Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CyberPower PC muestra su Steam Machine

Tiagodelmonte1141Hace 10 años176
La verdad es que no veo gran diferencia entre el modelo económico y el otro más caro... Los procesadores están ahí ahí... Lo que más cambia es la tarjeta gráfica... Pero bueno... 

Yo por el momento seguiré con mi GTX 660 OC... Que este año ya me ha dado grandes alegrías...
Ttbiostartt135Hace 10 años177
Personalmente no me haré con ninguna de momento cuando salgan a la venta (ya que me he comprado una pc hace unos meses) aunque la primera la veo bien, un precio justo por algo con potencia ni baja ni muy alta si no lo necesario para correr los juegos de ahora a un nivel con gráficos aceptables...
Con respecto a la otra opción la de 700 la verdad no me parece muy correcta no lo digo por el vídeo que de por si es bastante buena, lo digo por la cpu... vamos una i3 aunque sea de 4ta generación no pensaría pagar ese precio por una i3, mínimo una i5 lo demás no presenta diferencia alguna con la anterior. Acaso si quiero intel con gforce debo pagar de mas??? no gracias seguramente y hablo sin saber de precios, creo que armándome una por mi cuenta me sera mas barato
De seguro me haré con el sistema operativo sin duda me gustaría probarlo a ver que tal pero por lo que vi en algunos vídeos de personas que ya tenían la consola-pc veo que no tiene un cambio visual muy drástico con respecto al big picture ya puesto en el steam pero como no lo he probado de nuevo hablo sin saber, de seguro sera muchos mas complejo que un programita que cambia por completo la interfaz del steam.

Otra cosa... es una pc consola pero pc al fin a menos que los desarrolladores de videojuegos se centren y optimicen sus creaciones en las steam machine, en el tiempo quedaran obsoletas comparadas con las consolas de esta generación que sus juegos están totalmente pensados para jugarlos ahi, porque vamos esas placas de video se ven buenas ahora pero que pasara en unos años serán algo viejas y los fabricantes de tarjetas iran innovando con mas placas dejando a estas sin nada, mientras las consolas seguirán igual, el que compre esta consola-pc tendrá que comprarse otra o ir mejorandolo de a poco gastando en partes para seguir con los "graficos aceptables"
Una ultima cosa esta esteam machine se ve muy bien (estéticamente) comparado con las otras que han ido mostrando
-IchigoKurosaki-16Hace 10 años178
Menudo timo y lo peor es aguantar a los elitistas pceros y la basura que sueltan  
Arkangeln1170Hace 10 años179
@Visiro
Mostrar cita
Y esto donde se va a vender en Game o en pcbox?
en las dos
Arkangeln1170Hace 10 años180
@LeinadSX
Mostrar cita
Lol yo paso de esto, el PS4 es mas potente Que el modelo economico y si a eso le agregas todas las limitaciones que tendran las steam machine como no poder jugar los juegos de origin, minecraft y lol yo preveo un fracaso de esto. P.d y lo de menos potente me refiero a q para que un juego llegue a alcanzar el nivel grafico de ps4 una pc necesita ser mucho mas potente que esta ya que el 90% de los juegos son ports para pc y estan,muy mal optimizados, les diria que lo comparemos con BF4 pero no se podra jugar en las steam machine a menos de que la used como pc, pero asi se pierde toda la gracia de esta...ademas tendrias q comprar windows que no es nada barato
puros mitos mantle y steamworks te saludan optimización grado consola en PC
1 VOTO
Marcos6687854Hace 10 años181
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
Alto rendimiento con un Intel Core i3 y 8GB de memoria? en ese caso me compro una consola, si me sobran algunos pavos este año prefiero armarme una pc a mi gusto.
Lo gracioso es que ese i3 se come al micro de las nuevas consolas con sólo 2 núcleos....
Lo gracioso es que ese i3 en juegos punteros o medios puntero no va a darle la talla a esas GPU.
Si que lo da si, el i3-2100 ya rendía como un FX4300, éste este seguramente cerca de un fx6300, dicho micro rinde aproxidamente un 70-75% de lo que rinde un 4770k en juegos
Mírate los Test de CPu de los juegos recientes (far cry, tom rider, R6, Bf4, crysis 3) y compara ese i3 con un i5, aunque es cierto que en los test siempre utilizan gráficas TOP, pero por mucho IPC no hay comparación con uno de 4, porque los juegos modernos utilizan un multi-hilo mas decente y los 2 core en algunos juegos ya no dan la talla. Y no se tu , pero yo a esta altura no recomendaría un 2 doble núcleo con gtx 760 ti, a lo mucho con una gtx 650ti, incluso con mi i5 Ivy en crysis 3 habían zonas donde el CPU me petaba 100% y la gráfica una humilde gtx 460 se me ponía a 60%, un clarisimo cuello por parte del CPU, no me quiero imaginar ese i3 y esa gtx 760ti jeje.
Ese 70-75% sale de dichos tests, me he recopilado todos los benchmarks de CPU de gamegpu.ru desde la salida de los FX Vishera y me da que un i3-2100 rinde un 68% respecto al 4770K, y el FX 6300 un 72%. Y todos los benchmarks de gamegpu.ru están hechos con gráficas top
Y en la practica se traduce a ?: Que un i5 de 4 cores le saca 20fps a un i3 de 2 core, habría que ver como se comporta con una 760 ti, que a lo mejor el cuello sea mucho menos, pero igual un i3 en juegos Multi -hilo no da la talla, mas con gráficas potentes, lo único que se hace es desaprovechar la GPU. Ya nos contara los usuarios de esta machines como les va en los juegos por venir, con mayores distancia de dibujado, mayores físicas, a ver si sus i3 todavía puede, si ya no pueden con crysis 3 (hasta los 4 cores se ahogan) mucho menos con juegos que doblen a lo ya presente. Pero bueno a ver como les va, alos que se gastan $700 en i3 a estas alturas de la generación.
Faijate lo malos que son no anda muy lejos un micro de 6 núcleos como es el 1100T, siendo BF4 precisamente un juego que aprovecha los núcleos
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años182
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este 2014 va a ser interesante a rabiar con la incursión de esta horda de Atila que van a suponer las Steam Machines y como van a tambalear los cimientos de esta anquilosada industria. Lo cual parece que molesta a la panda de siempre.
¿Tambalear los cimientos de esta anquilosada industria? Pero si Microsoft y Sony con sus respectivo cacharros ya lo están haciendo.
No, bonito, Sony y Microsoft son el stablishment, la anquilosada industria, los que la tambalean son los que tratan cosas diferentes, un sistema sin royalties chupasangre, sin restricciones interesadas a la creación, sin faltas al respeto al consumidor, como sus online de pago y demás prácticas usureras a las que parece que ya os habéis acostumbrado sin vaselina. Es lastimoso que ya le hayais cogido gusto a las cadenas y hasta las defendáis.
Siempre os defendéis con los royaltais y online de pago (por primera vez en PS) cosa que pago no para jugar (no juego online, no me llama) si no por sus juegos que me ofrecen todos los meses para Vita, PS3 y PS4. Bien, después de criticar lo de siempre que más practicas usureras hay. Porque que quieres que te diga, no me gusta una [b]practica usurera[/b] (utilizo la palabra que tanto te gusta) que utiliza NVIDIA en sus gráficas en exclusiva, como unos pequeños efectos inútiles que no pueden disfrutar otro en la que aplaudis con las orejas en la llamada plataforma libre por excelencia o eso no cuenta.
¿Os defendéis?, aquí el único que se está defendiendo con excusas peregrinas eres tú. Yo no tengo nada en contra del PS Plus de PS3, era un sistema de suscripción voluntario que para algunos usuarios podía ser práctico y para otros, como era mi caso, no tanto, pero podía obviar sin que eso empobreciera la experiencia que obtenía del servicio y sus juegos. Pero es que ahora, con PS4 no me va a quedar más remedio que pasar por caja todos los años si quiero jugar online y para nada, puesto que van a dar el mismo servicio, es un sacacuartos infame que solo pueden defender los forofos sin personalidad. Eso es lo que defendéis, lo vuestro no tiene nombre...bueno, si lo tiene, pero vamos a dejarlo para no ofender.
Manipulas y solo responde a lo que te conviene. Cuando he defendido yo algo en esta noticia.(si hay algo que defiendo son los exclusivos ya que es el chiste de esta industria) Según tú la industria esta en silla rueda o si al caso esta plataforma llamada condolas. Te respondo que Microsoft y Sony en un mes han echo historia, punto. Volvemos a lo del online de pago, nunca he defendido que sea de pago solo que pago plus por los juegos de cada mes desde cuando se dio a conocer, no me gusta jugar online, si tuviera que jugar online y necesito pagar pues sinceramente no me importa ya que pago con gusto PS Plus desde hace cuatros años, que a ti no te gusta el plus y tienes que pasar por el aro para jugar online en un futuro, una putada. Como veras no defiendo nada. Dices que hay muchas practicas usurera en consolas aparte de el royatil y online de pago que no te han salido de los memoles responderme cuales más son. Lo de la exclusiva de la gráfica NVIDIA lo dejamos, ¿no? Y que decir, la comunidad más madura de todas que solo vive para criticar, (no asomate los bigotes en las ofertas de Sony... algo de razón llevo) despotricar, rezar todas las noches para que desaparezca las consolas donde mamá esta industria, es un poco patético. En fin, buenas noches, feliz año nuevo y por mi dejo el tema resuelto para no desvirtuar más.
Habla de madurez el que dedica su participación en este foro a ver como incendia los temas dedicados a otras plataformas o a dar votos divertidos a diestro y siniestro porque no sabe debatir ni argumentar con un mínimo de coherencia, ¿pero tú como tienes la poca vergüenza de acusar a otros de lo que haces tu a diario? Nvidia solo tiene como exclusiva una tecnología concreta, al igual que AMD tiene sus cosas, eso no nos impide jugar esos juegos tengamos la tarjeta que tengamos, PS Plus te vendrá a tí bien pero parece que no eres capaz de ver más allá de tu ombligo y escuchar que a los demás no tiene porque irnos bien, y son los royalties abusivos, las restricciones a los creadores, las trabas constantes para el contacto directo con la comunidad, los parches de pago, poner límites de espacio, cobrar si se supera un número concreto de discos, en fin, una república bananera donde ellos son dueños y señores y el que quiera hacer videojuegos no le queda otra que pasar por el aro. ¿Necesitas más o como siempre vas a tirar por el recurso fácil de que no importa porque a tí no te importa?, eso ya lo sabemos, los forofos todo lo véis con las gafas de color de rosa. Y no te inventes cuentos, aquí nadie quiere que desaparecan las consolas, solo que no seais tan mentirosos.
Tranquilidad se te ve un poco dramático. NVIDIA con su PhysX hace algo como las consolas y sus exclusivos, cada quien elige la consola donde estén o gusten mas sus exclusivos, al igual que hay quienes eligen NVIDIA por su Physx mejor que AMD o cualquier otra para poder jugar con unos efectos especiales que a la vez es exagerado. Así que para mi es parecido. No veo más allá de mi ombligo, falso, miro al mio y a los que me rodean, esta claro que un forofo me la trae al pairo, si, lo se, soy muy vulgar. Y por ultimo, informate bien de VALVe y veras como no dicta mucho de las compañías que señalas con el dedo. Agur.
Ryotsu1632Hace 10 años183
@Halubriel
Mostrar cita
De todas las consolas de la actual generación me parece la mejor opción, de vez en cuando y no con poca frecuencia te encuentras juegazos descontados hasta los 5 o 10 euros.
Yo he visto Witcher 2 a 2,95, y por no hablar de algunos juegazos gratuitos, mods etc... El precio está en dólares, la Xbox One no vale 500 dólares, vale 500 Euros, que son 681,71 dólares. Entre estas 2 no se justifica la difrencia de precio, con la diferencia de rendimiento. Deben rendir casi igual.
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Moliloco1009Hace 10 años184
@JUAN-JO Hombre, desde luego el I3 es superior al procesador de las consolas y mas que suficiente pasa jugar en un entorno gaming como es una steam machine, esta claro que si se han deciddido por este y no un FX es por su consumo. Imagino que la segunda steam machine es la misma que la primera solo cambiando placa/grafica/proce. Que es lo que ocurre, que la fuente es la misma asi que si quieren aumentar el rendimiento sin tocar el consumo les toca usar Nvidia/Intel. 
Lo que no entiendo es el modelo de 500 dolares, con esa APU doble nucleo... Eso si que ya no compite con las consolas, ni con nada. No se, imagino que habran hecho sus pruebas pero vamos, rinde la mitad que el i3... Yo hubiera apostado por un FX de 4 nucleos o 6 y quitar 4Gb de RAM para mantener el precio.
1 VOTO
360hit895Hace 10 años185
@Halubriel
Mostrar cita
De todas las consolas de la actual generación me parece la mejor opción, de vez en cuando y no con poca frecuencia te encuentras juegazos descontados hasta los 5 o 10 euros.
Ten en cuenta que este PC vale lo mismo que uno montado por componentes y encima lo puedes usar de PC y de consola, vale = que una xbox one y es mas potente encima, también le puedes poner un mando... SI me compro una consola sera una Steam Machine
Mariobross883780Hace 10 años186
@Isma82
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Mas potentes que las consolas y a preciso similares... Son propuestas muy muy interesantes para gente que no quiere complicarse la vida montando su propia steam machine No se quien va a comprar una xbox one teniendo una al mismo precio directamente el doble de potente... en fin...
Son incomparables en consola se optimiza bajo un hard en concreto, la Steam Machine moverán juegos de PC tal cual. Con eso en mente, me perece un verdadero timo estas maquinas, me pregunto quien fue el inteligente en combinar una APU y un i3 con una gtx 760? un CPU 2 doble núcleo es Inviable a estas alturas, el cuello para esas GPU esta mas que garantizado, y no me quiero imaginar en juegos como bf4 y Crysis 3 principal en parte de la hierba. Vamos los juegos van por el multi-hilo las consolas 8 cores, juegos punteros ya colapsan los 4 núcleos, así que gastar $700 en dobles núcleos lo veo una tontería, con esa pasta te haces mínimo de un i5.
Ese I3 es más potente que la cpu de ps4. No se a que viene ese comentario tuyo, ya que un i3 es 2 cores 4 hilos, luego tiene capacidades multimedia de sobra para juegos de consola que están pensados para 6 hilos (dos bloqueados para sistema operativo) cada uno de ellos bastante más inutil que el de un i3. En ucanto a la APU, pues si los desarrolladores y el S.O saben sacarle el partido puede ser muy interesante, ya que la física puede ir en la gpu de la apu y el gráfico en la gpu dedicada. No es tan complicado sabiendo que desarrollas para una steam machin, comprobar si dispones de dos gpus y hacer que el código vaya a una o a otra. Evidentemente esto en pc no se hace porque hay mil configuraciones, pero en steam machine no habrá mil configuraciones oficiales y no serán pocas las que salgan con una apu. En cualquier caso habrá varias opciones y la cuestion es elegir cual es la que más te interesa. Por muy optimizada que esté, la chusta de xbox one no va a rendir igual que una steam machine que la duplica en gráfica y que tiene mayor ancho de banda en memoria. La de 500 euros se codeará con ps4 cara a cara cuando a esta la expriman como dios manda, porque incluso ahora mismo se la pasa por la piedra.
Tu comentario no tiene logica: 1º Se perfectamente que un i3 se pela con un AMD de 8 cores @ 2 ,0ghz con IPC de mierda, incluso puede ser superior, el problema que las machines correrán juegos puros de PC (hasta donde tengo entendido), por lo tanto si lo extrapolamos al mundo actual de PC un i3 en juegos multi-hilo, no rinde, ni le saca todo el partido a una GPU potente, actualmente mínimo un i5, incluso los i5 ya se ahogan en juegos como Crysis 3 en ciertas zonas. 2º Como dije hasta el momento, no se de ninguna desarrolladora que trabajara de forma exclusiva sobre la steam machine con API para sacarle partido, sera el mismo juego de PC bajo Diretcx, Opengl o mantle (este ultimo le pueda dar un empujón en cuanto a CPU). 3º Eso de la físicas por IGP lo e dicho muchas veces, es mas puede ser el futuro, pero hay otros efectos que corren bajo CPU, con el CPU multi-core de las consolas, las mejoras de efectos, el Multi-hilo sera el futuro, asi como antes se desbanco los core 2 duo, ahora les tocara a los i3 y muy pronto creo que los i5 también, es mas Intel ya esta preparando sus Octa-core. 4º Me extraña, las consolas trabajan cercar del metal, asi que no entiendo la manía de comparar juegos de consola con los de PC, ahora salio una noticia del perfomace que puede alcanzar Mantle frente una API generica como Directx, y eso que Mantle no esta tan cerca del metal como loas APi de las consolas. Asi que como vuelvo a decir no podemos comparar las consolas actuales con la Machines, porque trabajan de forma diferente y lo que tienen en común es lo de portatil, la comparación se debe hacer con los PC y juegos de este actuales, porque va hacer eso lo que moverá, por lo tanto no se ustedes, pero comprarse un PC portatil actual con un i3 no le veo mucho futuro "siendo supuestamente una consola, que debería durar años".a demás caro, porque con eso te armas un PC mas equilibrado que ta va rendir mas cuando haya cuellos.
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años187
@Asasas5000
Mostrar cita
@Anti-haters01 solo es el modelo de cyberpower, saldran mas de otros ensambladores mas baratas y mas caras @IM-A-KILL3R-67 y las habrá @orbis4 [url]http://www.cpu-world.com/Compare/351/AMD_A6-Series_A6-6400K_vs_Intel_Core_i3_i3-4330.html[/url]
Todo muy bien hasta que he visto que la 650 ti boost rinde mas que la 7850, cuando la 7850 es mas potente, la ti boost salio para superar a la 7790 siendo esta ultima un 10% inferior si no me equivoco. O simplemente que la optimizacion en amd es peor.
LoboFHmod35146Hace 10 años188
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Este 2014 va a ser interesante a rabiar con la incursión de esta horda de Atila que van a suponer las Steam Machines y como van a tambalear los cimientos de esta anquilosada industria. Lo cual parece que molesta a la panda de siempre.
¿Tambalear los cimientos de esta anquilosada industria? Pero si Microsoft y Sony con sus respectivo cacharros ya lo están haciendo.
No, bonito, Sony y Microsoft son el stablishment, la anquilosada industria, los que la tambalean son los que tratan cosas diferentes, un sistema sin royalties chupasangre, sin restricciones interesadas a la creación, sin faltas al respeto al consumidor, como sus online de pago y demás prácticas usureras a las que parece que ya os habéis acostumbrado sin vaselina. Es lastimoso que ya le hayais cogido gusto a las cadenas y hasta las defendáis.
Siempre os defendéis con los royaltais y online de pago (por primera vez en PS) cosa que pago no para jugar (no juego online, no me llama) si no por sus juegos que me ofrecen todos los meses para Vita, PS3 y PS4. Bien, después de criticar lo de siempre que más practicas usureras hay. Porque que quieres que te diga, no me gusta una [b]practica usurera[/b] (utilizo la palabra que tanto te gusta) que utiliza NVIDIA en sus gráficas en exclusiva, como unos pequeños efectos inútiles que no pueden disfrutar otro en la que aplaudis con las orejas en la llamada plataforma libre por excelencia o eso no cuenta.
¿Os defendéis?, aquí el único que se está defendiendo con excusas peregrinas eres tú. Yo no tengo nada en contra del PS Plus de PS3, era un sistema de suscripción voluntario que para algunos usuarios podía ser práctico y para otros, como era mi caso, no tanto, pero podía obviar sin que eso empobreciera la experiencia que obtenía del servicio y sus juegos. Pero es que ahora, con PS4 no me va a quedar más remedio que pasar por caja todos los años si quiero jugar online y para nada, puesto que van a dar el mismo servicio, es un sacacuartos infame que solo pueden defender los forofos sin personalidad. Eso es lo que defendéis, lo vuestro no tiene nombre...bueno, si lo tiene, pero vamos a dejarlo para no ofender.
Manipulas y solo responde a lo que te conviene. Cuando he defendido yo algo en esta noticia.(si hay algo que defiendo son los exclusivos ya que es el chiste de esta industria) Según tú la industria esta en silla rueda o si al caso esta plataforma llamada condolas. Te respondo que Microsoft y Sony en un mes han echo historia, punto. Volvemos a lo del online de pago, nunca he defendido que sea de pago solo que pago plus por los juegos de cada mes desde cuando se dio a conocer, no me gusta jugar online, si tuviera que jugar online y necesito pagar pues sinceramente no me importa ya que pago con gusto PS Plus desde hace cuatros años, que a ti no te gusta el plus y tienes que pasar por el aro para jugar online en un futuro, una putada. Como veras no defiendo nada. Dices que hay muchas practicas usurera en consolas aparte de el royatil y online de pago que no te han salido de los memoles responderme cuales más son. Lo de la exclusiva de la gráfica NVIDIA lo dejamos, ¿no? Y que decir, la comunidad más madura de todas que solo vive para criticar, (no asomate los bigotes en las ofertas de Sony... algo de razón llevo) despotricar, rezar todas las noches para que desaparezca las consolas donde mamá esta industria, es un poco patético. En fin, buenas noches, feliz año nuevo y por mi dejo el tema resuelto para no desvirtuar más.
Habla de madurez el que dedica su participación en este foro a ver como incendia los temas dedicados a otras plataformas o a dar votos divertidos a diestro y siniestro porque no sabe debatir ni argumentar con un mínimo de coherencia, ¿pero tú como tienes la poca vergüenza de acusar a otros de lo que haces tu a diario? Nvidia solo tiene como exclusiva una tecnología concreta, al igual que AMD tiene sus cosas, eso no nos impide jugar esos juegos tengamos la tarjeta que tengamos, PS Plus te vendrá a tí bien pero parece que no eres capaz de ver más allá de tu ombligo y escuchar que a los demás no tiene porque irnos bien, y son los royalties abusivos, las restricciones a los creadores, las trabas constantes para el contacto directo con la comunidad, los parches de pago, poner límites de espacio, cobrar si se supera un número concreto de discos, en fin, una república bananera donde ellos son dueños y señores y el que quiera hacer videojuegos no le queda otra que pasar por el aro. ¿Necesitas más o como siempre vas a tirar por el recurso fácil de que no importa porque a tí no te importa?, eso ya lo sabemos, los forofos todo lo véis con las gafas de color de rosa. Y no te inventes cuentos, aquí nadie quiere que desaparecan las consolas, solo que no seais tan mentirosos.
Tranquilidad se te ve un poco dramático. NVIDIA con su PhysX hace algo como las consolas y sus exclusivos, cada quien elige la consola donde estén o gusten mas sus exclusivos, al igual que hay quienes eligen NVIDIA por su Physx mejor que AMD o cualquier otra para poder jugar con unos efectos especiales que a la vez es exagerado. Así que para mi es parecido. No veo más allá de mi ombligo, falso, miro al mio y a los que me rodean, esta claro que un forofo me la trae al pairo, si, lo se, soy muy vulgar. Y por ultimo, informate bien de VALVe y veras como no dicta mucho de las compañías que señalas con el dedo. Agur.
Voy a dejar esta amena demolición dialéctica que te estoy brindando porque en la última frase has demostrado hasta que punto es ridículo tratar de debatir con alguien que solo sabe soltar paridas para así creerse que contesta con argumentos racionales. Valve nunca ha cobrado por publicar parches en Steam, razón por la que los usuarios de dicha plataforma sabemos que nuestros juegos van a tener un soporte adecuado y no van a agonizar en pocos meses cuando tienen problemas, Valve nunca ha cobrado royalties a otros desarrolladores por publicar en Steam, no es asunto de Valve cuantos gigas tiene un juego o en cuantos DVD's se publica, Valve no solo no impone restricciones a los creadores indie sino que les facilita el trabajo y estimula la publicación de proyectos modestos a través de sus secciones de Early Access, Greenlight y Workshop para mods, Valve siempre ha abogado, con escaso éxito, por favorecer las relaciones interplataforma y por hacer cada vez más abiertas y libertarias a otras plataformas que no están bajo su control, Valve para terminar jamás ha cobrado ni cobrará un centavo por DLC's, pases VIP's, premiums, season passes o mandangas similares en ninguno de sus juegos...hasta intentaron que la maléfica Microsoft no cobrara por los DLC de Left4Dead en Xbox...pobres ilusos. Lobo Out.
4 VOTOS
Arkangeln1170Hace 10 años189
Esto va genial para que las nuevas generaciones de crios se vallan haciendo idea de esta plataforma steam machine como juguete para regalar en navidades pc habia pasado mucho a ser una herramienta de trabajo, ahora con este marketing las nuevas generaciones gente y gente que no este aun fidelizada fanatizada hacia una marca de consola actual la pueda tomar en cuanta para la compra.
Chromepad9395Hace 10 años190
@SirGalahad
Mostrar cita
NVIDIA con su PhysX hace algo como las consolas y sus exclusivos, cada quien elige la consola donde estén o gusten mas sus exclusivos, al igual que hay quienes eligen NVIDIA por su Physx mejor que AMD o cualquier otra para poder jugar con unos efectos especiales que a la vez es exagerado. Así que para mi es parecido.
Eso es pura basura. Los que eligen AMD o Nvidia lo hacen por relación precio/rendimiento y soporte principalmente. Unos elegirán AMD por tener muy buen rendimiento a precios accesibles y otros optarán por Nvidia que es más cara pero ofrece un rendimiento mayor y más estable en cantidad de situaciones así como la rapidez para solucionar problemas de rendimiento con drivers. Yo veo muy jodido que alguien elija AMD o Nvidia principalmente por TressFX o Physx que se utilizan en muy pocos juegos. No dudo que existan personas que lo hagan pero serán muy pocas. Para nada es como en consolas donde si quieres jugar Halo 4 te compras una Xbox o te jodes.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 10 años191
@Marcos668
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@Blitz-avenger
Mostrar cita
Alto rendimiento con un Intel Core i3 y 8GB de memoria? en ese caso me compro una consola, si me sobran algunos pavos este año prefiero armarme una pc a mi gusto.
Lo gracioso es que ese i3 se come al micro de las nuevas consolas con sólo 2 núcleos....
Lo gracioso es que ese i3 en juegos punteros o medios puntero no va a darle la talla a esas GPU.
Si que lo da si, el i3-2100 ya rendía como un FX4300, éste este seguramente cerca de un fx6300, dicho micro rinde aproxidamente un 70-75% de lo que rinde un 4770k en juegos
Mírate los Test de CPu de los juegos recientes (far cry, tom rider, R6, Bf4, crysis 3) y compara ese i3 con un i5, aunque es cierto que en los test siempre utilizan gráficas TOP, pero por mucho IPC no hay comparación con uno de 4, porque los juegos modernos utilizan un multi-hilo mas decente y los 2 core en algunos juegos ya no dan la talla. Y no se tu , pero yo a esta altura no recomendaría un 2 doble núcleo con gtx 760 ti, a lo mucho con una gtx 650ti, incluso con mi i5 Ivy en crysis 3 habían zonas donde el CPU me petaba 100% y la gráfica una humilde gtx 460 se me ponía a 60%, un clarisimo cuello por parte del CPU, no me quiero imaginar ese i3 y esa gtx 760ti jeje.
Ese 70-75% sale de dichos tests, me he recopilado todos los benchmarks de CPU de gamegpu.ru desde la salida de los FX Vishera y me da que un i3-2100 rinde un 68% respecto al 4770K, y el FX 6300 un 72%. Y todos los benchmarks de gamegpu.ru están hechos con gráficas top
Y en la practica se traduce a ?: Que un i5 de 4 cores le saca 20fps a un i3 de 2 core, habría que ver como se comporta con una 760 ti, que a lo mejor el cuello sea mucho menos, pero igual un i3 en juegos Multi -hilo no da la talla, mas con gráficas potentes, lo único que se hace es desaprovechar la GPU. Ya nos contara los usuarios de esta machines como les va en los juegos por venir, con mayores distancia de dibujado, mayores físicas, a ver si sus i3 todavía puede, si ya no pueden con crysis 3 (hasta los 4 cores se ahogan) mucho menos con juegos que doblen a lo ya presente. Pero bueno a ver como les va, alos que se gastan $700 en i3 a estas alturas de la generación.
Faijate lo malos que son no anda muy lejos un micro de 6 núcleos como es el 1100T, siendo BF4 precisamente un juego que aprovecha los núcleos
Pero estamos hablando de Multi-nucleo no? en Los AMD tiene un equivalente a IPC de los antiguos Core 2 quad, normal que un i3 se le acerca con el IPC que tienen. Por lo tanto mi comparación va por CPU con potencia por nucleo parecidos, por eso i3 2 núcleos vs i5 que tiene 4 núcleos. Yo con esto termino, lo unico que estoy diciendo es que estas maquinas no traen CPU adecuado para las GPU que soportan, Un PC se trata de equilibrar los componente por la simple razón de luego no le limite uno de ellos, ya sea CPU o viceversa, ademas que el precio esta muy caro es un timo, con $700 te armas un PC mejor, y si la escusa es que es para gente con 0 conocimiento, pues hombre elogios también para Dell, que ofrece equipos gamer para gente con 0 conocimiento, pero no por ellos tanto dell como machines dejan de ser un timo.
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberPower PC muestra su Steam Machine

Hay 259 respuestas en CyberPower PC muestra su Steam Machine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL