Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CyberPower PC muestra su Steam Machine

Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años80
Estos modelos no me han convencido, sobretodo el segundo. un i3 con una 760 va a hacer un cuello de botella importante.
Pablofki7139Hace 10 años81
Pues a mi me parece cojonudo el modelo economico, teniendo en cuenta que viene con el mando y todo. Ademas no es que sea poco potente que digamos, el mismo precio que la One y la destruye en potencia y capacidad.
Kujarka362Hace 10 años82
La unica diferencia real entre el economico y el de supuesto alto rendimiento es la marca, la gtx 760 es algo superior a la Radeon R9 (pero no mucho) y los procesadores, el modelo economico tiene un procesador superior al de supuesto alto rendimiento.

Basicamente, el de supuesto alto rendimiento es pagar de más a lo tonto.
Maldock6603Hace 10 años83
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este 2014 va a ser interesante a rabiar con la incursión de esta horda de Atila que van a suponer las Steam Machines y como van a tambalear los cimientos de esta anquilosada industria. Lo cual parece que molesta a la panda de siempre.
¿Tambalear los cimientos de esta anquilosada industria? Pero si Microsoft y Sony con sus respectivo cacharros ya lo están haciendo.
No, bonito, Sony y Microsoft son el stablishment, la anquilosada industria, los que la tambalean son los que tratan cosas diferentes, un sistema sin royalties chupasangre, sin restricciones interesadas a la creación, sin faltas al respeto al consumidor, como sus online de pago y demás prácticas usureras a las que parece que ya os habéis acostumbrado sin vaselina. Es lastimoso que ya le hayais cogido gusto a las cadenas y hasta las defendáis.
Siempre os defendéis con los royaltais y online de pago (por primera vez en PS) cosa que pago no para jugar (no juego online, no me llama) si no por sus juegos que me ofrecen todos los meses para Vita, PS3 y PS4. Bien, después de criticar lo de siempre que más practicas usureras hay. Porque que quieres que te diga, no me gusta una [b]practica usurera[/b] (utilizo la palabra que tanto te gusta) que utiliza NVIDIA en sus gráficas en exclusiva, como unos pequeños efectos inútiles que no pueden disfrutar otro en la que aplaudis con las orejas en la llamada plataforma libre por excelencia o eso no cuenta.
, que si que si que la ps4 dominará el mundo
1 VOTO
Lupenaso153Hace 10 años84
699=512€ recuerden que esto es region free, lo compras de importacion y la version cara sale lo mismo que xbox one y le da mil vueltas... ahi queda.
1 VOTO
Kujarka362Hace 10 años85
@Bicho117
Mostrar cita
Estos modelos no me han convencido, sobretodo el segundo. un i3 con una 760 va a hacer un cuello de botella importante.
Totalmente de acuerdo.
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 10 años86
Naaa una maquina para mi inservible prefiero ps4 con sus 400 euros su potencia y sus exclusivos a esto que ni se sabe si triunfara o no... Y ojo soy pc gamer de la vieja escuela asi que haters a rabiar a otro sitio.
Stanjov1360Hace 10 años87
@Jorgina26
Mostrar cita
A mi con esto de las steam machine me salen una dudillas, significa que el que compre una steam machine de estas a 500 euros va a estar jugando todo lo que dure la next gen sin invertir en hardware? Es decir como con ps4/xboxone? Si es asi, el que tenga un pc superior tecnicamente, estara sobrado toda la generacion, ya que la optimizacion deberia mejorar y no pasar de todo como ha pasado con algunos juegos de la era ps3/xbox360. Si estoy en lo cierto, la ps4/xboxone, solo tienen sentido por sus exclusivos ya que en todo lo demas salen perdiendo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Por fin la gente se va dando cuenta
Kogyto88Hace 10 años88
Por 700 pavos me monto un pc mejor que la "estimmachine" .... de hecho mi pc ya es mejor con una grafica de casi 2 años muahahahhaa
Moliloco1009Hace 10 años89
@Asasas5000

Aprovechare tu comentario para acabar de completar el mio. Para empezar, decir que la gráfica no es la 270X sino la 270 la cual rinde un poco por debajo de la 7870 (pero bueno, sigue siendo una muy buena gráfica).

El problema esta en el procesador, estoy alucinando. Un A6? WTF pero si es una APU de bajo consumo, que cuesta 57 euros, de doble núcleo. Para empezar, como APU es un desperdicio porque la gráfica integrada quedara desutilizada y segundo, su rendimiento es muy bajo... Vamos, esta pensado para multimedia, no para juegos... En esa review que has puesto se utilizan procesadores de alta gamma  (en esa concretamente un i7 de 6 núcleos y 12 hilos). No se, imagino que en sus pruebas habrán comprobado que es mejor un procesador de 57 euros y una gráfica de 160 que un proce de 80 y una gráfica de 130...

Se quejaban del procesador de las consolas pero este es aun peor. Imagino que tal vez bajo el entorno de steamOS las instrucciones sean mucho mas sencillas y se necesite menos potencia (como en consola) pero en Windows nos comemos los mocos.
EDITADO EL 07-01-2014 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fonsof1197Hace 10 años90
Algún día tendré una Steam Machine al igual que la Xone y la PS4, jeej ojala me vaya bien este año, una pregunta para los mas conocedores a estas Steam Machines, se les puede cambiar o actualizar los componentes , es decir cambiar procesador, Tarjeta grafica, RAM, ETC ?, gracias.
Tompota76Hace 10 años91
@Jorgina26

Es exactamente lo que comentas, no tengas duda. La gracia de SteamOS es que todo su software va a estar muy bien optimizado de ahora en adelante, así que si tienes un hard más potente, no dudes que te aguantará tanto tiempo como aguante en el mercado PS4 y XBOX One, si no más.
4 VOTOS
Iletrado3244Hace 10 años92
Lo que mas me jode es que no van a tener éxito debido a la falta de publicidad, nos enteramos los cuatro que estamos al día pero el gran público como si le hablas en chino mandarín. Lo peor es que los que estamos enterados no necesitamos ese tipo de maquinas ya que tenemos otros medios y no nos asusta el PC, tenerlo con mando, montanos uno etc etc.

En fin, me gustaría hacerme con una para apoyar el producto, esperare a ver que dice Valve, seguramente si me hago con una sera esa.
1 VOTO
Tompota76Hace 10 años93
@Fonsof
Mostrar cita
Algún día tendré una Steam Machine al igual que la Xone y la PS4, jeej ojala me vaya bien este año, una pregunta para los mas conocedores a estas Steam Machines, se les puede cambiar o actualizar los componentes , es decir cambiar procesador, Tarjeta grafica, RAM, ETC ?, gracias.
Si a todo. Desde el primer día de anunciar las Steam Machines dejaron bien claro que es un sistema absolutamente abierto. Vamos, que es un PC tal cual, pero con un sistema operativo encarado a funcionar como una consola en tu tele del salón y con mando, para el resto, es un PC y puedes abrirlo y cacharrearlo lo que te de la real gana.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años94
Más de uno debe estar echando espuma por la boca con eso de que por 499 dólarucos te agencias un buen hardware y lo que te ahorraras en online de aquí a 5 o 6 años y las ofertas de Steam ya te compensa de sobra. Me podría agenciar 2 Steam Machines de 800 dólarucos y a final de generación alguien con Xbox One o PS4 me quedaría debiendo   

Les vendrán de lujo a aquellos desinformados que suelen ser timados con PCs de mierda por 800 dólares en Walmart y tiendas departamentales.
EDITADO EL 06-01-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años95
El pecero de toda la vida va a seguir montandose su pc y el consolero va a seguir comprandose su consola para jugar con sus amigos asi que salvo sorpresas estas se van a quedar en una mera anecdota como cierta portatil de nvidia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberPower PC muestra su Steam Machine

Hay 259 respuestas en CyberPower PC muestra su Steam Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL