se hará responsable de sus acciones. Todo lo relativo al torneo y su desarrollo para los participantes se dará lugar en el Clan Privado de La Liga de Crews GTAO. Perdon si he malinterpretado que la norma no es como dices tu, igual me he perdido en la parte de la unica norma es el respeto. [i]Primer comentario ofensivo, insulto o pelea que se genere, se reporta, se modera y se expulsa de la LCGO a las Crews involucradas[/i] Segun entiendo yo: Os ponen lo del culito rojo, le poneis maricon. Ambas crews faltan el respeto, hacen ''comentarios ofensivos'', por tanto ambas a la calle. Ahora tambien decis que invaden territorio ajeno, cuando leo esto me entra la risa la verdad ajaja, territorio ajeno? creo que para entrar al grupo imagino que necesitaras que te acepten, hay ya fallo vuestro por meter a gente sin saberlo, ya que todo el mundo es libre de solicitar acceso a cualquier grupo de facebook, luego ya que lo acepten o no es otra cosa. Pero vamos lo que entiendo segun los argumentos que das es, ellos a la calle y nosotros que somos los que hemos hecho esto decidimos lo que nos sale de los... y punto PD: Escribe post nuevos en vez de editar porque sino casi no me entero
1 VOTO
SoKiN8697Hace 10 años161
@Titooo-94

primero decirte que aquí nosotros 300 monos, no decidimos nada, aquí el único que decide es Tyler.

y si, la norma es el respeto pero que culpa tenemos nosotros de que alguien se meta con nosotros sin ningún motivo? si nosotros no hacemos nada? 
me parece bien que los de mi crew contesten y no se dejen vacilar por nadie, y a demás el asunto no llego a mayores, se acabo ahí mismo.

se expulso a la crew que [b]comenzó[/b] el enfrentamiento.

si, aceptamos a cualquiera porque pensamos que ya todos somos mayorcitos para dejar de hacer estas cosas... de colarse y publicar mensajes...
si vemos que hay una solicitud, la aceptamos porque creemos que de verdad quieren entrar en el clan.. de eso también tenemos la culpa ?


si al final va resultar que es culpa nuestra que nos insulten sin hacer nada    
Titooo-942603Hace 10 años162
@SoKiN

Resumiendo: Como os ponen eso, vosotros segun tu, teneis todo el derecho del mundo a vacilar y faltarle el respeto, y como vacilo el otro primero yo no tengo la culpa. Bien por ti, si piensas asi.

Cuando estaba en el colegio me acuerdo que ponia la misma escusa, no es que empezo el. Sigues sin argumentar nada, y te dire porque, no hay argumentos validos para defender que haya insultado y no haya pasado nada.

Pero si que es cierto que la cosa se quedo hay, y yo creo que es porque la gente tampoco es que se fijara, yo si no llega a ser por revisarlo tras lo de la otra crew no lo hubiera visto. Y creo que eso tambien se tiene que sancionar si se sanciona lo otro, ya que la gente muestra su ''malestar'' yo muestro el mio jajajaaj, si es que esto me da risa.

*Sokin nada de malos rollos, la verdad que la tarde me he hechado buenas risas jajaajaja, haber si jugamos alguna vez en gta 
SoKiN8697Hace 10 años163
@Titooo-94

que nosotros no vacilamos      no decimos ``marica´´ sin ningún motivo, que no lo quieras entender no es mi problema   
a parte eso de marica solo lo ha dicho un miembro y no toda la crew, si, cada crew debe vigilar a sus miembros pero tampoco nos vamos a dejar vacilar por nadie. eso es de tontos... y más cuando no hemos empezado nada. tu ríete de lo que quieras pero es así te guste o no, nosotros respetamos a los que respetan. Si alguien viene a vacilar quieres que le respetemos?     

no sé el porque de tomarlo con nosotros, si no empezamos nada, simplemente estamos tranquilos pero si viene alguien a molestar sin motivo, me parece bien que le digan algo.  tu te dejaras que te digan de todo, ese no es nuestro problema..pero nosotros no.  

y como parece que te cuesta mucho entender la norma, te lo voy a explicar muy fácil.

Nosotros no faltamos la norma, ya que [b]no[/b] vamos por ahí diciendo cualquier cosa sin tener ningún motivo. 
los que han incumplido la norma han sido ellos, (mejor dicho él, ya que toda su crew no tiene la culpa) al [b]atacar sin motivo[/b].

espero que por fin lo entiendas, no es culpa de las 2 crew, uno no ha hecho nada y otro ha empezado sin motivo.

si nosotros hubiéramos empezado cualquier discusión, unos cuantos miembros  ya estaríamos fuera.

[b]Se expulsa a la crew que empieza la discusión [/b].Por alternar el ambiente.
EDITADO EL 14-01-2014 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rompetruenos360Hace 10 años164
Dejad ya las peleas, Mi crew vota por Carrera y partida a muerte por equipos.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 10 años165
Impresionante lo hipocrita que puede llegar a ser la gente. Defender que se heche a la gente por faltar el respeto y aun asi defender que puedes faltar el respeto cuando te lo faltan, impresionante, solo digo una cosa, hay que predicar con el ejemplo, y si quieres que te respeten respeta, como dices tu, si a la minima os rebajais al nivel de la gente que va vacilando, poco valeis como personas, es la tipica mentalidad de niño pequeño lo unico que demuestras actuando de esa manera. Defiendes unas cosa que tu mismo incumples, bravo por ti! Espero que los demas de tu crew no piensen igual.
BigSmokeGTA3571Hace 10 años166
Yo ya vote y sin embargo mi crew se va a second division... por supuestas amenazas y insultos...

A parte segun tengo entendido ya pasó una vez entre COPS y 300 Monos y no se echó a nadie. Y solamente se dijo "no volverá a pasar"...

@TylerLaw al final que será?
EDITADO EL 14-01-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
SoKiN8697Hace 10 años167
@Titooo-94 lo que te pasa es que quieres buscar algo lógico cuando no lo tiene, según tú nosotros debemos ser expulsados porque no empezamos una pelea pero si respondimos... no ? 

ya te he dicho que la norma es el respeto,[b] nosotros[/b] respetamos a todas las crews, [b]no las atacamos sin motivo[/b], si alguien viene a insultar pues es normal que alguien le responda. y el hipócrita aquí eres tu que vas buscando cualquier cosa para usarlo como escudo incluso decir que vosotros no tenéis ``ni voz ni voto´´ cuando se os deja votar algunas cosas.

yo no incumplo nada, yo no he dicho nada a esa crew, solo defiendo a uno de mi crew porque me parece que no es lo mismo ni es justo que se les juzgue igual a los 2, cuando uno ha empezado sin motivo y otro a respondido.
EDITADO EL 14-01-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
VodkaKiler1007Hace 10 años168
@El-recuPS3
Mostrar cita
Quiero aclarar que el señor @VodkaKiler es el delegado de The LC Destroyers, para aclarar que no estamos hablando del mismo caso que la otra crew, y que tampoco hablamos de la misma gravedad del caso
Pero vas a callarte alguna vez? que te lo han dicho 3 personas ya y sigues con lo mismo, tanto pedir un crew vs crew y ahora vienes con estas neneces, nadie te va a pedir perdon, ya se a dicho todo, nadie va a insultar ni faltar el respeto, tanto ir retando haciendote el tio duro para nada, te pensabas que con esta nadie te iba a contestar y que ibamos a hacer como si nada? venga, quiero ver ese crew vs crew dentro o fuera de la liga, que una partida privada se crea en 2 minutos, tu llevas una semana hablando.
1 VOTO
Aleeeex9354Hace 10 años169
Como miembre de LCDestroyers, por que no dejamos esto de lado, porque ha sido una tonteria, y jugamos todos bien? Y punto sinos enfadamos por esto, el dia que haya una guerra no se que haremos.
3 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años170
Yo propongo una cosa.


se llama borron y cuenta nueva. Por mi por privado os podeis decir que hasta os tireis de los pezones con anzuelos. Pero este post es solo para informar y solo deberia servir para eso.

la norma deberia aplicarse cuando se insulta publicamente o vas buscando bronca y/o insultando fuera de lugar.


ESTA ES LA BARRERA ANTI MAL ROLLO

------------------------------------------------------------------------------------------

Y me cagüen todo el que no la cumpla  
BigSmokeGTA3571Hace 10 años171
@Limasero
Mostrar cita
Yo propongo una cosa. se llama borron y cuenta nueva. Por mi por privado os podeis decir que hasta os tireis de los pezones con anzuelos. Pero este post es solo para informar y solo deberia servir para eso. la norma deberia aplicarse cuando se insulta publicamente o vas buscando bronca y/o insultando fuera de lugar. ESTA ES LA BARRERA ANTI MAL ROLLO ------------------------------------------------------------------------------------------ Y me cagüen todo el que no la cumpla
Eso diselo a el recu ese, que lo unico que hace es hablar, por mi lo dejamos. Pero claro con The LC Destroyers en premier division.
W3ND0674Hace 10 años172
No, se le dira al que escriba despues de esa "barra" puesta por limasero, que aunque sea con un "diselo al recu ese" estas siguiente con el tema, asi que callaros todos, dejar que solo hablen los lideres y ya estas.

PD: OOOOOOMMMMMMGGGGGG
Elcorren37Hace 10 años173
Por favor! Que clase de torneo sería esto si en vez de basarse en el respeto mutuo y compañerismo, se pelean como niños pequeños!!!
Se les pide que se tranquilices, y que limen todos los conflictos en el juego, ahi se va a saber quien es mejor!
Chicos, hagamos de esto algo divertido y competitivo, hagamos que este torneo sea grande dentro de unos meses

Por parte de Come Papita, queremos una competencia sana!
Saludos
3 VOTOS
TylerLaw975Hace 10 años174
Tomar ladrillo cabrones! por todo lo que me habéis hecho leer...    

Esperaba una reacción así después de la decisión tomada, no me pilla de sorpresa visto lo visto. Antes de entrar a valorar todos los mensajes (última vez que lo hago) quiero dejar claro que la decisión tomada, se queda como está. Ahora vuelvo a explicarme y matizo algunos puntos y comentarios de terceros. 

Al primero que quiero tener el honor de contestar es a @Titooo-94, "célebre" ex-300 Monos si mal no recuerdo. Piénsate bien muchacho si tienes algún problema conmigo, porque tengo la sensación de que algún tipo de resentimiento inquietante guardas hacia mi figura.

Debo decirte que lo fácil, es entrar aquí a criticar todas las normas y decisiones tomadas. Buscar los 3 pies al gato y darle vueltas a la tortilla para intentar demostrar que las cosas no se hacen como te gustan. Pero lo complicado, lo comprometido, es entrar y respetar las normas y decisiones tomadas, sugerir mejoras en la normativa amablemente y plasmarlo con ejemplos útiles como han hecho tus demás compañeros de Liga. 

Quiero que te quede claro @Titooo-94, que yo no estoy aquí para aguantar tus acusaciones, tus mofas o tus continuos intentos de desautorizarme en una Liga, que para tu desgracia estoy organizando yo y que nadie me está pagando por hacerlo, no gano nada a parte de la satisfacción de juntar a varios bandos rivales en una competición que en todo momento se intenta gestionar de la mejor manera posible procurando, que de alguna manera todo el mundo tenga un mínimo de respeto por el prójimo y así intentar, aparcar los malos rollos y poder disfrutar de una competición medianamente seria y amigable. 

Si tu quieres participar en una competición donde todo el mundo se insulte, se falte al respeto, se amenace y todo se tome a broma, estás tardando en crearla, porque en la LCGO no te vas a encontrar nada de esto. Por otro lado, las normas pueden estar puestas y respetarse, pero la decisión de aplicarlas es mía. Es cierto que se acepta cualquier tipo de propuesta de cambios o mejoras por parte de los participantes, que serán muy bien recibidas si se exponen con las formas adecuadas. Serán valoradas seriamente junto con el resto de opiniones, pero la decisión final, por mucho que te pese, seguirá siendo mía. No porque la quiera, ya que no soy esa clase de persona, si no porque los grupos y equipos de muchas personas se gestionan mucho mejor cuando hay una solo persona que toma las decisiones importantes y asume las consecuencias, independientemente del bien valorado consejo de los muy válidos cargos inmediatamente inferiores. Te lo digo por experiencia.

Por otro lado aclaro otro punto, te puedes cansar de llamar hipócritas a mis delegados, porque a pesar de que se debe revisar la forma en que está escrita la norma (Si vamos a leerla con microscopio claro) de que se deben expulsar a las 2 Crews participantes en una disputa, y con una disputa me refiero a que si dos clanes se enzarzan y no hay manera de separarlos, serán ambos expulsados, es cierto que si te hubieras preocupado en preguntar los matices de cada norma antes de inscribirte te habrías ahorrado disgustos.

Y sigo con el dichoso tema del insulto de 300 Monos al miembro de WCAR. Habéis pensado en que si a vosotros o a cualquiera le entra un tipo en casa sin presentarse (Que esto es lo que realmente ofende) para faltarte al respeto en tu cara a ti y a los tuyos, seguramente lo mínimo que suceda es que le insultes, por mucho que digan las normas de conducta que citan, que no por ser faltado al respeto se debe alguien rebajar a al mismo nivel?. Si hubiera habido una posterior guerra entre clanes, efectivamente los dos clanes estarían expulsados, pero no fue así le pese a quien le pese. Con esto llamo a la reflexión de que por mucho que se quieran buscar los 3 pies al gato y darle vueltas a la tortilla, quien empieza un conflicto es el culpable del mismo y no por ello el otro bando debe cerrar la boca y poner la otra mejilla. Por eso según la ley y no el colegio, existe una defensa propia justificada frente a una agresión que exime de toda pena. No creo que haya q decir nada más.

Para el caso de @El-recuPS3 y @VodkaKiler, quiero que se entienda que antes de tomar esta decisión, valoré muy mucho si el mensaje era anterior a la LCGO o posterior. Valoré reprender a @El-recuPS3 por meter cizaña que no venía a cuento. Pero el mensaje era de ayer mismo por la mañana. 

Si bien es cierto que los mensajes privados entre miembros me importan poco, es verdad que si un plantel se siente agredido, acosado o insultado por otro y lo expone aquí, se debe valorar y tomar decisiones al respecto para atajar el problema. Puede que la medida sea algo que pueda parecer excesivo a priori, es algo que podemos debatir y estoy de acuerdo, pero no lo es tanto si consideramos dos motivos decisivos. 1º que todo viene de un delegado de una Crew de la Liga que representa totalmente los valores de la misma y 2º y más importante, que este miembro ya había sido advertido con anterioridad de que debía moderar su comportamiento. Todo esto unido han inclinado la balanza para tomar la decisión (bien tomada) de una sanción a todos los TLCD. (Que sea a todos es lo realmente rebatible) y lo debatiremos. 

Dicho todo esto quiero que pensemos que cuando creamos el torneo fue con la mejor de las intenciones y con las ganas de pasárnoslo bien entre nosotros. De competir sanamente y de demostrar quien está en mejor forma de todos los Clanes de buen rollo. Siempre desde el respeto, rechazando la sarna, la burla, el acoso, la intimidación, el insulto… Todo lo que en definitiva pueda molestar a nadie, porque aquí estamos para ser felices y divertirnos. Os puedo aseguro que en esta vida el mejor headshot es una sonrisa de oreja a oreja. Entre todos podemos hacer que la Liga funcione, pongamos todos de nuestra parte y me incluyo.   
 


[i]Vuelvo a recordar a todas las Crews participantes en la Premier Division de la LCGO que ingresen en el Foro Privado para votar por la lista de partidas semanal y para estar pendiente al sorteo de emparejamientos en directo vía Skype para los líderes de Crew que deseen asistir al evento, serán 5 Min. 

[b]Foro Privado LCGO:[/b][/i] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1227787[/url] 

@Montana83
@TheV3F
@Rompetruenos
@Mr-OKelley
@Elcorren
@LuchiCuervo
@Titooo-94
@Totito123 (Estos chicos de IMPERIO ARGENTINA no responden a los comunicados, tampoco a los mensajes privados)
@AsaelMur
@BigSmokeGTA (Así que no descarto que empecemos también con vosotros y descartemos a IMPERIO ARGENTINA por ausencia) 
[i]
[b]EN MAYUSCULAS, NO VOY A CONTESTAR EN ESTE POST A NINGUN TEMA MAS QUE NO SEA PARA EL RECLUTAMIENTO DE NUEVAS CREWS. POR FAVOR TODOS LOS PARTICIPANTES INGRESAR AL CLAN PRIVADO DONDE DEBATIREMOS CUALQUIER TEMA (NORMAS INCLUIDAS), SE ELEGIRAN LAS LISTAS DE PARTIDAS ENTRE TODOS Y HAREMOS EL SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS POR SKYPE. 

POR FAVOR, COMPORTEMONOS COMO UNA GRAN CREW FORMADA DE MUCHAS CREWS[/b]      [/i]

Un saludo a tod@s.
6 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años175
Que levante la mano el que solo se a leido el ultimo parrafo!!!! 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online

Hay 289 respuestas en LCGO PURE / Liga de Crews GTA Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL