Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC

Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años48
Han porteado la versión de PC con todos los DLCs y una cara fea a Lara. Fin.

Si lo portean a PC a no ser que los compradores no lo hayan comprado antes se llevarán un chasco en las ventas.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años49
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Sera porque la "definitive edition" no llega al nivel de la "plane, normal, vanilla edition" en PC?? daaa!!! este juego es maldito placer jugarlo a todo max, fullHD y tressFX.... una maravilla de juego imprescindible! Que ni lo saquen que se les cae el negocio! quien prefiera esto a esto es que esta en drogas!
Quien diga las mismas chorradas que tu es que esta en drogas, cada vez que leo un comentario chorra pienso que no puede haber otro peor aun hasta que lo veo, os habeis lucido enhorabuena
Oh Dios que argumentos tan bien argumentados y convincentes! .... pues es lo que es, aunque te arda Habrá que ver el resultado final en las consolas, pero por lo visto hasta ahora, las especificaciones de la consola y que Crystal Dinamics no quiera sacar una actualización en PC (siendo esta decisión la mejor seña de lo que digo) esta versión no le llega a la de PC, ni en detalles, ni en texturas, ni en postprocesado, ni en particulas, ni en framerate, ni en tiempos de carga, ni en Vsync, ni en cantidad de tressFX y lo mas probable ni en resolución. Hasta Square Enix te vende una actualización para Deus Ex director´s cut por $5 en steam (si ya tenes el juego original claro!; y si! se notan las mejoras). A crystal Dinamics se les ve tanto el plumero como a ustedes Yo lo veo como algo bueno para los poseedores de las nuevas consolas que no tengan el juego (porque es una joya como la copa de un pino!) y puedan pagar $60 por una version cuasiPC; enhorabuena por ellos! Y BTW; ya en serio, no puede ser que alguien crea que el rostro de Lara nuevo es mejor que el original PD. y no se te olvide que esta es una noticia sobre una decision de un estudio sobre una version de su juego para PC; que mucha arena, raspones y ronchas se ven por acá
EDITADO EL 07-01-2014 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
SuperSonicJam2031Hace 10 años50
Como ya tengo todos los DLC´s este juego no lo compro de nuevo ni de casualidad, se ve espantosa lara.  
CheesierRain651485Hace 10 años51
Pues a mi me parece una adaptación de la versión de PC en "full settings" a las consolas de nueva generación       Si me equivoco no me importa ya que estoy muy contento con el acabado que tiene Tomb Raider en compatibles      
Chinosama1185Hace 10 años52
Esto me hace acordar un chiste de los Simpsons:
[list]
_Lisa: No se dejen engañar! Es la misma tonta Stacy Malibu con un sombrero distinto, todo es igual que antes!
_Smithers: Pero el sombrero es nuevo?! LA QUIERO, LA QUIERO, LA QUIERO...    
[/list] 
Ya en pc el juego se veia excelente y para mi gusto bien optimizado. Y para los usuarios de play 4 y xbox one, no vale la pena, si ya lo jugaron no les den el gusto a estos chupasangre y que se pongan a trabajar en tomb raider 2.
Danteska74Hace 10 años53
@Jonforeverto
Mostrar cita
Le han hecho un "lavado de cara" o bronceado a Lara : [img]https://pbs.twimg.com/media/BdIBd3PCMAAE9FL.png[/img]
Sí que es verdad que en algunos planos puede parecer un poco raro el lavado de cara, pero por ejemplo en esta [img]http://www.dealspwn.com/writer/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/tomb-raider-definitive-edition-comparison.jpg[/img] a mí personalmente me parece que gana bastante en la nueva edición. y bueno, lo que cuentan de mejores texturas, seguro que tarde o temprano alguien las portará de ps4 a pc ;D
EDITADO EL 07-01-2014 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathlord2Hace 10 años54
@Danteska
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Le han hecho un "lavado de cara" o bronceado a Lara : [img]https://pbs.twimg.com/media/BdIBd3PCMAAE9FL.png[/img]
Sí que es verdad que en algunos planos puede parecer un poco raro el lavado de cara, pero por ejemplo en esta [img]http://www.dealspwn.com/writer/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/tomb-raider-definitive-edition-comparison.jpg[/img] a mí personalmente me parece que gana bastante en la nueva edición. y bueno, lo que cuentan de mejores texturas, seguro que tarde o temprano alguien las portará de ps4 a pc ;D
Vamos, si más bien parece que le sumaron un par de años a esa Lara... la version original tenía 20 creo.. pues la "nueva" tiene 27.. . Aparte de la mejora en la paleta de colores yo veo texturas menos nitidas y menos texturas, si se fijan en el brazo creo que lo van a entender, pero todo eso se "soluciona" con mods en pc, Sweet FX o Fxaa Injector y listo! Para el alising SGSSAA o Downsampling, (o ambas).. pero bueno, que bueno que al menos una compañia se dio cuenta de que la "Next-Gen" llegó hace rato.. ojalá hagan versiones de Crysis 3, FarCry 3, Metro Last Light, Hitman Absolution,etc para las nuevas plataformas.. que vamos.. esos juegos ya son hace rato Next Gen...
Jonforeverto3449Hace 10 años55
@Jericho3650
Mostrar cita
@Jonforeverto lo e jugado en ps3 y pc y como minimo tienen la misma cara no se que le an echo lavado de cara jajajaja pero si a empeorado
Yo lo jugue en pc,y es un juegazo,pero ahora para esta definitive edition le han cambiado a lara la cara de una manera un tanto extraña,pero bueno con esa cara u otra seguira siendo un gran juego,la cuestion es cual d elas dos prefiramos nosotros.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años56
@Danteska
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Le han hecho un "lavado de cara" o bronceado a Lara :
Sí que es verdad que en algunos planos puede parecer un poco raro el lavado de cara, pero por ejemplo en esta a mí personalmente me parece que gana bastante en la nueva edición. y bueno, lo que cuentan de mejores texturas, seguro que tarde o temprano alguien las portará de ps4 a pc ;D
Sabes,tampoco es que sea algo tan grave retocar lo que es la cara de Lara,creo que lo que personalmente a mi me encanto de este tomb raider,no de la definitive edition,es el nuevo estilo,el nuevo modelado de lara y esas cosas,se hizo un trabajo soberbio creo.Lara parecia mas "humana" y "natural" que comparada con las anteriores,y sobre todo tambien ese nuevo fisico se reflejaba en el plano psicologico,sus miedos,sus inseguridades,como mientras vamos avanzando en la aventura lara va creciendo y "madurando".Y eso se conseguio con es juego.Que ahora para ps4 hagan un remodelado o "un lavado de cara" pues no es que sea grave.Pero era necesario que se noten tantos los cambios en la cara de lara? Eso si con esa cara o la otra repito,es un juegazo,una grata sorpresa este año,esperando estoy a una nueva aventura.
-SpUTniK-133Hace 10 años57
@-CWG-
Mostrar cita
@-SpUTniK-
Mostrar cita
Y otra vez mas,y no es la primera ni sera la ultima,que pc se queda sin juego,
Pero si ya esta en Pc
sabes leer el titulo de la noticia?
-SpUTniK-133Hace 10 años58
@Filemon-pi
Mostrar cita
@-SpUTniK-
Mostrar cita
Y otra vez mas,y no es la primera ni sera la ultima,que pc se queda sin juego,
te diste un golpe en la cabeza o directamente eres tan ignorante que te crees que Sony gira alrededor de ti pagar de nuevo para jugar a 1080p es que hay que ser muy,muy.. pues eso como tu
Tema: Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC,sabes leer?
-SpUTniK-133Hace 10 años59
@Folken61
Mostrar cita
Se supone que esta versión de consola nextgen su principal cambio es gráfico, para ser equivalente a la PC, entonces en PC ¿para que queremos esta version? solo serviría como una versión GOTY @-SpUTniK- tengo que recordarte que esta es solo una revisión de un juego ya a la venta, hay mejora gráfica pero solo para consolas ps3 y x360 a next gen, en PC ya se ve increible por lo que no la necesitamos y si te molestas en leer un poco veras que todos los comentarios dicen lo mismo.
me parece genial,pero solo digo que no es el primer juego que no sale en pc y en consola si,te recuerdo gta5,assassins creed 4 etc etc,vengaaaa.....
Shippo77578
Expulsado
Hace 10 años60
@Danteska
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Le han hecho un "lavado de cara" o bronceado a Lara :
Sí que es verdad que en algunos planos puede parecer un poco raro el lavado de cara, pero por ejemplo en esta a mí personalmente me parece que gana bastante en la nueva edición. y bueno, lo que cuentan de mejores texturas, seguro que tarde o temprano alguien las portará de ps4 a pc ;D
pero si te das cuenta en el juegos original(en esa foto)se nota las heridas del cuerpo que en la version nueva no tiene.....sera problema de capacidad de las 2 consolas???????no soportan tanto grafico?????? habria que pensarlo bien
Guille9398Hace 10 años61
@-SpUTniK-
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Se supone que esta versión de consola nextgen su principal cambio es gráfico, para ser equivalente a la PC, entonces en PC ¿para que queremos esta version? solo serviría como una versión GOTY @-SpUTniK- tengo que recordarte que esta es solo una revisión de un juego ya a la venta, hay mejora gráfica pero solo para consolas ps3 y x360 a next gen, en PC ya se ve increible por lo que no la necesitamos y si te molestas en leer un poco veras que todos los comentarios dicen lo mismo.
me parece genial,pero solo digo que no es el primer juego que no sale en pc y en consola si,te recuerdo gta5,assassins creed 4 etc etc,vengaaaa.....
Tio, tienes serios problemas de comprension escrita, no sale para PC por que es tan solo una version con mejores graficos y DLCs incluidos, algo que.... YA ESTA EN PC!!!, por cierto Assasins Creed 4 se mueve genial en PC, mejor que PS4 para que engañarnos, con un PC que me costo tan solo algo más que la PS4 en 2011, y antes de que sigas despotricando te dire que hay muchisimos más juegos en PC que no teneis en consola que al reves, y para que dejes de echar espuma te dire que tambien tengo PS4 en casa, por cierto, si el GTA V no salio de salida en PC porque arruinaria a la antigua generacion, y oye, esta bastante claro que saldrá a lo largo de Febrero, asi que relajate.
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años62
La única cosa por la que fuera interesante en PC es por los contenidos descargables porque por gráficos no lo necesita.
Folken613183Hace 10 años63
@-SpUTniK-
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Se supone que esta versión de consola nextgen su principal cambio es gráfico, para ser equivalente a la PC, entonces en PC ¿para que queremos esta version? solo serviría como una versión GOTY @-SpUTniK- tengo que recordarte que esta es solo una revisión de un juego ya a la venta, hay mejora gráfica pero solo para consolas ps3 y x360 a next gen, en PC ya se ve increible por lo que no la necesitamos y si te molestas en leer un poco veras que todos los comentarios dicen lo mismo.
me parece genial,pero solo digo que no es el primer juego que no sale en pc y en consola si,te recuerdo gta5,assassins creed 4 etc etc,vengaaaa.....
primero, me sorprende lo poco que sabes al no ver que assassins creed 4 si esta en Pc y mas aun cuando ubisoft es de la desarrolladoras que lanzan sus juegos al mismo tiempo en consolas y PC Los pocos fanboy se jactan mucho de los X juegos que no salen en PC ¿acaso es lo único que tienen a su favor? ademas si se trata de números y calidad en pc hay mas juegos que no salen en consolas, pero siempre que se les nombra los fanboy de consola dicen que no les interesa "y por eso no valen" por lo que entiendo GTA V a pesar de aun no ser anunciado tampoco se ha descartado que saldrá en PC en lo personal pienso que seria raro que no salga cuando es una saga que nació en PC y hasta ahora no a faltado ninguno de sus entregas en PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC

Hay 64 respuestas en Tomb Raider: Definitive Edition descarta, de momento, su lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL